domingo, 5 de abril de 2009

¿cómo sigue una jugada así?


Para evitar que el blog quede en estado latente o vegetativo en los próximas dos semanas os propongo el estudio de videos interesantes, ya sea para reírnos con situaciones absurdas o flipar con jugadas de fantasía o con históricos movimientos de nuestros jugadores favoritos. Para inagurar la sección ahí va este video de una situación sorprendente que seguro tardaremos en volver a ver:



6thM

... si alguien sabe ponerlo para que se vea directamente que lo haga, yo me rindo.

(...Ya esta Sixthman, jeje) ok gracias, ya me he quedao con la copla, aunque sea en html pero me he quedao

3 comentarios:

  1. Clara la decicsion arbitral salto entre dos, lo que yo no se es porque ningun jugador sobre todo los defensivos no raspan el balon o los atacantes la menten par abajo.... nosotros no llegamos pero ellos si...jajajja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja! Ostia puta, la primera vez que veo algo así.
    Yo una vez, jugando en el instituto lancé un balón que dió el triple de vueltas que ese y más rápido, aunque al final entró. La canasta más increíble que he metido en mi vida, ante el descojono general , porque fue realmente cómico.

    El hecho de que no puedan tocar el balón es que en la NBA está prohibido meter la mano sobre el cilindro imaginario que forma el aro, en ese caso pitarían goaltending, dando canasta al equipo ataquente si el infractor es el atacante o anulando la jugada si es al contrario.
    En el video se comenta algo, pero no me entero ni papa ( lo de goaltending se entiende perfectamente ).

    ResponderEliminar
  3. Otro.....
    http://www.youtube.com/watch?v=iT6Gac7VZ88

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)