sábado, 22 de mayo de 2010

Arrancó la fiesta!!!


Pues eso, que ya nos hemos ESTRENADO en la Feria 2010. El momento del alumbrado tan impresionante como todos los años y la gente con muchas ganas de fiesta pese a la "mardita" crisis. Allí coincidí anoche con Señor Vlado, en la atestada caseta "Los Quintos", donde estaba congregado medio barrio jajajajajajajajaja. El retrato (donde poso con mi querida Rosita), se hizo en la caseta anexa, "La luna de Macandé", montada por el Queco; muy buen ambiente y buen acabado casetil (forrada de madera por todos lados, suelo y paredes). Nos vemos malvaduelos!!!.
Saludos libertarios!!!.

2 comentarios:

  1. Pollo como cada año esperadísimo post inaugural del ferial Cordobés, se os vé deslumbrantes. Este año la perille ha menguade y no veo las gafas y el sombrere vakere. Comenté con Abraham de kedar a cenar o comer y luego al recinto posiblemente el viernes no se cuanta gente estaría dispuesta pero me parece bien. Con ke salió anoche el V, NO ME LO CREO!!! jajajaaaaa....pero me alegra saberlo.

    Espero nos veamos Señores!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Joder Davitt, dame un poco de tiempo para las gafas y el sombrero de Texas Ranger; todo se ANDARÁ. Si el viernes se queda para comer PERFECTO, pero yo ese viernes tengo la comida ya APALABRADA, así que os vería después del papeo para tomarnos unos copazos. No obstante, espero verte ANTES por el real, jodido mamonazo. ¿Cómo tienes la semana que viene de curro?

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)