sábado, 4 de abril de 2009

EN HONOR A UN GRAN JUGADOR



Me propongo hacer la cronica de la zona de hoy,...... Y LA HARE EN HONOR A UN GRAN JUGADOR , si tal vez no uno de los que mejores numeros han tenido, mejores mates han hecho, pero si de los que hacian crecer enteros a sus equipos.... ese era MICHAEL SCHLEGEL jugo entre otros en Clesa Ferrol( lo vi en directo contra Cajasur en el Polimecano haciendo pareja de extranjeros con Lavodrama) Estudiantes, Collado Villalba, creo que tambien en Francia, pero lo que tengo claro que fue un grande.

Bueno en lo que a hoy se refiere decir que Pedro se equivoco al hacer los equipos y que por su culpa el Pollo se aleja de la cabeza a 2 victorias( es lo que tiene jugar en las grandes ligas..jajajajja)

Por culpa de las nefastas instalaciones de la UCO se ha jodido el motorcillo de una de las canastas, que no ha bajado y hemos tenido que jugar una zona, divertida pero es que a mo no me motivan pierdo intensidad y normalmente es cuando me lesiono de hecho ahora tengo hielo en el tobillo que al enfriarse me he dado cuenta que esta algo inflamado, pero es que los tengo algo cascados pero no os preocupeis que en dos semans estoy jugando como un jabato, he incluso si hace falta la semana que viene dnde digamos...

El partido de hoy no ha tenido color, en un equipo estabamos tres shooters,`posiblemente los mas determinantes, sonara pedante pero es asi, Chencho, Oscar(hoy mermado fisicamente)y yo mismo, Abraham, muy bien secundados por Felipe Jabbar, en el otro equipo Claudio(luchador y percutiendo el aro rival como siempre) Pedro( estopa mix mas puntos) Davit ( compañero si le das continuidad al basket tienes aptitudes)Jose Mª(hoy no ha sido Flux Man) y Manu( que gran hallazgo espero que vengas cuando quieras, pasa de los examenes de las carreras no te hechan por suspender vente los sabados tienes otros 6 dias y 22 horas para estudiar semanalmente, que es mas de lo que yo he estudiado en mi vida y mira como estoy .... de puta madre...jajajjajaja no me hagas caso).

EL partido se rompio a los 10 minutos cuando os as¡cercabais en el marcador 3 triples y otra vez a 7 15 canstas de diferencia, nosostros hemos tenido mejor tiro y pese al tema rebote nos habeis barrido necesitabais muchas opciones para anotar, que es lo que os ha mermado...pero bueno lo importante es que hemos jugado y sudado y ademas yo me he duchado con Pedro La......mas grande del grupo.....

4 comentarios:

  1. Por cierto no he dicho porque homenajeabaa Michael Schlegel, es por que ayer murio de cancer a la edad de 45 años. Buenos sigo viendo la Final Four de la NCAA.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo de ayer tampoco merece más comentarios. Se cumplió el objetivo que era sudar un poquitín y poco más. la zonita por lo general fue más de cachondeo que otra cosa ( aunque por momentos se estuvo realmente en serio ), y echamos un buen y relajado rato, que a veces también viene bien.
    Lo peor: la canasta, vamos a ver qué ocurre con este tema. Más noticias tras la semana de parón, pero es verdad que la otra vez tardaron mucho en arreglarla ( nos ofrecieron jugar en Menéndez Pidal, vamos a ver que ocurre ahora ).

    ResponderEliminar
  3. Echamos una buena tarde, me alegro de haber vuelto y agradezco el recibimiento.

    ResponderEliminar
  4. El marcador era más que PREDECIBLE teniendo en cuenta los equipos tan descompensados que se formaron; los tres mejores tiradores en el mismo equipo cosiéndonos a triples, triples que, para más inri, valían el doble que una canasta de dos; el resultado fue el esperado; aún así creo que aguantamos DIGNAMENTE y llegamos a ponernos a sólo 5 o 6 canastas del contrario, pero en esos momentos sacaban la artillería tierra/aire y empezaban a "llover" triples a gogó.
    No me sentí derrotado porque mi equipo luchó con coraje y determinación; no pudimos hacer más de lo que nos permitieron nuestras POSIBILIDADES y todos luchamos con honor pese a que la derrota nos había señalado antes de comenzar el partido.
    No me quejo en ABSOLUTO del desarrollo del encuentro, pero me gustaría ver a los ganadores a solas de uno en uno en un callejón oscuro... a ver si le quedaban ganas de enchufar más triples JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Propongo que en el próximo partido se mantengan los mismos equipos y que si Grannacho viene, se vaya con los triplistas, no sea que no quede claro "a priori" quién va a vencer jajajajajajajajaja.
    Saludos libertarios truhanes!!!.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)