lunes, 1 de noviembre de 2010

Silvio José, el buen parásito, de Paco Alcázar. Por Pollo Worthy.



No he podido RESISTIR la tentación de colgar esta viñeta para que os despolléis (como yo lo he hecho) al leerla. El protagonista es el GAÑAN de Silvio José, un cuarentón que aún sigue viviendo con su padre y cuya única meta en la vida es adquirir videojuegos que traten sobre la Segunda Guerra Mundial (y jugar hasta concluirlos). Tiene miles de fobias y manías y es tan irritante que ni su propio padre lo aguanta. Aquí lo vemos "tonteando" con una señorita algo ESQUIZOIDE que por alguna INEXPLICABLE razón, desea tener sexo con él... Atención al momentazo "perdona por haberte VOMITADO en el pelo, pero es que ODIO mancharme los pantalones..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡¡pero HIJODEPUTA, vomita en el puto suelo!!!!!!!!!..... o cuando dice el muy rata "me debes 5,75 euros" o "venga, ya ME llamarás..." JAJAJAJAJAJAJAJAJA.



Esta historieta (para mi, de las mejores de la colección) está recogida en el libro que acompañaba a El Jueves la semana pasada. Había que poner 3 euros más si optabas por llevarte el libro (todo el tomo son viñetas de Silvio José), pero teniendo en cuenta de que era de este histriónico personaje de Paco Alcázar (uno de mis favoritos como ya he comentado en alguna ocasión) no lo dude un momento. Supongo que Brahaman también se habrá echado unas risas a costa de Silvio (me consta que se lee El Jueves casa semana... ¡le sale gratis! jajajajajaja).



Sólo un apunte más: el mejor (y único) amigo de este PERSONAJE es un tío de su edad que no se separa de un muñeco geyperman con el que ENTABLA conversaciones...



Espero que lo hayais disfrutado.



Saludos libertarios!!!.

5 comentarios:

  1. jajajajajaja! muy bueno, sí señor.

    ResponderEliminar
  2. Ramoncin Ex Directivo de la SGAE4 de noviembre de 2010, 20:10

    Le recuerdo que Usted SR. Cebrian; como autoridad sabra que ha incurrido en un delito contra la propiedad intelectual, hay mucha gente que vive de la creación, distribución y venta de estas publicaciones, tan sordidas como su actitud.

    ResponderEliminar
  3. Pequeño Ramoncín, te doy las GRACIAS por nombrarme por mi apellido, PUBLICITANDO de esta forma mi IDENTIDAD, oculta en este blog desde que se creó AÑOS atrás. Yo, OBSTINADO en colocar un nick que me identificara en el mundo virtual, un apodo internáutico repetido hasta la saciedad para que se me asociara al mismo, para que TÚ, Jodido-Ramoncín-De-Los-Cojones, VENGAS y lo desmontes dando mi nombre REAL a todo aquel que quiera leerlo (y por tanto INVESTIGARLO, perseguirlo y CASTIGARLO si lo cree oportuno). Como te pille te ESCACHO...!!!. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Por cierto, ANTES de publicar aquí la viñeta pagué el CANÓN obligado, para que te enteres. Vete a presentar el puto LINGO, que es lo único medio decente que has hecho en tu perra vida, pedazo de ANORMAL.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  5. http://www.tebeosfera.com/documentos/textos/hazanas_de_silvio_jose_emperador_de_su_casa.html

    Flipa, pollo!

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)