sábado, 25 de abril de 2009

CRONICA DEL PARTIDO EN QUE EL BALONCESTO NOS HIZO GRANDES

Esta mañana todo apuntaba que jugaria un 1vs1 con Pedro, pero no me resigne y comence a llamar a gente, me jodia no jugar un digno 5vs5. Llame a Thomas y me dijo que iría con Notxo, llame a unos amigos Juan, Manolo Pedraza y Luis que jugaron conmigo hace años y que me encontre por casulidad esta semana y les dije que yo jugaba, ellos lo habian dejado, pero me dijeron que los llamase que les molaría volver a jugar, solo uno Luis ha seguido haciendo deporte, hecho que se ha notado durante el partido......

Nos hemos presentado en Rabanales para jugar.....cual ha sido mi sorpresa cuando Thomas y Notxo han aparecido con Felipe Jabbar y dos colegas tronchamozas suyos, creo que Jesus y perdon pero no me acuerdo del segundo amigo, moreno fuerte pero bajo al que me referire como Moreno, que flipe teniamos un 5vs5 mi sensacion era similar en esos momentos a los que ZP sentiria si mañana se levantase con 0% de paro..... increible el esfuerzo de algunas llamadas nos hizo conseguir un partido 5vs5, mi euforia me hizo proponer un partido Maccabi vs Resto del Mundo.....algo arriesgado ,no sabia como jugaban Jesus y Moreno y de mis colegas en su epoca fueron buenos jugadores pero su sedentarismo atroz no sabia en que les había convertido tan solo Luis me daba miedo no es muy alto 1,85 pero es bombero se cuida y recuerdo un salto suyo atroz, solo teniamos que ver mates suyos en el calentamiento..... Antes de comenzar hubo un amago de cambiar los equipos pero al final nos la jugamos y estos fueron los equipos...

Maccabi: Pedro, Thomas, Notxo, Felipe y Abraham
Resto del Mundo: Luis Bombero, Juan, Pedraza, Jesus y Moreno.

El partido comenzo con los dos equipos en zona, Maccabi atacando con Pedro en su labor de fajador center, Thomas de base , Notxo de escolta, Abraham (yo) de 4 y Felipe donde le salia de los huevos,jajajajaj es broma....

La primera jugada hizo que sufriera miradas de mis compañeros que me decian ----"pero donde nos has metido pedazo de cabron..." Thomas me pasa voto y me quitan el balon, creo que con falta , pero bueno Luis que corre el contrataque solo y a pase Moreno y coge el cabronazo y da un mate , joder pense que nos iban a follar , el primer mate de en partido oficial en el Rabanales Arena, Luis siempre ha sido muy espectacular muy fisico y pense que con nuestro juego nos follaria.

El partido se movio en diferencia de 6- 8 puntos para ellos la primera parte , no tenian mucho tiro pero dentro nos molian con Luis y Juan , Pedraza no hizo mucho daño era un gran tirador `pero por cierto amigo estas acababado,jjajajajjaja Moreno sorprendio con una extraña mecanica a la vez que efectiva Jesus jugo de base pero tampoco lo vi como una amenaza..... Al descanso a los 40 minutos lo pidieron ellos (estaban reventados) Oscar me comento que teniamos que parar a Luis que claro anotaba desde dentro pero que como recibia fuera era el Puto Lebron James no se le podia parar, entonces me dijo que le ayudase en la defensa, Pedro atento a la conversacion se apunto al tema, creyendo claro que la cosa iba de repartir estopa.... La segunda parte empezo con dos triples uno mio y otro de Oskar, ellos estaban claramente fundidos nos pusimos a movernos en diferencias de 2-4 puntos hasta que en dos contras una terminada por Pedro y otra por Oskar nos pusimos por delante , ellos estaban fisicamente fritos ,, joder pero muy fritos, solo Luis mantenia al equipo, pero le dio por tirar de fuera; ademas nos favorecimos que cuando entraban les haciamos falta y sus tiros libres no han llegado creo que al 40 % ....tras varios ataques hemos conseguido una diferencia de +15 .

El partido era nuestro entraditas de Thomas, triplazos de Notxo y mios, Pedro con alguna canasta bajo aro ,recuerdo incluso alguna a aro pasado , disfrutamos incluso de una canasta tirito de 4m. de Jabbar....... no teniamos rival..... ojala jugasemos ahora contra los vigorexicos de Ubeda.. otro gallo cantaria... tras varios minutos enseñaron la bandera blanca sobre las 8:15 se cabo el partido Jesus, Pedraza y Juan no podian con su cuerpo tan solo Luis y Moreno mantenian el tipo.

HEMOS GANADO UN PARTIDO CONTRA OTROS, SI THE OTHERS,.......
Despues de esto Pedro nos propuso unos concursos de triples, que por cierto he ganado casi todos los dos ultimos con 7/10, se le puede pedir mas a la vida, tengo una mujer y una hija cojonudas, unos amigos acojonantes, jugamos al baloncesto y encima ganamos, que bonito es ganar me encanta......por cierto Chencho una victoria mas para algunos de tus mas duros competidores...

MVP: Pedro y Thomas, increible se han metido en el partido sobre todo Jose como nunca lo vi.
Dandy: Notxo, que clase tienes cabron, tu lesion te ha mermado fisicamente, pero siempre sueltas tus perlitas
Duro: Pedro, unico capaz de unir MVP y Duro en un solo partido.

P.D. 1 creo que Luis vendra mas veces; de Pedraza y Juan es posible que haya sido la ultima practica deportiva de sus vidas (segun ellos mismos han comentado en las birras post-partido)

PD2 Pedro mas conocido como el inventor de la salsa de Venado con Ron , Ferra Adria esta acojonado,nos comento..." ¿sabeis que los tiros a tablero murieron con Jordan? ".Pedro que grande eres.

4 comentarios:

  1. Excelente partido y cojonudo ambiente. Me alegro mucho de reencontrarme de nuevo con Abraham y su panda. Esperemos que se repita en próximas ocasiones. Aceptamos la derrota aunque no me creo eso que alguno de vosotros no habéis praticado antes este deporte. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Luis que alegria volverte a ver en una cancha y no en un incendio....jajajaja.
    Bueno creo que me digistes que Mayo era un mes complicado para que vinieras a jugar espero que lo retomes en Junio.
    Señores que alguien haga la convocatoria del sabado se apunten y recordar que es primero de mes, creo que hay bote pero digan algo, voy a venir, me duele el pelo, tengo el sida y no conviene que juegue, el primo de mi vecino tiene un amigo que tiene un bar y hace la comunion y me piden que lleve a la novia, vamos lo que se le ocurra a cualquiera..
    por cierto yo si voy..

    ResponderEliminar
  3. Yo todavia no se seguro si puedo ir, tengo gripe, con fiebre, y relleno de pollos.Haber si me voy recuperando.
    Un saludo.

    1. Abraham
    2. P.Magnifico?

    ResponderEliminar
  4. 1. Abraham
    2. P.Magnifico?
    3. Davitt

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)