domingo, 21 de noviembre de 2010

CONVOCATORIA 28/11/2010





Bueno amigos... con la excusa de subir lo poquito de lo que grabé hace unas semanas al blog para que quede ahí para la posteridad aprovecho para abrir la convocatoria de la próxima semana. Ya sabeis que esta semana hemos decretado parón y no sé si la celebración de la XXVI media Maratón de Córdoba 2010 hará que finalmente no juguemos al basket y decidamos acudir a animar a los participantes de esta Frikipenya en esta carrera popular.

Bueno... yo podré ir sin problema alguno a jugar a basket, pero considerad que no me importaría que nos viésemos ese domingo para animar a Pollo y Sixthman en la carrera, lo cual sería una excelente excusa para después tomar unas birras y saludar a nuestros representantes.

Un saludo.

18 comentarios:

  1. La calidad del vídeo no puede ser más ÍNFIMA jajajajajaja; no obstante MIL GRACIAS a Notxioni por colgarlo y preocuparse, una vez más, de plasmar gráficamente lo penoso de nuestro juego. Cabe RESALTAR el lance acaecido en el momento que Peter entra a canasta (1´15" del video); OBSERVEN la TOTAL y MANIFIESTA PASIVIDAD de Vlado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, HIJOPUTOOOOOO!!!!; Peter entra a placer; Vlado, al menos ponte DELANTE!!!!.
    Cambiando de tema, como bien dice N8ni, este domingo no asistiré al partido porque estaré corriendo la XXVI media maratón cordobesa (este año bate récords con 3500 corredores); allí estarán también los frikipeñero StoneMan y SixthMan. Gran detalle de N8 al decir que no le importaría animarnos en algún tramo de la carrera, ¡se AGRADECE!.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  2. Sobre la posible convocatoria, contad conmigo:

    1- Notxioni
    2- Mullin

    Eso sí, si no hay partido, no creo que me levante para ver correr a nadie. Que os folen! jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Hey, chavales!

    Con respecto a la jugada del vídeo, pasé de defender y punto jeje. Bastante tenía con Luis. Además, el partido (original) lo ganamos...

    Ya me he expresado en el otro artículo sobre la media. ¡Suerte!

    Sobre la pitada de esta tarde en la diputación, Chencho, deberías haber ido. Yo he estado hasta las 8 y allí había un montón de gente. Que haya empezado pronto no significaba nada. Vamos, yo he llegado a las 7 y hasta las y media no ha llegado nuestro objetivo. La pereza no es una opción (no debería serlo con tanto en juego). Nuevamente he visto a la hermana de Davitt y otros opositores... A ver si nos vemos la próxima vez (esta semana tenemos otra cita).

    El basket: tengo ganas de jugar!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. 1- Notxioni
    2- Mullin
    3- Peter Punk Noise D-Beat Crust Hardcore Power Violence Classic Music

    ResponderEliminar
  5. 4.- Abraham (Loko candidato de Partido del Metal Seccion Cordoba)

    ResponderEliminar
  6. Contad conmigo tb, voy a ver si consigo mas gente, esta tarde contesto.birritas desde el puerto!!

    ResponderEliminar
  7. Tema basket:
    conmigo y con Rafa somos 6. Voy a ver si yo puedo traer a alguien más. Rafa, llama a tus amiguitos! Vendrá Nacho?

    Chencho, te veo esta tarde ¿no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Había escrito un largo comentario diciendo que no iba a ir a la manifestación ya que no creo que sirviera para nada, que lo que sirve es la huelga.

    Y aún así...me llamaron mis compis cuando iba por gran capitán , he bajado y me he unido a ellos, hasta el final ( San Nicolás ). A tomar porculo, aunque creo que la huelga salvaje es lo único que parará esto ( por tanto la bola está en el tejado de los funcionarios y no de los de fuera ) al final, apoyé.

    Muchísima gente y muchísimo ruido, por cierto. Gloriosa la pitada a los cerdos de CCOO en el bulevar.

    ResponderEliminar
  9. Visto las dificultades para juntarnos 10, podiamos quedar para ver el Granada-Cordoba a las 12h. en alguna hospederia cordobesista con C+

    ResponderEliminar
  10. Espérate que estamos 6 y si Rafa trae gente, Vladi también y viene gente como Thomas o Nacho lo mismo estamos hasta 12.

    ResponderEliminar
  11. Ayer llame a Manolo y me dijo que venia, esta mañana me iba a intentar confirmar si venia tb su hermano, en cuanto sepa algo, os lo digo.

    ResponderEliminar
  12. Hola muchachos,
    esta mañana no he ido al trabajo por una pequeña gastroenteritis (vómitos esta madrugada, etc). Me estoy recuperando pero probablemente no esté para jugar el domingo por la mañana (no tengo fuerzas). Si cuando llegue el momento puedo ir a jugar, aunque vaya por la pista andando, participaré.
    Lo siento.
    Pd: al estar en mi casa, he visto esta mañana (a las 2 pm aprox.) Canal "Cortijo" Sur y ni una palabra de la manifestación de ayer en Córdoba contra las agencias privatizadoras. Eso sí, que si violencia de género, que si servicios parciales en una empresa de autocares de Huelva (creo), bla bla. Si ha habido desinformación brutal con el tema los saharauis, qué no van a hacer con nosotros en nuestra protesta contra el poder establecido en nuestra CA.
    El mundo es un poco más sombrío. Cuando veas las barbas de los irlandeses pelar, pon las tuyas a remojar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, viendo la situación parece que es obvio que no se va a jugar...la pista está sin reservar a estas alturas y todo.

    Rafa, dile a tus compis que lo dejamos para otra semana.

    ResponderEliminar
  14. Vale, una pena, si vais a hacer algo en Navidad contad conmigo.

    ResponderEliminar
  15. Tranqui, tú estate atento al blog, que aquí habrá información de todo : tanto días que podamos jugar como cualquier otra actividad borrachil que se plantee.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos!
    Chencho, lee esto:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/27/andalucia/1290865460.html
    Parece que se va a echar atrás el decreto-ley. Parece...
    Aunque habrá que analizar con lupa el proyecto de ley que quieren sacar. Aunque eso signifique que se vayan a sentar con sindicatos y partidos políticos, las posibles enmiendas pueden ser totalmente ignoradas haciendo valer su mayoría en el parlamento...
    Seguiremos protestando contra todo lo que veamos chungo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Vladi, no seas ignaro.

    La cosa sigue igual de chunga: eso solo sirve para maquillar la cosa de cara al público. Como ya apuntas, tienen mayoría absoluta en el parlamento, pueden sacarlo adelante sin problemas como ley. Y entonces atribuirse legitimidad precisamente por ello.

    Lee el primer mensaje de este hilo: mejor explicado imposible.

    http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Junta-de-Andalucia-fmen-1038637-4866126.htm

    ResponderEliminar
  18. Ignaro... jajajajajajajajaja

    He leído el artículo y me ha empezado a doler la barriga.
    Lo dicho: estaremos atentos a ver qué coño redactan (si lo hacen) y si huele mal un ápice, se van a enterar.
    ¿Sabías que en el concurso/oposición de agrónomo/veterinario en la junta de andalucía (cuerpo A lo que sea), la experiencia en la admon le cuenta a un interino con 0,10 por año (creo) y a un contratado de DAP le cuenta 0,08 (casi igual). Y un interino ha pasado exámenes y a lo mejor no ha pillado plaza por estar bajo la nota de corte, pero en DAP hay de todo... gente que se ha tirado 15 años para acabar la carrera y ha entrado por enchufe/amiguismo/etc. Esto es cierto contado por gente con NOTAZAS que se han visto desplazados por gente de DAP. MAFIA TOTAL.
    Injusticia. Intolerable.

    Nos vemos

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)