martes, 29 de diciembre de 2009

¿Cuál es vuestro Vlado favorito? (por Vlado)

Viendo que este blog está más muerto que el 2009, y que vuestra desidia roza cotas máximas, sólo superables por el hastío que proyectáis, me veo en el deber de buen bloguero de haceros esta divertida pregunta (por cierto, la encuesta de TurboBeat es bastante buena, ¡felicidades!): ¿A qué Vlado preferís? Sé que el favorito soy yo por mi carisma sin parangón, pero no participaré para adulterar y/o descafeinar la competición:

1) Vlado Scepanovic: Estuvo en el Caja Granada.
2) Vlado Ilievski: Estuvo en el Tau, quiero decir, en el Caja Laboral.
3) Vlado Dasic: Actualmente en el Real Madrid.
Esta foto la pongo porque me da la gana. Neytiri rockz!
¡Adiós, perros y malos!


7 comentarios:

  1. 1º. Se AGRADECE que el nuevo reproductor que V. ha colocado en el blog NO comience a cantar nada más abrir la página, que ya estaba hasta el nabo de Kiss cuando estaba el mixpod antiguo jajajajajajajajaja.
    2º. Muy cachonda la encuenta. Obviamente YO he votado "esperando ser linchado en un cajero", yo MISMO participaría en ese linchamiento para esta manera ayudar al Mesías Redentor a MORIR por la humanidad y llevar a buen término su abnegado sacrificio... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    3º. También yo me hago la pregunta que se hace Vlado, ¿debajo de qué puta piedra os meteis? jajajajaja. Dad señales de vida!!! o MORID!!!.
    4º. ¿Hay basket este sábado?.
    5º. Vlade, yo prefiero al Vlado de toda la vida, es decir al VLADI GAY de siempre. Agradecería que pusieras una foto de este Vladi, el Vladigay, que, aunque gay, es el mejor de todos... jajajajajajaja.
    6º. Vladi gay, vladi gay and thousand times vladi gay!!!. Y Chencho Homo!!!.
    7º. FELIZ AÑO!!!.
    8º. vladi GAY.
    9º. Paco Sarasa... jajajajajajajajajaja.
    10º.- ¿Vladi Gay?
    - Si, soy yo, ¿quién es?
    - Soy el repartidor de carne magra.
    - Ah!! Hola guapo, ¿tienes mi pedido?
    - Si puto Vladi gay, tengo aqui abajo los 4 kilos de carne magra en barra que encargaste, ¿se la subo o se la dejo en el portal?
    - No "presioso", súbela a mi piso y me la introduces tú mismo por el orto.
    - Perdone Vladi gay, pero no COBRO lo suficiente para hacer "eso", se la dejo aquí mismo. Por cierto, da usted mucho asco.
    - Gracias, muérase, me voy a Pandora.
    11º. Hasta pronto amigos!!!

    ResponderEliminar
  2. Entonces hay basket ya este sabado? Podriamos quemar polvorones!!!

    Adios felices fiesta!!!

    ResponderEliminar
  3. Pollito Picapinos, se te llena la boca de VladiGay... ¿no se te llenará también de otra cosa? jajajajajajaaja
    ¿Hay basket próximamente? Desconózcolo.
    Feliz 2010! El 2010 será el año del consumismo.
    Usted seguirá:
    consumismo traje
    consumismo coche
    consumismo cúmulo de deudas
    jajajajajajajajajaja
    Pollo requete-ABIGAIL!!! Ahí llevas, chico!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Quién sabe ande está la gente de la penya?
    Quién sabe ande está Vlado Divac?
    Hasta cúando hay que esperar para poder troncharse con más puntos número 10 como el anterior?
    Os deseo feliz 2010? o que nos den a todos?
    De verdad os gusta la 5ª temporada de Lost?
    Como véis soy todo dudas.

    ResponderEliminar
  5. comicsworld.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. VAYA ENCUESTA!!! JAJAJAJAJJJA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo ke te gustaría ser Jake V. Sully Vladox.
    Cerrada la encuesta se huele Ateísmo Extrem y deseos de volver a ejecutar nuevamente al Mesías, como diría el T-800 está en vuestra naturaleza humana.

    Saludos

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)