martes, 25 de mayo de 2010

Estoy tomando medicamentos jajajajajajajajajajaja


Posiblemente este dia de Feria ha sido uno en los que mas me he partido la caja de toda mi vida. Cada frase escondia un evento contado en tono jocoso que provocaba el desternille del personal adjunto. Ha habido momentos en que me he quedado flojo y me iba a caer al suelo!!!!
Todo empezo con el doble capitulo final de Perdidos. Los cuatro que hemos quedado inicialmente hemos madrugado para verlo. Posteriormente comentaremos lo sucedido. Chen y Clau han sido los primeros en llegar al real, yo despues y finalmente Thort.
Ha habido un momento de rision basado en mis dudas razonables sobre las idiosincrasias de la mercadotecnia presente en las casetas, es decir, no estaba de acuerdo con que hubiera consumiciones baratas de cacharro y no de cerveza (que es lo unico que yo bebo ultimamente) jajajajajajajajajajajaja.
Tal momento despues quedo parcialmente minimizado por lo que Clau acordo en llamar "drunken one's joke" (la broma del beodo), consistente en manchar de cacharro a tu colega, empapandolo, mientras baila.
En fin, estoy muy cansado, hijosdeputa. Ya seguire mañana.
CIAO BAMBINI!!!!!!!!!
NAMASTE!!!!!!!


5 comentarios:

  1. Yo critiqué esto en el anterior post (no vedlo los que aún no hayan visto el final de Lost):

    http://www.youtube.com/watch?v=RZmiL25mBXM&feature=popular

    Vaya pedazo de estúpida

    ResponderEliminar
  2. En sea mesa de debate había menos criterio que el que puede haber en el Congreso de los Diputados siendo presidido por la Esteban. Menudos cenutrios... Dice la Siñeriz "Muerto con un perro al lado...", como si el perro NUNCA hubiera aparecido ANTES en la serie JAJAJAJAJAJAJA. Pobre Vincent, espero que no estuviera oyendo a esta lerda jejeje.

    drunken one's joke... JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ¿Hace UNA foto?

    ResponderEliminar
  3. El perro sin duda vale más que la Siñeriz, el engendro ese llamado Flippy que es más horrible que pegarle a una madre, la gilipollas de las gafas del Automático, etc etc.
    ¿Cómo pueden tener la catadura moral suficiente para siquiera atreverse a abordar un análisis del final de la mejor serie de la historia y no haber hecho los deberes?
    Yo digo: muerte.

    Philip Anselmo cantaba: "I'm broken!!!!" Así estamos todos!!!! Y perdidos también!

    Mi foto con la cara gorda en plan tocino rancio-rubén extragraso está graciosa, a ver si Thort pone alguna fotico. O la de Chen con 30 años más.

    Me estoy partiendo la poya AHORA MISMO al recordar algunas frases y/o gestos JAJAJAJAJAJAJAAJA

    1) Era una puta... (y después nada, ausencia de información) JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    2)V: ¿Cómo se llamaba ese tío?
    Chicken: Atapuerke!! ¿Qué es lo que pasa con él?
    jajajajajajajaja

    3) (Yendo a mear ligeros)
    Chicken: Alto! La poli está ahí!! (y de hecho nos paramos) jajajajajajajajajajaja (¿Por qué nos teníamos que parar, coño? ¿Acaso no podemos mear?) Y segundos después va Chen y tira el agua de la botella de Clau al suelo jajajajajajaja

    4) Chen: Era una puta .... (alusión a la frase anterior)
    Clau: ¿Qué es eso?
    JAJAJAJAAJAJAJa

    ResponderEliminar
  4. "4) Chen: Era una puta .... (alusión a la frase anterior)
    Clau: ¿Qué es eso?
    JAJAJAJAAJAJAJa "... JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿cinismo?, JAJAJAJAJAJA
    No te olvides del no menos desternillante momento en el que los de Timofone llamaron al Chench para ofrecerles GUSTOSAMENTE algún ventajoso producto, y este respondió a tan amable gesto gritando al auricular del móvil (a PLENO pulmón) la simpática palabra MUERTE....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Tampoco quiero dejar de recordar que mientras comíamos en una caseta, a Chench le leyó las palmas de las dos manos una gitana sudorosa y con toda la piñata de oro y luego le pidió 10€ jajajajajajajajajajaja. Él sólo de dio dos euros con 20 céntimos, por lo que la maldición que entre dientes masculló la gitana ya estará haciendo estragos en el destino de Porco Mullin jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Suavemeeentee, beesaamee
    Hazme un beso negro
    e invocaremos al maestro

    (antes era: mataremos al maestro)

    ¿Quien/que coño es "el maestro"? ¿Una inteligencia superyaciente? ¿Una voluntad procedente del acerbo popular divino? ¿Algun tipo de arma termonuclear personificada? ¿Acaso un superhechicero mistico?

    Estas y otras preguntas les seran desveladas en el capitulo 6x19 titulado "Bienvenidos a la isla de Atapuerke!"

    Se despide Ruben despues de ser encajado en el agujero de la cueva de luz y ser automaticamente teletransportado a un universo de dolor y ostias.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)