martes, 21 de abril de 2009

Convocatoria cumpleañera ( Chris Mullin ).

Esta semana cumplo 34 añazos chicos. Me gustaría invitar a una copilla o dos a tod@ el que quiera, así que os convoco el viernes 24 de abril a las 10:00 en el Almacén.

Inicialmente iba a ser el sábado pero resulta que me voy a Albacete a ver al Córdoba el sábado por la tarde ( el comandante Loko me ha instigado a ello ). Así que se adelanta un día la quedada ( mi cumple es el 23, así que incluso es más "real" ).

Si alguno no puede ir por algún motivo que no se preocupe, ya lo invitaré individualmente cuando lo coja por ahí jejeje.

Por cierto, sirva ésto para anunciar desde ya mi no presencia para el partido basketero del sábado, acepten mis disculpas ( la verdad es que de aquí a junio apenas voy a poder ir ya entre unas cosas y otras ).

Bueno, lo dicho: viernes a las 10 en el Almacén. Quién quiera ir ya sabe.

5 comentarios:

  1. Gracias Mullin... y felicidades por adelantado!!! pero nosotros el viernes no estaremos en Córdoba por que tenemos un compromiso por la noche y no sé a que hora volveremos. Si no volvemos tarde quizas te llame a ver si aún estáis por ahi.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mullin!!!. Celebro que cumplas un año más con la lozanía y la juventud con que la haces. Desafortunadamente no podré ir a tomarme nada contigo en tu celebración este viernes. Ayer me dieron malas noticias con mi TOBILLO derecho. Tras llevar férula durante 10 días, el traumatólogo me la ha vuelto a colocar por dos semana más; resulta que la HINCHAZÓN y el DERRAME que AÚN tengo en el tobillo impiden hacer una evaluación acertada del grado de la lesión; como mínimo tengo un esguince grado 2, pudiendo ser un grado 3 (lo que podría requerir intervención quirúrgica). Total, que sigo escayolado para rato zagales. Cuando me quitaron MOMENTANEAMENTE la férula parecía que tenía colgando de la pierna el PINREL de un cadáver jajajajajaja; así que "pacencia" y quietud serán mi lema en las próximas semanas!!!.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  3. Calma y Sosiego,amigo Worthy, ya volverás con Ira y Fuego. Cuídate

    Feliz Cumple Michael!!! ya quedan pocas horas para celebrar tu engendral nacimiento (666) jajajajaaa...

    ResponderEliminar
  4. Joder Pollo que putada! Bueno tómatelo con calma. Espero que, como no va a ser rápido, al menos si te recuperes BIEN y quedes como nuevo para las carreras que nos quedan por hacer. A lo mejor con esto de tu lesión podemos hacer la media de córdoba juntos... jeje.

    Mullin, felicidades, no sé si podré aparecer por el almacén para dejarte las orejas rojas de 34 estirones... pero sí sé que el sábado tampoco jugaré, me voy a Montilla a ver a Santiago Auserón.

    Que buena foto, quiero ser como él!!!

    ResponderEliminar
  5. Animo Claudio, ya verás como se queda la cosa en el grado 2 seguro.

    Y chicos, ya os invitaré a todos los que no vayaís cuando os vea. Por lo menos a una birrita ( a Pollo a un cacharro, debido a su enfermiza aversión al zumo de cebada ).

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)