domingo, 5 de abril de 2009

Frikileague actualizaion

Vosotros lo habéis pedido, así que allá va:

1:Abraham ( 12/7). Dos victorias seguidas, empieza a abrir brecha.
2: Pollo ( 10/3) . Sigue con el mejor balance victorias/derrotas, pero se queda a 2 victorias de Abraham. Ayer falló en su día clave porque pudo haberse puesto primero. Pero...puede agradecérselo a Pedro, por esos grandes pares y nones que se echó ayer jajajaja!. Y también a mí, por contabilizar la pseudo pachanga de ayer, jajajaja!
3: Rafa ( 9/5) . Por primera vez en la temporada se sitúa en zona Champions. Magnífica racha.
4: Mullin ( 9/10) : Remontamos algo debido al nº de victorias. El liderato lo tengo muy lejos ya pero lucharé por la Champions
5: Mr. Catering (8/5). Mejor balance victorias/derrotas que yo pero le perjudican las ausencias. Vamos a ver qué pasa con él y cuando vuelve, porque sería una pena que con este buen balance bajara enteros...
6- Noxtioni ( 8/7). Con balance positivo y al acecho. Ojito, porque puede ser el tapado.
7- Pedro (8/10 ). 2 derrotas seguidas que hacen que baje 2 o 3 puestos. Elegir a Davit antes que a mí lo merece, por cierto. jajajajaja! Mamón!
8- José Z (5/6). convaleciente aún de su lesión.
9- Pakito (4/4). Esos partidos cordobesistas de los sábados lo están matando.
10-Nacho ( 4/3). Se asoma entre los 10 primeros pese a los pocos partidos jugados.
11- Sixthman ( 4/10).6 derrotas seguidas. No diga Sixthman, diga derrota, jajajaja!
12- Manolo ( 3/0 ) Irrupción tremenda en la 1ª división. Y sin conocer la derrota aún.
13- Canario ( 3/4) Otro al que las poquísimas presencias le está pasando factura.

2ª división ( liga de advenedizos, invitados y morralla variada ) :

-14: Aureo ( 2/0)
-15: Félix( 1/ 0 )
-16: Santi ( 1/0 )
-17: Raul Joventut (1/0 )
-18: Paco Mac Hale (1/0 )
-19: Otxe ( 1/0)
-20: Manu ( 1/0 ). Este chaval con 18 años juega mejor que la mitad de los que han pasado por aquí, jajajaja!
-21 Pakito Te&Cafe (1/1)
-22 Luiggi (1/1 )
-23: Marcos ( 1/1)
-24: Felipe Abdul-Jabbar (1/1). Bienvenido a la liga, esperamos que venga con asiduidad. Ayer no tuvo su día, falta de confianza, sin duda.
-25: Davit ( 1/2) . Celebramos su vuelta! Desde las catacumbas de la clasificación ira remontando seguro
-26: J. Carlos el guapos ( 1/3 ).
-27: Vladi ( 1/3 ). Rumores de vuelta a las canchas. Emoción, intriga y dolor de barriga. Desde luego id preparando los puños americanos y afilando las navajas, porque cualquier día Vlado aparecerá en la pista dispuesto a morir en directo.

2ª B: Advenedizos que ni siquiera han ganado un triste partido. Lo peor de lo peor.

-28: Juanra ( 0/1 )
-29: Jimmy (0/1 )
-30: Rafa Vigilante ( 0/1).
-31: Pedro Festina ( 0/1 ).
-32: Amigo Rubio de Jimmy ( 0/1 )
-33: Rafa ( vecino sixthman) (0/1).
-34: Cuñao Jose Z (0/1)
-35: Esteban ( 0/1 )
-36: Francis Laguna ( 0/1 )
-37: Angel Serrano ( 0/1 ).
-38: Antonio Perito ( 0/1 )

7 comentarios:

  1. El artista antes conocido como Mr. Catering5 de abril de 2009, 21:05

    Joder, Colegas, ya me he quedao fuera del podium por primera vez en la season 2008-2009, y lo más lamentable es que el "varapalo" no ha hecho más que comenzar, pronostico un octavo o noveno puesto como poco...DESCALABRO MONUMENTAL jajajaja, bueno yo he hecho lo que he podío, con más corazón que cabezón, que conste.

    En cualquier caso debo comenzar a resignarme, y pensar que NO VOY A PODER JUGAR MUCHO MÁS en las próximas semanas o meses. Debo ocuparme de inmediato de cuestiones personales a las que no puedo atender entre semana: Perlita y yo, pondremos en venta nuestro "nidito de amor" y hemos procedido a la búsqueda desesperada de una cueva donde cobijar al nuevo "lechón" (ayer mismo no pude acudir a la pachanga porque teníamos una visita); además, necesito un coche y ya he empezado a visitar concesionarios (cuál carro me recomendáis, mequetrefes???); que si el dormitorio, que si la cuna, que si el cochecito (como puede valer una mierda de estas con ruedas, lo mismo que una moto,PUTO SISTEMA CAPITALISTA, jajajaja). Son OBLIGACIONES que, como digo, sólo podemos atender el sábado tarde.

    Tó esto es quejarme de vicio porque por mi GAMBA ESPACIAL yo hago lo que haga falta ehhhhhhhhh!!!!

    Un abrazo amigos.

    PD. No veo en la frikilista el Gran Felipe Abdul Jabbar...

    ResponderEliminar
  2. Nada tío, no te preocupes, esas obligaciones son normales viendo ahora mismo tu coyuntura ( aunque de lo del piso me acabo de enterar, jejeje). Bueno, espero que antes de que acabe la temporada te puedas dar una escapadita algún día por lo menos.

    Cierto, lo de Felipe, craso error, ahora edito.

    ResponderEliminar
  3. Lo del piso sobre todo tiene que ver con el hecho de vivir en un cuarto sin ascensor, y de buscar algo más grande, por eso hemos decidido cambiar de vivienda y empezar a ver pisos. Llamaremos entre semana a los pisos y quedaremos para verlos los findes. Ahora que lo pienso, tú has vivido siempre en un cuarto sin ascensor ¿no?. Así has salío de "pirao", tanto subir y bajar escaleras,jajajaja.

    PD. Chen, si te hacen falta las pelas de las entradas me lo dices y te las llevo al curro.

    ResponderEliminar
  4. Sí, salvo el año y pico que he vivido en el vial el 4º sin ascensor es mi sino. Gracias a ello tengo mi envidiable forma física ,jajajajaja!

    Lo de las pelas no me corre prisa hombre. El día del teatro me las das y ya está.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero elegir a David perder, divertirme y tocar balón. A ganar contigo y ser un espectador de excepción.JAJAJAJJA.

    pd. thomas eres mi hero, que "güevos le hechas".

    ResponderEliminar
  6. El marcador era más que PREDECIBLE teniendo en cuenta los equipos tan descompensados que se formaron; los tres mejores tiradores en el mismo equipo cosiéndonos a triples, triples que, para más inri, valían el doble que una canasta de dos; el resultado fue el esperado; aún así creo que aguantamos DIGNAMENTE y llegamos a ponernos a sólo 5 o 6 canastas del contrario, pero en esos momentos sacaban la artillería tierra/aire y empezaban a "llover" triples a gogó.
    No me sentí derrotado porque mi equipo luchó con coraje y determinación; no pudimos hacer más de lo que nos permitieron nuestras POSIBILIDADES y todos luchamos con honor pese a que la derrota nos había señalado antes de comenzar el partido.
    No me quejo en ABSOLUTO del desarrollo del encuentro, pero me gustaría ver a los ganadores a solas de uno en uno en un callejón oscuro... a ver si le quedaban ganas de enchufar más triples JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Propongo que en el próximo partido se mantengan los mismos equipos y que si Grannacho viene, se vaya con los triplistas, no sea que no quede claro "a priori" quién va a vencer jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Partido de mini Basket al lado de casa NOTXIO? QUE PENSAIS?

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)