miércoles, 12 de mayo de 2010

Recortes (by Dark Vlad)

¡Hola chavales!

La noticia del dia ha sido evidentemente la sorpresa zapateril en el congreso, dando a conocer sus medidas economicas de austeridad para reducir el deficit y salir de la crisis...
Buscad en google: "zapatero 5%" o cualquier cosa similar y dareis con webs de expansion.com o europapress.com dando a entender que los futuros papas y mamas, los empleados publicos y los pensionistas, entre otros, tenemos que apechugar para resolver un problema QUE NO ES NUESTRO, sino de unos supuestos genios de la economia global, neoliberalismo, el juego de la Bolsa (que no el juego del corro de la patata o la oca), la especulacion brutal de diferentes mercados (como el inmobiliario, el de derivados, etc), que a base de querer dar el pelotazo, hundieron bancos y otros entes financieros, y con ellos arrastraron a los infiernos a los paises y sus ciudadanos... Y por supuesto, no olvidemos que despues son los gobiernos (con nuestro dinero de impuestos, etc) el que tiene que salir al rescate de bancos creando fondos especiales, e incluso nacionalizando entidades bancarias.
Por la parte que me toca, no podeis imaginar la furia que siento. Este año un 5% mio va para esta puta irresponsabilidad, y el año que viene me congelan el sueldo...
SIN COMENTARIOS
PD: Voy a abrazar la religion del mame en el curro, me voy a ver en el ordenata todas las series que os molan (the wire, fringe, etc), o me meto a fumar para salir a la calle y escaquearme hora y media MINIMO. YA ESTA BIEN. Y encima yo, de informatica, que tragamos la mierda y los problemas de todos.

WWW.MUERTE.ORG/SEEK_AND_DESTROY/GOTT_IS_TOTT/CAOS_Y_DOLOR

Pd: y encima estoy sintiendo el efecto "sexta temporada" de Lost...

Iba a poner una foto ilustrativa pero como me han bajado el sueldo de forma injusta, que lo haga otro, ea.

Se despide aquel que estuvo mañana.

26 comentarios:

  1. También se han hecho eco los medios (ayer vi la noticia en VARIOS telediarios y tabloides) del ahorro monetario que el gobierno (a través del Ministerio de Interior como herramienta ejecutora) quiere alcanzar, llevando a cabo una serie de medidas en el trabajo diario de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil; medidas que se basan fundamentalmente en el recorte de patrullas y por ende de kilómetros de carretera, que se salga de servicio con turismos y se evite el patrullaje con los todo terreno (que se traduce en un gasto menor de combustible), que se hagan menos pruebas de alcoholemia siendo más selectivos a la hora de someter al conductor al test (entiendo que para ahorrar en boquillas esterilizadas, que por otra parte valen poquísimo, por lo que NO lo entiendo)...
    Yo no sé lo que es una subida de sueldo en mi empresa desde hace por lo menos 5 años, por lo que mis emolumentos están más congelados que la polla de un pingüino, y AHORA me quieren recortar un 5% mínimo... SU PUTÍSIMA MADRE; que se recorten ministerios de mierda que no sirven para nada y que la mitad de ellos se reunifiquen a la otra mitad, que es una sangría para el pais tanto despacho y tanto alto cargo con sueldazos VITALICIOS.
    Pero ¿sabeis qué os digo?, que me ENGAÑARÁN en el sueldo, pero no en el TRABAJO. Anoche si ir más lejos, tuve servicio de noche (de 22 horas a 6) y me pegué las 8 horas en la oficina viendo los SIETE primeros capítulos de la GRAN serie BAND OF BROTHERS (bueno los pude ver porque no hubo incidentes relacionados con el tráfico rodado en mi demarcación, pero que no salí a patrullar porque no me salió de la POLLA jajajajajajaja). En fin, TODO es una gran falacia...
    Saludos libertarios zagales!!!
    PD: V. vas a llegar a tiempo para culminar LOST a tiempo real!!!. Por cierto, PROPONGO que el día que emitan el ULTIMO capítulo lo vemos juntos en casa de Mullin por ejemplo jajajajajajajajajajaja. Qué decís?, lo podríamos ver juntos tras una noche de feria y unas copas... pensadlo... mamones...

    ResponderEliminar
  2. Si vosotros estáis jodidos imaginaros yo, que dudo muchísimo de que salga OEP este año visto lo visto. Y veremos a ver el qué viene. Y si eso es así no sé que cojones voy a hacer.

    Una vergüenza, vamos. Eso me pilla a mí en la oficina y en vez de a las 8 llego a las 8´30, eso lo sabe hasta pirri.

    La verdad es que el funcionario estaba en el punto de mira y al final se le ha atacado. Una puta mierda muy grande para todos, sobre todo cuando las cosas han ido bien y los analfabetos albañiles y demás analfabetos de otras profesiones se han llevado 2000 o 3000 limpios todos los meses nadie se acordaba de los funcionarios. Ahora sí se acuerdan.

    Por no hablar de que a los putos bancos se les salvó con dinero público y ahora siguen contando sus beneficios mientras siguen sin darle crédito a nadie.

    Hijos de la gran puta.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el dia acaba ya para mi.
    Mañana vere el capitulo 6x11 de Lost y siguientes, y acabara una puta epopeya audiovisual como nunca he vivido antes.
    En cuanto a los colchoneros, ¡felicidades! Me ha molado que ganara el Atleti.
    En cuanto a los sueldos y tal, todo esta dicho. No puedo entender que a estas alturas de la humanidad, todavia la gran masa sea explotada por una minoria, y que se inventen nuevos artificios para seguir chupando. Bueno, claro que lo entiendo. Bienvenidos a la verdadera esclavitud, la del endeudamiento, la de trabajar para otros, la de la economia salvaje en definitiva.
    ¿Sabeis como un periodico britanico llamaba a los paises de la eurozona con riesgos de quiebra?
    PIIGS (cerdos)= Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y España (Spain). HIJOSDEPUTA. Y eso que fue Gordon Brown (hace solamente una legislatura) el que introdujo el salario minimo en el Reino Unido. ¿Son ellos, el gran imperio, mejores que nosotros? JA. ¿Por que ese odio a los paises mediterraneos (e Irlanda, el hermanito feo y tonto del Reino Unido)? MUERTE.
    Este tema da no para varios posts, sino para varios blogs.
    Tengo la esperanza de que en algun momento, el pueblo sepa devolverle todas estas mierdas al sistema (no me refiero necesariamente al gobierno actual, que se ha encontrado toda esta mierda en su puta cara y tiene que comersela), porque si no, solo seremos burros de carga sin dignidad.
    Lo peor es ver las celebraciones futbolisticas multitudinarias (Inter, Atleti, Marsella, etc) y ver la alienacion tan gorda. Y despues no protestan por SU PUTA SANGRE, POR SU PAN. ¿Y esos telediarios con una seccion deportiva futbolera de 20 minutos? ¿Quien decidio hace años que esto era el circo del pueblo? ¿Tan tontos somos?
    Namaste.

    ResponderEliminar
  4. Amigos, yo creo que también es una putada, creo que el gobierno no tiene ni puta idea, además son títeres de las multinacionales (Bancos y demás empresas) y estamos en un tablero de juego donde somos meros peones, abren el grifo, cortan, invierten, juegan, fabrican billetes cuando quieren. También la moneda única, el euro ha jodido el sistema subiendo el precio de las cosas y la gente viviendo por encima de sus posibilidades los bancos dando prestamos a todo dios sin garantías, además en este país se ha especulado con los terrenos de una manera brutal por políticos, cacique, terratenientes, camareros, toda dios, un país no se puede basar únicamente en una industria, si esta no funciona a la mierda, por cierto no creo que los “albañiles analfabetos”, sean los culpable, ellos son los que ponen los ladrillos, contratados por una subcontrata, de una subcontrata, con lo cual la pasta se ha ido quedando por el camino, por gente que ni curra. Cobraban una miseria y encima bajo unas condiciones a nivel de PRL tercermundista con riesgo de su propia vida, y ahora también pagan ellos el pato, porque son la mayoría de los parados, que hay también le recortan, si no queremos generalizar con la fama de los funcionarios lo mismo con los albañiles o los de otras profesiones.
    Esto esta muy mal.

    ResponderEliminar
  5. Pedro, estoy de acuerdo. Que conste que yo no he dicho nada sobre albañiles analfabetos jajaja, y sé que te ha podido molestar por cuenta propia. En todos lados cuecen habas, y habra gente que colateralmente habrá tenido suerte y habrá aprovechado las vacas gordas y otros no.
    Yo sólo culpabilizo a los gordos, a los jerifaltes, a los geniecillos de la economía.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Obviamente, querido Pedro, yo no le echaba la culpa ni a los albañiles ni a los de otras profesiones. Solo les acuso de que cuando iban bien las cosas nadie se acordaba de los funcionarios y ahora se acuerda todo el mundo, lo cual es una estrategia borregil que desde la administración se viene gestando desde hace varios meses.

    Como si los funcionarios tuvieran la culpa y no los bancos, la monarquía, el senado, el millón de altos cargos, los políticos, los sindicatos...esa gente sí que mama dinero público a espuertas y no un funcionario mileurista. Que por cierto, se lo ha currado para estar ahí y nadie le ha regalado nada.

    Por eso veo injusto que desde ciertos sectores de la opinión pública se lancen aplausos por estas medidas contra el funcionariado, porque simplemente lo veo de borregos. Y más, cuando, como dije antes, cuando se llenaban los bolsillos a espuertas, nadie se acordaba del mileurista funcionario y nadie quería romperse los codos estudiando para eso. Ahora parece que ser funcionario es el summum. Pues yo digo: estudien.

    Y los siguientes perjudicados seremos los que queremos opositar, porque sabe dios cuando podremos acceder a alguna puta plaza. Y mientras tanto los de la familia real teniendo hijos como putos conejos. Hijos a los que descabezaré con mis propias manos si no sacan oferta de empleo este año ni el que viene.

    ResponderEliminar
  7. Sabía que se iba a dar un bombazo de tal calibre desde el lunes,se había anunciado "el jueves negro" en algún blog de economía que leo...no veo la tele y sólo me creo lo que dice Santiago Niño Becerra, catedrático de Economía de Universidad Ramón LLull, que ya había adelantado estas medidas y otras que se tomarán próximamente (ojito: los desempleados tendrán que realizar trabajos para cobrar la prestación y sino al tiempo), vaya movidón!!! Lo dije en este mismo blog hace unos meses, nos espera el MADMAXISMO, esto no ha hecho más que empezar....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Os dejo con un enlace amigos: http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/santiago-nino-becerra-deuda-espana-crisis-20100120.html

    ResponderEliminar
  9. El Gobierno ha pretendido dar ejemplo ante la crisis ajustando el cinturón dentro de sus propias filas en todos los ámbitos tocando incluso a su baza electoral durante décadas, el pensionista.......el mundo no puede mas, se avecina el caos total, delincuencia, mercado negro, campos de concentración, tarjeta racionamiento, no mas metano!!! este lugar acabado!!!........

    ResponderEliminar
  10. Si lo que dice Niño Becerra es cierto y se cumple, yo extraigo ¡dos notas positivas!:

    1) NB: ...y sostiene que es fundamental concienciarse de que hay deudas que no se van a cobrar nunca, tanto públicas como privadas. “Hay que empezar de cero”.

    V: Pues eso, que me perdonen mi deuda (hipoteca) y que no me la cobren nunca!!! jajajajaja

    2) NB: “Estoy convencido de que se va a aprobar la marihuana como se hizo tras la Gran Depresión con el levantamiento de la Ley Seca.”

    V: Peaso fiestas nos vamos a dar!!! jajajajaja

    Dentro de algunas horas acabare de ver todos los capitulos de Lost. Me quedan dos y medio (tengo un capitulo en pausa por la cena).

    Mientras tanto, leed este enlace que me hizo llegar Manuueelll:
    http://papanatismoesferico.wordpress.com/2010/05/04/un-guru-llamado-arturo-perez-reverte/

    ResponderEliminar
  11. Niño Becerra tiene cierto aire al tipo que salía en el vídeo del mineralismo va a llegaarrr junto con Arrabal, jajajaja!

    No sé, a veces pienso que ojalá llegará el apocalipsis y pudiéramos salir a la calle a sesgar vidas, pero me da a mí que no, que todo está orquestado desde arriba ( esas crisis cíclicas ). Os aconsejo que veais Zeitgeist, si no lo habéis hecho ya.

    Desde luego , si se legalizaran las drogas y la prostitución, el caudal que iba a entrar en las arcas del Estado iba a ser tremendo. Pero ya se encargarán los sectores fachas de la sociedad de impedirlo, aunque luego en privado se enfarlopen la polla mientras se la mama un travesti al que su mujer le está comiendo el jopo.

    Un funcionario del grupo C ( nivel intermedio ), gana aproximadamente unos 1200 netos. Una puta puede ganar tranquilamente 100 pavos diarios. Hacer cuentas.

    ResponderEliminar
  12. Y LeBron a la puta calle. Eso es lo que hay, polvitos mágicos.

    LEBRON -> LE BROWN (el marrón que se ha comido)

    ResponderEliminar
  13. Lo de Lebron ha sido la única noticia buena de estos días, jajajaja!

    Para completar la fiesta, varios apuntes:

    - Vladi, por lo que he leido no te van a reducir un 5%, sino un 7% , que es el tramo que va para los que tienen desde el nivel 20 al 26. De traca.

    - La reducción de salarios NO AFECTA A LAS EMPRESAS PUBLICAS. O sea, que todos los enchufados hijos de perra no verán su sueldo afectado. Hay que ser hijo de puta.

    - El cerdo de Griñán ha confirmado hoy que este año se congela la OEP. A mí esto me ha partido en dos. Como no salga oferta el año que viene os juro que no sé que voy a hacer.

    En fin, me cago en cristo.

    ResponderEliminar
  14. Joder...

    Con respecto a las empresas publicas, estaba diciendo esta mañana un compañero mio de la delegacion que tal vez no haya reduccion de salarios... sino quizas algo peor...

    Estamos en crisis y echan por las noticias que se ha creado el "observatorio para la vida militar"... QUE OBSERVEN MI POYA!!!!!! Es decir, con recortes y creando mas gilipolleces!!!!!!!!!!!
    Y De La Vega dando un mensaje contundente y de asuncion de responsabilidad... ¿Esta "guapa" no sabe que rectificar es de sabios? Es que antes de que quiten el dinero al funcionariado, deben hacer 1000 medidas (revisar ayudas a los sindicatos (superlacra de este pais de pandereta), ayudas a la iglesia, a la fiesta nacional, a asociaciones hediondas, etc etc.

    Lo que tienen que hacer es eliminar todas estas fundaciones, observatorios, comisiones JEYONDAS que no hacen nada y se llevan mucho dinero, y no olvidemos esos altos cargos que una vez estuvieron en el despacho X y ahora tienen sueldos vitalicios por haber trabajado -6 dias.
    Esto es de verguenza.

    Muchos paises de Europa estos dias han anunciado sus medidas de recortes, no solo España. Pues bien, no se que pais tiene una medida que coge un porcentaje de los beneficios de la banca para subsanar el deficit. Con dos cojones. Aqui, como Botin y amiguetes tienen untados o intimidados al gobierno, asi nos va.

    En fin, creacion de un ESCUADRON ya!!! Los griegos poniendo bombas!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Mas info mierdosa:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/banca/pide/hagan/recortes/elpepiesp/20100514elpepinac_4/Tes

    http://www.europapress.es/andalucia/noticia-grinan-dice-aplicara-medidas-responsables-anunciadas-zapatero-reducir-gasto-social-20100513132245.html

    http://www.expansion.com/2010/05/12/economia-politica/1273658376.html

    http://noticias.terra.es/2010/local/0512/actualidad/nc-critica-que-el-gobierno-aplique-recortes-de-un-solo-golpe.aspx

    http://www.levante-emv.com/economia/2010/05/14/recortes-gasto-publico-extienden-europa/705180.html

    me quedo con dos apuntes: aumentan en portugal el impuesto a los beneficios a la banca y grandes empresas (¡bien!) y el dirigente de Nueva Canaria pide que se trasladen los recortes a otros sectores para equilibrar la carga del varapalo (hombre, obvio)...

    Se despide John Locke despues de comerle la boca a un ser ectoplasmatico.

    ResponderEliminar
  16. Valderas, que tildó las medidas anunciadas por Rodríguez Zapatero como "injustas e insolidarias", afirmó que los "sacrificios" los realizarán "los de siempre". Dijo que se ha puesto "en entredicho" el cumplimiento del VII Acuerdo de Concertación Social, las leyes locales y la inversión pública.

    En esta línea, el coordinador general de IULV-CA, que consideró que Griñán ha dejado de tener credibilidad entre los votantes de izquierdas y los pensionistas, propuso la creación de una mesa con los sindicatos y fuerzas políticas para debatir dónde se van a producir los recortes.

    "¿Por qué no se ataca a los bancos o a los poderosos y sí al bolsillo de los más débiles?", se preguntó el líder de la federación de izquierdas, quien consideró que existen otras formas de "atacar" el déficit. Además, apuntó que Griñán lleva mintiendo desde hace dos meses y ocultando dónde se van a producir los recortes. "Yo le preguntaba en los plenos y usted daba el silencio como respuesta pero recorta en educación, empleo público, ayuntamientos, plan Proteja o dependencia", agregó.

    Por último, Valderas dijo que hay otras fórmulas para recortar el déficit público, entre las que mencionó "los beneficios bancarios del 2009; recuperar el impuesto de patrimonio; recortar a la Iglesia o la Casa Real; combatir el fraude fiscal y la economía sumergida; o recortar los gastos de la guerra en Afganistán".

    Se despide Hugo Reyes despues de deglutir un quasar y eructar sobre la casa de Rubba, arrasandola con una nube quimica.

    ResponderEliminar
  17. Bueno hijos de perra, dejad de maldecid vuestros destinos, a todos nos afecta de un modo u otro, yo perdí mi antiguo trabajo como tantos otros, malditos bastardos!!.......pasemos a temas mas populares, ¿nos vamos a juntar en feria?, Vladi no hace falta ke te disculpes, conozco tu respuesta. Yo tengo ya pillado el miércoles y el jueves. Creo recordar ke os molaba ir de trankis los martes de feria, si es así, contad conmigo...........hay momentos en los ke he leído frases ke rozan el fascismo, lo dejo hay.

    ResponderEliminar
  18. Davittttttttt!!!!!!!!!

    Mañana quedare con Maaaaanueeeellll para ver el final de liga de infarto (aunque realmente no me importaria si se abre un vortice sobre las cabezas de los jugadores de Madrid y Barça mientras juegan y seres solo imaginados por Alan Moore y Allan Poe los reducen a baba primigenia jajajajajajajajajajajaja). Por tanto, vente. Los partidos comienzan a las 7.

    En cuanto a la feria, molaria quedar un dia trankixx todos los frikis que se arrejuntan por estos lares, ya sean maratonianos o cerveceros. El resto del tiempo lo tengo cogido para estudiar ya que tengo el examen el dia 8 de junio. Despues, podemos quedar para arrasar el congreso de los diputados y la moncloa.

    Espero no haber sido yo el autor de frases fascistas, glub. Si es asi, dime cual/es y sin duda las rectificare. Por mera probabilidad, supongo que habra sido Little Nazi jajajajajaja!

    Saludos desde el RIFT!!!!

    Se despide Charles Widmore despues de coger a Rubba y meterlo en un recipiente electromagnetico, capaz de cambiar la polaridad de los ejes de la misma Tierra.

    ResponderEliminar
  19. hombre, yo no creo que haya dicho nada que se acerque si quiera al fascismo.

    Otra cosa es si queréis saber mi opinión sobre los inmigrantes que delinquen en España, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Escuchad Cancer Bats, malamadres (celda 211)!
    Tienen una version del Sabotage! Son potentes!

    Para calmaros el subidon, escuchad Asura o 009 sound system... No creo que escucheis estos ultimos jamas...

    Y algo que no se donde catalogarlo: Unkle "War Stories". La cuarta cancion se llama Restless y la canta Josh Homme. ¿y? jajajaja

    Se despiden Marujita Diaz, Isabel Pantoja y Mayte Zaldibar despues de ser cosidas a puñaladas por Michael Myers de Halloween 2 de Rob Zombie.

    ResponderEliminar
  21. Llego tarde al debate, yo me considero de izquierdas, sobre lo del 5% no lo veo justo deberia ser proporcinal al sueldo de cada empleado, los funcionarios, estan en entredicho, culpa de ellos mismos que se jantan en muchas ocasiones de tocarse los cojones, un examen no da derecho a eso, cuando ahora estan cerrando empresas y despidiendo a gente todos los dias, que nos toquen el bolsillo es muy duro pero la administracion publica debe auditar de alguna manera el trabajo de sus empleados como lo hacen en las empresas privadas. Los funcionarios tienen un problema que pagan justos por pecadores estan los que curran y los que lo hacen menos y cobran como los anteriores, ese es el problema. Por supuesto el gobierno al que yo no votare esmpieza por lo que puede dirigir, no puede hacer eso en las empresas privadas, ni bancos.....pero es lo que tenemos, todos sufrimos esta mierda para algunos empezo el miercoles a otros nos empezo hace mas años..AMIGOS FUNCINARISO ESTOY CON VOSOTROS.

    ResponderEliminar
  22. Lo peor de los sindicatos es que quieren huelga ahora porque les han tocado el bolsillo. Reconozco que si tenemos que apechugar, pues se apechuga, pero cojones, ANTES hay que tomar muchas medidas (reducir gastos en lo superfluo), y si hay que tocar el bolsillo, que se reparta el bocado de forma proporcional (casa real, grandes empresas, banca, grandes patrimonios y fortunas, que los sangren). Pero como iba diciendo, los sindicatos se dan por aludidos ahora, cuando en el sector privado la gente trabaja super explotada, las empresas no cumplen los convenios, el sueldo recibido no es el pactado, etc.
    GRECIA YA!!!!!!!!!!
    Gracias Abraham.

    Pd: Felicidades a los barcelonistas! Y a los seguidores de Rafa Nadal! Lost se acaba!!!!!!

    Se despide Rubba, despues de tomarse un cubata delante de una tia para impresionarla, sin percatarse que tal brebaje contenia hipoclorito sodico, semen del Panteras, sangre de Yog Sothoth, isotopos de uranio-235 y leche del Caprabo caducada, entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  23. Cambiando de tema, ya están los trenes y horarios colgados en la página de Renfe para el finde del festival pero por algún motivo que desconozco no está puesta la tarifa Web. Lo miraremos a diario a ver qué coño pasa.

    ResponderEliminar
  24. Intentaré echarle un vistazo al tema trenil. Hablaremos sobre este tema en el futuro muy próximo.

    Sin nada más que añadir, se despide Rubbbo tras rechazar un puesto en la Junta y aceptar un trabajo de camarógrafo para National Geographic, siendo su objetivo filmar bestias asesinas, volcanes a punto de estallar, aludes en las tierras heladas, y barrios deprimidos de ciudades con alto índice de delincuencia.

    ResponderEliminar
  25. Camarógrafo...!!! jajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  26. Iba a poner camara, pero es que he visto ultimamente en mil sitios frases y expresiones del estilo de "trabaja de camarografo en..." , "la profesion de camarografo es..."
    y he querido hacerme eco de tal palabro!!

    He leido que Lost (Perdidos) en el canal Cuatro esta siendo maltratada, malos horarios, la gente quiere ver el episodio inmediatamente a su emision en USA, la gente esta acostumbrada a Internet. Solo digo que si tengo ocasion de ver los capitulos por Internet (que es lo que estoy haciendo), no voy a esperar a una puta emision de un canal jeyondo totalmente desvinculada de la emision original... Dicen que Cuatro va atrasada un porron de capitulos con respecto al nuevo continente...

    Se despide Rubb-ax despues de salir de marcha con su amigo Francisco, pegarle un puñetazo a una pared de piedra maciza (con el consiguiente dolor extremo y posible fractura de huesos) lamentandose de su mala suerte en el amor, y acaba la noche con su amigo Francisco apagandole cigarrillos en la mano para (segun version oficial) quitarle el frio que tenia esa noche.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)