domingo, 23 de mayo de 2010

Los Migueles Feriantes...




Ayer coincidimos con los migueles en la Feria. Estaban con sus respectivas y echamos un buen rato todos juntos; nos encontramos en el Rincón Cubano, donde previamente Mullin había derramado sobre Irene y Carmen sendos Mojitos. La novedad de esta caseta este año es que ha cambiado la disposición de la BARRA, que ha dejado de ser una "isla" en el centro para pegarse al fondo; Carmen no pudo disfrutar esta vez del famoso MELÓN loco del Rincón porque sencillamente ya no lo hacen. Luego estuvimos en Las Matildes, donde nos encontramos al Perkins, un personaje del barrio al que no veía hace 15 años. En fin, fue una tarde noche muy buena; yo me recogí pronto para economizar energías y poder afrontar lo que queda por DELANTE.


Pd: tanto virtuosismo dardero y a la hora de la verdad Mullin no pudo llevarse un Bob Esponja (muñeco de moda de la feria de este año en todo tipo de tómbolas); no se si jugó 8 o 9 veces (yo jugué dos y tampoco acerté) y no fue capaz de meter tres dardos en tres círculos diferentes. Ya le veía ultimamente yo que había DECAÍDO con la puntería; hace dos semanas me lo fundí en el Odónajius...


Saludos libertarios!!!.


2 comentarios:

  1. ARIO!!....V y yo vamos mañana sobre las 6 pal Ferial después de currar, convoca al infierno, desempolva el s.vakere y las gafas de cobra. copazo va copazo viene.....

    ResponderEliminar
  2. Esto ya lo había escrito vía sms, pero para ke se aliste mas gentuza...apuntaos hijosdeperra!!!!

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)