lunes, 17 de mayo de 2010

Ha muerto Dio + Novedades Sonisphere


Pues sí, noticia bastante trágica: el pequeño Ronnie James Dio ha fallecido de cáncer. Una verdadera pena, pensar que íbamos a verlo dentro de poco...joder. Me pienso poner en su honor hoy todos los discos que tengo de él, tanto en solitario, como con Black Sabbath y Rainbow. La puta voz del metal.

Cambiando a temas más alegres, se han anunciado 4 bandas más para el Sonisphere: Annihilator, WASP, Porcupine Tree y Anathema.

Para mí, cojonudísimas las 4 confirmaciones, me gustan los 4 grupos. Y me hace bastante ilusión ver a WASP.

Todavía quedarán unos 2-3 grupos para cerrar el cartel. Veremos a ver si al final cae algo un poco más gordo para redondear el tema o no, yo con estas confirmaciones estoy ya bien servido, aunque me haría ilusión los Cult , que están por ahí de candidatos.

Y del tren no hay novedades, supongo que esta semana pondrán ya lo de la tarifa web.

17 comentarios:

  1. El reparto por días va quedando así:

    Viernes 9 julio
    FAITH NO MORE
    SLAYER
    W.A.S.P
    PORCUPINE TREE
    SAXON
    SUICIDAL TENDENCIES
    BULLET FOR MY VALENTINE
    ANATHEMA
    VOLBEAT
    …y más bandas por confirmar

    Sábado 10 julio
    RAMMSTEIN
    ALICE IN CHAINS
    DEFTONES
    MEGADETH
    SOULFLY
    COHEED AND CAMBRIA
    MESHUGGAH
    ANNIHILATOR
    HAMLET
    HEADCHARGER
    …y más bandas por confirmar

    El viernes es un cartelaco tremendo. A ver que pasa con el par de bandas que queda por confirmar, normalmente los de LTI siempre dejan una banda de las fuertes para el final, como último reclamo para los abonos ( en el Azkena el último en confirmarse el año pasado fue Alice Cooper y este año Slash, para que os hagais una idea ).

    Atapuerkes.

    ResponderEliminar
  2. Es una verdadera pena, un autentico icono del heavy, era la voz!!!!!!
    Los grupos que se confirman no están nada mal, creo que los grupos que pondrán no serán muy rockeros, el festival al final es súper metal con las últimas incorporaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hombre sí, el festival es metálico, pero Porcupine Tree ( que a mí me molan muchísimo ) no pegan a priori mucho. Mejor para nosotros jajajaja! Incluso Anathema no creo que tenga demasiados fans entre los jevys . Yo sigo teniendo la esperanza de los Cult, a ver qué pasa.

    Por cierto, Pedro, el otro día me levanté de la siesta a las 8:30 y vi tus llamadas perdidas...pa salir estaba yo. jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Joder, qué palo con lo del GRAN R. J. Dio. Casi a punto de ver al gran dinosaurio del heavy metal y va y se nos muere; al final era cierto eso de que atravesaba problemas de salud fruto de los cuales suspendió la gira. Descanse en PAZ ya sea en el cielo o en el infierno; me sumo a la iniciativa de Mullin y retomaré todo lo que tengo por aquí del puto AMO Dio (empezando por el LEGENDARIO "Holy Diver").
    Bueno, no os IMAGINAIS lo que CELEBRO poder disfrutar de la flamante incorporación de los británicos Porcupine Tree (escuchad su último álbum "The Incident"); poder oir en directo temazos de su "In Absentia" o su INSUPERABLE disco "Deadwing" (Arriving in somewhere..., Open Car) me va a parecer INCREIBLE. Aunque la verdad es que desentonan con la línea que lleva el Festival (al igual que Anathema... su último disco "Hindsight" es puro Rock Progresivo, con un sonido muy Porcupiniano de hecho).
    También me atrae ver a los angelinos viejunos y genuinos WASP; aún recuerdo cuando llegó a mis manos su "The last command" en forma de cassete jajajajajajaja. Ahora que van a Geta, voy a descargarme el disco que sacaron hace tres años (Dominator)a ver que tal suena.
    Bueno, estamos pendiente de lo que averigüe Mullin con la tarifa web de los cojones.
    Saludos linertarios gayers!!!.
    Proximamente Feria... yeah!!!!!.
    Me jiño en el plan de austeridad selectivo y discriminador!!!!.
    Como diría Vlado, GRECIA YA!!!!.
    Se despide de ustedes Rubba mientras deglute a su perrito Trosky para después vomitarlo sobre la faz de su hermano pequeño mientras éste micciona ácido bórico (resultante de la descomposión orgánica que sufre al haber estado expuesto a radiaciones gamma durante 4 años) sobre su propio vientre hinchado. (Dios!!!!).

    ResponderEliminar
  5. Joder, vaya contratiempo. Ahora es cuando Ozzy en un ritual sin parangon deberia resucitar a Ronny, sacrificando politicos y gente del mundo de las finanzas. Por otra parte, el traje de Dio parece sacado de Xena, la princesa guarrona. Que en la isla de Lost descanse.

    Porcupine Tree es una gran noticia. A mi me gusta, y parece que Anathema son similares, bien.

    Podrian llevar a Cancer Bats.

    Se despide un discolo Rubba, comiendole las entrañas a un niño de 9 años, mientras aquel es percutido hasta el vomito por 3 transexuales brasileiros.

    ResponderEliminar
  6. Me cago en tu puta madre, sabesss?

    ResponderEliminar
  7. Unos vienen otros se van, RIP DIO
    ojito lo que viene al Sonisphere 2020
    http://www.angelfire.com/ak2/intelligencerreport/drummer.html

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajaja
    Victor Hugo (el real) dijo:
    Me cago en tus muertos, sabesss? y se puso a reirse.

    ¡¡El nene chico es una pasada!! Se ve que el espiritu rockero de RJD se ha reencarnado en el.
    Esto me recuerda un video (probablemente en iutub) de un clinic que daba Matt Cameron (bateria de Soundgarden) en un conservatorio o algun centro educativo o similar. Entrad en youtube y buscad:
    drum clinic
    (os sugerira tambien drum clinic mike portnoy) y ved la brutalidad... FLIPADDD

    Sin otro asunto que comentar, se despide Ruba comiendo heces de vaca hindu recien excretados, regadas con sirope de savia de arce y un poquito de mistela de Montilla para acompañar.

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta:
    Al recordar antes a Mike Portnoy (bateria de Dream Theatre) he visto una noticia no muy lejana

    http://tanakamusic.com/2010/02/18/mike-portnoy-sera-el-bateria-en-el-nuevo-disco-de-avenged-sevenfold/

    en la que mike toca la bateria en un disco de avenged sevenfold (colaboracion puntual), ya que el que era hasta entonces bateria de avenged ha muerto, el conocido "El reverendo" (the rev) Sullivan. En la web que os he puesto hay un video interesante de este maromo y de la banda. La primera cancion que se oye me suena que es de Mike Patton y parece que dice mucho "family", ...
    Los proyectos de Patton son FAITH NO MORE, MR. BUNGLE, TOMAHAWK, FANTOMAS y Peeping Tom. ¿A que grupo puede pertenecer esta (si existe) cancion que yo he llamado apresuradamente "family".
    Me mosquea porque habia un tour de Patton con otra gente llamado "family values tour", el cual podeis ver aqui:

    http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=54496

    Se despide El Reverendo Sullivan despues de tocar un clinic de 30 minutos sobre las costillas desprovistas de grasa del que ya sabeis jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. jejeje
    ya lo se
    es "Stubb" de Mr Bungle (el segundo de los grupos de Mike que he puesto arriba). Peaso cansion.

    Y la del nene chico, I hate myself for loving you, de Joan Jett and The Blackhearts, me mola, muy heavylona.

    En fin, se despide... estoy aburrido de poner se despide's! jajajajaja

    Se despide Ruben tras pavonearse delante de una tia y amenazar todo chulito con darle una paliza a Midnighter.

    ResponderEliminar
  11. Buenas colegas, las confirmaciones no están mal, Porcupine Tree había un disco que me gustaba mucho “In absentia”, Anathema la primara época eran Doom-Death, poco a poco se fueron metiendo en rollo mas progresivo y ambiental, acaban de sacar un nuevo disco llamado "We’re Here Because We’re Here" se van pon unos derroteros mas POST-ROCK, que por cierto les pega.
    WASP, he leido, y me parece que Rikardo los vio hace poco, y dicen que están en forma.
    PD: Tema feria, yo curro lunes completo, martes y miercoles mañana. Haber como vamos a la feria.

    ResponderEliminar
  12. No os perdais el 6X15 de Lost la genesis de la isla o al menos el cronologicamente mas antiguo, no sale ninguno de los habituales, tan solo en flashback, temas cainitas, el bien el mal, y nemesis "humo negro", sigue sin nombre oficial, se acerca el final y parece que se encauza el guion....seran capaces de satisfacernos....2 semanas

    ResponderEliminar
  13. Estoy DESEANDO ver el 6x15. Vlado también me dijo que era ESPECTACULAR; al final el muy visionador EXTREMO, nos ha echado la pata a todos jajajajajaja; un día se MAMÓ 8 capítulos del tirón, para acabar esquizoide vamos.
    Por fin acaba esta gran serie parida por mentes enfermizas y CABRONAS y que nos ha tenido en vilo durante tantísimo tiempo; NAMASTE Lost.
    Pd: ¿os imaginaisun final tipo "Los Serrano"?. Esta chapuserie se enmarañó tanto que la finalizaron haciendo creer al sufrido espectador que TODO fue un puto SUEÑO!!!; decidme si no es para MATAR al CREADOR.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí el 6x15 me ha decepcionado profundísimamente. No responde practicamente a nada que no supiéramos ya. Me jode mucho pero al final van a quedar muchísimas incognitas por responder.

    P.D: Vladigay, al final parece que sí van a emitir el capítulo con subtítulos, pero viendo el día ( madrugada del domingo al lunes ) no es demasiado aconsejable verlo "in situ", jajajaja! Yo creo que lo veré tranquilamente el lunes por la mañana.

    ResponderEliminar
  15. Chencho, ya lo sabia (me lo dijo Manueeelll)

    http://www.formulatv.com/1,20100518,15111,1.html

    A mi el 6x15 si me gusto bastante, aun cuando no responda a todas (o algunas) las dudas que desearias. Pero coño, algo es algo. Es decir, necesitabamos ver imagenes de tiempos antiguos, mas o menos del origen de algunas cosas (aun cuando se supieran, cojones). Mola verlo.

    Los capitulos no solo son guapos por esclarecedores, sino porque molan en si.

    Se despide Ruben despues de que Totti le pegue una patada brutal por detras, a la vez que Antonio Resines le escupe en la boca.

    ResponderEliminar
  16. RINOA pedazo de grupo postrock y tocan en sonisphere de GB, haber si tenemos suerte y nos visitan.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)