lunes, 22 de noviembre de 2010

XXVI Media Maratón de Córdoba. La cuenta atrás. Por Pollo Worthy.

Queda poco para que se dé la SALIDA de la que será la XXVI edición de la Media MARATÓN cordobesa. El próximo domingo día 28 a las 10:00 horas en el IDM Fontanar participaré de nuevo en la carrera más popular de la provincia; cada año se suma más gente a este evento y en esta ocasión seremos unos 3500 atletas, todo un récord. Este será mi cuarto año como participante y tengo como objetivo bajar de 1h22m. Me estrené en el 2007 con una marca de 1h28m; ese año también la corrió SixthMan y recuerdo que me dio muy buenos consejos para afrontar la prueba (él ya era un veterano fondista). Este año vuelve este gran corredor que es José María con ánimo y buenas intenciones; no en balde ha estado preparándose junto a StoneMan durante semanas, haciendo largas tiradas y acometiendo sufridas pendientes. Os deseo que DISFRUTEIS mucho Manolo y tú y que consigáis el objetivo marcado.
Si alguno de vosotros tiene pensado animar la carrera en algún tramo espero que nos dirija alguna palabra de ALIENTO cuando pasemos cual gacelas a su altura; se lo agradeceremos!!!.
Saludos libertarios!!!.
Pd.: SixthMan y StoneMan, ¿vamos juntos a la cena de la pasta el sábado o qué?

8 comentarios:

  1. Que haya suerte, pero a ver si terminan de una vez las putas carreras que nos jodeis el basket! jajajajaja!

    Como he dicho antes, os deseo lo mejor, pero no contéis conmigo para animaros. que os jodan! jajajajajajaja!

    Suerte a todos. Y sobre todo, no lesionaros.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo! Y recordad que el basket mola más! jajajajajaja
    En serio, pasáoslo bien!

    Pollo, parece que hayas escrito el artículo con una máquina de escribir olivetti de los años 70.

    Pd: Ved la peli "Arma fatal".

    ResponderEliminar
  3. El comentario de Pollo me ha hecho ponerme a contar cuanto de veterano fondista soy, y me sale que esta es mi carrera nº 43 desde que las apunto (antes corrí 4 o 5 más); la 16ª media-maratón; la participación nº 11 en la Media de Córdoba (la primera en la edición XII, año 1996, 1h40'). Pero lo interesante es constatar que vuelvo a correr despúes de un parón de dos años (llegué a pensar que no volvería a hacerlo) y que lo hago junto al gran Stone Man, acompañándolo en su debut en la distancia.
    Nos hemos entrenado recordando los buenos momentos que nos proporciona la MDL confiando en que no haya problemas de continuidad a partir de diciembre.
    Sé que esta parrafada os importa un pepino, pero sí a alguién le da por salir a vernos correr (ojalá que imposible porque estéis jugando en Rabanales) que diga por dónde estará y le diré a que hora pasaremos, para que no tenga que aburrirse viendo pasar a 3000 desalmaos.
    PD: Para cuando una media contigo... ¿mullincín?
    PD: P.Worthy podríamos quedar a las 20.30h en el pabellón, junto a la barra de la cerveza, of course.
    PD: Eh! Acabo de ver apuntado a Yugoslavian !!! Que cabrón, este si que es un veterano, si corre el domingo creo que será su 13ª participación !!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno si estais en 1h22min es posible que llegueis a la 2ª hora del partido.
    JAJAJAJA Mucha suerte....lo de la continuidad del baloncesto lo veo dificil, en Diciembre con los macropuentes mas los compromisos familiares y demas no veo muchas posibilidades de jugar al menos hasta despues de Reyes, pero seria bueno una convocatoria semanal para tomar el pulso al personal.... Suerte a los medio marathonianos(termino anglo-hispano) y nos vemos el resto para ver el Granada-Cordoba 12h. C+ Domingo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas a todos y gracias por los ánimos para un principiante en esto de las carreras populares. Sin mariconeos, os aseguro que hecho de menos los partidos y los comentarios que luego hacemos en el almacén. Espero que muy pronto podamos reencontrarnos y agradezco las palabras tanto de Worthy, V, Six y Abraham además de la paciencia del resto de compañeros.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los corredores por su esfuerzo, solo se los apellidos de Claudio que ha hecho 1:21:08 siendo el 122 de la general y el 52 de su categoria Senior B, me ha sorprendio que el primero en meta pertenece a la categoria de silla de ruedas y ha sido el único en bajar de 1 hora, que brazo tendra el notas. 6thman, yugoslavo y Stoneman informen de sus clasificaciones.

    ResponderEliminar
  7. 6thman, Yugoslavo y Stoneman hemos empezado y terminado juntos. No había otros objetivos que volver a correr y acompañar a Stone (el mío), acabar con buenas sensaciones la primera media (el de Stone) y probar el comportamiento de su espalda tras las hernias discales (el del Yugoslavo). Así hemos disfrutado de una plácida carrera en 1:45:23.
    Felicidades a Pollo por su gran carrera ¿a ese tiempo hay que descontarle lo que has tardado en pasar por la salida tras el disparo?

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todos.

    por cierto, si Yugoslavian está recuperado ya de sus dolencias podría volver al basket, coño, que se le echa de menos.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)