miércoles, 29 de abril de 2009

CONVOCATORIA "DRAFT" + RESULTADO ULTIMA ENCUESTA


Bueno amig@s!

Como bien han acertado los tres compañeros MJ jugó con diferentes números durante su carrera baloncestística. Su número de siempre lo empezó a utilizar desde sus comienzos de High School en los Bucaneers del Laney Institute para después lucirlo en el equipo de la universidad de North Carolina, con la que fué campeón estatal. Michael jugó dos olimpiadas en las cuales lució en 9, por aquello de la numeración FIBA. Del 23 de los Bulls pasó a su retirada justo después de morir su padre y en su regreso a los Bulls lució el 45. Ese año los Bulls fueron eliminados a las primeras de cambio en los playoffs y Sir Air comenzó temporada de nuevo con su legendario 23 para retirarse finalmente como campeón de la NBA por sexta vez. En su segundo retorno a las canchas fué a los Wshington Wizards con el 23. Si, en el partido de la foto que publiqué en la encuesta le hurtaron su camiseta y tuvo que jugar con el 12.


Vayamos apuntándonos para la convocatoria...




12 comentarios:

  1. Ostias es verdad, que le robaron la camiseta...yo voté por lo del padre, me sonaba que era por algo de eso.

    Bueno pues:

    1. Abraham
    2. Pedro ( déjate de pegos y demuestra que eres más fuerte que las nenazas estas )
    3. Davit
    4. Notxioni
    5. Mullin

    ResponderEliminar
  2. He actualizado la lista tras los comentarios que he leído en el artículo de abajo, no estoy loco ni nada jajaja!

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS UBETENSES¡¡¡

    Soy Peñas, ya sabeis, el amigo de aClaudo, que estaba en Peñarroyo. Ante todo mandaros un saludo y un abrazo fuerte, ya veo que no dacae vuestra aficción al basket y decios que me ha mandado Claudio el mensaje de vuestra blog, ya que no me acordaba de la dirección, para haceos una extensiva invitación para echar un partido en la ciudad de Úbeda y después unas cervecillas con tapa en algún bar próximo a la pista. Decios, por si decidis venir, que el equipo no estará formado por chavales jóvenes, ni Jose "El Codos" ya que no le vamos a decir nada, el equipo, con el que fuimos a Encinarejo a jugar, está formado por 10 compañeros, buena gente y deporiva, de entre 33 y 45 años, sin malos rollos, y me están insistiendo mucho en que quieren jugar con vosotros, para lavar la mala imagen que ya os dejó el amigo Jose. Nosotros estamos pensando que el mes de junio, depués de vuestras fiestas, sería un buen mes, en sábado tarde o domingo al medio día, como mejor os convenga para el viaje de vuelta. Claudio en el mensaje me ha dicho que para junio no sabe si estará recuperado, sería una baja importante ya que es todo un portento físico para vosotros. Sin más, se despide con un abrazo fuerte esperando vuestra contestación y vuestro ánimo de jugar. Seguid así.

    ResponderEliminar
  4. 1. Abraham
    2. Pedro
    3. Davit
    4. Notxioni
    5. Mullin
    6. Sixthman

    ResponderEliminar
  5. Compañeros siento decirles que sigo convaleciente de la rodilla. Para el sabado 16 sí que podré ir.

    Les echo de menos...

    ResponderEliminar
  6. Hello, tampoco puedo esta semana.

    ResponderEliminar
  7. Un saludo Peñas! va todo bien no?
    Pues sí, a mi me encantaría volver a jugar con vosotros, de hecho ya lo habíamos comentado con Claudio. Nosotros también queríamos "lavar" la penosa imagen que dimos en ese partido jajaja!. Y aunque volveremos a perder ( segurísimo ) por lo menos queremos plantear un poco de más resistencia. La verdad es que fué un día un tanto raro en todos los sentidos.
    Y para mí también en junio sería una fecha cojonuda para ir ( este mes estoy super pillado ).
    Vamos a ver si Claudio está recuperado porque sería fundamental para nosotros , aunque lo dudo muchísimo.
    Bueno, ya hablaremos del tema, a ver que dice esta gente, pero yo creo que sí, que no habrá problema en pasarnos por allí . Cuando vaya acabando el mes y haya pasado la feria y todo te emplazo a pasarte por aquí y ya vamos concretando un día si eso . Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Mr. Catering me comentó anoche que venía así que en principio estamos 7. A ver si alguien se apunta a última hora y por lo menos estamos 4 vs 4...

    Qué tiempos aquellos en los que hacíamos cambios.

    ResponderEliminar
  9. Recuerdos para los lesionados Claudio y Canario. Mi enhorabuena para Rafa alías Caracol (Proyecto inacabado de Brucee Lee jajajajajaaaaa....) y Señora, padres de la recién nacida Marina. Y un besote para Marta por si lee esto. Buenas noches y saludos. GAYS!!!!sobre todo los que han ido a ver a Lenny Cipotudo Kravitz

    ResponderEliminar
  10. QUE PASA ESTA SEMANA CON LA CONVOCATORIA, NO HAY PARTIDO!!!!. QUE ESTAMOS A JUEVES JODEEERRR!!!!.AL FINAL CAMBIAMOS LA CANCHA POR LA BARRA DE LA CATA..........BORRACHIIIIOOSSSS!!!!!!!!JAJAJAJAJAA
    MUEEERRRTEEE!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cual era la dirección para publicar????, que no me acuerdo.... JAJAJAJJAA.......Jean Claude hoy te llamo para saber de tu estado, ánimo hermitaño!!!! TÍO LA BAAARA

    ResponderEliminar
  12. Pongo Ermitaño con H, hay que joderse jajajajaa....me alegra que te encuentres mejor y con ánimo Claude (pronto volverás, Semilla del Mal!!!!!).
    Que hay que pagar el sábado!!!!!!
    Si mañana nadie habla me largo el finde a la Playa.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)