viernes, 30 de abril de 2010

VOLBEAT, by Pollo Worthy.

Antes de que Chenchomo recomendara a estos daneses, ya le había pegado alguna escucha al disco “The Strenght/The Sound/The Song” con el que debutaron allá por el 2005 (al parecer tienen tres discos en el mercado), y me parecen bastante buenos. Creo que vamos a DISFRUTAR mucho con esta banda. Están muy en la línea (o a mi me lo parece) de los Metallica del Load y Reload; es más, vocalmente Michael Pulsen (vozarrón!!!, DOMINADOR de graves!!!) me recuerda en muchos tramos al mismísimo Hetfield. También he de decir que hay cortes en los que me traen a la memoria a “Dinamita “pa” los Pollos” jajajajajajajajaja ¡¡¡LO JURO!!!; se traen un rollito rockabilly en algunas canciones que desconcierta un poco (oid los temas “We”, “Light a Way” o “I´m so lonely I could cry” y me contáis). También me suenan un poco a los californianos Avenged Sevenfold e incluso a un grupo hiper antiguo llamado Crash Test Dummies (sobre todo por los graves que llega a alcanzar el vocalista).
Personalmente me parece un disco más redondo el “Guitar Gangster…” ;tiene temazos que a buen seguro nos harán SALTAR en Getafe (QUIERO oir en directo “Wild Rover of Hell”, “Guitar Gangsters & Cadillac Blood”, “Mary Ann´s Place” {con una GRAN participación vocal FEMENINA}, “Find that soul” o “Still Counting”), aunque “The Strenght…” no suena mal, destacando de éste álbum la divertida y pegadiza “I only wanna be with you” y el GRANDÍSIMO TEMAZO “Poll of Booze, Booze, Booza”;
Es un grupo que entra fácil; divertido y sin grandes artificios.
Bueno atapuercos, el EVENTO se va acercando, así que id confeccionando los testamentos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Me quedé un poco con las ganas de ver el piloto de la REHECHA serie “V”, que lo emitieron como bien dice V, en Canal Sur tras el partido del Barça (¿tristeza por su preñez al no pasar a la final? NO) pero recuerdo que Mullin ya anunció que no merecía mucho la pena verla (creo que él la ha visionado) y que era (palabras textuales suyas) un TRUÑACO. Ante tan rotunda crítica, finalmente decidí irme a dormir y pasar de los lagartos. Una pregunta no obstante… ¿el argumento es IDÉNTICO a de la serie original?. Recuerdo al lagarto bueno y “vegetariano” de la serie original, interpretado por Freddy Krueger (o como se escriba jajajajajajajajajaja).
Creo que la reposición de las series que veíamos hace años hacen que se nos desmonten muchos GRATOS recuerdos de las mismas(re-visiona por ejemplo El Cochambre Fantástico, El Cansino Equipo “A”, Los Vigilantes de la Papaya, Caballeros del Ilíaco, La Bola del Copón, Barrio Pésimo, Cañas y Porro, Curro al Jiménez, Verano Pus, 3 2 1 Te Compacto!!!, El Hombre y la Perra, Superagente Revienta a Seis, Dartañán y los Tres Comepuercos, Panceta Imaginaria, Te la come la blanca, Jake y el Porro (originalmente TRADUCIDA en casa de Vlado jajajajajajaja), La Cola de Cristal {lo he comprobado} y LLORARÁS de horror, pero me parece aún PEOR cuando se REHACE la serie con nuevos personajes (obvio) y nuevas tecnologías (más obvio); lo que sale suele ser un verdadero TRUÑACO (si no lo creéis, id al cine a ver El Equipo A, o mirad la serie del Coche Fantástico en la actualidad), TRUÑOS!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA.
Bueno amigos, os quiero y os recuerdo.
Saludos libertarios!!!.
Pd. De lo que podría haber sido ver al puto BIG FOUR, se quedó en un principio en un Big Three, y AHORA en un puto DUO de grandes del Trash… Hasta siempre Anthrax!!!. Menos mal que no han caído los de Tom Araya sino a Peter le da algo jajajajajajajajaja.
Pd1. ¿Cómo fue la fiesta Cervercera?, ¿estaba aquello bien montado?, ¿se podía comer bien?, ¿cuántas salchichas A LA VEZ se metió Chench en la boca?.


31 comentarios:

  1. Hola puto pollo atlético! Yo no conocía a esta gente, y el disco a mí me ha sorprendido, es una mezcla entre metal "modelno" a lo Metallica con rock n´roll clásico ( Elvis, Cash...) . Y pese a la atapuerkedad que se adivinaría de esa mezcla el caso es que suena bien, de hecho me apetece bastante verlos.

    Todo lo contrario que Bullet for my Valentine, que me parece un grupo de gayers y de quinceañeras ( aunque al Vladi puede que le mole, jajajajaja ) , y Headcharger, que no me dicen nada.

    En fin, a ver con quien se completa el cartel, quedan 5-6 grupos por lo menos, y algo gordo caerá. Una pena lo de Anthrax, sí. Yo era uno de los 4 grupos que más ganas tenía de ver ( junto a FNM, C&Cambria y Heaven &Hell ), pero bueno aun así el cartel sigue siendo muy bueno.

    Y se acerca el evento, sí, pero todavía queda...de hecho, queda la feria por medio jajajajaja! Aunque podríamos vernos algún día antes, me cago en mi puta madre. Si no en las cruces, en la cata del vino, for example ( me apetecería un día reverdecer viejos laureles poniéndome hasta los huevos de vino ). No sé, llamadme si os sale de los cojones.

    P.D.1: Yo estoy viendo V y voy al día ( capítulo 8 o 8 ) y no es que esté mal, pero es que es muy lenta y no pasa nada. Joder, es que no pasa ni lo que todos esperábamos: lagartos comiendo ratas, guerra con los humanos, violaciones del rey del barrio a su joven amigo el del patín...Por eso digo que se atruña a pasos agigantados, aunque de momento aguanto ( cosa que no se puede decir de Heroes o Flashforward ).

    P.D2: El viernes pasado estuvo bastante bien, cogimos una tajada graciosa. Aunque molo más el rato que echamos en el Long Rock ( la fiesta de la cerveza estaba bastante bien pero había poquita gente, se ve que por la noche es cuando se ambientaría eso.


    Se despide , mientras caga un año de vida lleno de sangre, el Prisas.

    ResponderEliminar
  2. Donde dije "patín" quise decir "monopatín", por cierto.


    Se despide , atado en el maletero de un coche mientras va rememorando su vida, el Guapo.

    ResponderEliminar
  3. He acabao de estudiar y me voy a acostar (David, si lees esto, estaba durmiendo cuando me llamaste y no vi la llamada, sorry), no obstante dire que los dos capitulos que vi de "V" eran muy muy lineales, no son malos en parte por la propia autoimpuesta expectacion que tienes para ver si la han cagado o no y como han hecho el mash up de la historia. En resumen: presentacion rapida de los principales protas y llevando al espectador de una informacion a otra demasiado rapidamente y con poca flexibilidad, quiza querian meter "en verea" al espectador demasiado pronto, pero vamos en el capitulo 1 ya hay una resistencia... y un lagarto bueno... venga ya.
    ¿Y para cuando la ingesta de hamsters? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Cagon to

    Pd1: odio que los telediarios tengan 30 minutos de futbol. Me niego a ser manipulado por el borreguismo de facto.

    Pd2: Me jode que la feria de mayo sea en mayo, es una contradiccion pero a los estudiantes nos viene mal. Su puta madre.

    Pd3: Que no todo sea negatividad. Recordad: no dejemos que nuestros hobbies nos dominen (y aqui tengo razon, digais lo que digais). Aunque tengamos nuestros periodos controlados de dejadez y abandono a ellos (de nuevo sabeis de lo que hablo).

    Por cierto:
    El enemigo se vuelve peligroso cuando EMPIEZA A TENER RAZON.

    Buenas noches a todos!

    Se despide uno que es muchos jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Que pasa colegas, VOLBEAT ummm la mezcla que me comentáis no me da buena espina, pero bueno, si lo decís vosotros le echaré una escucha y os comento. El titulo del disco y la portada si molan, ya sabéis mi frikez máxima con las mafias y esas cosas.

    Después de haber terminado de "The Wire" ahora me pasado al polo opuesto, TRUE BLOOD, serie entretenida, una especie de Crepúsculo, pero para adultos, no es una cosa del otro mundo pero esta entretenida. El ambiente de pueblo suereño de Nueva Orleans, me recuerda un poco a Twin Peaks en el sentido de los personajes extraños que pululan por la serie, el creador de la serie es Alan Ball, el mismo que de "A dos metros bajo tierra" y también creo guionista o algo así de "American Beauty".

    Ya que estamos os recomiendo algunos grupos para que le echéis una escucha.
    -HAVALINA- Imperfección Los QOSTA Madrileños, pero un poco mas indis, de primeras a lo mejor os suena demasiado indi, pero tienen muy buenas canciones, buenas letras y bastantes toques psicodélicos, también os pueden sonar un poco BRCM. Atentos a la instrumental, la que da titulo al disco y sobre todo 6 AM.
    -RED SPAROWES- The Fear is Excruciating Si os gustan God is Astronaut o el Post Rock mas ambiental estos flipais, para transportarte.
    -BUFFALO- 30 días de Oscuridad- Pedazo de disco Thrash Southern Rock, Una especie de DOWN pero mas metálicos. La voz en algunas canciones no me gusta mucho, pero tienen tanta calidad y canciones tan buenas que merecen la pena.

    PD. JON MULLIN OLIVA ponte a dieta que tengo en mi poder lo tuyo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vladi, ¿prefieres que la FERIA sea en agosto y nos derritamos en el albero cual mantequilla al sol?; es verdad que para tus exámenes de junio viene regular las fechas feriales, pero creo que mayo es el mejor mes del año para la celebración del mayor evento MUNDIA0 (exposición universal de Shangai incluida)L. Con respecto a la serie “V”, ¿qué harás?, ¿sinki´ her ASS?, ¿la seguirás o pasaras de ver más capítulos?. ¿Has empezado a ver Fringe?. Yo voy a iniciarme en la serie (producida por el Spielberg y Tom Hanks) “Pacific”, ambientada en la recurrente 2ª Guerra Mundial; me han dicho que es BUENA y sólo tiene 4 capítulos. ¿Alguien la ha visto?.
    Por cierto Vladogayer, ¿porqué eres tan CRÍPTICO en tu comentario?, ¿qué COJONES quieres decir (y a QUIÉN) con lo de “no dejemos que nuestros hobbies nos dominen?, ¿por qué dices inmediatamente después eso de que “tengo razón digáis lo que digáis”?, ¿quién CONTRADICE esa teoría tuya?, ¿qué HOBBIE o autoplacentera práctica te DOMINA?; dices que tenemos “nuestros periodos de dejadez o abandonos a ellos (hobbies)” y que “sabemos de lo que hablo”. Disiento. YO no sé de lo que HABLAS, pedazo de alcornoque. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por lo cual, EXPLÍCATE o… black skeletons!!!
    Y te despides con la no menos enigmática frase “el enemigo se vuelve peligroso cuando…”, ¿por qué dices eso?, me intrigas… y a la vez… uhmmmm... esto…. Puajjjj…. Me repugnas!!!.
    Y para rematar te sueltas el INQUIETANTE “se despide uno que es muchos”; suena a despedida demoníaca jajajajajajajajajajajaja. ¡¡¡¡Aléjate señor de MI, señor de las MOSCAS!!!.
    Bueno Peter, me bajaré lo que recomiendas para ver que tal suenan. Havalina tienen buena pinta si recuerdan a los QOTSA (¿a qué grupo haces referencia con las siglas BRCM?). Y Buffalo con ese título para su álbum, ¿cantan en castellano o qué?. Por cierto, yo empecé a ver True Blood y no soporté la historia más allá del quinto capítulo, me pareció SOPORÍFERA; es un replanteamiento (otro más) de la temática VAMPIRESCA, con un lívido protagonista que se enamora de una mortal, vamos que la trama no puede estar más trillada jajajajajajaja. Han colocado algún elemento erótico y alguna pelea ENCARNIZADA para hacer el intento de que va dirigido a adultos (y así desligarse de la INEVITABLE comparativa con la saga Crepúsculo, de la cual no sólo me leí el primer libro, sino que VÍ la primera película; no viviré lo suficiente para ARREPENTIRME).
    He dicho.

    ResponderEliminar
  6. A ver, por partes:

    1) Pedro: No creo que Volbeat te gusten a tí ni de coña. Los verás muy "light". A mí no me vuelven loco, pero lo que he escuchado me mola lo suficiente como para estar interesado por el directo.
    Por cierto, lo de True Blood no es para adolescentes en plan Crepúsculo ? El otro día, caí en eso, tras hablarme tú de ella. Bueno, si me dices que mola puede que le de una oportunidad ( pero también decías que molaba el truño ese de Kyle XY así que...jajajaja ).
    Estoy en proceso de adelgazamiento. Carmen me ha dicho hoy que tengo menos barriga que hace 2 semanas. No sé hasta que punto es cierto o lo dice para animarme, pero estoy a dieta, sí! jajajaja!
    Me apunto todas tus recomendaciones, aunque la referencia a BRCM será a BRMC, no ? ( Black Rebel Motorcycle Club, esto va para pollo ).

    - Vladi: "nosotros los estudiantes"...en fin. sobran los comentarios. Si yo fuera tú le iban a dar porculo al grupo A , a la promoción interna y a su puta madre, ya estudiaría para septiembre.

    - Pollo: la información que te han dado sobre The Pacific no puede ser más incorrecta: la serie tiene ya 7 capítulos emitidos ( yo los tengo descargados ) y creo que dura hasta los 10 o así. Es una especie de secuela de Band of Brothers que es una pedazo de serie de la hostia según dice todo el mundo, y que yo todavía no he visto, pese a tenerla bajada desde el verano pasado. Empieza por ésta, ataporke.


    Sin nada más que añadir, se despide recién llegado de las cruces, Rubén con la palma de la mano quemada con un cigarro.

    P.D: ¿ Os hace ir un día a la cata del vino ? Tengo ganas de ir este año.

    ResponderEliminar
  7. Le pegado una escucha al myspace de Volbeat, ¡Que va!, no me gustan nada. No por Light como dice Chen, si no que su propuesta esta muy manida, y si no son originales que por lo menos tengan buenas canciones que no las tienen, bueno, esa es mi opinión(Perdon en una cancion meten castañuelas,eso es original, por eso le gustaran a Claudio le recuerda al Real de La feria, jajajajaj). Si os gusta esta propuesta hay un grupo que no esta nada mal que se llaman Dezperadoz que mezclan Metallica del Load Re load, con Hard Southern Rock adios y asaltar diligencias.

    Aclaraciones, en efecto quise decir BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB. Del Gay XL ese, 3 episodios visione.
    Chen si este finde no pides SAKURA me creere lo de tu regimen!!!

    ResponderEliminar
  8. Cata del vino ok? Viernes o sabado buenos dias , mejor viernes menos petado.

    ResponderEliminar
  9. Conmigo no contéis, motivo principal, curro los viernes por las tardes de nuevo y también el vino no me mola ni una pianola.!!!

    PD. Era un sueño difícil de cumplir, pero seguro que ya no!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola chavales. Estaría bien quedar este viernes y tomarnos unos COPAZOS. Tiraré ese fin de semana para la playa (lo tengo libre), pero será el sábado por la mañana cuando parta. Así que si quedamos, de puta madre; hay ganas de verse la caras OSTIAS. Peter, puedes tomarte algo después del curro ¿no?.
    Bueno id pensándolo mastuerzos.
    Lo del sueño dificil de cumplir ¿cual era?, ¿ver al Córdoba en puestos de ascenso?... si que era DIFICIL si... y más con lo que le viene la semana próxima!!!.
    Saludos libertarios!!!
    Me voy de cruceeeeeees!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Salgo el viernes a las 21:00, si estas por ahí todavía me pego un salto.

    ResponderEliminar
  12. Havalina... no suenan mal, por momentos me reuerdan a Muse (salvando las diferencias); afiladas GUITARRAS y tormentosos y oscuros ritmos. Es verdad Peter, que el primer tema es de lo mejor del disco, aunque disiento contigo en que las letras sean buenas; creo que el disco es monotema en ese sentido; casi la totalidad de los cortes hablan del amor y sus evocaciones (que si te echo de menos, que si te quiero FOLLAR, que si sin ti no puedo vivir, etc...). Pero vamos, viendo el panorama nacional, no están mal, la VERDAD. Un buen grupo que cantan en castellano y van por esa onda son los argentinos(también recomendados por ti) Taura. Su disco "Mil Silencios" me parece muy bueno, despliegan un sonido muy potente y las letras son mucho más crípticas que las del trio Havalina.
    Con respecto a los Red Sparowes, AHORA mismo estoy dándoles una escucha, a ver que tal su "Fear Is Excruciating But There in Lies the Answer", un disco que al parecer, acaban de sacar estos mequetrefes...
    Thanks for recomendations Peter!!!.

    Por cierto, ¿dónde anda nuestro amigo Vladi?; cuéntanos algo honorable atapuerque!!!!, aunque sea desde el curro, que estamos en la tarde del lunes y andarás por ahí por los ministerios... MAMONA MALA!!!!.

    ResponderEliminar
  13. Se suspende toda la gira europea de Heaven & Hell por motivos de salud de Dio. A joderse tocan, segunda caída del cartel del Sonisphere. Puta mierda. Se han caido 2 de los 4 que más ganas tenía de ver, me quedan FNM y C&Cambria. Esperemos que la cosa se quede como está o me voy a cagar en dios.

    ResponderEliminar
  14. Coño, yo queria ver Heaven & Hell...
    Crei que despues de la muerte de Angel Cristo no podia haber otra noticia peor, pero si.

    Bueno, intentare reponerme escuchando el "Through the wire" de Chaka Khan remezclado por Kanye West... (supongo que esta cancion solo le gustara al Thomas, bueno, pues para el va, que no todo va a ser rock)

    Una pregunta: me ha dicho Manuel que el ultimo capitulo de Lost es el dia 24 de este mes a las 5 de la mañana en ingles con subtitulos. Por lo tanto:
    1) ¿hay alguna incorreccion en este dato?
    2) Estoy acabando la cuarta temporada y llegare a tiempo... ufff
    3) ¿os quedareis a verlo? La respuesta en mi caso sera SI
    4) Me van a empujar el cacas para adentro en el examen... jajajajaja
    5) ¿Sabeis que hay una cosa divertida llamada basket que podemos practicar, hijos de un ser unicelular untado con mantequilla de Yak?

    Se despide Ruben desde una celda en R'lyeh, la ciudad submarina en algun lugar del Pacifico donde descansa Cthulhu, a punto de ser transustanciado por dos Cthonians.

    ResponderEliminar
  15. MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,MIERDA,a estos solo los pueden sustituir gente como MAIDEN,OZZY o ... el HOLOGRAMA DEL SOBREVALORADO DE HENDRIX.

    ResponderEliminar
  16. ¿En qué se parece un formulario en pdf para solicitar algo y Evangeline Lilly?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    En que ambos son RELLENABLES
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJA

    Se despide Rubén hundiéndose inexorablemente en el Rhin, antes de ser torpedeado por un submarino nazi.

    ResponderEliminar
  17. Pues sí, tíos, putadón lo de H&Hell. cosa que unida a la de Anthrax hace que pasemos de un cartel espectacular a un simplemente buen cartel.

    A ver con qué nos sorprenden, porque se supone que en un par de semanas o así va a estar cerrado todo el cartel.

    Me comentan en el foro que Deftones, Moonspell , Annihilator y Fear Factory están practicamente seguros. Y que puede que caigan Stone Temple Pilots o Them Crooked Vultures ( que en principio iban a ir al BBK y pueden que ahora caigan aquí ) , The Cult o Down.

    En este caso, pese a las bajas, el cartel volvería a ser ocjonudo. Así que a ver con que nos sorprenden.

    Eso sí, como en vez de estos traigan a Manowar, Primal Fear o Doro va a ser un poco grotesco, espero que no, aunque algún grupo de estos caerá también.

    Yo de todas maneras iré y me lo pasaré de puta madre: un par de días en un festi con los colegas no tiene precio, aunque claro, mientras más guapo esté el cartel mejor.

    Se despide desde un yogur hacendado, papamoscas.

    P.D: Vladi, sí, la información de Manueeelll es correcta.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno, no me convencen del todo las posibilidades:

    DEFTONES, los vi en directo, muy flojos, sobre todo el vocalista Chino Borracho Moreno y mira que los discos de esta gente me molan.

    MOONSPELL, también los he visto me gustaban mucho cuando jovenzuelo. No están mal. Importante que toquen de noche.

    ANNIHILATOR, los controlaba cuando jovenzuelo, Thrash power técnico, "Alice in Hell" buen disco, estos te gustaran "CHEN" son bastante Heavys.

    FEAR FACTORY, los primeros discos me gustan bastante. No los he visto, tengo ganas de verlos.

    STP, También los he visto, son muy buenos en directo y sus discos, menos los dos últimos.

    THE CROOKED VULTURES, aunque no me gusta mucho el disco, pero ver a esos pedazo de músicos son palabras mayores, ojala vengan.

    Y SI VIENEN THE CULT O DOWN …… SUPERCARTEL.

    ResponderEliminar
  19. Pedro, ojito, que se habla también de Guns n´Roses, jajajajaja!

    Ahora mismo, solo hay rumores, la verdad. A ver qué pasa.

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante esos grupos nuevos que se pueden apuntar...

    Por cierto, el mundo del deporte esta loco. Hace poco Miguel, del Valencia CF, atropellaba dos ancianas, al mundial de basket de Turquia no va a ir casi ninguna estrella de la nba en el equipo de USA. Y ahora esto:

    http://www.marca.com/2010/05/05/mas_deportes/otros_deportes/1273044114.html?a=db71421a1657a11eb68edee6d7097d5a&t=1273093087

    Se despide Ruben a punto de ser arrasado con la tuneladora de la obra del metro de Madrid, mientras 3 cafres le insultan y se rien de el.

    ResponderEliminar
  21. Se suman 3 nombres más al cartel: Deftones, Soulfly y Hamlet.

    Aunque se de buena tinta que Thomas se alegrará bastante por los Deftones, personalmente me parecen 3 mojones de confirmaciones jajajaja!.

    Se comenta que anunciarán el resto del cartel ( 5-6 grupos ) tras el 10 de mayo, fecha en la que suben los abonos. En esas confirmaciones que faltan anunciarán los grupos más gordos. Esperemos, porque se está atruñando un cartel que era la polla, me cago en mi madre.

    ResponderEliminar
  22. Que se atruñe el cartel como se está atruñando ( ahora mismo veo unos 8 grupos que tengo ganas de ver y el resto es morralla pura y dura ), puede tener una cosa positiva: a lo mejor no está tan masificado como iba a estarlo y vamos a estar allí mejor.

    De todas maneras, seguro que confirman algo gordo tras la subida de los abonos. Esto lo digo al 100%. Ahora bien, no es lo mismo si lo gordo es Manowar que Gun´s Roses , o Fear Factory que The Cult.

    Bueno, a ver qué pasa. Yo me estoy empezando a preocupar un poco, porque de un cartel ESPECTACULAR estamos pasando a un buen cartel con mucha morralla.

    De todas maneras iremos pase lo que pase, será un fin de semana antológico, jajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Sonisphere Truñomaker6 de mayo de 2010, 18:52

    Primicia:
    Se confirman Manolo Escobar, Luis Aguile (hemos profanado su tumba para que pueda participar en el festival), la blanqueadora de pasta Isabel Pantoja, Milikito, Torrebruno, la tia esta que su madre tenia 6 dedos en un pie, Malena Gracia y Godd is Tott.
    jajajajajajajajaajajajajajaajaja

    Se despide Victor Poya tras ser ajusticiado con arma blanca por un comando filipino a la salida del Under.

    ResponderEliminar
  24. Vaya confirmaciones jajajaja. Hace diez años ese cartel valdría su peso en oro...¿el chandal de adidas lo venden con la entrada? jajajajaja. Bueno, no os preocupéis si el auténtico cartel está en la categoría del grupo de expedicionarios. Con grupos buenos y sin descanso no se volverán a producir situaciones tales como, el pedro robando un bocadillo de jamón, el chencho con el culo al aire simulando un penetración con el nano o el abraham perdiendo su zapatilla en el barro...ESTO ES LO MEJOR DE LOS FESTIVALES!!!. Es más, ojala vayan Manowar acompañados de Conan el Bárbaro porque pa mi eso si que será un descojone jajajajajaj.

    Un abrazo pa tos.

    ResponderEliminar
  25. Pues si, se esta fastidiando un poco el cartel, por que estos tres grupos, se pueden ir al carajo. Con respecto a los Gun & Roses, para meter samplers y cosas de esas prefiero a los Fear Factory que son los que lo inventaron antes que los GNR(Los de ahora). Para mi Manowar=GNR

    ResponderEliminar
  26. Pues si, estos 3 grupos me la traen al fresco, con respecto a los grandes, GNR (nuevos) ¿Grandes?, para que me hagan samplers y rollos electrónicas o mancillen algún clásico, prefiero a Fear Factory que son los que saben hacer, bien lo de mezclar metal con electrónica. Yo espero lo de Down!!!

    KYLESA,PELICAN,DISFEAR,BLACK STONE CHERRY,CULT OF LUNA, IRON MAIDEN, THE CULT, MOTORHEAD, OZZY,MASTODON.

    ResponderEliminar
  27. Chen, avisame cuando tu veas de la tarifa web del tren.
    Escuchad "Cancer Bats" a ver que os parece.

    Chen: he escuchado "The Music". Crei que eran Paradise Lost en su estado actual jajajajajaja. La primera, la que da titulo al disco, me parece mala pero la siguiente me mola asi que da esperanzas... Su propuesta no es nada original (ni importa) ya que los pestosos The Rasmus ya hacian eso...
    Pollo: En cuanto a Red Sparowes, estas canciones lentas-ambientales no me entran a no ser que tenga la escopeta cerca, es decir, sea un dia lluvioso y yo me encuentre entre triste-melancolico-meditabundo... Es decir, estan bien, pero el cuerpo no me pide escucharlas porque si, igual me pasa con Isis, es algo pesado y hay que estar "sintonizado" con el estilo para oir 3 seguidas, ya te digo, estar inmerso en un sentimiento gris. Aunque Isis me mola un pelin mas. God is an astronaut es mas llevable. Ya seguire dando mis superfluas opiniones a medida que escuche mas.
    Cancer Bats supera a Deftones. Pero no a Down. ¿Superar en que? ¿en...? jejejejeje
    Kylesa me mola (he escuchado 3 canciones al azar del Static Tensions y en las 3 me he imaginado a Tony Hawk haciendo piruetas con su tabla de skate por barandillas).

    Se despide Ruben desde la caja fuerte de la sucursal bancaria que salio ardiendo en la protesta griega de hace unos dias, mientras es percutido por Mr. Ecko.

    ResponderEliminar
  28. ¿ The Music y Rasmus ? ¿ Paradise Lost ? Vladi, límpiate la cera de los oidos, me cago en dios. jajajajajajaja! No tienen NADA que ver, oxtias.

    a ver si te has bajado otra cosa...Strength in Numbers se llama el disco, atapuerk.

    En cuanto vea que está diponible el tren te aviso , tranki.

    Se despide Rubba renunciando a trabajos en la Junta por trabajar en empresas privadas mientras le sangran los ojos de mentir.

    ResponderEliminar
  29. jajajaja
    Chen, me molan algunas del Strength in numbers, la segunda esta muy guapa (the spike, que podria ser la banda sonora de cualquier anuncio publicitario, y esto lo digo en el buen sentido), pero es que tambien es porque vienes de la primera, que personalmente no me mola ni un apice.
    Drugs, the left side, y las mas movidas me molan mas que las lentas...
    Por mucho que te pueda extrañar, la voz del tio me recuerda lejanamente al cantante de Simply Red, no puedes negarlo.

    Se despide Rubo desde el despacho de una empresa publica a extinguir por la nueva medida anticrisis de Griñan para ahorrar pelas, mientras se lamenta de su mala suerte, y sus piernas de rodillas para abajo estan siendo trinchadas por el nuevo robot de cocina de Sony, MorbidFatPeopleDestroyer2K10.

    ResponderEliminar
  30. Rafa Ronbinson, vende dos entradas del sonisphere ,al precio inicial.

    ResponderEliminar
  31. Me ha llegado una informacion, el Kiki tiene ya las entradas del sonisphere.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)