domingo, 24 de enero de 2010

2 vs 2, factor X y lesiones


Hola chavalitos, después de pimplarme 5 birras en el bar de Carlos (las primeras con Abraham y Chen y las segundas con PakitoDV y Comte. Loko), hemos acabado por aquí, en el blog. Hoy se ha jugado un dos contra dos cíclico (todos juegan con todos varias veces) que demuestra lo que se suda en este tipo de eventos. Particularmente yo me he hecho polvo el dedo meñique otra vez, y Abraham ha caído sobre un tobillo de Claudio...
Varias reflexiones:
1) En los triples Abraham y Chencho (ganador de un concurso de triples) están en su salsa.
2) Me cago en las lesiones (mías y de los demás).
3) Carlos (Almazén), bájate las pelis, coño.
4) Chen es el factor X en las zonas.
5) Teletransportación, viajes en el tiempo, tecnología alien, etc. El almazén es un foro científico.
6) Vivan los pantalones de cuero ajustados sobre piernas femeninas.
7) Ved la peli Pink Flamingos.
8) Shazam, la nueva aplicación estrella en el iphone de PkDV.
Por muchas razones, no jugaré el próximo sábado.
Se despide desde el centro de alto rendimiento en San Cugat, Tiger Woods después de follarse a (y ser follado por) Constantino Romero y Jordi Estadella a la vez (con un poco de coca de por medio para entonarse).
Saluditos!

5 comentarios:

  1. Hola zagales. Las ZONILLAS que echamos ayer estuvieron muy bien, aunque fueron físicamente muy duras, estábamos EXTENUADOS jajajajajajaja.
    El dato NEGATIVO fue el tema lesiones. Vlad volvio a dañarse su maltrecho dedo y yo sufrí un esguince en el tobillo izquierdo me obliga a estar POSTRADO (de nuevo) en el sofá de mi casa. De hecho escribo esto con el PIE en alto y debidamente vendado (esta mañana he ido a S. Juan de Dios, he pasado una noche muy mala con dolores). No se me ha llegado a hinchar porque ayer cuando volví a mi casa hice baños de contraste y me puse hielo, pero esta mañana cuando me levanté no podía poner el pie enn el suelo del dolor que tenía, por lo que DECIDÍ ir al medico. Tengo diez dias de baja y después me podré quitar el vendaje funcional; en la RADIOGRAFÍA no se ve daño óseo pero la lesión es seria porque el tobillo ya viene de otras lesiones graves (hace 5 años tuve en este tobillo un esguince grado 3 con rotura de ligamentos). Afortunadamente, el daño no ha sido en el derecho, que fue el que me jodí hace ahora casi un año y del que AÚN no me he recuperado del todo. Cuando juegue de nuevo haré como Brahaman, tobillera en cada pie y calentamiento BRUTAL. Estoy hasta el nabo de mis tobillos jajajajajaja; lo peor es que debo estar al menos dos semanas sin hacer nada de DEPORTE... puta mierda!!!.
    Se despiede desde la podredumbre FÍSICA vuestro amigo Doc Cristal.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  2. Vaya hombre! Yo estaba convencido de que eso no era nada. Jodeer....

    Lo que le hacía falta a la languideciente frikiliga....

    Oye, tío, espero que no corra peligro lo de Fu Manchu o me voy a cagar en el puto dios.

    Bueno tío a descansar y a mejorarse. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hey tio, vaya puta mierda!
    Espero que se te recupere el tobillo!

    Si no vas a hacer ninguna actividad física en un tiempo, lo cual posiblemente te empuje al ordenador, me congratulo en decirte que ayer eché a andar el Zombie Driver!!!
    Aparte de instalar por otro lado el pack con los drivers physx de Nvidia, al lanzar el juego me daba un error numérico "0xc00 algo". Busqué información y después instalé el pack .net 3.5 sp1 de microsoft y un parche posterior... Y rula!!!! Me va un poco a saltos, así que intentaré quitarle calidad para que me vaya más fluido. ¿No quieres atropellar zombies?
    Y si te animas, nos vamos al NEXT LEVEL: LEFT FOR DEAD 2.

    En fin, nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Tio, lo siento y recuperate. Debemos plantear jugar sin saltar, como hace, Chen. Asi es muy dificil lesionarse tobillos y rodillas.
    Adios

    ResponderEliminar
  5. Nos divertimos hasta que mi mente y mi cuerpo no se coordinaron lo necesario y de esa manera evitar que 85 kilos aplastasen tus tobillos, lo siento mucho y espero que te recuperes.....pronto claro un abrazo pollo

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)