martes, 26 de enero de 2010

Convocatoria 30-Enero-2010


Bueno amiguetes vamos apuntandonos haber si llegamos a 8, me conformaria con eso.

1. P. Magnifico

2. Rikardo Tattoo master.


Y Recomendacion musical, indiscutiblemente el disco del año, fue el de Mastodon, pero si no contamos con ellos por que juegan en otra liga. Yo me quedaria con ISIS, una banda de Post-Metal-Stoner. Musica muy ambiental con muchas textura y melodias progresivas, tienen en este disco algunas reminiscencias Tool, logico participa el bajista de los antes nombrados en alguna cancion,el teclista el la ostia. Puede que choque la voz al principio, es gutural, pero hay que tomarla como un instrumento mas. Advertencia !! no es musica que entra a la primera.
Abrir vuestra orejas, abrir la mente.
AH!!! confirmado lo buenos que son en directo.


Adios

33 comentarios:

  1. Estoy escuchando AHORA MISMO el tema "hall of the dead" de los Isis. Es cierto que no es un grupo que ENTRE a la primera escucha, pero la ambientación que imprime en sus canciones CAUTIVA. ¿El "Wavering Radiant" es su ultimo disco?, ¿es el que recomiendas?; creo recordar que dijiste que el Panopticon era de lo mejor de los Isis...
    Pd. ¡¡¡Vaya cambios de ritmo en el tema Ghost Key de los putos Isis... ASUSTA cuando entra la voz becerril del cantante jajajajajajajajaja!!!.
    Supongo que ya tendrás la rodilla bien Peter, aún así cuídate y no te des mucha caña este SÁBADO. Yo, OBVIAMENTE no podré jugar puesto que aún estoy convaleciente de mi tobillo, AUNQUE como ya escribí anteriormente, evoluciona muy bien.
    Saludos libertarios zagales!!!.

    ResponderEliminar
  2. 1. P. Magnifico

    2. Rikardo Tattoo master.

    3. Chris Mullin



    Yo ya me estoy machacando los disquitos estos de stoner-ambient-post progresivo ( me lo acabo de inventar jajajaja ). No solo el de Isis, sino el resto que me grabaste ( Pelican, Callisto, god is an Astronaut...) y la verdad es que molan bastante.

    Pero esto hay que machacarlo un poco y escucharlo con atención para disfrutarlo, sino todo te suena igual. Pero mola. Eso sí, no es música para no iniciados.

    Y Pollo, me alegro de que estés mejorando, quen o vengas a jugar el sábado me la pela , lo único que me importa es que estés en forma para Fu Manchu. Atapork!

    ResponderEliminar
  3. ¿God is an Astronaut?, JAJAJAJAJAJA, no se quienes cojones son esa BANDA pero sólo por el nombre que se han puesto voy a ESCUCHARLOS jajajajaja. Mullin, para los Fu Manchu estaré al 100%, te lo ASEGURO.
    Supongo que también te habrá grabado algo de los Cult of Luna ¿no?.
    Se despide de ustedes, cubierta de larvas, Rocío Jurado, desde su tumba de Chipiona.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, Pollo, Pedro me grabó además un disco de Cult of Luna y otro de un grupo llamado Calisto. De todas maneras, te digo que junto a Isis los que más me han gustado han sido Pelican. Y cambiando el estilo, también mola un grupo que me descubrió Pedro: Invasion. Una mezcla entre Stoner y Soul, con una negra cantando y un solo guitarra ( no tocan con bajo ). Original cuanto menos ( el disco se llama The Master Alchemist ).

    Y por hacer una pequeña recomendación personal, un grupo de stoner llamado Sasquanaut ( lo encontré en el blog de Stonerobixxx , donde hay cientos de discos de grupos stoners raros y no tan raros ).


    Se despide desde el horror, una lombriz en el culo de Rubo.

    ResponderEliminar
  5. La portada no puede estar más guapa! Las luces esas me recuerdan al Gah-Lak-Tus del universo ultimate, cuando se muestra en toda su grandeza y esplendor.
    Me cruje el tobillo cual bisagra dieciochesca, y tengo el dedo mal. Y debo estudiar más, que me queda poco. No podré ir.
    God is a SUPERNAUT!
    Ha salido otro grupo llamado "Isis zirtarepme". Leedlo cada palabra al revés jajajajajajajajaja.

    Se despide de ustedes UNABOMBER después de dejarle un regalito sorprendente en el buzón a Manuela Velasco.

    ResponderEliminar
  6. Fe de erratas: el grupo se llama Lo-Pan y el disco Sasquanaut, que con tanto grupo ya uno se lía.

    Se despide desde la infamia,el guapo tras meterle fuego a un hombre de 90 años.

    ResponderEliminar
  7. De todas formas, para que la convocatoria no quede triste, añadiré a un personaje artificial que por supuesto no irá a jugar porque no existe, para engorde de la lista de jugadores y jolgorio para la vista.

    1. P. Magnifico
    2. Rikardo Tattoo master.
    3. Chris Mullin
    4. Abraham
    5. Killa Klown™

    Se despide hasta otra Cristiano Ronaldo abriéndose camino en Wall Street a la hora de salir a desayunar con dos machetes de Navy Seals atados a los codos.

    ResponderEliminar
  8. He cambiado las canciones del mixpod!
    Fijaos bien en el videoclip del grupo INVASION, puede ser de los mejores videoclips que jamás he visto, ARCANO es lo mínimo que se me ocurre!
    Por otra parte, el comienzo de algunos videos de Cult of Luna, anunciando un DVD, donde se ve al cabrío, es la ostia!

    Se despide de ustedes Sebastián Luna, después de ser arrasado analmente por el mismísimo Gigante Polifemo!

    ResponderEliminar
  9. "The end of the beginning" de los Astronaut es un TEMAZO!!! y el video... ¿pruebas NUCLEARES?, tremendo. Seguriré escuchando... GRACIAS V. por actualizar el Mixpod...

    ResponderEliminar
  10. Cabrones abrir un hilo para la musica que cada vez que veo un comentario mas entro para ver quien mas se a apuntado al basket y tengo que ver vuestras disertaciones melomanas. JAJAJAJAJA Bueno espero la respuestas de aquellos que faltan por pronunciarse quedandos los huerfanos de mente, salud y/o voluntad.
    Se despide Jorge Cadabal desde la puerta del Pub Arny esperando su reapertura.

    ResponderEliminar
  11. Hola a tod@s!

    Como veo la convocatoria de esta semana tiene gente nueva jajajaja!! Yo lo siento pero este fin de semana tampoco podré ir a jugar. Me voy el Sábado a Granada y no vendré hasta el Domingo.

    We´ll meet in the hell!!!

    ResponderEliminar
  12. God is an Astronaut, correcto Pollo yo creo que de la movida Post-Metal-Rock creo que son los que mas te pueden gustaR, no son tan densos son mas rock, menos metal o sludge. Otros que van muy en esa onda y son tambien muy buenos son los COLLAPSE UNDER THE EMPIRE.
    LOS GRANDES DEL ESTILO POSTMETALROCK:
    ISIS los mas metalicos.
    CULT OF LUNA minimalista siniestros.
    CALLISTO mas death. La primera cancion Noir es una pasada con ese sound Jazzy.
    GOS IS AN ASTRONAUT mas clasicos post rock clasico.
    PELICAN mas stoner. El ulimo disco una pasada.
    ROSETTA mas hardcore.

    y aun hay mas..

    ResponderEliminar
  13. Seguiré añadiendo canciones al mixpod conforme se vayan comentando... este blog es musical! jajajaja
    Por cierto, qué encuesta más interesante acaba de aparecer... voy a hacerla...
    Recordad que esto es una convocatoria, no lo olvidéis, perras...

    Se despide Carlos Pumares arrojado desde una barcaza al mar con un bloque de cemento en los pies y con sabo en la cuenca de los ojos.

    ResponderEliminar
  14. La convocatoria no puede ser más deleznable. Con 111 euros de bote la semana que viene hay que pagar la pista, con lo cual encima vamos a tener que pagar más pasta...

    En fin. Yo creo que lo única opción es el mes que viene pagarlo como sea ( poner 10 euretes más o algo así , y que no pongan más dinero ni Rikardo ni Canario que apenas han venido ). Y si no mejora la cosa en febrero que le den porculo a todo ya, porque esto no es sostenible de esta manera.

    Se despide desde los aparcamientos del Hostal la Lancha, la gorda que intentó meterse una polla floja por el culo.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que mañana por la mañana voy a llamar para anular la pista y al menos el sábado que viene si hay más gente nos sale "gratis".

    Porque esto es deleznable.

    ResponderEliminar
  16. No he podido hablar con los anormales estos porque no les ha salido de la polla cogerme el teléfono.

    De todas maneras creo recordar que para poder anular la pista había que avisar con 48h. de antelación mínimo , así que a jodernos toca.

    No sé tíos, yo estoy desmotivado a más no poder. Tenía esperanzas de reconducir la situación con el año nuevo pero esto no es sostenible, en cuanto faltan 2 o 3 nos quedamos 4.

    A ver quién es el guapos que la semana que viene va a pagar el mes.

    ResponderEliminar
  17. Bueno tío, el otro día jugamos 4 personas. Este sábado se puede hacer lo mismo... no es lo ideal ni de coña, ya se sabe.
    La solución es...
    ...la solución.
    Supongamos por un momento que se desmantela el tema. Bote a repartir entre los que hemos puesto los 50 leuros, y Febrerillo el loco queda inédito en cuanto a reserva de pista.
    O buscar más gente... Mucha más gente.
    Sé que es muy difícil, pero si el problema es la gente, habrá que encontrar más.
    O los más valientes ponemos pelas para Febrero y en cuanto entre dinero nuevo recuperamos la cantidad extra que hemos puesto (al igual que tú cuando pusiste los 36 euros y los recuperaste inmediatamente a través del bote).
    Decid algo.

    ResponderEliminar
  18. Yo digo que estoy HASTIADO de esta situación. Desde luego poner más pelas el mes que viene para esto es de LOCOS. Yo puse hace unas semanas 50 euros, he jugado unos cuantos sábados (no sé si llegan a cuatro) y de ellos sólo uno en condiciones (gente suficiente para el 5VS5). ¿Sostenibilidad?, ¿motivación?, ¿compromiso?, ¿deleznabilidad (JAJAJAJAJAJAJA)?... lo único CLARO en todo esto es que somos un puñado de freakos a más no poder... JAJAJAJAJA, sobre todo el jodido Mullin con tu oronda silueta!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Pd.: al menos nos quedará el PUTO blog...
    Pregunta: ¿qué canción contiene esta frase?: "Te informo, que estoy loco por ti y no te quiero dejar... a liki bom bom dam..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  19. Decirlo es fácil y lograrlo es difícil: Hace falta encontrar más gente. Mucha más.
    Hace falta más peña (por compromisos, vida familiar, estudios, lesiones, trabajo fuera, etc, es difícil que el 100% de comparecencia se logre con los actuales). Por tanto, la teoría dicta que tenemos que ser más. Unos 20 o más en total. Y no esporádicos, sino semiconstantes.
    ¿Esto es difícil de conseguir? Por supuesto que lo es. Si no se consigue, unos pocos freakos jugarán zonas en un pabellón desaprovechado y por un pastón.
    Pollo, te inventas la letra...
    Por cierto, ¿qué opinas de esta canción?:
    http://www.canciones-traducidas.net/2009/08/letra-traducida-rednex-cotton-eye-joe.html
    JAJAJAJAJA
    Hablad sobre los estertores de la frikiliga.

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy de acuerdo con lo que se decida, pero debemos ser realistas con la situación. Esto no se sustenta si unos pocos más no se comprometen a nada,siempre estaremos igual. O nos conformamos con la situación y nos adaptamos a ella. Podríamos mantener una sola hora como he dicho alguna vez y así al menos aprovechar lo que estamos pagando los cuatro gatos que vamos habitualmente. Cuando vayamos más puede que esté la segunda hora libre o no, si lo está se paga ese día y ya está. No se, yo veo absurdo seguir así, pero como veais. Soy un agregado al grupo, decidid.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Noxio, que coño vas a ser un agregado ¡caramba! (interjección arcaica).
    Imaginemos el siguiente escenario: el próximo sábado (mañana) se presentan a jugar 4 o 5 personas. Y juegan sólo una hora. El único beneficio de jugar una hora es pagar menos, pero el tema de afluencia de jugadores sigue sin resolverse, es decir, habiendo pocos jugadores, creo que da igual jugar una o dos horas, el pagar otra hora es barato (comparemos con el valor de un cubata = 5euros y te dura 15 minutos). El problema es que esos 4 o 5 jugadores o 6 jugarán una zona guarra o un todo campo a morir. Evidentemente si nos resignamos a poca afluencia de jugadores, quizá 2 horas de zona sea aburrido (o no).
    Saludos!!
    Y exponed.

    ResponderEliminar
  22. El caso es que por número las cosas deberían salir: Pedro, Rikardo, Abraham, Vladi, Pollo, Notxioni, Canario y yo ( Rafa lleva 2-3 meses practicamente desaparecido ).

    Pero el problemos es que de esta lista, resulta que Canario y Pollo faltan muchísimo. Y Vladi otro igual. Así que realmente las posibilidades se reducen mucho ( y no digamos Sixthman ).

    Como dice Notxioni hay que ser realistas. Y como dice Vladi, aunqeu juguemos una hora el problema de la afluencia sigue sin resolverse.

    Así que yo creo que es el momento de ser sinceros con nosotros mismos y dejar el tema aparcado. Si a partir de septiembre hay más gente disponible ya se verá. Pero lo que no puede ser es un suplicio semana sí y semana también .

    Así que propongo dos medidas:

    1) RENUNCIAR A LA RESERVA. En ese caso habría que repartir los 111 euros sobrantes:

    - 30 para Rikardo y 30 para Kanario ( que apenas han venido 2 días , así que creo honestamente que son los que menos deben "perder" y más deben recuperar ).

    - Quedarían 51 euros, que divididos entre los 6 restantes saldrían a 8 por cabeza. Y los 3 restantes para Sixthman, que puso la mitad, pero es el que menos ha perdido en proporción.

    B) SEGUIR DANDOLE VIDILLA AL BLOG Y HACER CONVOCTARIAS TODAS LAS SEMANAS: PARA QUE LA SEMANA EN QUE ESTEMOS 10 PODAMOS ALQUILAR LA PISTA DE MANERA ESPORADICA. Eso a día de hoy es utópico, pero si a lo mejor podemos jugar 1 partido al mes pues se juega. Eso sí, la convocatoria ha de estar cerrada el jueves por la mañana máximo para intentar reservar la pista, si no nos dan por culo.

    Si en la convocatoria nos apuntamos 4,5 o 6 y si hay ganas y apetece: pues nos vamos a jugar una zona por ahí in the street.

    Yo creo que tristemente es la única opción plausible ahora mismo. Porque eso que dice Vladi de "encontrar gente" es un brindis al sol.

    Reflexionad.

    Se despide desde una morada llena de verdín y amargura , Julito el del puesto.

    ResponderEliminar
  23. Me pongo a estudiar y cuando vuelvo al blog leo cosas como

    ...tengo 35 y no sé que es jodeer ... jajajaja. Falso. Y no quiero hablar del tema por trivial.
    Pero no me va bien en ese campo así que lo considero ofensivo. Cambiadlo antes de que yo lo quite.

    ...que Canario y Pollo faltan muchísimo. Y Vladi otro igual... ¿Vladi? Si aún no he faltado por mi inminente examen y sólo me perdí un sábado cuando me jodieron bien el meñique. Recuerdo que he ido a jugar con el dedo fatal. Y que todas las zonas guarras me las he jugado. Hay otros fijos no citados que han faltado 50 veces más que yo... Pero claro, Vladi está en boca de todos, como CR9, y debe aparecer en cualquier crítica. No se me respeta. Muñequito de pim pam pum. Hasta que me harte.

    ...Porque eso que dice Vladi de "encontrar gente" es un brindis al sol... Puede ser, pero si no rompo el hielo en este blog monopolizado por nosotros, ¿quién habla? ¿te parece descabellado lo que digo coño? Pero si es la mar (odom) de sencillo, falta gente, por ende, hay que buscar gente.

    En fin, mañana podéis jugar una zona. En su día dije que no todo el mundo usa internet, lo digo por Rafa, que a lo mejor espera que le déis un toque o algo (no lo sé).

    A mí se me han quitado ya las ganas de jugar, me habéis aguado el momento de relax cuando veo lo nuevo escrito en el blog...

    ResponderEliminar
  24. hijo puta, y lo de "el que se ha comido a Chencho" quién lo había escrito! jajajajajaja! estás loco! puedes practicar la ignominia contra los demás pero no recibir. De todas maneras ahora lo cambiaré, anda.

    Vladi, por cierto, lo de que faltes no es una crítica, coño. Igual que no es una crítica a Pollo ni a Canario. Simplemente que por los exámenes o por que te lesiones sueles faltar bastante ultimamente ( aunque hayas venido las 3 ultimas semanas ). Pero bueno, que ese comentario tampoco tenía importancia.

    Y lo del brindis al sol...es que buscar gente. Vale, si decirlo está muy bien. Pero a qué gente vamos a buscar si llevamos 1 año o más diciéndolo? Clonamos al Pollo y sacamos a 4 ebrios más ? Es que es hablar por hablar, me cago en dios.

    Pero vamos, que yo lo que he dicho lo he dicho sin acritud ni con ánimo de criticar a nadie coño. Simplemente no estamos suficientes y ya está, no nos vamos a pegar un tiro.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por cambiarlo. Evidentemente el que escribió lo de "el que se tragó a Chencho" ha debido ser el Pollo (que no sé por qué es pollo cuando siempre ha sido lechón), por que yo no fui y el blog lo manipulamos básicamente 3!!! Realmente no estoy enfadado.

    En mi trabajo hay un tio de cuarentitantos hiperreventado que antes jugaba a basket, con sus amigos de su quinta todos más quemados que la moto de un hippie. En mi curro previo también había dos, pero están hiperanquilosados física pero sobre todo SOCIALMENTE (enterrados en compromisos supérfluos). Por otra parte estaba el grupo de Jimmy, Carlos, Paco, el Vélez, Joaquín (el príncipe Felipe) que tantas veces tú y yo hemos jugado con ellos y la verdad cuando vinieron ese día a jugar... hubo voces en contra de su participación. No las discuto, pero yo no puedo aportar más gente.

    Deseo que esto siga pero... no está en mi mano. Quizá haya llegado el momento de que la frikiliga se convierta en una liga que EXPORTA jugadores, y nos acoplemos a otro grupo o algo. No sé. O nos pasemos al paddel (nunca he jugado).

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  26. Bueno se va este sabado o que. ???!!!

    ResponderEliminar
  27. Peter, la pista está pagada tio... yo no voy por que no puedo.

    Y decir una cosa: si decidimos seguir pagando el próximo mes yo pago también, sin problemas, no me voy a rajar eh. Sólamente digo como Mullin: creo que si el próximo mes no se arregla la cosa un MUCHO podríamos llevar a cabo la propuesta que él expone y que ya hemos hablado alguna vez. Me parece una buena idea para como está la situación actual.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  28. Claro que se juega hoy coño ya esta pagada

    ResponderEliminar
  29. Yo no tengo muchas ganas de pagar el mes que viene, la verdad...Vladi no va a ir, Pollo tampoco ( creo que curra seguro porque se ha cambiado el turno para poder ir al concierto de Madrid ), a Kanario y a Rikardo no se les puede pedir más dinero....

    Eso haría que Pedro,Oscar,Abraham y yo tendríamos que pagar aproximadamente 18-20 pavos para este mes. Y eso para jugar una zona el sábado que viene y luego a sufrir todo el mes.

    Yo creo que lo mejor es anular la reserva hoy, repartir la pasta ( de eso ya me encargo yo ) y abrir las convocatorias esas semanales ( es que la semana que viene, por ejemplo, estoy seguro de que vamos a estar igual ).

    ResponderEliminar
  30. Aunque en lo de las convocatorias semanales tampoco confío mucho con la manía de la peña de apuntarse el viernes o incluso el sábado así que...el futuro es negro como mínimo.

    ResponderEliminar
  31. ya hablamos esTA TARDE ya que el nucleo duro va Chen, Abraham y yo!!!hablaremos y propondremos. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  32. Bueno, Oscar ya ha dicho que estará de acuerdo con lo que se decida. Y Vladi y Pollo también, así que...

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)