sábado, 16 de enero de 2010

Federik Freak, ¡el PRO hombre!.


(Entrada hecha en la mañana del día 16ENERO2010 y guardada en "borrador" hasta hoy, por Pollo Worthy).

Estoy en el curro leyendo esa gran revista que es "El Jueves" (soy un comprador "juevero" incondicional desde hace casi diez años) y me he DESTERNILLADO de risa (again) al leer a Ruben Fernández en su cita semanal con su GRANDIOSO personaje de Federik Freak; se me ha ocurrido echarle una foto a la historieta y subirla al blog a ver qué os parece (espero que se puede leer bien). Es uno de mis personajes preferidos del magacine, junto a otros como Baldomero y 4º de ESO (Pallarés), Humor para Ratas (Sala), Garrote Vil (Carlös) y Silvio José, el buen parásito (Paco Alcázar); lástima que desde hace casi dos años las viñetas de Forges dejaron de salir en la revista, eran GENIALES.


En esta historia, dos super freakos PUGNAN por hacerse de la última caja de los cereales "Krispiñordis"... SUBLIME.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Si os gusta la idea, puedo colgar cada semana (o cuando me plazca) la historieta que más gracia me haya hecho de la revista.


Disfrutad!!!.

33 comentarios:

  1. Jajajajaja!!! Es muy buena, y se lee perfectamente si clicas en ella. Por el tema de derechos y tal supongo que citando la fuente será suficiente, tampoco estás poniendo la revista entera (alrevés creo que haces buena promoción), por mi perfecto si vas seleccionando lo mejor de cada número.
    Cabroncete ¿que haces currando y leyendo el jueves !!!?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! buena la historía, sí.

    Se sigue publicando Angel Sefija ? A mí es lo que más me molaba.

    ResponderEliminar
  3. He vuelto del cine de ver Capitalism (mola verla) y estaba leyendo el post de la crónica y el segundo comentario, el de sixthman, ha sido eliminado... Bueno, algunos lo habremos leído y otros no.
    Pollo, ¿cómo se llamaba la tira cómica que yo he leído de algunas revistas tuyas de ElJueves, en que se hablaban diversos temas, como los dentistas, u otras cosas? Yo me parto el chopo con el dibujante ese!!
    Sixthman, con respecto a portátiles, yo he tenido dos y me han ido bien, el Lenovo Thinkpad (modelo numérico correspondiente a 2008-2009 creo), y el Fujitsu Siemens Lifebook algo. No creo que sean baratos. Métete en las webs de pcbox, beep, mediamarkt, el corte inglés, urende, etc, ya que tú y sólo tú sabes las pelas de que dispones, etc.
    Y bueno, en referencia al basket, me quedo los siguientes findes a estudiar hasta que me examine a mediados de febrero. Entiendo que mi ausencia ya no es un problema para el tema económico porque ya hemos creado los instrumentos de recaudación apropiados.
    Chencho: lo de G. Llamazares es porque lo han confundido con B. Laden? jajajaja
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Coño, Vladi no me jodas! No es un problema económico, pero si un problema físico ( tu ausencia se notará mucho ).

    Pero bueno, tú verás como lo llevas y tal, en todo caso como ya has pagado...que te folen.

    Por cierto, yo leí el comentario de Sixthman, jajajajaja! Me llevaré el secreto a la tumba. Aunque no sé por qué lo ha borrado, porque no decía nada malo, pero bueno, él sabrá.

    Se despide desde Bataneros, Fernando Fernán Gómez.

    ResponderEliminar
  5. Yo también leí el comentario... jajajaja!
    Ayer hablé con un amigo de Manuel, igual de alto que yo, que le gustaría jugar a baloncesto (ha jugado en el pasado). Él podría ser mi sustituto...

    Se despide desde La Capilla Sixtina, Ivana Trump divorciándose de otro magnate hotelero/de las comunicaciones/tabacalero/petrolero.

    ResponderEliminar
  6. YO también leí el comentario de 6THman y me pareció ACERTADO, obviamente no decía nada MALO en él, por lo que no entiendo ni el quién ni el porqué se ha eliminado, ¡no a la CENSURA!.
    V. tu decisión de no acudir a los próximos partidos será respetada, pero no te asustes si llega uno de estos días el cartero a tu casa y te hace entrega de un PAQUETE conteniendo una caja de zapatos donde han colocado una cobra NEGRA esperando a que la abras para abalanzarse a tus ojos y morderlos con ANSIA.
    Lo de Llamazares no tiene nombre, es un muñeco de punching ball al que van a parar todos los golpes jajajajajajajajajajajajajaja, pagiaclio!!!!.
    Ángel Sefija (Entriaglo) aún tiene cabida en El Jueves, su tira sigue publicándose (la pondré en el blog cuando haga alguna particularmente buena) y Vladi se refiere a las viñetas de "Ocurrió cerca de tu casa" pero el FANTÁSTICO Carlös ya no las hace, las sustituyó por 6 Flashes de Magnesio" que vienen a ser praticamente lo mismo.
    Saludos zagales, se despide de ustedes Undertaker, desde Puerto Príncipe, cavando hoyos a cascoporro.

    ResponderEliminar
  7. V, pagar casi 6 euros para ver en el CINE "Capitalismo" cebería ser DELITO. Un pseudo-reportaje de esos que se acostumbra hacer Moore se puede ver PERFECTAMENTE sentado desde el sillón de tu casa después de bajártelo de la mula, además, menudo BODRIO debe ser ver al gordinflón del Moore en otra de las suyas.

    ResponderEliminar
  8. Pollo, te recuerdo que soy estudiante jajajaja y el cine me vale 2 duros. Casi 6 euros pagarás tú, pedazo de seguidor fanático y ávido lector impenitente del jueves. El dibujante de antes es ENTRIALGO, como a tí, que te entra algo... por el ojal jajajaja.
    La peli está bien, a mí me gusta mucho el cine que hace el gordo Moore. La recomiendo.

    Se despide desde una cuneta en la 4ª etapa del Dakar 2010, Carlos Sainz, totalmente enfarlopado y con su copiloto zumbándole cual martillo neumático.

    ResponderEliminar
  9. Muy triste que encima pagues solo 2 euros para ir al cine.

    Muerte!

    Se despide desde la hambruna, un tío que cobra un subsidio de 400 euros y tiene que mantener a 2 niños y no tiene carnet de estudiante.

    ResponderEliminar
  10. Pagar dos duros es una forma de hablar, me costó 4,50 leuros.
    Empieza a matar a los carguillos políticos sin responsabilidad ni vocación de ayuda al pueblo, solo escaqueo y bolsillos llenos. Empieza la masacre por ahí y te ganarás mi plena simpatía. Después (o durante, o incluso antes) mata a los cargos puestos a dedo en empresas públicas, bancos, ongs, fundaciones, etc que no desarrollan ninguna actividad real y son unos inútiles. Ejecútalos y me sentiré orgulloso de tí.
    Pero por favor, no demonices al puto adalid de la informática, a uno de los últimos en su estirpe, a un tío que ama su trabajo, en un entorno donde lo más fácil es el "mañana nos vemos" o "vámonos al bar".

    Se despide Munitis, en una noche loca en un puti de carretera en Murcia, detenido en una redada por la Policía Nacional y fostiado por dos de sus miembros en el asiento de atrás de un coche patrulla a las 4'30am.

    ResponderEliminar
  11. Hay gente más digna de escarnio que tú, desde luego, pero eso no te exime de ser un candidato a que un cuervo devore tus ojos mientras respiras, jajajajaja!

    Se despide desde los Cárpatos, Caco Senante comiendose un niño.

    ResponderEliminar
  12. Vamos V. que te vas a hacer rico con el puto descuento. 5,80€ (precio real de la entrada al cine) menos 4,50€ (que pagas tu por ser ESTUDIANTE de Mortandad aplicada a la vida Cotidiana)da un resultado de 1,30€ en los que me CAGO abiertamente jajajajajajajajajajajaja. Por cierto, ¿porqué no te haces de docenas de cartuchos de tinta de impresora usados y los usas para CANJEARLOS por entradas en los cines de El Tablero?, con el curro que tienes te sería FÁCIL... Yo vi ayer la de Sherlock Holmes y a ratos fue soporífera; está claro que, al menos, se prevee una TRILOGÍA con este personaje.
    Se despide de ustedes Falete encajonado en una calle de la Judería mientras los transeúntes me arrojan maní a la boca.

    ResponderEliminar
  13. Caco SENANTE JAJAJAJAJAJAJA, ¡¡¡comiendo niños!!!, cabe imaginar una situación MÁS ABYECTA jajajajajajajajaja. HIJOPUTA EL SENANTE, QUÉ ASCO DE TIO!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  14. Es obvio que la rebaja en los precios de determinados eventos y espectáculos es un ínfimo beneficio colateral que conlleva el suplicio de ser estudiante...
    Nuestra plétora de pies de comentario del tipo de "se despide..." es acojonante! Caco Senante, Falete JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Se despide de todos ustedes Jose María del Nido retenido por varios skins béticos en un antiguo hospital en el que ahora juegan a paintball en las afueras de Sevilla, y quemado vivo con alquitrán de asfaltar autopistas, mientras le meten chirigotas.

    ResponderEliminar
  15. "mientras me arrojan maní a la boca" jajajajajajajajajajaja!

    " da un resultado de 1´30, sobre los que me ago abiertamente" jajajajajajajjaja!

    ResponderEliminar
  16. Oviando el tema de que ahorrarse 1´30 para un tipo en tu situación económico-laboral pudiera plantear un debate sobre la moralidad o incluso execrabilidad de tal conducta, es interesante recalcar el hecho de que cuando la chica de la taquilla del cine vea un carnet de estudiante y levante la vista y vea un tipo de más de 30 con un look más cercano a los 40 gracias a la alopecia puede que sienta un escozor en el corazón unido con un desecamiento instantáneo de su higo.

    Se despide desde la taquilla del cine, El Rey del Barrio haciéndole el amor a mamá Cebrián.

    ResponderEliminar
  17. Desecamiento instantáneo de su higo...
    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
    La alopecia se camufla con un buen rapado...
    ¿Quién es el rey del barrio?¿Cristóbal?

    Se despide desde una leprosería en Azerbayán, Jose María Iñigo.

    ResponderEliminar
  18. Estoy leyendo todos los "se despide..." y estoy literalmente llorando...
    Es más jajajajajajaja en el cine la tía me dió un billete de 5 euros totalmente reventado y cogido con fiso y le dije que me diera otro jajajajajajaajaja atapuerke qué? execrabilidad de tal conducta jajajajajajajajajaja esa tía no se va a olvidar de mí jajajajajajajajajajaja
    I'm crying, i swear

    Se despide de los radioyentes Luis del Olmo, antes de meterse una estación repetidora de radio que opera en la banda de los 1500 Hz por el ojete.

    ResponderEliminar
  19. Lo del billete de 5 euros que rechazaste te acerca más a los parámetros de las moscas que a los de los seres humanos.

    Se despide desde una montaña de excrementos, el Cascales.

    ResponderEliminar
  20. De todas maneras, llamar "tía" a una chavala de 17-18 años que trabaja en una taquilla de un cine por 60 euros el fin de semana te acerca más al duque de feria que a casarte.

    Se despide desde una patera llena de fetos abortados, Alud de Carne.

    ResponderEliminar
  21. Alud de carne... JAJAJAJAJAJAJA.
    La anécdota de la devolución del BILLETE de 5€ es digna de ser mencionada en el libro del APOCALIPSIS; si esa chica de la taquilla creía que su trabajo era una MIERDA, tras SUFRIR ese incidente con Vlado lo habrá confirmado para SIEMPRE; probablemente AHORA esté ahorcada en su habitación con una carta a sus pies dirigida al Sr. Juez.
    "Te acercas más a los parámetroS de las moscas que a los seres humanos...", ¡¡¡los parámetros de las MOSCAS!!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Se despide el Gordo del Puestocasa desde su dormitorio en el que se encuentra desnudo junto al Cura Paco y su colega Julito el del Kiosco, preparados para escaldarse los jopos... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  22. Alud de Carne y "escaldarse los jopos" JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAa
    La tía de la taquilla era una mujerona, 40 y pocos años, coño.
    Las nenacas están en las taquillas del Tablero, con contratos basura y sobrexplotadas.

    Se despide Mcnamara, saliendo de un bar sureño con un tatuaje de Ghost Rider entre los huevos y el ojete y vomitando trozos sólidos de pizza mientras anda y mea sangre a la vez.

    ResponderEliminar
  23. ¿A qué puto cine fuiste a ver Capitalismo para que la PERSONA que te vendió la entrada fuera una mujer de 40 y tantos años?, ¿al cine Santa Rosa?, jajajajaajajajajajaja. Tio, si yo hubiera sido la TAQUILLERA y te hubiera visto acercarte al ventanuco para comprar la entrada le habría metido fuego al cine jajajajajajaja, como en Unglorious Bastards.
    Se despide de ustedes Felipe El Negro presto a ser sodomizado a cambio de un botellín de cerveza Mahou.

    ResponderEliminar
  24. Creo que el Vladi fue al cine santa rosa de verano, allí estaba la pureta esa en la taquilla. Seguro que fue allí y se sentó en una silla de mimbre de las que había en el recoveco de detrás de la pantalla, jajajajaja!

    Se despide, a lomos de un tábano, la hermana de Carlos el Ciego.

    ResponderEliminar
  25. Curioso que un tipo que vaya a ver el cometarros ese de "capitalismo" rechace un billete de 5 euros por estar estropeado pese al descuento anterior. Si eso no es capitalismo, vive dios.

    Se despide, hediendo a herrumbre, el hermano del prisas pidiéndole libros de rol al vladi.

    ResponderEliminar
  26. Acabo de recordar la anécdota de la compra de la silla de plástico más cutre de todo el Carrefour y la pregunta de si la llevaban a domicilio y si tenía garantía jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!


    Se despide desde la tristeza, el compañero del Vladi que se sacó las oposiciones y lo celebró con una coca-cola y con su problema de colon.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, después de 26 comentarios, esto me empieza a aburrir. Y la cosa se nota en que a falta de imaginación, la cogéis con mi amigo que no tiene nada que ver en todo esto.
    Con la minúscula rebaja en los cines (el estudiante de la uned es el que más se gasta, ahí no escatimo pelas, pero eso no lo decís, claro si no sabéis nada, panda de fartuscos) me tomo cacharros a 8 euros, de los que me gustan, de los caros. Si rechazáis ese pequeños bonus, porque entonces compráis entradas para eventos musicales días antes y no en taquilla? (¿de cuánto es el ahorro? 2-5 euros?) ¿Por qué aceptáis ayuda al alquiler y/o desempleo? Pollo, tú por tu trabajo tienes beneficios en los transportes y en la salud... Recházalos.
    El billete que me dió la tía era una puta mierda. Puedo aceptarlo o no. Elijo que no, y ella con el billete que se lo dé al banco o a su jefe, el dueño del cine, y lo queme en cocaína.
    El dinero es necesario. No soy un Tete (y no creo que el Tete sea así) pero hay que saberse administrar y sobre todo aprovechar las cosas.
    ¿Por qué los primeros comentarios son graciosos pero al final siempre váis al tema del dinero?

    Quillos, el blog no es una conversación privada. Pero no voy a borrar los comentarios jajaja.

    Se despide Henry Rollins después de hacer el amor con la hija de Sara Montiel.

    ResponderEliminar
  28. "me tomo cacharros a 8 euros, de los que me gustan, de los caros" jajajajajajajajaj!

    "por qué los primeros comentarios son graciosos" jajajajajajajajajajajaj!

    Se despide desmembrado en el maletero de un coche, Perkins con el aparato excretor lleno de sabo.

    ResponderEliminar
  29. "por qué aceptais ayuda al alquiler o al desempleo?" jajajajajajajajajajaja!

    la situación del que pide esas ayudas es exactamente igual que la tuya, cierto. jajajajajajajajaja! nunca ví mejor expresada la palabra demagogia! jajajajajajaja!

    de todas maneras era de coña, tampoco te lo tomes en serio por una mención a tu amigo el fiestas jajajajaja!

    se despide desde una montaña rusa de mierda, juan joselito y su mini pescado.

    ResponderEliminar
  30. Coño, si no estoy mosqueado, pero es que aburre jajajajajaja

    Mi amigo el fiestas jajajajaja

    Se despide desde el barrio chino del Rabal, Victor Hugo (hermano de...) con su cara introducida en un alto horno y derretida cual pura jalea real.

    ResponderEliminar
  31. No he visto un post con tantos comentarios absurdos!!! Esto es de record. Joder con los parados y el funcionariado.

    Chen ¿cuando juega el Córdoba ?

    ResponderEliminar
  32. El Córdoba juega el domingo a las 17 h. querido Pedro.

    Se despide desde el Arcánge el Guapo , después de haberle partido la cabeza a un niño con una silla.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, el tiempo de votar en la encuesta peliculera se ha acabado. Y la peli ganadora es: "Yo, El Vaquilla". ¡Sois más chanas que los que le pegaron la paliza al Yivo en la bolera! jajajajajajajaja. En segundo lugar figura "Dentro del laberinto" (por fin un poco de criterio, además, entre nosotros, la Connelli caía en la peli, ¿eh?) y el tercer lugar lo comparten un buen puñado de películas que destacan por sus argumentos bizarros y/o por escenas dantescas que impactan de súbito al espectador.
    Buscad en youtube "riki-oh fight" o similar. Esa peli es superburra. Y en midgets vs mascots (enanos contra mascotas) un enano golpea a Scotty Pippen, entre otras frikadas varias tipo jackass.

    Se despide desde las 3000 viviendas, Tita Cervera mientras es lefada sin compasión por über-kinkatos probando sobre ella inventos del Doctor Shapuzas.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)