lunes, 24 de mayo de 2010

Final de LOST... y otro día de feria!!!




Bueno amiguitos, esta mañana he madrugado (IMAGINO que como alguno de vosotros; del Sr. V. me CONSTA que lo ha hecho porque nos hemos mandado algún sms durante la emisión del doble capítulo) para ver el FINAL de Lost... y he CREÍDO MORIR cuando al llevar 50 minutos del primero de los episodios los subtítulos han DESAPARECIDO durante unos minutos para luego repetir líneas que ya se habían dicho antes... momento PÁNICO jajajajajajaja, pero bueno, se ha entendido más o menos lo que decían Jack y Locke mientras descendían al pobre Desmond. Yo no se a vosotros, pero a mi me ha dejado un poco tibio el final; no lo voy a desvelar aqui, pero era una de las teorías más oídas y me resistía a creer que optaran por un cierre tan sencillo y que deja abiertas y sin RESOLVER numerosas tramas o enigmas planteados a lo largo de seis años. Desde luego no NEGARÉ que han sido dos capítulos muy bonitos y emocionantes, pero esperaba ALGO más... no obstante, tengo que verlos de nuevo para poner un poco en orden mis suposiciones y mis teorías. Desde luego, lo que si queda CLARO y no se presta a interpretaciones personales, es que Kate ELIGE finalmente a Jack jajajajajajajajajajajajajajajajaja (spoiler!!!!).


Bueno por lo demás, ayer domingo de feria con calor APLASTANTE. Hoy tendré que ir con gorra para que no se me arrugue el cartón jajajajajajajajaja. Se prevee una estancia LARGA en esta jornada...


Saludos libertarios!!!.


Pd.: En la foto estoy con Fernando, también llamado en su círculo de amigos Dani Güiza, jajajaja.


Pd.: Me he levantado a las 5:30 horas para ver Lost, DEMASIADO pronto comprendí más tarde, porque los capítulos finales comenzaron a las 6:30, pero pensé que estarían echando un debate previo o algo así en la Noche Perdida de Cuatro, y lo que estaban poniendo era el penúltimo capítulo....

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA
    Es por los niñosssss!!!!! jajajajajaja (final de Unbreakable) ajjaajaja

    Han dejado el tema mas abierto que el ano de Boris Izaguirre. De todas formas no ha estado mal, aunque vamos, si me dan la mitad de las pelas que se han llevado los guionistas, les hago un cierre de serie espectacular (con todos los elementos que se barajaban), oiga!

    Me he quedado tan huerfano de trama que me he puesto a jugar al god of war 2 (vaya reaccion me ha dado) y despues nos veremos en la feria y debatiremos largo y tendido.

    Evangeline Lilly estaba ultrafollable. Y Locke tambien jajajajajajaja

    Solo varias cosas:

    1) si los guionistas creen que la comunidad fan les va a solucionar la papeleta, aportando ellos las ideas en los millones de foros en internet, yo no pienso ayudarles, mis ideas son mias (y vuestras, claro jeje)

    2) algunos frases finales parecen dirigidas al mismo publico, los verdaderos "perdidos" (no hay que marcharse, sino que hay que seguir adelante)... ¿seguir adelante con nuestras vidas y superar el final? jajaja

    3) Los de Cuatro tienen menos pericia poniendo subtitulos que Ruben haciendole un caño a Chris Paul.

    4) Los autoproclamados expertos de Cuatro me comen la poya en 5 partes. ¿A que publico creen que van destinados sus triviales comentarios, a sexagenarios que ven Lina Morgan? Precisamente los seguidores de Lost son los mas analiticos y criticos de la historia de la television... Cuando salio Ana Garcia Siñeriz y una tia con gafas de pasta roja, apague la tele a los 10 segundos, asi de simple. Yo soy intelectualmente superior ¡AHI LLEVAS, CHICO! jajajaja

    Me bajare la gran final con subtitulos bien puestos (por astur83 y coleguitas) de lostph, como he hecho ultimamente. ¡Gracias a Chencho y sus dvds, el ver toda la serie en ingles ha minimizado bastante la pajara de cuatro cuando los subtitulos iban a su aire!

    En fin, tios
    NAMASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    See you in the feria!!!!!!!!!!!!!

    Pd: yo puedo escribiros un guion para una serie que dure 10 años con: ovnis, chupacabras, sexo anal, fantasmas que hablan a tias con tetas gordas, policias corruptos, poderes psiquicos, vortices espacio-temporales, vampiros sexys, carceles, presidentes en el despacho oval y SATAN!!!!!!!!! Porque recordad una cosa, y esto si que es cierto:

    Satan no existe, Satan ES!!!!!!!!
    JAJAJAJAJAJAAJAJAAJA

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)