miércoles, 23 de diciembre de 2009

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA JORNADA GASTRONOMICA


Bueno, señores y señoras... como viene siendo habitual en los últimos tiempos siempre hemos celebrado el hecho de continuar con nuestra historia y el que estemos todos juntos. Aunque este año ha sido un poco atípico en lo que al deporte se refiere creo que seguimos con el mismo espíritu de grupo que cuando os conocí y espero que en el próximo año 2010 continuemos disfrutando unos de otros y también del baloncesto. Con este post trato de celebrar el hecho de todo el tiempo que llevamos practicando juntos este deporte y la realidad de que seguimos todos viendonos, sino en la cancha de baloncesto si en nuestro dia a dia.


El pasado sábado tomando una cerveza Abraham, Pedro, Vladi y un servidor hablamos sobre la posibilidad de juntarnos los que podamos el próximo sábado 26 de diciembre a mediodía en mi casa de Guadalcazar y celebrar el final del año comiendo juntos. La idea es unas cervezas con un poco de pica pica y después una parrillada de carne en la chimenea aderezada con un buen vino para terminar con una copita en algún sitio tranquilo una vez de vuelta a nuestra ciudad.


Apúntense y veremos si la cosa va tomando forma. Saludos y Felices Fiestas a todos los miembros de la Frikipenya!!!


11 comentarios:

  1. Yo el sábado no puedo chicos! Tengo comida familiar. Si se cambia para otro día contad conmigo ( aunque es posible que el domingo tampoco pudiera porque posiblemente vaya al pueblo, pero eso no es seguro ). Si no pues tirad pa lante y ponerse las botas a mi salud, que ya habrá más ocasiones.

    Atapuerkes, kes.

    P.D: Por cierto, para el que le interese: mañana a las 13:00h. quedada en el Almacén para tomar alguna birra, luego comemos algo y nos podemos ir al centro ( Long Rock, O´Donoghues, etc...).

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!
    En primer lugar felices fiestas a todos!
    Mañana he quedado por el mediodía para comer y tal. No sé donde acabaré pero os llamaré para ver qué hacéis. Y el sábado igual, os llamaré para tomarme unas birras con vosotros en Córdoba cuando volváis de la comilona.
    Pasadlo bien!!
    Pd: Oscar, celebro que hayas averiguado como cambiar el texto del gadget del scroll, es bastante fácil, y como habrás podido imaginar, todo caracter, letra, símbolo no anglosajón no te lo reconoce jeje.
    Pd2: la heroína de Avatar se basa en Zoe Saldana. Yo creí al principio que era Angelina Julie... Zoe está un rato rica.
    Pd3: ¿Cuándo empieza el basket en enero?
    Saludos pandoreros!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas chavales!!!.
    Vlad, agradezco el dato de Zoe Saldana, es INTERESANTE. Ya habrás averiguado que Sam (el actor que interpreta a Jake, el marine tullido) es un tio sin minusvalías en la vida REAL y que (entre otras pelis), protagonizó la última de Terminator (Salvation).
    Por otra parte N8ni, AGRADEZCO tu invitación a la comilona del 26 pero desafortunadamente para mi, ese día lo paso en Granada (en el pueblo de mis padres concretamente) así que en otro momento será (aunque se cambiara al domingo TAMPOCO podría porque ese día empiezo a currar tras mi breve periodo de vacaciones). En fin, que DISFRUTEIS amigos y que tengais unas buenas fiestas y una buena salida/entrada de año.
    Saludos libertarios a todos, hatajo de advenedizos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno,bueno... pues esto parece una convocatoria de las últimas semanas...JAJAJAJA!!!... no se. Brahaman y Magnífico son los únicos junto conmigo que si que podemos... hoy llamaré a Thomas y a Jose Mª a ver que dicen, pero creo que a lo mejor sería conveniente dejarlo para otra ocasión. A ver que me dicen... id pensando en otro día que ya hace tiempo que no hacemos nada!!! Que hay que empezar bien el año!!!

    Sobre lo de esta tarde... estamos bastante liados hoy pero si luego nos cuadra la cosa y tenemos ganas ya te llamaré Pollo, para ver por donde estáis.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. mejor lo dajamos para otra ocasion, que podamos ir mas gente. Un Saludo a todos y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Nativity in Black para todos!
    He puesto una nueva lista de canciones de mixpod. Este reproductor permite ver videos (son de youtube, y algunas canciones tienen algún video curioso asociado). Lo malo de este reproductor es que no puedes mover el cursor de avance dentro de una canción en concreto (no me mola nada). Seguiré buscando el reproductor ideal. Ayer entré en deezer.com (en francés, advierto para aquellos que no sepan) y no tiene tantas canciones como mixpod (bueno, un servicio tiene unas y otro otras, esto es una MIERDA).
    Bueno, espero que Chen no me diga que sigo anclado musicalmente 10 años en el pasado jajaja.
    Pongo lo que pongo por diversas razones. Ojo con el video de Avatar que salen imágenes de la peli y mola verla en cine antes.
    ANTES MUERTE QUE DESHONOR!
    Pd: ¿Cuándo empieza el baloncesto en el pabellón?
    Pd2: Espero que el año que viene me déis menos asco que éste, subespecie humana no catalogada por Darwin y otros eruditos!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que pasaba con el mixpod que se ha tirado una semana sin cantar es que yo seleccioné un repro sólo de música (mp3) como frontal estético (llamadlo skin o como os salga del carajo), y teniendo en cuenta que las canciones realmente son videos de youtube (u otros servicios similares) y que hace poco youtube les "pidió" a los de mixpod (y otros) que no retransmitieran sólo la música de un vídeo de youtube, sino también su vídeo asociado, pues todas las canciones con vídeo que sonaban en un reproductor sin ventana de vídeo, las cortaban. Yo elegí un repro de sólo música porque tenía el control de avanzar/retroceder dentro de una canción, cosa que con el reproductor con vídeo se pierde, y me jode tela porque hay partes de canciones que no quiero escuchar y me tengo que tragar la canción enterita.
    En fin, conmigo sois más sabios y sin mí, os ronda la PERDICIÓN! jajajajajaja.
    Disfrutad de las canciones o PERECED. Sé que todo es mejorable, de hecho hay una canción de Beyoncé (sí, Chencho, has oído bien, no es Kiss ni Chris Isaac) que con su video (impresionante ella bailando) se oía peor, así que busqué una versión con un vídeo cutre que es una imagen estática, pero que la canción se oye muy bien. Para poneros morcillones hay otras webs jajajajaja.
    Flipad con el mejor entrenamiento de la historia: el de Rocky en Rusia!!! Sé que a Turbobit le molará el vídeo de los Caballeros del Zodíaco (no ubico cronológicamente las imágenes, vi pocos capítulos). He metido musica electrónica/bailable para que no todo sea Rock y esto pareciese el Valhalla jajaja.
    Ea, ya podéis seguir con vuestros cánticos navideños, pobres víctimas de una educación subyugada a un folklore obsoleto combinada con una cultura del consumo sin mesura!! jajajajajajajaja
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Felices Fiestas Frikipenya y buen año nuevo. V aún sigues con Avatar en la mente???? jajajajaaaaaa si te dijera que vamos otra vez a verla creo que se te entrecruzaría el entrecejo lujuriosamente jajajaaaaa es verdad no era la Jolie!!! pero se parece bastante. De la lista me ha gustado el Vain Glory Opera, la cual da nombre al propio disco de Edguy este disco me lo regalaste y de él destaco: How many miles y Walk of Fighting entre otras...este disco es una joya.
    Saludos desde el 902508850

    ResponderEliminar
  9. Feliz Falsedad!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaa los reyes son los viejos. María , José y el niño unos indigentes perseguidos por asuntos sociales y Noel una marca de salchichón y Chopped.

    ResponderEliminar
  10. Los reyes son los viejos jajajajajajajajajajaja
    Me acuerdo que me dijo Rafa Aguilar que los abdominales que hace Rocky utilizando el cuello como casi único punto de apoyo es algo VERDADERAMENTE BRUTAL. Me enorgullezco al decir que lo que hace con la comba lo hacía yo (excepto la comba cruzada a dos manos, nunca lo intenté). El entrenamiento es la PUTA OSTIA (tecnología vs naturaleza).
    ¿De qué puta saga son las imágenes de los caballeros? No son las 12 casas del zodiaco, no es neptuno, parece ser algo vikingo, en plan Odín, Heimdall y toda la pesca ¿no?

    -Mamá, mamá, ¿por qué todo el mundo me mira?
    -AAAAh Pepe ¡La cara de Belmez me está hablando!
    jajajajajaajajajaaja

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)