Allí en la sala Metrópolis nos plantamos N8ni, El Comandante Loko y un servidor. La noche comenzó bien porque (sin querer, ya que no conocíamos el sitio), entramos a las 22´00h en la sala por la puerta TRASERA, cuando aún no había en la sala ninguna persona salvo los miembros de las dos bandas que ibar a actuar en la sala. Total, que NADIE nos pide la entrada (N8ni ni siquiera la había sacado en taquilla, de hecho NUNCA llegó a ADQUIRIRLA), y nos colamos hasta la mismísima barra dispuestos a pedirnos unas birras mientras Infernoise (clónicos musicalmente hablando a los Pantera) comenzaba a probar los instrumentos. Cuando la chica de la barra se acercó nos dijo que la barra aún estaba cerrada pero que los miembros del grupo TENÍAMOS EL CATERING montado en la planta de arriba... jajajajaja, nos confundió con la peña que curra con la banda !!!! (teníamos pinta de viejos rockeros atapuerkos, o de conductores de furgonetas de grupos musicales jajajajajaja). Obviamente no subimos al catering porque saldría al descubierto la farsa, así que esperamos unos minutos hasta que nos pusieron nuestras bebidas y comenzamos a disfrutar con la música de los putos INFERNOISE!!!. Sobre las 23,15 comenzaron los Hamlet y creo que no defraudaron; comenzaron con "El hábil reino del desconcierto", primer tema de su último disco, del que aún sonarían cuatro temas más ("La tentación", la colosal "Siete historias diferentes", la melódica "No habrá final" y "Revolución"). Recuerdo que tocaron "Para toda una vida" y los cabrones de N8ni y Comandante lo fliparon con mi "sentida" actuación jajajajajajajajaja (era una de mis canciones esperadas, junto a "Dementes cobardes", "Muérdesela", "Tu medicina", "tortura-vision" ...). Comandante vibró con "Jodido facha" jajajajajajajajajajaja.
Bueno que estuvo muy bien y vimos el concierto muy cómodos, apoyados en la barra y tomándonos unos wiskitos mientras veíamos al puto Molly desgañitarse en el escenario jajajajajajajaja.
Saludos libertarios!!!.
Pd.: Mullin, cómo fue tu examen???, posibilities???.
...¿y no cantaron IRRACIONAL?
ResponderEliminarValientes okupas estáis hechos, colándoos por la puerta trasera. Por el backdoor jajajajajajaja!!
Me he tirado 2 semanas con una espina en el dedo de la operación. Hoy ya se me ha caído... POR FIN!!!
Nos vemos el sabbath. Creo que Pollo currela el día del basket. A ver qué equipos salen.
Saludos!
Ha habido un cambio de fotografías en la ENTRADA del que no he sido RESPONSABLE!!!. Supongo que lo habrá hecho N8, esa foto en la que salimos El Comandante Loko y yo, la hizo él con su móvil.
ResponderEliminarSí que tocaron IRRACIONAL, de hecho creo que fue la ÚNICA que sacaron del "Sanatorio de muñecos" (1994). Un tema plagado de "no quieros" jajajajajajajajajaja.
Oye esa espina no sería la que te clavaste con la MAROMA de la cancha de baloncesto ¿no?... era microscópica.
Saludos libertarios!!!.
Pues sí, esa espinita era, qué clavada estaba la joía.
ResponderEliminarEn el Sanatorio de muñecos, el tío cantaba con una voz un tanto de pito, como nasal jajajaja.
Supongo que se cebaron con Siberia y el último.
Si os llegan a pillar, sus fostian!!!, pero ke coño yo me hubiese metido en el Cat para redondear la noxe: manjares oscuros varios, alcohol de grado superior a la absenta, bandejas de harina cortada, decoración a base de esquejes de Canna y tipas ligeritas de Tampax. ke hacia Manuel allí el día siguiente a su boda jajajajajajaaaaa
ResponderEliminarCamaradas, es la primera vez que uso este blog, estoy algo perdido en él y me siento, aunque sean las una y treinta y cuatro de la tarde, como si me accabi de levantar, tanto porno nocturno me agota... efectivamente, gran encuentro musical el del sábado, con tres camaradas rockeros recibiendo las descargas eléctricas de dos grupos cañeros. La historia de la entrada espectacular, pero hay que hacer también mención a la aparición estelar de Topo y Patro, antiguos metaleros del I.E.S. Ángel de Saavedra, así como, a Manuel, recién casado, celebrando su luna de miel con rock potente. Y a modo anecdótico, resaltar una frase loable de uno de los componentes del trío del sábado, cuando en derredor pudo observar el panorama en el Long Rock, fue una afirmación categórica, tajante, firme, carente de toda duda: "Aquí el que no folla es porque no quiere". Me gustaría que eso fuera así joder, yo sigo pensando que las tías sí que dirían, todas sin excepción alguna en aquel lugar : "Yo si quiero hoy aquí follo con algún tontasto de estos"..., jajaja, Me alegro de saludaros a todos, el KOMANDANTE LOKO, promete volver a cancha por Navidad, aunque sea para juntarnos y emborracharnos
ResponderEliminarY no os cebasteis con el Topo, yo hubiese disfrutado machacándolo!!!. Muuuueeerrteeeeeee!!!!!!
ResponderEliminar