lunes, 25 de enero de 2010

Dedicado a Vladi, por su inminente CUMPLEAÑOS. FELICIDADES !!!


Pues eso, al ver esta tira de Mel en el último Jueves, me he acordado de que Vladi cumplirá 35 tacos el próximo día 31 así que FELICIDADES amigo, espero que cumplas muchos más!!!.
El tipejo de las viñetas es Paquito, el amigo más cercano a Genaro (protagonista de la tira cómica, aunque en esta ocasión no aparece en ella) y como él, está lleno de frustraciones. Ahí os lo dejo para que echeis una risotada.
Toma nota Vladi, cada vez te pareces más a un recién NACIDO (es la visión positiva de cumplir años jejejejejejeje).
Pd.: Creo que en usa semanilla estaré otra vez listo para poder correr/nadar/jugar al tenis y basketear. Noto mejoría por horas; el vendaje COMPRESIVO/FUNCIONAL que me colocaron ayer en el S. Juan De Dios está haciendo su trabajo y aunque aún me duele al apoyar, es notable la buena evolución que lleva el tobillo, por lo que ... SOY FELIZ.
Saludos libertarios!!!.

2 comentarios:

  1. Gracias, putox.
    Recuerda, tu vas 18 días después...
    Acabas diciendo: "...SOY FELIZ". JAJAJAJAJAJA. No será por las derrotas que te he infligido esta tarde!. Te has ido con la boquita de abajo caldeaíta, sobre todo en Bomberking!! ¡jajaja!.
    ¿No has podío escanear un folio entero como el otro día, so perraco tío malo?? Ya me contarás como te va con SOMBI DRAIVA!
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, quien ganaría el uno contra uno entre...
    Michael Jordan Farmar
    vs
    Chris Paul Pierce??

    jejejeje

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)