domingo, 6 de diciembre de 2009

¿A QUÉ JUGADOR TE GUSTARÍA PARECERTE?


Todos tenemos un jugador que nos gusta más que otro, lo hemos visto en otros posts, pero para aquellos que dudáis entre dos o tres jugadores este test os ayudará a dilucidar quién es en realidad vuestro jugador ideal, ya sea de la ACB, MDL, NBA... no haced trampa y os sorprenderéis:


1.- Piensa un número del 1 al 9.

2.- Multiplícalo por 3·

3.- Súmale 3·

4.- Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no os haga falta la calculadora)· Obtendrás un resultado de 2 dígitos, súmalos entre si para que te quede un solo dígito.

¿PREPARADO?
Ahora revisa en la siguiente lista de jugadores de acuerdo al número que has obtenido como resultado de las operaciones anteriores y descubre quien es tu modelo a seguir:











1. Alain Digbeu



2. Michael Olowokandi



3. Larry Sprigs



4. Ryan Bowen



5. Papadopoulos



6. Toni Kukoc



7. 'Magic' Johnson



8. Larry Bird



9. Flow Sixthman



10. Michael Jordan




Que voy a hacerle yo… tengo ese efecto en la gente, con esfuerzo quizá algún día puedas alcanzar tu sueño !!!
6thM
Posdata: Ayer jugamos Notxioni y yo, bueno en realidad recibí una masterclass aunque al final nos pusimos a tirar tiros libres y el alumno superó al maestro, empecé yo y Notxioni falló el lanzamiento número 14.

7 comentarios:

  1. Como ya dije al principio de temporada, sólo he podido jugar los fines de semana largos, que hasta ahora han sido tres. Ayer pagué 5 euros del día que debía, más 5 euros del día de ayer, más 5 euros por si la cuota de los que vamos esporádicamente sube al ser menor el número de fijos. Total 15 euros.
    Quedan dos días en diciembre para posibles partidos, todavía no sé si podré ir. El 26 de diciembre el arete estará cerrado.

    ¡Jugadores de la MDL, uníos! ¡O formalizamos el asunto o el tenderete se va al carajo!

    ResponderEliminar
  2. Punto 1º: ¿Quién es el AUTOR del comentario anterior?... (6TthM???).
    Punto 2º: está muy BIEN la mini crónica de Flujoboy (teniendo en cuenta las personas que fueron, tampoco daba para más), y CELEBRO su puntería en los tiros libres pero... ¿QUÉ COJONES ha pasado con la pista? jajajajajajajajajaja. REPUESTAS YA!!!!. ¿Se pagó todo el mes?, ¿se han recaudado los 50 leuros de algún fijo?, ¿nos juntaremos alguna vez más en nuestras vidas 10 tios para jugar una PACHANGA?, ¿quién ha puesto en el rótulo anunciador la PREGUNTA clave (que pasará con la PISTA?)? jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Punto 3º: MI resultado en el juego adivinatorio propuesto por 6thM ha sido bastante previsible; en todo momento pense en The Sixth Man como ejemplo a seguir en el mundo basketero, así que OBVIAMENTE me ha salido él; es CURIOSO cómo tu subconsciente hace que pienses el número adecuado para que te lleve a tu admirado jugador... jejejejejejejejejejeje. Por cierto, mi marca REAL en la media maratón de la semana pasada fueron 1h22m25sg, tardé 33 segundos en pasar por la alfombra de salida (salí muy rezagado al pistoletazo, pero mi chip marcó el tiempo real, aparte del oficial, cosas de la tecnología).
    Punto 3º: ayer quedé con N8ni para que me llamara por la tarde antes de que se fuera al basket, pero la mala fortuna hizo que mi jodido MÓVIL no tuviera batería cuando me llamó; mi propósito era darle los 50 leuros para que con ellos y con algo más de dinero pagara el mes de diciembre... (¿estará PAGADO?), pero finalmente no pude verlo.
    Punto 4º: ¿Dónde está Brahaman?, yo ENTIENDO que está más que consolidado como fijo pero aún no SABEMOS si estará de acuerdo con el abono de los 50 leuros... ¿Brahaman, where are YOU?.
    Punto 5º: GAYS.
    Saludos libertarios, hatajo de atas de puerkes!!!.
    Pd.: Chench, ¿cómo va tu reclusión tio?, ¿los pliegues de tu abdomen CUBREN ya tus rodillas cuando te sientas?...
    Vlad, ¿cómo va ese dedo?, ¿no podrás jugar este sábado TAMPOCO?.

    ResponderEliminar
  3. Heeeey!!!

    Pus si POLLO, te llamé un par de veces pero no me cojiste la llamada así que pensé que lo mejor era hablar con la persona que estaba en la Arete y posponer el pago del mes para el próximo sábado. Sixthman se puso en contacto conmigo y aunque llegamos a las 19:00h pasamos un buen rato. Hablé con el colega que había allí y me dijo que no había ningún problema y que podríamos pagar la semana que viene.

    Creo que ahora tenemos una semana entera y que podemos recaudar el bote que hemos hablado todos estos días además hay 37 pavos de bote (22 que tiene Vladi + 15 que tengo yo) con lo cual tenemos casi medio diciembre pagado. He de decir también que la semana anterior Nacho dejó a deber su cuota de 5 pavos. La semana pasada estuvo un ratillo conmigo pero para mi eso no cuenta.

    Recapitulando además el tema del futuro fondo de 50 pavos/barba seríamos:

    1.-Rafa
    2.-Pollo
    3.-Vladi
    4.-Mullin
    5.-Magnífico
    6.-N8ni
    7.-Brahaman (seguro que si ¿no?)
    8.-Rikardo (alguien dijo algo por ahí en otro artículo... ¿¿?? nose...)

    alguien más?????

    Bien, creo que con este fondo podremos mantener la pista sin problemas tres meses sin contar con las aportaciones del resto de la gente.

    Sobre si volveremos a jugar partidos de 10, pues seguro que si!!! Pienso que pronto jugaremos otra vez.

    A Davitt, me gustaría decirte tio que creo que las cosas no son para tanto. Yo mismo he observado en alguna ocasión que cuando la peña escribe algo pareciera que fuesen expresiones más serias de lo que son en realidad. Es lo que suele pasar al comunicarse de manera escrita. No puedes expresarte como si estuvieses cara a cara y en ocasiones se pueden malinterpretar las opiniones del que está al otro lado. No pienso que merezca la pena que te mosquees y me gustaría que siguieses viniendo a jugar. Espero que se te pase esta tontería y que vengas a jugar y te dejes de txorradas. Ya sabes... no me jodas tio!!!!jajajaajj. Aqui hay que tener cuidado con lo que escribes tio... y poner de vez en cuando un jajajajajaja!!!! jejeje... que si no muchas veces no sabe uno de que va la cosa,jajajajjjjj!

    Bueno... Chencho, sigue estudiando MAMÓN, jajajajajjjj

    ResponderEliminar
  4. Por cierto....¿dónde te metes Brahaman?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. N8ni, me gustaría PUNTUALIZAR que no es que NO te cogiera el teléfono, es que lo tenía sin batería, pedazo de mamona... que parece que haya querido evitar responderte y no era así jajajajajajajajaja (ejemplo de un USO adecuado de los "jas" para que el que lo lee ENTIENDA que se habla en tono distendido jajajajajajaja).
    Bueno pues esto se va encaminando de forma PROPICIA. Mañana, si no se me adelanta nadie, pondre la CONVOCATORIA para el sábado.
    Soy OPTIMISTA y creo que esto RESURGIRÁ... pero debemos aunar esfuerzos jodidos descerebrados!!!.
    Saludos libertarios y laborales!!!

    ResponderEliminar
  6. Tíos quitarle hierro al asunto yo no estoy enfadado, tengo mis prioridades y al igual que Yugoslavo o Pakito en su momento....yo tb he decidido dejarlo por temas que no tienen nada que ver con el baloncesto o con la gente, simplemente ya no me compensa.

    Borré los comentarios por si alguién se sentía ofendido no porke yo lo estuviese. El que no vaya a jugar no quiere decir que no nos veamos o que no siga el blog. Y en cuanto a las convocatorias seguro que irán apareciendo nuevos fichajes como Rikardo o Enzo...siempre habrá gente con ganas de jugar. Además el Komandante prometió volver en navidades, el regreso de Thomas!!, Manel!!

    Ya nos veremos.

    ResponderEliminar
  7. Davit, no me jodas, coño...

    Bueno, haz lo que creas conveniente hombre. De todas maneras ya sabes que cuando quieras puedes volver a jugar. Y siento si pensaste que yo me enfadé o algo, tampoco lo hice, los comentarios aquí parecen más "serios" de lo que son en realidad, obviamente. Solo quería hacerte comprender el tema porque creo que lo interpretaste mal ( eran 50 euros para pagar por adelantado los próximos meses ). Sí es verdad que antes de que tú intervinieras sí estaba más mosca, pero simplemente por el pasotismo en general de todo el mundo aquí. Aquí nos pringamos muy pero que muy pocos a la hora de intentar arreglar los problemas o a la hora de intentar contactar con Rabanales o lo que sea...pero ese es otro tema.

    En definitiva, hay 6 que hemos confirmado que nos parece bien el tema de los 50 pavos:

    1.-Rafa
    2.-Pollo
    3.-Vladi
    4.-Mullin
    5.-Magnífico
    6.-N8ni

    Quedarían por manifestarse Canario, Abraham y Rikardo ( que junto a Davit eramos los 10 que estábamos yendo a jugar ultimamente ).

    Sixthman ya ha dicho varias veces que este año va a poder venir lo justo, así que no deberíamos incluirlo aquí, y de todas maneras ya ha aportado esos 15 euretes, que sumados a los 22 de bote hacen 37.

    Si a eso le sumamos los hipotéticos 300 euros de los 6 que hemos confirmado ya nos salen 337 euros, con eso hay para pagar diciembre, enero y febrero casi con total seguridad. Y si a eso le sumamos los hipotéticos 150 euros de los 3 que faltan por manifestarse tendríamos pagado marzo.

    O sea, 4 meses pagados por 50 euros= 12´5 euros el mes. Yo creo que sale a cuenta, joder.

    Y luego habría que ver los botes y demás que se van recaudando que seguro que darían otro pico.

    Obviamente, tenemos el problema de que estamos solo 9 fijos ( si contamos la baja de Davit ). Y luego gente como Canario, Claudio o Rafa faltan o van a faltar bastante. Pero por lo menos, la pista está pagada de sobras , así que compensa.

    Otra cosa sería ver si podemos incorporar a gente con regularidad a partir de ya ( o de enero ): Nacho, Enzo, el chaval amigo de Francis que quería venir...y habrá que hablar con Fran a ver qué coño le pasa, que dijo que quería ser fijo y desapareció. ¿ Y Thomas, se incorporará ?

    En resumen: que si no hay más lesiones ni más infortunios no pinta tan mal la cosa, coño.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)