domingo, 14 de noviembre de 2010

Recomendación de Peter (x V)


Bueno, pues Pedro nos ha regalado esta mañana al oído música del grupo noruego Kvelertak. No comentaré nada de ellos, sólo diré que escuchéis sus canciones (he puesto en el control flash de música del blog una canción de ellos, "Mjød") y leáis el siguiente enlace:



Poco más. Bueno sí, hoy he ido a comer a Arroyo del Moro con Rafa Aguilar y me he encontrado en el restaurante con Rikardo! Antes le pregunto a Pedro por él y antes me lo encuentro.
Pedro dixit: El ilustrador de la portada, John Dyer Baizley, se está haciendo de oro! Él hizo las portadas de Baroness (es componente de este grupo), Kylesa (anunciada por Pedro también), los noruegos éstos, etc). Ved:

http://aprofoundhatred.wordpress.com/tag/ilustracion/

Nos vemos!
Pd: casualmente hay una pequeña encuesta que no había visto antes...

9 comentarios:

  1. En una PRIMERA escucha debo decir que el tema que está colgado en el reproductor del blog, "Mjød", engancha mucho. Son contundentes, aunque el detalle de que canten en su idioma (noruego) no me acaba de gustar (aunque los FABULOSOS suecos Witchcraft también lo hacen y su álbum "The alchemist" es formidable). Desde luego el VÍDEO es BRUTAL. Es sumamente cruel y DESPIADADO y tiene un final dificil de interpretar. Me descargaré el disco a ver que tal.
    ¡¡¡Cómo le molan a Peter estos grupitos!!! (por cierto, al parecer fueron teloneros de los Kylesa este verano).
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  2. Vlado, ¡qué guapa está la página de ilustradores que SUGIERES!. Unos dibujos fascinantes. Particularmente TURBADORES los de la dibujante "Chiara Bautista a.k.a Milk". Quedarían MUY bien plasmados en una camiseta...

    ResponderEliminar
  3. http://www.tiramillas.net/blogs/unblogged/2010/11/11/la-gran-reaparicion-de-soundgarden.html

    Bueno, ya sabíamos que habían sacado ahora el telephantasm (según el pollo un disco algo rancio), y voy a intentar buscar el video de black rain, que lo están quitando por motivos comerciales supongo. En su día lo ví y me moló.

    Ojalá vengan a España...

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Vlady, la gente se meterá con tus gustos electro '80 gays, pero eres el único que tienes la mente un poco abierta y escuchas algo, diferente y no clásicos que suenan a clásicos. Hablando del grupo este, la base musical seria las bandas escandinavas TURBONEGRO Y THE HELLACOPTER, pero lo original es que le meten unos toque PUNK, HARDCORE, sobre todo en la voz, también algunos ritmos BLACK METAL, THRASH METAL'80, hasta algo de psicodélica. Y direis los que lo leáis que ¡menudo cacao!, pues lo bueno del grupo es que lo mezclan de puta madre y queda perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Dos grupos mas que merecen mucho la pena:

    S.C.U.M. Grupo de veteranos de guerra, gente de Amen, Enslaved,Turbonegro. Mezclan el Punk, Hardcore, con algo de Thrash y Rock Escandinavo. La voz le da un aire Iggy mas salvajey la parte instrumental mezcla de Slayer, Entombed y Turbonegro. Solo han sacado un disco "Gospel of the sick".

    Otra banda DOOMRIDERS, banda de uno de los CONVERGE banda lider del movimiento progressive hardcore metal y gente tambien de CAVE IN, esta banda es mas Stoner con un toque alternativo progresivo, parece los primeroS QOTSA con algo de los FOO mas cañeros. TOTALMENTE RECOMENDABLE. "Darkness come alive"

    Ya teneis músiquita para este finde ya que parece que no vamos a jugar"

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno... parece que esta semana a parte de no haber convocatoria será complicado que nos juntemos 10 tíos de aqui al domingo. Yo además este fin de semana tengo el sábado muy ocupado y el domingo me gustaría descansar.

    Sobre tus recomendaciones Peter: lo que pusiste el otro día en el coche sonaba bien... bastante bien... pronto nos tomaremos unas birras al son de nuestras guitarras!!! jajajajaj

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Apuntadas todas las recomendaciones Peter, que no soy tan cerrao de mollera, solo hay cosas que me gustan y cosas que no, coño.

    No me digas que Baroness suenan a clásico, no ? Digo Baroness porque me ha venido a la mente con el dibujito. O Mastodon.

    Sobre la inexistente convocatoria sin comentarios...jajajaja! Aunque de todas maneras yo no podía ir esta semana ( voy a Sevilla el finde, aunque volveré el domingo al mediodía para ir al fútbol ).

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, he visto que los Karts de Chinales valen unos 12 euros cada 10 minutos.

    Yo paso, jajajajajaja!

    Mejor el balonmano como actividad navideña divertido-alternativa. Al menos para mí.

    ResponderEliminar
  9. gente, si teneis prevista alguna junta navideña para almorzar o cenar me apunto y si no hay nada previsto propongo ke nos juntemos un día en el Bonillo, Tema o donde os apetezca. Mejor seria cenar por temas laborales aroo!!saludos

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)