miércoles, 10 de noviembre de 2010

Convocatoria 14NOVIEMBRE2010. Por Pollo Worthy


Apuntaos, que se respira más desidia en este blog que en una cárcel PAKISTANÍ.

Adorno esta convocatoria con una foto hecha en septiembre de 2005. Se le ha borrado la cara al fotografiado para no revelar su identidad (y para no HERIR sensibilidades jajajajajajaja); ¡¡¡ojo al BRAZACO!!!.

Saludos libertarios!!!.
1. Pollo

25 comentarios:

  1. Esta semana voy, estare pendiente por si hace falta gente y aviso a Manolo and company, birritas desde cai!

    ResponderEliminar
  2. No sé en qué estado físico me encontraré (inactividad de varias semanas, manifa el día de antes, etc) pero tengo ganas de jugar y de veros, coño.

    Por lo tanto, me apunto.

    Rafa, llama a Manolo y Áureo (fíjate que me acuerdo de sus nombres y todo).
    Pollo, gracias, pero el brazo no puede estar más canijo jajajajaja. Por cierto, en tapar la cara has invertido ... ¡medio segundo! ¡Un puto rectángulo blanco del paint! ¿¿¿PUEDES SER MÁS CUTREEEEE???? jajajajajaja
    Chencho, ¿qué le pasa a tu móvil? Ayer te llamé para comentar cosas de la manifa pero, JUSTO TRAS SONAR EL PRIMER TONO, apareció una voz femenina avisándome de la imposibilidad de contactar contigo y pim pan pum... ¿Estabas en un vórtice o emulabas a Desmond de Lost? ¿Te habías metido dentro de la maquinita de TRON?

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  3. Allí estaré!

    1. Pollo
    2. P.Magnifico
    3. Rafa
    4. Vladi
    5. N8ni
    ...


    Quizás pueda aportar un fichaje, lo que ocurre es que hasta el sábado no podré saberlo. En fin, ya solo falta formar un 2º equipo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. He dado un giro completo a mi vida. Me acabo de comprar un chandal nuevo!! jajajajajajajajajajajajajajaja!

    Creo que próximamente me compraré OTRA mochila y así dejaré de usar la verde de Milli Vanilli con paramecios jajajajajajaja

    Pollo, la frase es para el recuerdo:
    "Entiendo que esto que me cuentas implica PROBLEMAS, por lo tanto vengo aquí y ya está".
    Realmente no es así... Bueno, escríbela tú que lo recuerdas mejor.

    ResponderEliminar
  5. Vlado te pido por el AMOR de Dios que no uses MÁS en tu vida la palabra "manifa" para referirte a una manifestación... el término no puede ser más TRASNOCHADO y cutre, no lo usan ni los piojosos de "Física o química" que son los adalides de los términos "guays"; así que hazte un favor y golpéate la boca con un bate de beisbol ANTES de pronunciar esa palabrita más propia del repipi Emilio Aragón de "Médico de Familia" que de un hombre de tu edad en pleno año 2010. A propósito, ten cuidado en la concentración sevillana no sea que te apalee la peña nada más verte JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!.

    La anécdota:
    Un señor casi cuarentón acude a una tienda de ropa deportiva donde es atendido por un empleado que no supera los 18 años. El cliente pretender explicarle al empleado la ubicación de un establecimiento que se encuentra en la calle Santa Rosa. Hasta aquí TODO parece NORMAL; lo HILARANTE viene cuando el señor, a modo de REFERENCIA, le dice al joven: "Está al lado de lo que era el cine Santa Rosa de verano...", jajajajajajajajajajaja; es decir, PRETENDE que el pipiolo de 18 años SEPA que cuando era un puto BEBÉ allí se DEMOLIÓ un mugriento cine!!!!!, ¿para qué va a tener en cuenta la EDAD de su interlocutor?...
    A posteriori la encargada de esa tienda se acerca al señor para EXPLICARLE que el producto que desea adquirir no lo tienen en stock, por lo que tendrán que pedirlo a los almacenes de Madrid para que lo envíen a esa tienda... pero ANTES de que esta amable chica acabe su explicación, el señor le CORTA, y dirigiéndose hacia ella con ROTUNDIDAD, le espeta: "ENTIENDO que lo que me vas a decir implica problemas, así que lo recojo aqui y YA ESTÁ". ¿Don de gentes?, JUZGUEN ustedes mismos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAAJA
    Es que tenía prisa!
    Al grano!

    Nada de besitos ni caricias! A follar!

    ResponderEliminar
  7. ...puto BEBÉ...

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
    Estoy llorando!

    ResponderEliminar
  8. Hoy a FALLECIDO el gran productor Dino De Laurentiis a los 91 años. El nombre del italiano fue colocado RECIENTEMENTE en este blog por Vlado (bajo la encuesta)... INQUIETANTE.

    http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20101111/54067654861/muere-el-productor-de-cine-dino-de-laurentiis.html

    ResponderEliminar
  9. Lo que es inquietante es escribir
    "Hoy a fallecido"...
    jajajajajajajajaja

    ¿crees que tengo algún tipo de poder? Hay un manga (cómic japo) (y una peli cutre basado en el manga) llamado "Death Note". Te puede interesar leerlo.

    Cloruro sódico + usted + el plurar de tu cuñao

    ResponderEliminar
  10. 1. Pollo
    2. P.Magnifico
    3. Rafa
    4. Vladi
    5. N8ni
    6. Mullin

    Estáis enfermos, jajajajaja!

    Claudio responde de una vez a la cuestión del nombre de tus comics, que solo te la han preguntado 500 veces! jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  11. Sixth y Stone Man seguimos con la preparación de la media, confiamos en que lleguéis a 10 sin nosotros.
    PD: Lo de manifa es realmente horrible Pollo pero... cuidado con difamar el nombre del maravilloso templo del cine que fue el Santa Rosa (bueno, más el de invierno que el de verano).
    SANTA ROSA FOR EVER !!!

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, coincido en que "manifa" es un vocablo a extinguir. Chencho, yo no le he preguntado al pollo por sus cómics antiguos, revisa el texto. Le he recomendado uno (de hace muy pocos años) que tiene como temática un diario que al escribir un nombre, ese tío MUERE (a colación por lo de Dino de Laurentiis).

    Veo con tristeza que nadie es capaz de averiguar el significado de
    Cloruro sódico + usted + el plural del cuñao del pollo

    ResponderEliminar
  13. Hola, he hablado con Manolo y puede venir el, su hermano y el amigo si os parece bien, contestarme y se lo digo a ellos.

    ResponderEliminar
  14. Rafaaaa, todos a la saca!
    Dicho en lenguaje normal: que vengan. jeje

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  15. Con los amigos de Rafa 9;
    10.- Abraham

    ResponderEliminar
  16. Me dicen que tb habian quedado con otro amigo para jugar a baloncesto, les digo que tb lo traigan?

    ResponderEliminar
  17. Sí, que lo traigan, claro. Si hay cambios mejor.

    POr cierto, ya he reservado la pista:

    Domingo de 11 a 13 h. como siempre.

    ResponderEliminar
  18. Sí, Rafa, cuantos más mejor. Además sería una faena dejar al otro tirado cuando ya había quedado con ellos. Se vienen todos y así estamos más. Si viene el fichaje de Oscar seríamos 12 y si no 11 y tampoco pasa nada.

    Al menos es mi opinión.

    ResponderEliminar
  19. Compañeros perdonen esta respuesta tan tardía pero sigo en el dique seco y he tenido una semana muy chunga con la espalda. Espero estar listo para después de navidades.

    Pásenlo bien!!!!

    ResponderEliminar
  20. Joder, Francis, vaya fastidio lo tuyo, coño.

    A mejorarse tío, un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Amigos, perdonad que no haya escrito antes. Me ha salido un trabajo a finales de mes y estoy agobiao en casa preparándolo. Siento avisar tan tarde. Un abrazo.

    PD. Pedro, tengo el microphone...

    ResponderEliminar
  22. Acabo de llegar de Sevilla ( perdona Vladi por no llamarte, pero estaba con peña del SAE y viendo la marea humana que había allí iba a ser mucho follón ). IMPRESIONANTE.

    Sobre el basket, podríamos jugar de manera que Rafa y sus compis conformaran un equipo ( quizá ocn vladi con ellos para compensar el rebote ) y los demás conformar otro. ¿ Qué os parece ?

    Abraham, ya que no está Mr.Catering para recogerme en la puerta de mi casa ( jajajaja ), me paso a las 10:30 por la papelería?

    ResponderEliminar
  23. Chencho, unas 50000 personas (gran parte funcionarios, empleados públicos diversos, etc) según algunos medios (bueno, al principio elmundo lo dijo, y no me importa que un medio de la derecha esté informando de ésto, a ellos les conviene obviamente, aunque canal sur (politizado por el psoe, of course) reconoció unos 40000, que no es poco) han estado en la macromanifestación.
    Aún así hay mucha desinformación, pero poco a poco la gente se va enterando. Personalmente estoy ronco jajaja. Y la manifestación surgió de los propios funcionarios, no de ningún sindicato, pero se han adherido. Pero la manifestación ES NUESTRA, DEL EMPLEADO PÚBLICO, de trabajadores individuales, no de ningún grupo.

    En fin, buscad en google "manifestacion 13 noviembre" y similares. Voy a buscar vídeos y tal. Muy posiblemente salga porque varios me han filmado con mi cornetín antienchufismo, la verdad es que he dado una buena serenata hasta el punto en que la GENTE ME SECUNDABA MUSICALMENTE. Los leones de Hércules han despertado, esperamos que por fin se hagan las cosas bien (que derogen el puto decreto ley y que si quieren eficiencia, la reforma de la función pública lleva sobre la mesa del parlamento MUCHOS AÑOS esperando ser redactada y debatida, por lo que más hijoputo aún es el decreto-ley que, para los que no sepan de leyes, los saca el gobierno en un momento de urgencia y necesidad... ¿urgencia y necesidad? llevan años sin hacer nada con la prometida renovación de la función pública, definir un catálogo de servicios, etc y a última hora (con la crisis pegando fuerte y con el miedo electoral a perder las próximas elecciones por sus recortes, promesas rotas, etc) han sacado EN VERANO, con el parlamento sin constituir por estar sus señorías de vacaciones y sabiendo que sólo estaba la comisión permanente (9 psoe, 7 el resto) que de hecho han votado el decreto-ley de esa forma, 9 vs 7, ganando el psoe del tirón y sin CAPACIDAD DE ENMIENDAS, pues ya me dirán ustedes si no han sacado un decreto-ley DE MIERDA, con nocturnidad y alevosía, anticonstitucional, sin negociación con los representantes de la mesa sectorial, y creando entes privados (las agencias) cada uno con un estatuto propio QUE SE INTERPONE ENTRE EL EBEP (ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO, DE CARACTER ESTATAL) Y EL FUNCIONARIO, GARANTE APOLITICO DE UN SERVICIO AL CIUDADANO). O sea, sacan una mierda que intenta laboralizarnos, que perdamos nuestro carácter y derechos adquiridos de funcionario, obligándonos a pasarnos a agencias, dirigidos por personal sujeto al derecho privado, usando palabras que esconden mucha mierda como "instrumentalidad" o "idoneidad" para conseguir la proclamada "eficiencia" de la admon. Y realmente esa eficiencia pasa por DUPLICAR el gasto al mantener una administración paralela brutal y privatizarla, pasando competencias y servicios públicos bajo el designio politizado de directivos puestos a dedo.
    SENTID MIEDO, por suerte nos estamos manifestando por el empleado público y por dar un servicio público al ciudadano (nosotros y vosotros, todos) por personal cualificado y ajeno al partido político que ocupe en cada momento el poder.

    ¿ME HE EXPLICADO?

    Si se me permite, me gustaría pasarme yo también por la papelería a las 10:30, si no hay inconveniente. Abraham, si accedes, tendrás información de primera mano de la manifestación por parte de estos dos entregados manifestantes.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  24. Lo siento no voy sigo resfriado y no quiero forzar

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)