lunes, 7 de diciembre de 2009

Convocatoria 12DIC09, by Pollo Worthy.


A ver cómo se da este sábado amigos; espero que nos apuntemos unos CUANTOS y podamos disfrutar de un buen rato de baloncesto. Yo voy a venir EXPRESAMENTE desde Peñarroya y en cuanto acabe tiraré de nuevo para arriba (95 km. ida + 95 km. vuelta, OJO, este sábado curro por la mañana y por la noche), pero voy a hacer un esfuerzo para que haya PEÑA a la hora de pagar el mes y gestionar el asunto de la puta pista, eso si, como sólo vayamos dos o tres no me voy a pegar la PALIZA de coche, supongo que se ENTIENDE; CONVIENE que los que decidan poner los 50 leuros y no PUEDAN/QUIERAN venir este sábado, intenten contactar con ALGUIEN que SÍ vaya a ir para abonar la cantidad estipulada.


Bueno chavales, como foto encabezando esta entrada he puesto una que me hicieron una vez que jugué contra Grant (es que el me COME el culo justo antes de MACHACAR el aro jajajajajajajajajajajajaja).


Saludos libertarios zagales y no duden en APUNTARSE!!!.




1. Pollo Worthy.

33 comentarios:

  1. ¿Cómo COJONES se cambia el mensaje del RÓTULO anunciador?, a ver si hay un alma caritativa que lo explique... brrrrrrr!!!.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja! tú has puesto el mensaje ese, no ? jajajaja!

    Cómo bien sabrás/sabréis no puedo ir...tengo el examen el domingo. Así que junto a Canario y Rafa soy baja confirmadísima para lo que queda de mes ( la semana que viene me voy unos días a Madrid para despejarme un poco ).

    Lo digo porque si hacen falta mis 50 pavos pues que alguien se pase por aquí y se los doy, pero creo que no serían necesarios si pagais dos ( 3 sábados este mes creo que son 110-120 euros o algo así, con la cuota de 2 y el bote está lista la cosa ).

    Lo que sí me gustaría es que nos organizaramos ( o mejor dicho os organizaráis ) respecto al puto pago de la cuota ésta, que evitará muchos quebraderos de cabeza los dias de pago...a ver qué pasa porque me dais miedo.

    Repito que me ofrezco como tesorero, eso sí, alguien tiene que hacerse cargo durante diciembre, y ya en enero que me haga el traspaso de dineros ( como decía Sandokan ).

    Estaría bien actualizar un artículo semanal con la lista de los que han pagado y el bote que hay ( y los que quedan por pagar ). Para llevar controlado el tema. La verdad es que se podría quedar todo averiguado a falta de los pagos de Canario, Rafa y yo mismo, pero esto se haría en Enero, así que no habría problema.

    Bueno, a ver que pasa. Espero que hagais algún fichaje y que todos podáis ir y que podáis echar una pachanga en condiciones.

    Yo en cuanto me incorpore me va a dar igual ir a jugar un 2 vs 2 o un 3 vs 3 ( en los días dramáticos en que así sea preciso ). Prefiero hacer este deporte que irme a correr o pajearme o chorradas así. Otra cosa es que coincida con el Córdoba y estemos 4 gatos, pero ese es otro tema que ahora no viene a cuento y es grotesco exponerlo.

    Lo dicho, que lo paséis bien, hijos de perra.

    P.D: Pollo, ¿ te coges vacaciones en Navidad, no ? A ver si quedamos algún día para tajarnos, dardear y atapuerkear, no ? Ya hablamos la semana que viene y tal.

    P.D. 2: Vladi, Gay. Siempre estás malo del estómago, deja de comer heces de mamífero y mejorarás.

    ResponderEliminar
  3. Heces de mamífero jajajajaja. Yo creo que es porque paso muchas horas delante del ordenador en postura 'jorobadesque', oprimiendo el estómago, y así estoy. Puto sedentarismo. Pero no tengo otra forma de estudiar y trabajar con el ordenata.
    Voy a ver si en este blog se puede poner un "sticky" (pegajoso), o sea, un link fijo permanente que tire de un artículo que haga el seguimiento de lo pagado.
    Quizá simplemente empezando el artículo monetario, copiando su link (el link al artículo, su puto trackback) y poniéndolo en los elementos de la derecha, iría que chuta.

    Pd:Suerte con los exámenes (Chen) y con esos períodos de prueba (Davitt)!
    Pd2:La foto es del NBA Jam (Pollo dixit)
    Pd3:Las ganas que tengo de recuperarme sólo son equiparables al asco que engendráis jajajaja
    Pd4:El domingo vi a Frías corriendo. ¿Preparará su vuelta a la MdL-BFP?
    Pd5:Manuel, eres un cadáver!!!

    ResponderEliminar
  4. MUCHA ATENCION, CERDOS
    He creado una hoja de cálculo (un excel, para que me entendáis jeje) en google docs, aprovechando que en este blog, blogger nos permite poner listas de enlaces (sólo me ha bastado un link, el que lleva al documento) y que tenemos una cuenta de gmail para escribir los posts (sí, el usuario que solemos usar y esa contraseña tan bonita).
    Por tanto, todo el mundo que pinche en el link podrá ver el fondo que llevamos recaudado, pero no podrá editarlo (modificarlo). Sólo nosotros podremos, que somos los únicos conocedores del usuario/contraseña de administrador del blog. Ese usuario es el titular del documento. En él iremos apuntando la aportación que cada personajillo vaya haciendo en qué fecha, para tener la información completa.
    Bueno, ya está, seguid vuestras vidas ajenas a la tecnología web jajajaja.
    Espero que esta utilidad os sirva. En breve cambiaré las canciones, estoy hasta los cojones de algunas de ellas jajajajaja

    Pd: CHENCHO GORDITO

    ResponderEliminar
  5. Creo que no hace falta explicarlo, pero aclaro que:
    si vosotros cuando entráis al blog, no lo hacéis de forma anónima sino que ya os recuerda el login del usuario que todos sabemos, entonces, cuando pinchéis en el link del fondo (arriba a la derecha), os cogerá directamente el usuario y sí podréis modificar el documento.
    Si entráis de forma anónima, tendréis que "acceder" (meter nuestro usuario administrador del blog) para tener funcionalidad de lectura/escritura en la hoja de cálculo.
    Yo siempre que hago algo, me salgo del usuario para no dejar conexiones abiertas. Allá vosotros y vuestra higiene gonadal jajajajaja

    Pd: ChencHOMO

    ResponderEliminar
  6. Mulliditomullin, te deseo SUERTE para tu examen del domingo. Espero que lo bordes putojerpeneutras, ya lo CELEBRAREMOS pillando una buena cuerna; también tenemos pendiente ver la de Actividad paranormal, a ver cuándo vamos; estaría bien este viernes o sábado pero yo curro los dos días y el que viene estás en Madrid he creido leer... en fin, ya concretaremos ALGO.
    Vlad, buena idea lo del excel; es NECESARIO poder ver los pagos y así conocer el estado de las arcas del club jajajajajajajaja. A ver si va subiendo el fondo y nos aseguramos unos meses la pista ostias.
    Lo dicho, que os FOLEN (que os FOLLEN en castellano)!!!.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  7. Yo voy este sabado a quien hay que darle el dinero.

    1. pollo
    2. magnifico

    ResponderEliminar
  8. Joder tios, la DESIDIA es TOTAL. Yo no voy a bajar para que sólo estemos dos en la pista (no quiero DESMERECERTE Magnífico, pero es que pegarme la paliza de casi 200 km. exclusivamente para pagar me parece demencial). No se cómo acabará esto, pero yo veo poco compromiso aqui; en este blog sólo colgamos comentarios cuatro tios jajajajajajajajajaja, esto se va al GARETE amigos, estamos dejando morir nuestro pequeño TESORO (como un día lo valoró 6thM), así que A TOMAR POLCULO!!!. Mi asistencia está totalmente en el aire, creo que es comprensible teniendo en cuenta el desplazamiento que debo hacer y que luego entro a currar a las 22h.
    Que no digo yo que entreis a diario en el BLOG como hacemos cuatro freakos para poner paridas y CHORRADAS, ostias, pero un poco de participación y COMENTAR si se va o no, la opinión con el tema de la CONTINUIDAD y los 50 leuros no estaría MAL; y si no hay interés pues a otra cosa mariposa, pero esto es que es una puta mierda cada sábado; reunir a 6 tios es ya una proeza y juagar un partido a todo campo es IMPENSABLE; ni siquiera hay gente para pagar... lastimoso...
    Peter, quiero decirte que eres UN VALIENTE al apuntarte para este sábado jajajajajajajaja. Veremos cuantos se apuntan finalmente...
    Saludos descorazonadores...

    ResponderEliminar
  9. Yo también iré. El otro día hablé con Mullin y yo mismo me haré cargo del fondo de los que vayamos el sábado a jugar. Hay que pagar el mes de diciembre con lo que se recaude este sábado de los que vayamos y tenemos un bote de 22+15 pavos.

    1.-Pollo
    2.-Magnífico
    3.-N8ni
    ...

    ResponderEliminar
  10. Un poquito lamentable todo, no ? Hombre, viendo que a día de hoy estábamos yendo 10 tíos, y resulta que Davit se ha borrado y Canario, Rafa y yo no podemos incorporarnos hasta enero, como máximo este sábado ibais a estar 6 ( salvo fichajes extra ).

    Si por lo menos los que estais dejais ventilado el tema de la pasta ( a salvo de los 150 euros que pagaríamos en Enero los 3 que faltamos ), pues algo que arreglamos, y ya tenemos pasta para la pista los próximos meses y a ver si podemos ir reclutando a gente ( tengo que llamar a Fran a ver qué cojones le pasa ).

    Pero vamos, que si no hay voluntad, ni ganas , ni nada...pues a tomar mucho porculo. Yo no puedo hacer más, desde luego.

    P.D: Nos estamos volviendo unos sibaritas de mierda. Antes ir a jugar un 2vs 2 y un 3 vs 3 en el Alzahir era la caña. Ahora un 3vs3 en un pabellón en pleno invierno es una puta mierda y todos queremos jugar un partido "oficial". Vaya panda de gilipollas que estamos hechos.

    Yo desde luego, si se paga todo y tal ( cosa que ahora dudo viendo la actitud de la peña )pienso ir a jugar 2vs.2 y 3vs3 y lo que haga falta. Al fin y al cabo se trata de hacer deporte y ver a los colegas por 4 duros de mierda. Cuando se pueda jugar a todo campo se hará, coño.

    ResponderEliminar
  11. Yo no puedo jugar porque me duele el dedo bastante. Lo tengo un poco "ladeado" y jodido por la primera articulación. Aunque cada vez me duele menos y se supone que la semana siguiente me dolerá menos aún. Y no he ido al médico.
    En cuanto al sibaritismo: puede que sea cierto. Una semana antes de jugar la zona donde me llevé el ostión en el dedo (y seguí jugando las 2 horas siguientes, es que soy un torete y después me lamento de las lesiones y vosotros os sorprendéis de mi fragilidad jajajaja) fui al instituto a tirar yo solo. Había un chavalito al lado mía que cada vez que tiraba en mi canasta me pedía perdón jajajajajaja. La verdad es que ir calvo y con barba da un aspecto de señor (y el hecho de enchufarlas casi todas) y respetabilidad.
    Continúo con el sibaritismo: en algunas propuestas off-the-pavillion (jejeje) he estado presente: en los teletubbies con Rafa Cittorak BlackMagick y en el colegio al lado del Cordobés (fuimos 4 valientes: PMag, FatChen, ChickenGay y yo). O el día del instituto, que saltamos todos.
    Mi pregunta es: si no se paga un mes, ¿se pierde la reserva anual?¿Nos flagelan? ¿Tanta sanción nos cae por no ir un mes? Quillos, a ver si vamos a ser esclavos de la uco y sus condiciones férreas. Es que la gente puede estar mala, tener que ver a sus familiares en fiestas, y averigua.
    Retomemos un poco el tema callejeril, quizás. Así, como mínimo, Davitt vendría, que le echa para atrás tanta recaudación infructuosa y tanto desplazamiento (posiblemente).
    ¿La uco no hace ofertas a buenos clientes como nosotros (varios años ya, y no creo que haya muchas reservas de otra gente)? ¿No baja los precios por la crisis? ¿Encima suben los gastos de gestión? Fildeputs.
    Prefiero jugar en la calle y gastarme los dineros en litronas.
    Debatidddd
    ¿Os mola la hoja de cálculo? Lo sabía.

    ResponderEliminar
  12. Vladi dijo: "La verdad es que ir calvo y con barba da un aspecto de señor"... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MEPARTO!!!.¿Ir calvo fue una decisión personal al igual que dejarte BARBA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, "ir calvo" dice... como quien comenta por ejemplo: "fui a tirar unas canastas con unos calcetines ROJOS... Vlado DECIDIÓ "ir calvo"jajajajajajajajajajaja. Está hecho "un torete" jajajajajajaja, tio, eres ÚNICO JAJAJAJAJAJAJA. ¿Porqué te pedía perdón el "chavalito"? ¿por NO tener el valor de arrancarse los ojos al verte LLEGAR?, ¿por no autoasfixiarse al ver que te ACERCABAS?jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
    Me rio DE VERDAD, lo JURO!!! jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAAJAJAJAAJA
    ELEGÍ ir calvo!
    JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA
    El chavalito me perdía perdón porque interrumpía mis tiros! Estaba haciendo pegos!
    jajajajajajajaja
    Debo cambiar la música, estoy hasta los cojones de Kiss (y eso que esta canción (Creatures) me mola mazoxxx)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaja! Vladi, estás loco!

    Yo paso del basket in the street , que tengo ya una edad y paso de pasar frío y penurias jugando ( odio jugar con viento, por ejemplo ). Salvo días o situaciones esporádicas.

    A mí lo del dinero me la pela.

    Respecto a lo de la reserva: si no pagamos nos dan de baja. Simple.

    ¿ Ofertas ? Ya tenemos la oferta de la tarjeta deportiva, mira tú los precios de cualquier otro pabellón, te aseguro que son más caros. Para mí no es dinero pagar 50 euros por 15-16 sábados ( 2 horas ).

    No sale ni a 4 euros el día. Lo que cuesta un puto cacharro o un paquete tabaco y después nadie se queja por eso.

    Venga ya con las miserias, coño.

    ResponderEliminar
  15. De todas maneras, si no hay voluntad ni gente dispuesta, todo lo que hablemos aquí 4 freakos es tontería, desde luego.

    ResponderEliminar
  16. Chen, 4 euros está bien cada sesión. Por supuesto. Y yo lo suscribo. Y mira que ésto no es un debate económico.
    De todas formas, acordarás conmigo en que el tema se parece a una cadena de producción. Si de una cadena de montaje salen 3 ordenadores, valdrán por una pasta. Si tiran 10000 ordenadores, saldrán muy económicos. 3-4-5 tíos no pueden sustentar una pista de baloncesto.

    Por otra parte, no sé si te contradices. Juegas una zona sin ningún pudor y maldices el sibaritismo, pero abominas de jugar en la calle... jajajajajajajajajajajajajajajaja
    Entiendo que ves bien jugar zonas en pabellón pero bastante menos en el instituto, p. ej.
    Creo que podrías jugar en la calle sin ningún problema. A mí me jode mucho el frío, sobre todo en las manos, y el polvo en la pista y un poco el viento también... Pero tú has competido en pistas de cemento! jajajajajajajaja

    Si todo esto al final se derrumba, podemos hacer como el pollo, y correr (paso ajierro) o jugar a deportes de menos contacto (para evitar lesiones innecesarias) y menos participantes (para evitar convocatorias vacuas): paddel o squash. Al final iremos todos con cinturones con la bandera de España jajajajajaja.
    Greetings from V Island

    ResponderEliminar
  17. Estamos hablando de lo mismo una y otra vez. Estos debates sobre la continuidad o no de nuestro tinglado surgen cuando hay épocas de vacaciones y la gente pierde un poco la continuidad (y la razón es que tenemos nuestras vidas jejeje).
    El tema del bono es el acertado. Se crea un gran bote y se va pagando la pista. El que pueda va y el que no pueda, pues no puede ir. Cuando haya partidaco, daremos gracias a Dios (o a lo que vosotros queráis) de habernos juntado tantos.
    A la hora de pagar se tira del superfondo y ya está. Estas frases parecen estar sacadas del libro titulado "Narrador de lo obvio", pero es que, como decía Hitler (sí, sí, el gran criminal de guerra) si dices 1000 veces a la gente que algo malo es bueno, la gente acaba creyéndoselo. En nuestro caso no hay nada malo, simplemente hay que repetir que el bono es el mejor medio para garantizar la buena salud de nuestra reserva.
    En otro orden de cosas,
    CHENCHO MARIQUITA!!!
    Pd: Franlauckas, ¿no ibas a venir todos los sábados? ¡Que la participación de Carlos Frías fue puntual, hombre! (Aunque tampoco me importaría que viniera, pero no lo veo muy posible).
    Pd2: Moral, Huesos, Luna, Catalán, Perkins, Black Phillip, Hombre Sin Cuello, Hombre Caracol, Santiago (Sotillo), etc etc... ¿dónde os metéis???
    Pd3: cómo se nota que estoy de vacaciones.
    Pd4: alguien ha leído Iberoes?
    Saludos grosos!

    ResponderEliminar
  18. Contad con mis 50€ en Enero, esta semana no puedo ir y la semana los compromisos de las fiestas me lo impiden. Si alguien puede recoger mis 50€ que me avise.

    ResponderEliminar
  19. yo puedo pillar tu pasta y se la doy a Notxio.Mañana for de morning?

    ResponderEliminar
  20. Joooder!!! que descojone leyendo todo esto,jajajaja!!! que bueno, jajajaj!!!

    ResponderEliminar
  21. 1.-Pollo?
    2.-Magnífico
    3.-N8ni
    4. Rikardo

    ResponderEliminar
  22. el descojone es general pero ya lleva tiempo.....

    ResponderEliminar
  23. veo tambien mucho interes por quedar aunque sea para los 50 leuros. Teneis la agenda muy apretada.

    ResponderEliminar
  24. Yo estaré allí sobre las 18:00h. Espero no quedarme solo, recordad que hay que pagar este mes mamones!!!

    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  25. Yo también estaré allí a las 18h con mis 50 leuros. Me teneis CONTENTO, panda de MAMONAZOS.
    Hala, ¡¡¡a cascarla!!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  26. Esta tarde habrá que actualizar la tabla, porque yo también voy... aunque a tirar y por no quedarme en mi casa visualizando universos paralelos y comiendo heces de mamíferos jejeje.
    Por lo tanto, llevaré mi parte (50L) y el bote que aún ostento (22L)
    L=leuro (moneda de la frikiliga, las monedas y billetes tienen la efigie de Chenchus Maximus Lipidus)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de que por lo menos se quede ventilado el tema, me cago en el copón!

    Pasadlo bien, perras. Yo estoy ahora haciendo test y fallo más que una escopeta caña jajajaja!

    P.D: Vladi, cuando actualices la tabla indica también los deudores: Rafa ( que dijo que iba a pagar , Canario ( que no sabe nada, pero le obligaremos a que pague jajaja ) y yo.

    Para que quede todo bonito.

    ResponderEliminar
  28. 1.-Pollo
    2.-Magnífico
    3.-N8ni
    4.-Rikardo
    5.-Vladi
    6.-Sixthman

    ResponderEliminar
  29. Chencho, te prohíbo que entres en el blog hasta que hagas el examen. Hijoputo. Coño, no tendrás tiempo de entrar después...

    Se supone que cuando se complete el ciclo de pago de los, p.ej, 8 pagadores del superbono, éstos no ponen más dinero hasta que el fondo se casi extinga y haya que hacer otra superrecaudación. Es decir, que uno de los, p.ej 8, pagadores fijos no vuelve a poner pasta hasta que el resto del círculo lo ha puesto. Esa era la idea.
    Veamos como queda la tabla al acabar la jornada basketera.
    QUE OS FOLEN jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  30. Echadle un vistazo a la hoja de cálculo online. Recordad: pinchad en el link arriba a la derecha donde pone "fondo", y si queréis escribir algo, tenéis que hacerlo con nuestro usuario administrador... sino, pues sólo lectura.

    Hoy 4 fijos hemos puesto 50 euros: Claudio Alcoholic Detective, Peter Ustinov Wondeful,
    Abraham New Elegant Glasses, y un servidor (pues yo mismo).

    Hoy aún NO he aportado el bote que había de 22 euros.

    Hoy se pagado el mes de Diciembre (que consta de 3 sábados basketeros, es decir, el último sábado es el próximo sábado día 19, y después, hasta el año que viene).
    El mes ha costado 38'60 x3 (más el iva de 16%)=115'80 leuros.
    Y la luz de hoy y del sábado anterior = 4 horas de luz a 6 leuros la hora (iva incluído) =>>> 24 leuros.
    Totalaco= 139'80 leuracoxxxx.
    Por lo tanto= 200 euros de los 4 fijos menos esta cantidad pagada -> lo que sobra p'al bote.

    Nota: Noxio tiene un pequeño bote formado por sus 50 euros más 25 euros de Sixthman (15 que ya le dió + 10 euros de anticipo por dos días que venga sueltos).

    Y la semana que viene supuestamente aportarán otros fijos (Noxio soltará lo que retiene, Chencho soltará pasta y posiblemente Rikardo (que hoy se ha salido!) también.

    Os emplazo a que miréis la tabla, y después, aguantéis la respiración 4 minutos jajajajajaja.

    Saludos! Hay que ver la benemérita! Nos paran y después nos dejan seguir sin soplar y sin pedir la docu! Qué impresionables son, ven a dos tíos (uno calvo y otro con barba, con un coche caro, y se les abre el ojete jajajajajajajajajaja)
    Ojo: Es broma, que sin ellos habría muchos accidentes y mucho drama. Y cuando digo drama me refiero a DRUMMER, habría mucho batería (de rock por supuesto) por ahí suelto.
    Saludos!!!!!!!!
    Pd: mirad la tabla o morid.
    Pd2: y los dineros de Naxo?

    ResponderEliminar
  31. Vladi, voy a escribir algo si me permites jajajaja!

    Oye, la tabla mola pero está incompleta, coño.

    Tiene que haber 2 conceptos diferenciados:

    1) Personas que han pagado y personas que no lo han hecho todavía.
    2) Bote total que va quedando .

    O sea, que si hoy se han pagado 140 pavos y han pagado 4 más lo que había de bote, tienen que quedar de momento 60+50+25, o sea : 135 euros.

    si a eso le sumamos los 200 euros que tenemos que pagar Rafa, Canario, Rikardo ( él pagará también o no ? jajaja ) y yo nos sale 335 euros hipotéticos. Con eso va a haber para pagar enero y febrero seguro y quedará algo para marzo, sin contar con los botes que vayamos acumulando de los que vengan, con lo que espero que marzo se quede también medio ventilado.

    En definitiva, información clara en la tabla, atapuerke. Yo no me puedo parar ahora mismo, que voy a cenar y a acostarme pronto que estoy fundido, atadelapuerka.

    ResponderEliminar
  32. Chencho, sé que eres un frikón extreme y volverás a entrar en el blog para leer lo último jejeje. Lee la tabla AHORA, en su estado actual. Modificala a tu puto gusto (estéticamente), pero no cambies las cifras (obvio).
    Suerte en el examen!!!!!!
    Recuerda: matar o morir. Las oposiciones son como una batalla vikinga: sabes que han violado analmente a tu madre, a tu hermana y a tu mujer (y les han apagado cigarros en la espalda jajaja), y han matado a tu padre y tu hermano con martillos pilones y espadas con veneno de sangre de mono-rata de Sumatra! No vas a un paseo, sino a vencer! Puto. Bueno, he dramatizado un poco el tema, pero es que es así, el trabajo no te lo regalan, para que se lo lleve otro, mejor yo (en este caso, tú). ¿No crees, cerdo? ¿Quién debe PREVALECER?
    Nos vemos next saturday.

    ResponderEliminar
  33. CHEN MUCHA SUERTE!!!! Y TE QUEREMOS YA A NUESTRO LADO BEBIENDO BIRRAS Y JUGANDO AL BASKET!!!

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)