miércoles, 13 de enero de 2010

Convocatoria 16ENE10, by Pollo Worthy.

Hola amigos. Abro la convocatoria para este SÁBADO con la esperanza de que nos reunamos diez atapuerkes y poder jugar un partido en condiciones. Para ilustrar este artículo he subido una FOTOGRAFÍA tomada a Mullidomullin mientras se tomaba un cafetito; se empeñó en pedirlo en taza en lugar de hacerlo en vaso de caña y se encontró con la sorpresa del tamaño del recipiente.
- "¡¡¡Si llego a saber que la taza es así de PEQUEÑA me pido un cubo!!!", le gritó al camarero, que quedó tan perplejo como todos los que estábamos en el local.
Por cierto, el trozo que se desliza por la taza es un diente de Mullin, que se le cayó al café mientras lo sorbía.
Nos vemos este sábado zagales!!!.
1. Pollo Worthy

43 comentarios:

  1. jajajajaja!

    1- Pollo Worthy
    2- Chris Mullin

    Vaya letra de mierda que has puesto, no se entiende nada con ese color, hijo puta.

    ResponderEliminar
  2. Contad con mi presencia!

    Pollo, cambia el puto color de la letra, es nocivo para la vista, hijode7putas! Maldigo el texto! jajaja

    1- Pollo colores bonitos
    2- Chris Mullin tazón-man
    3- Vladi powermetal alemán

    ResponderEliminar
  3. 1- Pollo colores bonitos
    2- Chris Mullin tazón-man
    3- Vladi powermetal alemán
    4- P. Magnifico

    Chen, ten han dicho que te pongas las gafas!!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJA no me dí cuenta de lo AGRESIVO del color hasta que no colgué el texto... ¿qué puedo decir?... ¡¡¡que os folen!!!. Viva el PÚRPURA!!!.

    ResponderEliminar
  5. Gafas? Ahora entiendo porque ya no cuela tantos triples... 'Ta-pork-io!

    ResponderEliminar
  6. No colará muchos TRIPLES querido Divac, pero bien que nos FUNDE a los dardos jajajajajajajaja. El muy hijoputa homo Mullin y su jodida puntería dardera... algún día cambiarán las tornas y YO te estaré esperando frente a una DIANA.
    La gente está un poco zángana a la hora de sumarse a la convocatoria ¿no?.
    Venga señores, más vale pronto que tarde!!!.
    Saludos libertarios!!!

    ResponderEliminar
  7. Me cago en dios, después de un par de meses sin jugar, metí 2 triples y os sabe a poco.2 de 9, el porcentaje no pudo ser más pobre, pero bueno.

    En mis 2 últimos partidos había metido 8 y 6 respectivamente, hijos de la gran puta!jajajajaja!

    ResponderEliminar
  8. 1- Pollo colores bonitos
    2- Chris Mullin tazón-man
    3- Vladi powermetal alemán
    4- P. Magnifico
    5- Rikardo Turbogrinder

    Pues mi porcentaje de triples en el ultimo partido fue 100% tire uno y lo cole!!!

    ResponderEliminar
  9. 1- Pollo colores bonitos
    2- Chris Mullin tazón-man
    3- Vladi powermetal alemán
    4- P. Magnifico
    5- Rikardo Turbogrinder
    6- N8ni

    Vaya tela...jajajaj!

    ResponderEliminar
  10. Atención al fichaje, no digo más:

    1- Pollo colores bonitos
    2- Chris Mullin tazón-man
    3- Vladi powermetal alemán
    4- P. Magnifico
    5- Rikardo Turbogrinder
    6- N8ni
    7- Comandante Loko

    ResponderEliminar
  11. Loko ha llegado hoy ebrio a su casa . Ebrio pero concienciado de jugar un buen partido el sábado y de anotar un triple.

    Me ha prometido que vendrá. Yo confío en él.

    Se despide desde el paro: Gay Masoki.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto: disfruten la vida y déjense de turbios tejemanes y obligaciones sociales autoimpuestas.

    Cualquier día de estos moriremos y pensaremos qué hemos hecho, y algunos se sentirán mal un segundo antes de fenecer.

    Este consejo gratuito está patrocinado por Felipe el negro.

    ResponderEliminar
  13. A todo ésto, Claudio tenía hoy HEDOR en el jopo.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, que el jueves 4 de febrero Pollo, Loko y un servidor nos vamos a Madrid a ver a Fu manchu. Una combinación de funcionariado, autónomo y parado lo hacen posible.

    El que quiera que se venga. El que esgrima como excusa que no puede, que piense que a lo mejor si pudiera aún así no vendría tampoco.

    Se despide desde su mazmorra, Johnny Mmemonic.

    ResponderEliminar
  15. Compañeros, no cuenten conmigo para este partido.

    Estoy fastiado de la espalda. Ya vieron que el pasado sábado jugué caminando, sin poder luchar por los rebotes, así que prefiero ausentarme para ésta, y posiblemente las otras 2 próximas convocatorias.

    Cuidense!!!

    ResponderEliminar
  16. Joer Franka, LAMENTO profundamente que no puedas asistir, tenía ganas de verte y echar unas canastas contigo; MEJÓRATE amigo, espero que tu espalda deje de darte molestias.
    Me he PARTIDO con los ebrios comentarios de Chenchomo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, "HEDOR en el jopo"... qué cabrón!!!, (Por cierto le gané en los dardos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso sí, sólo una partida). Mullin, cómo te mola proclamar tu actual estado de desempleado ¿no?, desde luego, YO creo que tienes espíritu de puto parado jajajajajajajajajajajaja... "consejo patrocinado por Felipe el negro"... tio, estás ENFERMO, aunque reconozco que tu filosofía de vida no es errónea.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  17. Oye, podemos montar un blog de filosofía jajajajaja.
    Las obligaciones sociales autoimpuestas las tenemos todos, es el motivo por el que nos alejamos cada vez más (tengo compromisios jajaja)! Y os lo dice un tío que es bastante asocial...
    En cuanto a la tristeza, no hace falta sentirse triste sólo antes de morir. Yo me siento triste cuando me levanto por la mañana y no tengo ganas de ir a trabajar (algunas pocas veces, por suerte), pero esto es el neocapitalismo, que lo engulle todo, engulle nuestras vidas!!! A no ser que tengamos ascendencia de gente que se hizo rica en el reparto territorial de las grandes colonias, o se haya enriquecido con el drama ajeno (expolios, guerras, etc), somos parte de la puta maquinaria macroeconómica.
    En fin, ahoguemos nuestras penas con canastas de 1,2 y 3 puntos. Y si mientras tanto tenéis algún sueño y podéis cumplirlo, adelante (yo quiero acabar mis estudios superiores, fíjate tú jejeje).
    Back to the roots

    ResponderEliminar
  18. V dijo: "ahoguemos nuestras penas con canastas de 1,2 y 3 puntos" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, mi SUEÑO es EXTERMINARTE jajajajajajajajajajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  19. Pollo, como se nota que estás de vacaciones jajajaja.
    Por otra parte, reza para caer en mi equipo, pedazo de fartusco jajajajajaja
    Saludos!

    Pd: Lamento la ausencia de Franka.

    ResponderEliminar
  20. 8.- Abraham
    Hasta los huevos de no jugar 5vs5

    ResponderEliminar
  21. Pollo, yo no soy muy asiduo a las peticiones mariconas esas de quiero jugar con fulanito o menganito, pero pensando mientra mis alumnos tienen que hacer una pedazo de practica. ¿Cuanto hace que no jugamos juntos?
    PD. Me encantan el nuevo de SLAYER, ¡si esos nazis! como las pelis sobre las 2º Guerra mundial o los que han hecho documentales sobre las Nazis.

    Adios!!! Angel of Death (Dr. Menguele)

    ResponderEliminar
  22. Voodoo People (Prodigy)15 de enero de 2010, 12:48

    Lo del terremoto de Haití ha sido una demostración de los insignificantes que somos frente a la naturaleza. Y de que estas catástrofes golpean con dureza a los más pobres.
    Hasta aquí todo muy bien y bla bla bla.
    Yo digo: Puerto Príncipe es de Haití. Haití es mundialmente famoso y pertenece al folclore el hecho de que es la cuna de la santería y el vudú, hay quedan esos documentales sobre zombies.
    Por lo tanto, si han (tristemente) muerto 100000 personas, lo menos que pueden hacer es un PEDAZO DE VUDÚ sobre ellos, y obtendrían 100000 ZOMBIES, ¡LA PUTA HOSTIA! Un ejército de no-muertos. Gente especializada por ejemplo para trabajar en altos hornos o en dragar ríos, ya que no sienten dolor ni se pueden ahogar, etc.

    Esta genial idea ha sido proporcionada por Black Phillipe y Victor Poya. Sigan atentos a este brainstorming grotesco.

    ResponderEliminar
  23. Menudo pájaro era el puto Josef Mengele; hay multitud de películas que RETRATAN a este criminal nazi, pero quizás la más conocida sea Los niños del Brasil; "Angel of Death", pedazo de tema del gran (y cortísimo) álbum "Reigns in Blood". Por cierto, Peter, ahora que lo has recomendado, acabo de poner a bajar el "World Painted Blood" de los Slayer, ¿ese es el último no?. Aunque CREO que a ti te molan más que a mi jejeje, en ocasiones demasiado oscuro y RÁPIDO, aunque su proclamado anticristianismo me MOLA jajajajajajajajajaja.
    Con respecto a jugar juntos... ADELANTE!!!, demostrémosle a estos mamaporras de lo que somoS capaces!!! YEAH!!!.
    V. ME PARTO CON tus razonamientos para revivir a los haitianos muertos!!! jajajajajajajajajajaja. Serían legión, y de haber vivido bajo el yugo de la miseria y la decadencia, AHORA pasarían a reinar el planeta, devorando sin remordientos a todo aquel que no clave sus rodillas en el suelo ante ellos!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  24. 1- Pollo colores bonitos
    2- Chris Mullin tazón-man
    3- Vladi powermetal alemán
    4- P. Magnifico
    5- Rikardo Turbogrinder
    6- N8ni
    7- Comandante Loko
    8- BrahamanUTE (Brahaman Until The Eggs)
    9- 6thM

    ResponderEliminar
  25. Correcto, es el ultimo, mi preferidos es "Reign in Blood", pero casi lo mismo me gusta "South of Heaven"(Una manera llamar al infierno, el sur del cielo)es el disco mas lento de Slayer, pero tiene unas melodias y nos medios tiempos dibolicos y oscuros.
    El ultimo es mas medio tiempo parecido a "Season in the Abbys". Es decir el punto de encuentro entre el "Reing" y el "South" con sonido mas actual. Pedazo de Cridita Musical!!!

    "Raining Blood" mi tema preferido y el que definio el sonido Slayer.

    ResponderEliminar
  26. Sueño con un ejército de no-muertos haitianos! jajajajajajajaja La República Dominicana viviría algo descrito en World War Z o Apocalipsis Z.

    Bueno, según la convocatoria, Rafa se incorporará (lo dijo en el anterior post) y seremos 10! Yeah! Abraham (y cada uno de nosotros) será feliz!! Los haitianos resucitarán (algo chungos pero bueno)!!!! Y la banda sonora de todo esto será Slayer!!!!! (Tengo una camiseta de Slayer, me la llevaré al basket para que Pedro se pajee al verla jajajaja)

    Mensaje patrocinado por Destilerías y Crianza, s.a.

    ResponderEliminar
  27. Joder, vamos a SUFRIR hasta el último minuto (como ayer lo hiciera el Atleti y sus hinchas) la duda de si estaremos diez o no. Por lo que más QUERAIS, convocad al BELCEBÚ REDENTOR si es preciso, pero OBLIGAD a alguien a venir jajajajajajajaja, OBLITERAD si es necesario, masacrad, violad, vilipendiad, sodomizad, putead, rajad en canal, DESPELLEJAD, lo que SEA, pero HACED que venga uno más... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  28. En la anterior convocatoria Rafa dijo que esperaba venir este sábado y que estaba sin internet, así que yo creo que seguramente vendrá y no puede avisar.

    Tranquilidad.

    Además no sabemos si Nacho puede aparecer.

    ResponderEliminar
  29. jajajajajajaja
    Erradicad, desintegrad, petad, corred a palos, ultrajad, vejad, someted, invocad de otro plano de existencia, pero que alguien venga...
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  30. Sixthman, me congratulo de que puedas venir. Pero al hilo de este comentario tuyo:

    " Para que se puedan ajustar los teóricos 5 euros que pago por partido, a 6 o 7 euros, si es que la cuenta de lo que pagan los fijos sale a más de 5 por partido. Sí es así decídmelo, yo quiero pagar exactamente lo mismo que los demás."

    Mira, si ves que ahora vas a poder venir más a menudo, yo te diría que pusieras los 25 euros restantes, porque el sistema no se estableció por partidos jugados ( yo por ejemplo no fuí un día en diciembre ), sino como manera de mantener la pista entre todos los que somos más o menos habituales : nos vale para pagar 3 meses de pista, diciembre-enero-febrero, y salimos a unos 16-18 euros el mes todos, lo cual creo que no está nada mal, independientemente de lo que algunos puedan venir o no ( Claudio o Canario han puesto los 50 euros y faltan bastante, lo cual les honra como seres humanos jajaja ).

    En fin, como tú veas. Como tenías esa duda yo te lo aclaro: si quieres pon los 25 euros más si ves que vas a venir con más asiduidad, como parte del mantenimiento de pista de diciembre-enero-febrero, si ves que a partir de ahora vas a venir una vez al mes o algo así pues no lo hagas.

    Gracias, guapo.

    ResponderEliminar
  31. No fuí ni un día en diciembre quería decir, aclaro , jajaja!

    Pues eso.

    La idea ( echamos cuentas el otro día ) es poner otros 50 pavos en marzo y con eso dejar la pista finiquitada para marzo-abril-mayo, y con los botes pagar el mes de junio si quisiéramos jugar. Y si sobra algo lo invertimos para pagar una cena o algo.

    Claro, siempre que veas que vas a empezar a venir con más regularidad, como he dicho antes, si ves que no, pues nada.

    Se despide desde la cloaca, el profesor Poopsnagle.

    ResponderEliminar
  32. Me parece muy lógico, Mullin, lo que dices. Yo también lo he pensado pero el problema es que hasta ahora he venido poco pero he podido venir, y es justo a partir de ahora cuando menos voy a poder hacerlo.

    Teóricamente mis próximos partidos serán el 27 de febrero (si abren la pista, porque quizá no lo hagan por el Día de Andalucía) y el 27 de marzo, principio de las vacaciones de Semana Santa. En principio hoy pondré 10 euros, y si al final consigo jugar más, pues más.

    Paralelamente sigo ojeando el mercado de nuevos frikis que puedan "llenar" mis ausencias, aunque claro, nunca será lo mismo porque sexto hombre solo hay uno.

    Mullin, si decides hacer un blog propio con tus divagaciones gay masokianas desde la mente fritangueada, avísame que lo pongo en mis favoritos directamente.

    ResponderEliminar
  33. Nacho y Carlos (cuñado), confirmados. Nos vemos esta Tarde.

    ResponderEliminar
  34. Bueno, pues estamos 11 ( o 12 si viene Rafa al final ).

    Cojonudo!!

    Sixthman, si ves que solo vas a venir 2 días más en 2 meses y pones 10 pavos lo veo correcto, la verdad ( pondrías 15 euros menos pero vas a ir la mitad más o menos que los demás 5 días más o menos en tres meses, no ?, te saldría a 7 euros el día o algo así, con lo cual ya estás aportando más de lo que juegas ).

    Pues nada, tío, todo dicho. Si abro un blog serás el primero en saberlo, jajajaja

    ResponderEliminar
  35. A través de las ondas hertzianas me confirman un fichaje más:

    1- Pollo colores bonitos
    2- Chris Mullin tazón-man
    3- Vladi powermetal alemán
    4- P. Magnifico
    5- Rikardo Turbogrinder
    6- N8ni
    7- Comandante Loko
    8- BrahamanUTE (Brahaman Until The Eggs)
    9- 6thM
    10- Nacho
    11- Cuñado Nacho
    12- Pakito de Vicente.

    Bien, hoy habrá incluso cambios jajajaja!

    Eso sí, se ruega puntualidad por ese motivo ( 20-25 minutillos de calentamiento y empezamos a las 18.30 hijos de perra ).

    ResponderEliminar
  36. Hoy creo que quizás me llevaré la cámara de video, puede ser una buena ocasión para inmortalizar algo en este 2010, así se lo podremos enseñar a nuestros nietos (¿¿¿??? primero tendré que tener hijos...)

    Parece que esto va cobrando vida por momentos, menos mal.

    Nos vemos en un rato!

    ResponderEliminar
  37. DE PUTA MADRE!!!!

    ¿Empezamos a hacer equipos?
    Equipo Rojo) Nacho-vlad-n8ni-rikardo-pakito-loko
    Equipo Blanco)Cuñao-pedro-pollo-abraham-6thman-mullin

    ¿Cómo los véis? No están mal. Pollo y Pedro juegan juntos. Pakito y Loko juegan juntos.
    El equipo teóricamente con menos rebote concentra más tiro exterior.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  38. O un posible cambio sería cambiar al cuñao por mí, para que nacho y su cuñao jueguen juntos. El cuñao es igual de alto que yo así que el poder reboteador no cambia.

    ResponderEliminar
  39. Vladi, llévate los 36 euros que me debes o muere.

    ResponderEliminar
  40. - Nacho, Cuñao, Pedro,Loko, Abraham, Pakito,
    - Vladi, Pollo,Rikardo,Oscar,Mullin,6man

    Yo a priori vería más igualados estos equipos, en rebote y anotación. Pero hoy es difícil cuadrar bien los equipos porque si contamos que la anotación fundamental es Nacho,Abraham,Pollo,Oscar y Yo es evidente que en u nequipo tienen que ir 3 de estos jugadores. Personalmente pienso que Nacho no puede jugar con más de uno de los mencionados porque si no no estaría muy equilibrado el tema, de ahí meter a Pedro, que es el otro que puede meter 10 o más puntos con facilidad.

    Esto impediría que jugaran juntos Pedro y Claudio, pero haría que yo jugara con Rikardo por primera vez, jajajajaja!

    Bueno, haced lo que veais. Y si no hay acuerdo, pares y nones y a mamarla.

    ResponderEliminar
  41. También se puede cambiar la pareja Pakito-Loko por 6-Man - Rikardo.

    En mi opinión.

    Esto mola, jugar con seres humanos como si fueran una puta mercancia. jajajajaja

    ResponderEliminar
  42. Hoja de cálculo online actualizada.
    Chencho, hoy te doy todo el bote (82.20), mi legislatura tesorera finaliza AHORA, según los estatutos de la mdl-bfp, artículo 36, párrafo 6b... Tú te autocobras los 36 leuros, lerdo!

    Sigue haciendo equipos, parece que disfrutas tratándonos como simples muñecos de un videojuego de basket-rol jajajaja. Seguro que nos tienes asignados mentalmente unas características numéricas, como tiro, rebote, etc jajajajajajaja

    Eres tan gay que la homosexualidad te nubla el cerebro de tal forma que ni siquiera atisbas que eres gay...

    ResponderEliminar
  43. Por supuesto que os tengo asignados a todos unas características tipo NBA Live, acaso lo dudabas? jajajaja

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)