sábado, 14 de noviembre de 2009

Crónica 14-nov-2009 y bote





Hola muchachos: ¿Qué os ha parecido el partido? Creo que ha estado competido muchísimo tiempo, pero lógicamente la ventaja (tampoco mucha, poco más de 10 puntos en algunos momentos) ha podido provocar cierta prisa en los minutos finales. No sé si el equipo con 6 jugadores tenía cierta ventaja por ese hecho sobre el equipo de 5. Al equipo ganador le han venido muy bien algunos triplacos de sus tiradores, contrarrestados por los triples de Brahaman. Ha habido algunas conexiones de pases rápidos y penetración ciertamente interesantes (no todas las que se hubiera querido, pero bueno).

Pido perdón por la última jugada, me parecí a Lavrinovic del Madrid jajaja. La caraja que llevaba era mayúscula, y de hecho ha significado el final del partido.

El bote son 35 euros, ya lo sabíais. La semana que viene se usarán 13 euros para pagar la "segunda temporada" de los gastos de gestión (¿nuevo concepto difícil de definir?) y Enzo abonará los 4 euros de la jornada de hoy.

En definitiva, buen partido. ¡Que los que vayan a Hamlet se lo pasen bien!

Suerte para Chen en su examen (es un puto test, Chen, ajierro, así de claro, SINTONIZATE CON EL TEST, siente lo que los preparadores querían preguntar, morir matando, Chen) y suerte para Davitt en su comienzo de curro (excelencia man).

Rafa, perdona por el ex-abrupto cuando me pisaste el pie. Eres un máquina. Como no te defienda nadie, nos las clavas dobladas jajaja. Mamona.

La foto va dedicada a Enzo!

En fin, nos vemos. Saludos!

Pd: He insertado el adelanto de la escena de Pau Gasol en CSI Miami (hace de empresario de éxito de una casa que hace videojuegos ¿hará el nba live jaja?)

4 comentarios:

  1. Buen partido en definitiva y buen comienzo de nuestro nuevo compañero Enzo Maximus. Gracias Vlad!!! y Suerte Mullin!!!. Nos vemos la semana ke viene.

    ResponderEliminar
  2. Buen partido y buen fichaje el de Enzo, esperemos que venga más veces ( hoy ha rendido por debajo de sus posibilidades segurísimo ).

    Oscar ha estado acertadísimo, y Pollo también. Vladi muy bien en defensa y Pedro también muy bien bregando en ambas canastas.

    Yo he metido un buen número de puntos pero porque he tirado muchísimo, hoy he tenido un porcentaje bastante malo...pero es que fisicamente estoy hecho una piltrafa y lo noto.

    El otro equipo no ha estado mal, lo que pasa es que cuando no entran los tiros...

    P.D: Vladi ni perdón ni pollas tío, has estado bien, en ataque cuando tires tira con confianza, si fallas no pasa NADA. Al pollo le has dado 2 o 3 pases de puta madre, por ejemplo.
    Confianza en ataque, la misma que tienes en defensa, no te mortifiques tanto por los fallos, todos fallamos.

    Bueno, me voy a la cama atapuerkes, mañana voy a que me penetren jajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Ostias, me ha SORPRENDIDO la actuación en CSI Miami del gran Pau... sobre todo porque actúa con mucha soltura el hijoputox.
    Vlado, comenzaré diciendo que (al igual que Mullidito) no creo que debas pedir perdón por NADA. La última jugada fue graciosa porque lanzaste una pedrada bajo el aro, pero TODOS apedreamos el tablero en algunos momentos del partido, además tu ACTUACIÓN en el partido, a mi entender, fue muy buena; te moviste mejor en la zona que otras veces y en defensa te saliste, como siempre.
    Reconoceré que cuando se hicieron los equipos, veía una ligera superioridad en el rojo, pero JAMÁS pensé que nos alejaríamos tantísimo en el marcador; esa diferencia no era normal y creo que se debió fundamentalmente a que NOSOTROS hicimos una muy buena defensa; salvo alguna penetración de Rafita y Franka, nuestra zona era INVIOLABLE, además Vlad se preocupó a cada minuto, de gritarnos indicaciones cuando defendíamos (¡Pollo no te vendas!, ¡Pedro no salgas tanto!, ¡Checho ciérrale que no entre!, ¡N8ni que no tire Brahaman de tres!, ¡Jesucristo, llévame contigo!...), era un puto FRENESÍ jajajajajaja. También creo que el equipo blanco tuvo mala suerte a la hora de encestar; el porcentaje de fallos fue excesivo y creo que los triples de Brahaman lograron que la diferencia no fuera MAYOR. Recuerdo ahora que Peter repetía "Defended, que no pase como la semana pasada", aludiendo claramente a la fantástica remontada que llevó a cabo el equipo ganador, pero esa REMONTADA no llegó ni a iniciarse en esta ocasión. Mención aparte para N8ni, que estuvo muy FINO con los triples.
    Fue un buen partido, yo me divertí mucho y me dejó con ganas de más; por cierto que el trabajo me impedirá acudir este sábado...
    Un saludo a todos, y BIENVENIDO a Henzo, que CREO que será uno de los habituales en nuestras pachangas (buen fichaje por cierto!!!).

    ResponderEliminar
  4. Cierto...buen partido aunque creo que la diferencia fué un poco engañosa ya que a mi parecer no refleja la diferencia que en realidad había entre los dos equipos. A priori los equipos estaban muy igualados ya que un cambio da una ventaja física pero creo que el mal porcentaje en el tiro por parte del equipo blanco les machacó un poco. Mención especial a Davitt y TatooMan, hay que tener en cuenta que jugaron juntos en muchas fases del partido con acciones acertadas y pocas pérdidas de balón... aunque creo que Davitt pudo hacer más daño como en el anterior partido. Pedro estuvo bestial en el rebote defensivo y Vladi jugó un gran partido, moviéndose bastante bien en ataque esta vez.

    Por cierto, Enzo me dió una gran impresión. Espero que tú también disfrutaras del partido, ya ves que pasamos un buen rato de baloncesto... Sobre su juego pienso que físicamente está a tope, si tiene una continuidad no dudo que acabará marcando diferencias y aportando nivel a los partidos.

    Creo que si Rafa, Canario y Enzo hubiesen estado un poco acertados en sus tiros el partido hubiese sido otra historia totalmente diferente. Tan solo Brahaman, que hizo un buen partido, mantuvo a su equipo con sus puntos e impidió que el resultado fuese aún más escandaloso.

    El concierto estuvo de puta madre. Decir que los teloneros sonaban a Pantera total y bestialmente. Ah!!... pasamos por la puerta de atrás, a nuestra puta bola, y si ninguno hubiesemos tenido entrada no hubiesemos pagado (de hecho yo no la tenia,jajajjaja). Además nos indicaron hasta donde era el catering...JAJAJAJA..no me imgino la que se podia haber liado...si nos acercamos creo que nos ostian JAJAJAJAJJ

    Saludos!

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)