domingo, 22 de noviembre de 2009

LINKS DE COMICS Y BOTE

Bueno, he encontrado la web http://www.portafolioblog.com/category/comics-y-funnies/ y en ella hay un link a las mejores 100 portadas de comics de todos los tiempos. Echadle una ojeada y ya veremos si es cierto o no.
El link es
http://1979semifinalist.wordpress.com/2009/07/26/100-best-comic-book-covers-part-iv/
Confío en que sabréis navegar por todas las portadas, cerdos. Hay links al resto de partes.

Este sábado se pagó los 13 euros de los gastos de gestión misteriosos que debíamos. Por lo tanto el bote de 35 euros queda en 22 euros. Enzo no fue y por tanto no puso los 4 euros de su debut. Este sábado me fui a toda prisa y no tenía suelto (los 13 euros que pagué eran mi calderilla) por lo que tampoco le cobré a nuestro querido Sixthman. Con esos 8 euros el bote llegaría a 30 leuro$$. Ahora que lo pienso Nacho jugó y tampoco puso pelas.

Bueno, ya me contáis cual es la politica de cobranza cuando jugamos pocos una zona y no las dos horas completas. O nuestra política en general. Por cierto, el chaval de la uco no me dijo nada de pagar luz. En fin, ya me contáis.

Saludos y pasadlo bien!
Pd: Oscar, te echamos de menos.
Pd2: Emma Frost me mola jeje.

5 comentarios:

  1. La de la portada es la Reina Blanca???. Está guapa la cover... ¿a quién pollas le tapa los ojos.. a Cíclope?.
    Vlad, por FIN pudiste conocer a Nacho (uno de tus sueños junto al de conseguir que te encere el asterisco un MULATO). Qué te pareció, ¿cumplió tus expectativas?, jugaste contra él??, supiste/pudiste PARARLO?... Pon una minicrónica mamona y cuéntanos a los que no estuvimos allí qué jugadores estuvisteis y cómo os fue la pachanga...
    Vlad, como RECAUDADOR no dudes en hacer tuya la frase que en su día dijera "Cacho Carne", Meat Loaf para los amigos... "Life is a lemon and I want my money back", jajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pollo, tú si que sueñas con la destrucción de tu chocolate starfish jajajaja.
    Yo me limito a llevar las cuentas, nunca me gustó ser policía de nadie. Por eso pregunto lo que pregunto. Yo expongo la información y vosotros ya vais comentando. De todas formas, nos vamos a ir viendo todos por la cancha, así que realmente no pasa nada.
    Efectivamente la portada es Emma Frost y Cíclope.
    Hay portadas bastante guapas y bastante bizarras.
    He escuchado Infernoise y XXL, y el último de Slayer que me lo puso P. Magnifique en su bólido metalero.
    Pd: como somos tan musicales y melómanos, he pensado en coger un buen reproductor online de canciones (hay bastantes por internet) e incrustarlo en este blog, para poner la selección de canciones que nos salga de la tranca y así sugerir temas y oírlos del tirón. La idea mola.
    Pollo, tú que tienes tiempo, cógete el mixpod que aparece en http://elretornodelheavy.blogspot.com/2009/03/xxl.html y lo pones en maccabi, gay.

    ResponderEliminar
  3. La idea de incrustar un reproductor online en el blog me ATRAE. Podríamos ir sumando temas cada uno de nosotros y así compartirlos con los demás de una forma rápida y cómoda; V. he visitado el hiper cutre-hortero blog del "El retorno del Heavy" y he visto el reproductor; clicando en él he ido hasta mixpod.com, donde te dan la oportunidad de escoger entre numerosas skins de reproductores para que pongas alguno en tu blog, pero no sé cómo hacerlo. Bastante trabajito me costó ya COLOCAR el puto contador de visitas en este blog y bastante poco ÉXITO ha tenido (NADIE ha reparado en él!!!!) para que me ESFUERCE en incluir un jodido reproductor online... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Así que el que quiera que lo intente o que tire por el camino FÁCIL: que se pille un loro del tamaño de un armario, le coloque un buen cassette, max. volume, se lo eche al hombro y nos regale un momento musical a las 18h del próximo sábado.

    Saludos libertarios y trasnochadores!!! (no son horas).

    Pd.: V. ¿a través de qué curiosas cábalas DEDUCES que yo TENGO TIEMPO?... Literalmente escribes: "Pollo, tú que tienes tiempo...", dando a entender que mi vida es pura ociosidad y ademán contemplativo... pues te diré algo, en todo caso diría que me FALTA... me va a faltar tiempo para cogerte y separarte las extremidades del cuerpo, para que quedes hecho un cuadrado con cabeza Pepo, y cuando te pongan sobre un MONOPATÍN astillado para que puedas desplazarte, colocaré bajo sus ruedas pequeños guijarros para que vuelques y te veas DESAMPARADO; en ese momento azuzaré a un perro que PREVIAMENTE habré entrenado con férrea y cruel disciplina para que te devore, jajajajajajajajaja. Entonces, podrás decir que el Pollo tiene tiempo... sólo entonces...

    ResponderEliminar
  4. O sea, que me vas a dejar hecho un torso humano a merced de famélicos cánidos en plan veterano de Vietnam jajajajajajaja
    Bueno, ya pondré yo uno.
    Lo de poner música en la cancha de basket se lo dije a Pedro, si esa opción es técnicamente viable (entiendo que un pabellón tiene equipo de sonido, ya que a veces hablará un speaker, o pondrán música tipo De-fense! en plan NBA) y económicamente GRATIS, entonces podríamos ilustrar musicalmente algunas paxangas!

    Pollo GAY con tiempo! (o sea, de esta frase lo que más te duele es decirte que tienes tiempo, y no lo de GAY, porque lo eres, mariquita, sarasa, veleta, invertido, pierdeaceites, gay, regay y recontragay hasta el tuétano y 1000 veces gay to the bone!!!!!!!!!) jajajaja
    Pero si vas andando por la calle y te quedas a mirar una obra, con las manos atrás, como los mayores jajajajajajajaajaja

    ResponderEliminar
  5. Finalmente no fuí a jugar, excusadme por no avisaros. Estuve bastante ocupado durante toda la mañana y no pude seguir el desarrollo de la convocatoria. Durante la tarde pensaba que podría ir pero finalmente apuré tanto que se me hizo demasiado tarde para avisar por el blog. Tampoco le di mucha importancia ya que la convocatoria era ya pobre de por si, de todos modos espero que psaárais un buen rato y me alegro de que Sixthman volviese por alli, señal de que le va viento en popa... Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)