lunes, 1 de noviembre de 2010

CONVOCATORIA 7 DE NOVIEMBRE


Para que tengamos tiempo a apuntarnos :

1.- Abraham


P.D. ¿Tenemos nuevos deportes en nuestro futuro? ¿Balonmano y Karting? Chencho es un monstruo de la motivacion y no Mourinho.

26 comentarios:

  1. Yo no podré acudir este domingo a Raboanales por imperativo laboral así que espero que os juntéis al menos 10 jugadores y practiquéis baloncesto con mesura y diplomacia.
    En cuanto a DEPORTES futuribles para la manada de ata-de-puercos que estamos hechos, yo RECOMENDARÍA (teniendo en cuenta factores principales como nuestro pírrico estado físico, nuestra nula competitividad, nuestra clamorosa LERDEZ, el ostracismo intelectual en el que nos hallamos, la brutal ignominia de la que hacemos gala, nuestro escaso interés por todo lo nuevo, la inexistente capacidad de adaptación a nuevos deportes y, sobre todo, lo deplorable y ABYECTO de nuestro atractivo físico) la LUCHA LIBRE CON MÁSCARAS… JAJAJAJAJAJAJAJA. CONFORMARÍAMOS la “Liga Internacional de Palizas con Orcos Subhumanos Uniformados Con Caretas de Ilusión Ornamentadas con Nácar “ (L.I.P.O.S.U.C.C.I.O.N.). El problema vendría a la hora de buscar un cuadrilátero adecuado; pero a falta de tal elemento podríamos organizar las peleas en cualquier descampado de nuestra ciudad. Yo me pido la máscara de BATMAN (por si mi idea prospera y alguien se me adelanta).
    Saludos libertarios!!!.
    Pd.: Que ALGUIEN cuente cómo se le dieron los TRIPLES a Mullin ayer; me gustaría saber si su porcentaje se contabilizó con cifras en NEGATIVO como la semana pasada.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja! estás loco, pollo.

    Por cierto, ayer en triples: 2/7, que los conté ( tiré bastante menos que el otro día, que hice 5/18, aunque curiosamente el porcentaje es similar ).

    No es un buen porcentaje, pero es más del 30%, que es lo mínimo exigible, algo es algo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, yo sí iré a jugar, claro.

    ResponderEliminar
  4. Hoy Stone y Sixth man hemos estado haciendo una tirada larga (corriendo durante 2 horas, arroyo del moro-ermitas y vuelta) y la idea es repetirlo algunas veces más durante este mes, pues el día 28 queremos hacer la Media Maratón de Córdoba. Como pensamos repetir el domingo que viene, no acudiríamos a nuestra cita con el basket. Espero que la gente se pronuncie pronto y no tengáis problemas para llegar a 10.
    PD: Claudio, ya sé que este domingo no puedes, pero el 14 o el 21 podríamos subir los tres.
    No dejes de colgar viñetas tan buenas, aún recuerdo aquella de los krispiñordis, jajaja.
    PD: Chencho, que renunciases a los placeres carnales que te ofrecía el viejo ese de Long Rock por estar Stone, Loco y Pollo delante no te hace menos gay.

    ResponderEliminar
  5. cabrón! jajaja!

    Pues empezamos bien esta semana: Davit, pollo, Stone y sixthman bajas para empezar...

    ResponderEliminar
  6. 1.- Abraham
    2.- Chencho Icono Gay Maduros
    3.- Pedro

    ResponderEliminar
  7. Señores que estamos como siempre nos pronunciamos siempre los mismos, teneis unn agenda de ministro, ni 5 minutillos para un comentario si o no. Que despues una putada para el que se encarga de alquilar la pista.

    ResponderEliminar
  8. Notxo
    Nacho
    Rafa
    Vladi
    Luis
    Thomas
    Manolo
    Fran
    Amigo de Rafa y Manolo
    Otros basketeros por descubrir
    Si pudiesmos juntar a siete de estos nueve seriamos 10.
    Vamos aprovechen la oferta, si se apuntan podran ver a Chencho desnudo en las duchas a prometido ducharse con nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Nacho creo recordar que dijo el otro día que este domingo no podía ir.

    Francis dijo que tenía que pasar un par de semanas mínimo para recuperarse de la espalda.

    Vladi cuando se tira tanto tiempo sin aparecer por aquí es sinónimo de que no irá, por X motivos. Si él no viene parece que no viene ninguno de sus fichajes tampoco.

    Rafa creo que podía venir una semana sí y otra no, por lo que esta seguramente no.

    Resumen: que este fin de semana nos comemos un mojón jajajajaja! Me río porque me la pela, bastantes problemas tengo para preocuparme por el basket. Si se juega bien, y si no a mamarla, ya habrá gente otro día.

    ResponderEliminar
  10. En cuanto sepa si voy os lo digo, Manolo y su amigo me dijeron que este fin de semana no podian, de todas formas les mandare un mensaje por si las moscas, mañana confirmo si voy o no.
    saludos desde el puerto, pichass!

    ResponderEliminar
  11. Hola compañeros,

    el finde pasado estaba recuperándome de una gastroenteritis aguda, supuestamente producida por el típico virus estomacal que pulula por el aire siempre por estas fechas, y me puse bastante malo.
    Estoy todavía recuperándome (dieta blanda, nada de esfuerzos, etc) por lo que no creo que vaya a jugar la pachanga.

    No obstante, no me importaría jugar en alguna partida de juegos de tablero (risk, stratego, el palé, la fuga de colditz, etc) o alguna actividad 100% mental que no implique desgaste físico (adivinar cartas, mover bolis con el pensamiento, pro evol, nba 2k10, etc).

    En fin, pasadlo bien hagáis lo que hagáis.
    Cuidaos y nos vemos.

    Pd: en zomicz ya está el primer capítulo de tv de The Walking Dead. Éxito en USA. En dos versiones, una de alta definición (2 gigas, echadle cojones) y otra más normalita de 500 megas.

    ResponderEliminar
  12. Joder, ya podría pillar yo un puto virus de esos y perder 2-3 kgs. jajajaja!

    Vladi, supongo que el día 13 irás a la macromanifestación que se prevé en Sevilla. Yo voy a ir con unos cuantos ex-compañeros de la oficina.
    A ver si nos vemos por ahí.

    Respecto al basket, parece claro que esta semana no se juega...a ver si hay más suerte la próxima, aunque con lo de la media maratón esa veo jodidas las próximas semanas entre entrenos y demás, jajajaja!

    Atapuerkes.

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de inventar la palabra "prevé". sería en todo caso "prevee" , aunque en realidad debería haber puesto " se va a celebrar".

    Sus muertos.

    ResponderEliminar
  14. Mejorensense los enfermos, y recuperense los mudos informaticos jajajajajaja.
    La semana que viene que haga la convocatoria pirri que las mias tienen poca aceptacion.

    ResponderEliminar
  15. Gracias.

    Sí, el día 13 estaré por Sevilla. A ver si nos vemos y ejecutamos a alguien! jajajajajajajajajajajaaja
    Yo llevaré un áspid y un perro lobo.

    En internet hay vídeos de las concentraciones de ayer en Córdoba, con peña pasando el día y la noche en tiendas de campaña. Y Griñán viene mañana a Córdoba a algún acto y no ha revelado el horario y su ruta para evitar ser insultado hasta el tuétano por los funcionarios! Lamentablemente para él estamos todos en contacto (cual mente-enjambre) y en cuanto alguien lo vea pasará la voz.

    Y hoy hemos tenido conjuntamente con los de Aguas, el entierro simbólico del funcionario, con un ataud por la calle y un obispo (uno de nosotros disfrazado) y "viudas" llorando.

    Griñán va a tener menos futuro que De la Red de jugador.

    ResponderEliminar
  16. Y más pelis en el horizonte. Viendo tiramillas de Marca, me llaman la atención dos:

    -Tron Legacy, con un genial videoclip de Daft Punk.

    -Y Jackass 3D. Aún recuerdo cuando el Chencho consumía este tipo de pelis (FBI: freaks buscan incordiar, etc). Me contó una escena de la primera Jackass en que un tío saltaba contra una lámpara - ventilador del techo, reventando las aspas, y aterrizando brutalmente sobre una mesita. Pues en Jackass 3d creo que será más y mejor, la portada es un tío siendo arrasado frontalmente por un búfalo!! JAJAJAJAJA DIOSSSSS
    Esto me recuerda la peli de midgets vs mascots en que un enano GOLPEABA A SCOTTIE PIPPEN. Vedlo.

    ResponderEliminar
  17. Vlado, para que yo vea alguna película de los MONONEURONALES participantes de Jackass me tendrían que AMARRAR a la butaca del cine con una maroma de acero trenzado y pegarme los párpados a la frente con esparadrapo industrial untado en LOCTITE; el remate ya es hacerlo en 3D... espérenme en la cola del cine jajajajajajajajajaja.
    Por cierto, ¿en qué parte exactamente has colocado tu tienda de CAMPAÑA?; si me das la ubicación exacta te puedo llevar un TERMO de café por la noche; bueno de café o de cualquier otra sustancia que te agrade.
    Cambiando de tema y centrándome en el BASQUET; las convocatorias se están conviertiendo en toda una lotería imposible de predecir. Tan pronto un domingo nos juntamos 12 tíos como a la semana siguiente no conseguimos reunirnos ni 8, es curioso "and makes me wonder...". Pero ¿quién dijo que sería fácil?. Lo seguiremos INTENTADO.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  18. Pollo, ¿desde cuando tengo una tienda de campaña? Yo no he acampado, han sido otros. Los demás se han adherido a ellos en el desayuno. La única tienda de campaña que yo monto es cuando me pongo borrico de ver a una chica de buenas carnes jajajajajaja!

    Y ojo porque mañana (creo) algunos valientes inician una marcha a Sevilla ANDANDO. Su objetivo es llegar para el día 13, día de la macromanifestación que acabará en el Parlamento (y acabará CON el Parlamento, vamos a derruírlo) jejejeje.

    Deduzco que el Sr. de la SGAE bien puede ser tu cuñado, pedazo de cenutrio, ya que (digo yo) tiene confianza para llamarte por tu apellido, además su pasado laboral le relaciona con Ramoncín... ¿estas de acuerdo?

    Para acabar, volveré a un tema redundante que sé que te provoca hastío, a la par que tedio, asco, desazón, sentimientos encontrados, etc. ¿Es posible que los cómics antiguos fueron MOGAMBO o METROPOL, subespecie de eunuco nórdico cruzado con un trozo de yeso?

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  19. Nada, que esta semana no voy, la que viene. un saludin desde el puerto...

    ResponderEliminar
  20. No te preocupes, Rafa, esta semana la cosa está ya descartada de todas maneras. A ver si la que viene hay suerte.

    Vladi, cuantas veces vas a preguntar lo de los putos tebeos ? jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Tema manifestaciones de los funcionarios:

    Hoy ha estado Griñán en Córdoba, en la deleg. de cultura, junto al ayto.

    Entrad en youtube y buscad "griñan cordoba". Hay varios vídeos. Quizá reconozcáis a alguien...

    Davitt, tu hermana estaba allí, al lado mía, protestando. Chencho, ¿has ido?

    Y hoy, a las 5 de la tarde en el rectorado, viene otra personalidad a la que abuchear...

    ResponderEliminar
  22. Chavales, me alegro que no se juegue porque tengo todavía la mano como un manojo pollas, y no podía jugar, a ver si me recupero, estoy pa la próxima y estamos 10 personas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Vladi, he visto los vídeos pero yo no te veo, atapuerk, por dónde estabas ?

    Thomas, a mejorarse de esa mano ( ya no me acordaba...).

    ResponderEliminar
  24. Chencho BLINDDDDDDDDD

    http://www.youtube.com/watch?v=snciZRSL2Vo
    en el segundo 6 hay un tío rapado ayerro jeje

    http://www.youtube.com/watch?v=19pK7kJ9w4E
    en el segundo 13, ahí está el figura

    De todas formas no busco protagonismo. Sólo que se hagan las cosas bien!

    ResponderEliminar
  25. Eres el puto cantante de los Christians! jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  26. Joder Chenchomo, en el primer vídeo quizás cueste un POCO identificar a V., pero en el segundo se le ve PERFECTAMENTE. Me he reído al verlo; V., no estás rapado, te has hecho la puta CERA en la cabeza JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. En el segundo vídeo parece que sostienes un inhalador en la mano… ¿pretendías apuntar con él a Griñán y descargar en su cara una ráfaga medicamentosa?. La verdad es que con la patata afeitada estás mejor que cuando te la dejas greñuda. Pareces el puto HITMAN, procurador de sufrimiento!!!.
    Pd.: Obviamente sé que tienes en la mano un silbato, pero me hacía gracia pensar que PUDIERA ser un jodido inhalador (objeto muy conocido por Mullin, por cierto).
    p

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)