domingo, 13 de diciembre de 2009

Fotogalería 12-13 diciembre 2009 (x V)

Bueno, allá va. Disfrutad:

Foto de cuando estuvimos con el Guapo en el Puerto de Santa María. Esto SÓLO es la piscina!! ¿Habéis visto levitar un cigarrillo encendido dentro de un coche en marcha y después quemar el ojo de una chica?
Zizou cada vez se parece más a Bruce Willis. ¿Qué hace Pedro Picapiedra a la derecha?
SEMANA SATAN jajajajaajajajajajajajaja
Así cualquiera machaca!
Intentando detener a Johnny Jump en Roland Garros cuando le puso la bufanda culé a Roger Federer. Més que un club jajajajajaja
Declaraciones a MenHealth: "la tengo así de pequeña"

Reyes sale hasta en la publicidad.

Real PAYASOS!! jajajajajajajajajajaja

Así empezó la frikiliga...

Pilotos y maricones.

Pep Dos Caras!!!

Pau Gasol - Linterna Amarilla

Noxio detenido borrachuzo. A otros no los para ni la guardia civil...

Nicolas Cage en bancarrota jajajajajaja. A chuparla por no raparte!!!! El próximo, Garbajosa!!!

Enredo en la NBA!!

Hijo ZOMBIE!!!!!! JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJA

Marcelo Kung-Fú, estilo grulla

Marc es el puto cacique!!!! Al All-Star ya!!! Lebron es un juguete a su lado.

Persecución absurda de los agentes!!!! jajajajajajajajajajajaja

Jajajajajajajajajaja. Vaya boca!!! Jaime Lissavetzky se acaba de comer un ser humano!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJA

Kleiza ESTA LOCO!!!!!! Ha salido de la peli El Resplandor!

Marcha sana. Catalunya lliure!!!! Te has manchado, macho.

Kirk en una escena de la peli Crepúsculo! Diossss. El basket es un deporte suave....

¿Joseph Blatter como llegó a ser presidente de la FIFA? Pataleto.com!!! Traganardos quizá??

El mismísimo James Worthy se inclina ante Pau Gasol. Histórico.

Infierno futbolístico. La gente sólo va a pasárselo bien. Desahogarse un poco, insultar al árbitro, quemar a lo gonzo a alguien al azar...

Hyypia es un VAMPIRO!!!! jajajajajajajajaja

Antes y después. Juzgad.

Hola! ¿Te gusta el fútbol? ¡¡FELIZ NAVIDAD!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

"Estoy BIEN".... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pollo hace años cuando se vestía con pantalones a cuadros. JAJAJAJAJAJAJA

El FAMOSÍSIMO muelle de Santa Mónica con las atracciones. Mogollón de películas que se han rodado en estos lares. ¿Os suena una peli llamada JÓVENES OCULTOS???????

Van der Vart vs TODOS!!!

Ahora sabemos porque Davitt no ha podido venir al basket. Le estaban dando el balón de oro!!!

Depredador ya tiene nueva víctima!! jajajajajajajajajaja

Crouch y Woodgate saliendo de marcha un día cualquiera. VAYA GENTUZA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chendo y Míchel vs Setién y Tomás. ¿Dónde te metes, Thomas? jejeje

BRUTAL ENTRADA AÉREA. Deco RIP.

Carrera de vallas!! jajajajajajajaja

Campo de fútbol en el mar.... Inaudito.

Calderón (y un poquito de Ben Stiller) transformándose en HULK. ¿Hace pesas?¿Acabará sobremusculado como Del Piero??

A dormirla a tu casa!!!! El boxeo es un deporte noble...

Bono le ata los cordones a Didí...

Becks en libertad condicional... jajajajajaja

BATALLA CAMPAL. ¿La gente es tonta? Soltad dos o tres toros por ahí enmedio, vamos a reírnos un poquito...

Muerte en KIEV! jajajajajajajaja. Vaya JETA.

Asalto al palco!!! Perderé algún día mi tiempo en algún tipo de protesta futbolística... pfff

Arbeloa y Kirilenko. Este último me recuerda algo a Dolph Lundgren cuando hacía de Iván Drago.

Los mejores jugadores de la FRIKILIGA!!!

Adriano gana la liga brasileña SOBRIO!!!

28 días después!!! Ultras en Viena

Abel Travolta!!! jajajajajajajajaja

Vigilantes en el mundial de Fútbol en Sudáfrica. Uno de ellos es GAY.
Me he tirado MUUUUUUCHO RATO con esta mierda. Comenten please. (Seleccionadas de entre más de 4000 fotos, sí, sí). Creo que no pondré más fotogalerías en un tiempo razonablemente largo jejeje.
Saludos y a cuidarse!

11 comentarios:

  1. Quemar a lo GONZO, ¿que es quemar al personaje de Barrio Sesamo?? jajajajaja a lo bonzo

    ResponderEliminar
  2. Buuufff, llevaba mucho tiempo esperando tu resumen de la actualidad de los humanos, como ya no veo telediarios necesito tus fotos para saber que pasa en el mundo. No dejes de ofrecernos tus fotogalerias Vladi, si lo haces pensaré que has dejado de estar enfermo y no sé si es más preocupante que estés como estás o que no estés enfermo.
    Comentarios:
    1. Laporta, desaparece ya.
    2. Zapatero, síguele.
    3. Marc Gasol es el mejor, ALL STAR!

    Por cierto cuanto són 7x5+1+2??? a mi me sale que mi jugador ideal es Michael Jordan, jajajaja!!

    Mullin, te deseo suerte, sin duda la mereces.Si he escrito los nombres de Alain Digbeu, Michael Olowokandi, Larry Sprigs, Ryan Bowen, Papadopoulos... y no has comentado nada es que debes haber estado estudiando, y mucho.






    5. Papadopoulos

    be

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Con algunas fotos me parto el chopo.
    Coño, es verdad que es a lo bonzo. ¿Qué pasaría si Alonzo Mourning coge a Gonzo y le mete fuego a lo bonzo (que creo que era el alias del antiguo batería de Led Zeppelin)?
    Queridísimo Jose María: celebro que te sigan fascinando mis foto galerías (a mí me encanta hacerlas, es algo artístico, muy artesanal, el buscar fotos en internet que tengan miga y poner un pie pseudo adecuado). Estoy seguro que el mejor término para alabar mi estado mental superlativo y mi genialidad innata no es "enfermo", estoy seguro de que puedes encontrar vocablos más apropiados, coño! jejejeje, que parece que estoy en una institución mental y me dan una pequeña paga por colaborar en el blog jajajaja.
    ¿Qué has querido decir con las dos últimas líneas inconexas de tu comentario?
    Bueno, nos vemos el próximo sábado.
    Pd: No lo quise comentar, pero el juego matemático basado en la tabla de multiplicar del 9 y sus "propiedades" está muy usado en los powerpoints que nos mandan en emails sobre adivinaciones... jajajajaja. Ya sé que sabías que yo lo sabía jejeje. Pero ha estado muy bien la orientación baloncestística que le has dado, me entiendes (¿ahora soy la Esteban?).
    Pd2: Ahora que la he citado, la Esteban caía (y mucho, ahora que la nariz ya la tiene católica). 10 sin sacarla.
    Pd3: Chencho, cuéntate algo cuando vuelvas del examen, cómo te ha salido, si eres más homo que antes de ir, etc. Eso si antes no te han raptado un grupo de exconvictos hambrientos dispuestos a hincarte el diente jajajajajaja. Comenta también lo del fondo monetario, las fotos, etc.
    Pd4: Oscar, tengo tu balón (paga los leuros o no lo recuperarás jajajaja)
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  4. Corrección: el famoso espontáneo que se cuela en grandes eventos deportivos no es Johnny Jump, sino Jimmy Jump.
    Chencho, ¿qué te cuen???
    Pollo, ¿y tu nariz? Pero, ¿desde cuando los pollos tienen nariz (protuberancia nasal)? jajajaja

    ResponderEliminar
  5. GRAN selección de instantáneaas amigo V. Me mola la cara MAGULLADA del payaso de Felipe Massa, que le JODAN 8con su PUTA familia y su puto hijo ZOMBIE). También merece ESCARNIO el boxeador ¿oriental? que acaba de recibir TREMENDO izquierdazo. Lo del laser a Ronaldo lo había oido pero no había visto el documento gráfico, que lo JODAN también, tenían que haberle derretido la puta córnea jajajajajaja.
    El PAYASO de verde con la crestas es MATABLE jajajajajaja, ¿ y dices que era yo en mis tiempos pantaloneroscuadriculeros? jajajajajajajajaja, hijoputo, ¿porqué?, ¿iba con antifaz?, ¿estaba gordo?... no veo la similitud, ataporkol.
    Nicolas Cage ASUME tu puta calvicie, A S U ME !!!!!!!.
    A S U M E ! ! !
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Grande Vlado, grande y gay.

    ResponderEliminar
  6. Tu selección de fotos me parece insulsa a la paz que ataporke.

    Sin embargo, ¿ quieres salir conmigo ?

    ResponderEliminar
  7. ¿ Querías comentarios a tus fotos ?

    Me cago en tu vida, hijo de perra.

    Toma comentario.

    ResponderEliminar
  8. " Me he tirado MUUUUUUCHO RATO con esta mierda. Comenten please. (Seleccionadas de entre más de 4000 fotos, sí, sí). Creo que no pondré más fotogalerías en un tiempo razonablemente largo "

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Micah merecía morir17 de diciembre de 2009, 11:51

    Lo único bueno de Katie era que las tetas le variaban en tamaño según el día (supongo que cogía grasa del bocio).
    Atapuerke.org!!!!
    Según homochench, la tía tiene poderes tele y piroquinéticos jajajajajajajajaja. Coño, ¿no es más simple pensar que el demonio lo ha hecho todo??? jajajajajajajajajajaja
    Que le den a Micah.
    Lo mejor, el médium Moratinos canijo. Anda que el tío es resolutivo por los cojones, en el momento de la verdad dice:
    -Esto está muy cargado... (jajajajajajajajaja, el médium estaba cagao de miedo)
    -Huir es peor (Menuda sentencia, jajajajajajajajajajaja, quedáos en la casa y EXTINGUIOS jajajajajajajaja, huir es vanal jajajajajaj vamos, vais a morir jajajajajaja)

    Quiero ver AVATAR en 3D, cerdos

    ResponderEliminar
  10. La escena del doctor/medium aconteció tal que así:
    - Buenas tardes
    - Buenas tardes doctor, pase por favor, le estábamos ESPERANDO, estamos ATERRADOS con las cosas que nos están pasando.
    - Tranquilícese, estoy aquí para AYUDAROS.
    - Pero pase, no se quede en la PUERTA.
    - Esto... uhmmm... mira bonita te voy a decir algo... va a entrar SU PUTA MADRE, esta jodida casa está infestada de demonios hasta los CIMIENTOS, así que yo me LARGO echando ostias. Púdrete aquí dentro con tu puto marido, y te diré algo más, huir no te servirá de nada, porque el demonio te PERSEGUIRÁ SIEMPRE jajajajajajajajajajajajajaja.
    - Gracias por los ánimos doctor, buenas tardes.
    - Buenas tardes, que te JODAN.
    - Gracias de nuevo doctor, ha sido muy AMABLE.
    - Déjame en paz hija de puta.
    - Adiós, espero verle pronto.
    - Muérete.
    Pd.: Deme 4 entradas para para normal activity... y las pilla el hijoputo del Vlado en la ÚLTIMA fila de la sala... ¿quería meternos mano?

    ResponderEliminar
  11. Doctor Forrester Moratinoxx17 de diciembre de 2009, 14:20

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJA
    La transcripción del diálogo es algo libre, ¿no crees, Pollito Piconero? jajajajajajaja
    La verdad es que el demonio tenía que haber DEGLUTIDO al autoproclamado medium...
    Las conversaciones/diálogos no podían ser más superfluas... todo el rato hablando memeces, para llenar los espacios de silencio...
    pues mete más acción, hombre! ainsssss
    ¿Qué pintaba la amiga? ¿Era una súcubo encubierta? ¿En el director's cut aparecerá una escena lésbica entre Katie y su amiga con forma de diablesas? ¿Incluirá la escena en que el demoniólogo que estaba de viaje llega a la casa con Micah hecho escombros y se enfrenta a Devil Katie (y por supuesto sucumbe a una lluvia de palos)?
    Éstos y otros interrogantes le serán revelados en...
    www.chickenalbineholic.com/paranormal_activity_guide/main_questions_revealed.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)