martes, 10 de noviembre de 2009

Convocatoria 14NOV09. By Pollo&Peter. Conciliando ambas!!!. No veo en esencia!! muchas diferencias entre ambas fotos...jajajajajaaa


Abro la convocatoria de esta semana con una foto que pasará a los anales de la HISTORIA dada la poca frecuencia con la que Little Dwarf (Rafa el Guapo) se deja caer por Córdoba. En esta ocasión le acompañó su mujer, Tracey, y juntos echamos ayer unas birras en el Odonajius (nombre castellanizado ). En pocas palabras y para los que le conozcais, decir que Rafa está muy bien en mallorca (lleva 11 años allí afincado) trabajando mucho (en el ramo de la hostelería) y espera regresar por aqui para reyes, tras acabar su mes de vacaciones en Miami el muy cabrón. Saludos libertarios!!!!.

Peña apuntarse!!!!. La semana pasada salío una convocatoria guapa.

1. Peter Magnifí!!
2. Abraham 3x3x3x3x3......
3. Rafa Rambo...mas Rambo que nunca!!
4. BCM Disco Chicken
5. Vladox Watch
6. Davitt salta a dos manos, joder!!!
7. Mullin Ozzy Osbourne????

33 comentarios:

  1. 1. P. Magnifico
    2. Vlado Magnus Maximus
    3. Rafa Sorceror of the Court
    4. Abraham Sniper
    5. Davitt Thort Frenzy Rave Timbaland Remix feat. Will.I.Am y Henry Rollins jejeje
    6. ¿Chencho Monkeyboy? JAJAJAJAJA
    7. Pollo Worthy

    Dioxxx, el parecido de esta fotografía con la de ABAJO es MÁS QUE ASOMBROSO!! jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me cago en dios y en su puta madre...como no me llamaste el domingo pensé que el tío este no podía quedar ya. Y ayer por la tarde me fui a la puta biblioteca, dejando el puto móvil guardado en la mochila y en silencio...cuando ví la llamada perdida eran ya casi las diez y estaba más muerto que vivo ( aparte de que la llamada fue a las 6 o por ahí, así que dí por hecho que ya no estaríais, al ser entre semana ).

    En definitiva: mierda, mierda y más mierda, me he quedado con las ganas de ver al Guapox ( que está bastante hermosote el hijoputa, no ) jajajajaja). A ver si viene en reyes y cogemos una cogorza entonces. Joder.

    Respecto a la convocatoria ya he visto que me habeis apuntado, así que dejarme ahí ( aunque después no puedo ir al evento concertil ).

    ResponderEliminar
  3. El Guapox vendrá probablemente para Reyes, dijo. Pollo, ¿por qué no subes la foto de las 3 cabezas en vertical, cual tótem?
    Hermosote es un gran eufemismo jajaja

    ResponderEliminar
  4. V, te RECUERDO que la foto de las totemheads la hizo Tracey con la cámara del Guapo, a ver si nos la pasa por email alguna noche en la que se encuentre borracho (únicos momentos en los que ESCRIBE mensajes encriptados a sus amigos) jajajajajajota.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  5. V dijo...

    ¡Vaya choque de estilos musicales están presentes en la foto!
    Como aparecía al final del anterior post, Rafa Agamotto's Eye y Abra-h-aman se apuntaban.
    Al igual que yo. Y teóricamente también Davitt "I'm gonna make you sweat" TurboGigabit C&C Music Factory.

    1. P. Magnifico
    2. Vlado Magnus Maximus
    3. Rafa Sorceror of the Court
    4. Abraham Sniper
    5. Davitt Thort Frenzy Rave Timbaland Remix feat. Will.I.Am y Henry Rollins jejeje
    6. ¿Chencho Monkeyboy? JAJAJAJAJA

    Saludos!
    PD: Pollo, la foto de este post con 3 tíos es similar a la que nos hicimos ayer. Añade esta última.

    10 de noviembre de 2009 11:01


    Pollo Worthy dijo...

    Pedro NO fue mi intención PISAR tu convocatoria, ESCRIBIMOS a la vez!!!! JAJAJAJAJAJA. Dejaremos las dos, ambas muestran FOTOS únicas!!!!. Saludos.
    1. P. Magnifico
    2. Vlado Magnus Maximus
    3. Rafa Sorceror of the Court
    4. Abraham Sniper
    5. Davitt Thort Frenzy Rave Timbaland Remix feat. Will.I.Am y Henry Rollins jejeje
    6. ¿Chencho Monkeyboy? JAJAJAJAJA
    7. Pollo Worthy

    10 de noviembre de 2009 11:08

    P.Magnifico dijo...

    No pasa nada Pollo, vuestra foto merece mas la pena que los homo-gays de Metallica. En otra epoca apalearian Ricky. Como cambian las cosas (para mal).
    Otra cosa. ¿Creo que Abraham no podia venir esta semana?

    10 de noviembre de 2009 11:42

    Pedro dijo...

    Perdon no he visto el post de Abraham. confimado tambien juega el sabado.

    10 de noviembre de 2009 11:46

    Chris Mullin dijo...

    Respecto a lo de las camisetas...

    Hay mucha gente que no tiene la camiseta "oficial", así que...Por otra parte es una camiseta que me resulta incomodísima los días que hace calor porque se me queda pegada literalmente a la espalda ( aunque ahora que llega el frío sí es más cómoda, de hecho me la puse el otro día ).

    Yo he votado por la opción NBA, esas camisetas me las tengo que poner que pa eso me las compré ( o mejor dicho, me las pondré a partir de enero cuando haya adelgazado un poquito, cosa que ahora en epoca estudiante no voy a hacer, jajajaja ).

    10 de noviembre de 2009 12:04

    Pollo Worthy dijo...

    Mullin, no ENTIENDO porqué te tienes que esperar a adelgazar un poco para ponerte las camisetas de la jodida NBA; por otra parte... es CIERTO que las bicolor se ADHIEREN a la espalda de una manera BRUTAL jajajajaja, el número y el nombre se pegan a la piel como si llevaran LOCTITE. De una forma u otra, estarás de acuerdo en que nos distinguimos mejor cuando el equipo lleva el mismo color (cuántas veces hemos pasado a un contrario porque su camiseta no ha CONFUNDIDO). Yo creo que deberíamos hacer un pequeño esfuerzo en el sentido de que si no nos queremos poner la "oficial" al menos pillar una que sea o roja o blanca (o colores similares).
    Saludos!!!
    Pd.: Davitt, que sabes de tus oposiciones???

    10 de noviembre de 2009 13:07

    Chris Mullin dijo...

    Coñó, pues tengo que adelgazar porque como he cogido peso me están bastante estrechas jajajaja!

    Bueno, yo me llevaré 2 y me pondré la que sea necesaria , viendo la gente que hay y las camisetas que lleva

    ResponderEliminar
  6. Chavales he aprobado el segundo examen pero me han puesto un 5.33. ke cabrones!!. Tongo Máxime!!. Putos Sindicatos y Amigos Varios del Compadreo!!! Al menos ya tengo puntos para la próxima. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya fusión de posts habéis hecho jajajaja!
    David, montemos el escuadrón anti-compadreo, dando muerte lenta a gente beneficiada de todo tipo de concursos, exámenes y pruebas para acceder a un curro.
    Bueno, y después de ese examen ¿cuál es el panorama? ¿Chickenrun blast-o-rama? ¿Te quedan más pruebas?

    ResponderEliminar
  8. Contar conmigo meketrefes!

    Claudio, aún no he sacado la entrada pero sifinalmente no la comproantes la compraré en la taquilla.

    Sobre el partido del otro día... no se como cojones perdimos pero perdimos. Fué un gran partido de todas formas.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, elotro día hubo una cosa que creo que no estubo bien. Comenzamos a jugar a las 18:15 y apenas calentamos nada. Yo creo que deberíamos de tomar por norma general no empezar hasta las 18:30, para que a cada uno nos de tiempo a calentar debidamente. Recordad que ya no somos chavales y que las lesiones vienen cuando menos te lo esperas. Yo personalmente es algo que necesito hacer bien, me siento mejor y juego mejor cuando caliento bien y además cuando no lo hago siento algunas molestias. El sábado tenía ambos cuadriceps muy cargados incluso a medio partido y en algunas jugadas me fallaron las piernas más de lo normal.

    Sobre el partido ya lo he dicho... nose como jugamos tan mal segunda parte, creo que fué muy mala por nuestra parte. La primera si jugamos mas o menos como yo me esperaba, moviendo rápido y cortando por la zona, pero despues creo que nos confiamos demasiado y empezamos a jugar cada uno nuestro propio partido todos menos Pedro que para mi fué el único que siguió un poco de orden en el juego.

    Un par de puntualizaciones: en la segunda mitad fué muy complicado jugar nuestro ataque por que no nos movimos debidamente. Cuando se pasa el balón SIEMPRE es bueno cortar la zona y pedir el mismo para crear una primera opción de pase y provocar que la defensa se cierre. El sábado era imposible tirar un solo tiro exterior cómodo por parte de Mullin o mia y fué debido principalmente a que nadie de nuestro equipo, exceptuando a Pedro, estaba dispuesto a recibir el balón en posiciones interiores. Creo que Vladi debió de iniciar los ataques en el poste alto y cortar desde ahi hacia dentro siempre buscando la canasta por el centro de la zona y esto nos hubiera dado mucha más facilidad para jugar en los ataques. A parte nuestra defensa fué nefasta y permitimos demasiados segundos tiros, además de fallar varias canastas fáciles por falta de fuelle tanto Fran como yo mismo e incluso Magnífico, que realizó jugadas fantásticas que no tuvola fortuna de culminar el canasta como en otros partidos.

    En fin chicos... si vienen Fran y Tattoo Man estoy dispuesto a revancha, jejejej

    1. P. Magnifico
    2. Vlado Magnus Maximus
    3. Rafa Sorceror of the Court
    4. Abraham Sniper
    5. Davitt Thort Frenzy Rave Timbaland Remix feat. Will.I.Am y Henry Rollins jejeje
    6. ¿Chencho Monkeyboy? JAJAJAJAJA
    7. Pollo Worthy
    8. N8ni "the whitesnow beard man"
    ...

    ResponderEliminar
  10. N8ni, estaba reventado. De todas formas, hice varios cortes en la última parte (no todos los que queréis que haga) y no me llegó casi ningún balón... A mí eso me desanima jeje.
    Y los pases a la olla, sí, perdí uno porque lo cortó Ricardo, pero hay que intentarlo. Pases fuertes y con buena altura.
    Cuando de chico estaba en forma, penetraba mucho más y no esperaba el balón, yo no jugaba de pivot.

    ResponderEliminar
  11. 1. P. Magnifico
    2. Vlado Magnus Maximus
    3. Rafa Sorceror of the Court
    4. Abraham Sniper
    5. Davitt Thort Frenzy Rave Timbaland Remix feat. Will.I.Am y Henry Rollins jejeje
    6. ¿Chencho Monkeyboy? JAJAJAJAJA
    7. Pollo Worthy
    8. N8ni "the whitesnow beard man"
    9. Canario

    El italiano me confirma antes del sábado pero lo veo difícil.

    Sobre el partido pasado, además de que continúo fallando más que una escopeta de balines, la verdad es que me sobró la última media hora. Las cervezas y el papeo de almediodía en la corredera hicieron estragos y lo noté fisicamente, además me sentí un pequeño pinchazo en los isquiotibiales (ayer estuve en el fisio, es un tema de sobrecarga, tengo que estirar más) En fin, lo que dice Notxioni que ya tenemos una edad compañeros!!!

    PD. Una revancha estaría bien, qué pasa con Ricardo este sábado?

    ResponderEliminar
  12. Buenas amiguetes, Ricardo me dijo que si!! ayer, pero que lo mismo tenia que currar el sabado, pero no lo sabia seguro. Ya el viernes me lo confirma definitivamente. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Creo que CALENTAR durante media hora es algo excesivo; si TODOS fuéramos puntuales y llegáramos a las 18h podríamos comenzar los partidos a las 18.15h, pero si hay peña a la que le hace falta más calentamiento para coger el tono no hay problema, comenzamos un poco más tarde y en paz. Por otra parte tampoco estoy del TODO de acuerdo con que se conceda una REVANCHA para este sábado... ¿cuántas veces se han remontado partidos y finalmente ha ganado el que iba detrás?, MUCHAS, ¿cuántas veces el equipo vencido ha pedido la revancha?, NINGUNA, ¿porqué AHORA SÍ se pide la revancha forzando así a construir los MISMOS equipos pudiendo formar otros y de esta forma jugar un partido totalmente diferente (como cada semana se ha hecho)?, NO LO SÉ. Me adaptaré a lo que se decida, pero YO prefiero que se propongan NUEVOS equipos (aunque leyendo el comentario de Peter TAMPOCO es seguro que se puedan conformar los MISMOS equipos, toda vez que la asistencia de Rikardo Tatoo está en el aire).
    N8ni (me GUSTA este INGENIOSO nick...), el concierto comienza a las 22.00h así que nos da tiempo de sobra tras el partido a prepararnos para el EVENTO. Con respecto a las entradas:

    Sábado 14 Noviembre 2009
    Sala Metrópolis | Pol. chinales | Córdoba | 22:00
    Anticipada 13 € (Fuentes Guerra Discos)
    Puerta 17 €

    Mullin, Little Dwarf se quedó con las GANAS de verte, pero te manda un ABRAZO, pedazo de mamón, jajajajajaja. Y si que está hermoso!!!, doy fe!!!! (también te llamamos esa tarde a tu fijo, pero si estabas en la biblio... ya podía sonar).
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy de acuerdo en lo de la puntualidad: Pedro y yo llegamos a las 18:10 un poco pasadas, así que yo creo que empezamos a jugar a las 18:30 como muy pronto.

    Es que llegas muy tarde Oskitar! jajajaja!

    Respecto a lo de la revancha...a mí me da igual ( sí ha habido revancha en alguna ocasión, Pollo, lo que pase es que hace tiempo que no ).

    De todas maneras hay que ver si viene Fran o alguien más, si viene Rikardo...es decir, es difícil que estemos exactamente los mismos.

    pero vamos, que me da igual.

    Sobre el concierto...con las ganas me voy a quedar de coger una buena cogorza con ustedes. Espero que en navidad quedemos al menos un par de días y nos vayamos de fiesta, me cago en san dios.

    Bueno, el sábado nos vemos atadepuerkes.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo veo la revancha un pego. El partido acabó y punto. De hecho lo que quiero es cambiar y jugar con toda la gente posible.
    Si jugamos la revancha y gana el equipo perdedor ¿se demuestra que debió ganar y perdió porque se relajó? No. Si vuelve a ganar el equipo ganador ¿se demuestra que ese equipo debió ganar porque era mejor sin lugar a dudas, y tenía que acabar ganando? No.
    Yo sólo quiero otro partido competido en el que poder secarme, aunque vuelva a perder (aunque me gustaría acabar el partido sin que se me montaran los gemelos jajaja).

    Equipos:
    Pedro-Vlad-Ricardo-Abraham-Rafa
    Davitt-Chencho-Knario-N8ni-Pollo
    ¿Cómo los véis?

    Atapuerke ¿qué?

    ResponderEliminar
  16. Vlado, habrá que ver si finalmente viene Rikardo y si viene Fran...

    En todo caso, pienso que aún viniendo Rikardo ( o intercambiándolo con Fran si éste al final viene ) el equipo nuestro sería muy superior al otro.

    A priori, claro está.

    Pero vamos, que si quereis jugar así, cojonudo.

    Aunque yo vería mejor y más curioso:

    Rafa-Mullin-Pollo-Davit-Vladi

    Notxi-Canario-Abraham-Pedro-Rikardo

    ResponderEliminar
  17. Ambas propuestas (la de Mullidomullin y la de Painfullvlado), me parecen ATRACTIVAS, pero elegiría la de Divac al ser el primero que se ha pronunciado, además, me APETECE jugar con N8ni (hace mucho que no estoy en su EQUIPO).

    Equipo Rojo: PETER, DIVAC, RIKARTATOO, BRAHA Y RAMBO

    Equipo Blanco: TURBOBIT, MULLIDITO, FRANKA, N8 Y CHICKENRUNNER

    Con respecto a la encuesta, el resultado ha sido el que SUPONÍA; puse una respuesta que no tenía nada que ver con lo preguntado y se ha llevado la MAYORÍA de los votos... evidenciando que OS SUDA EL NABO el tema "camiseta oficial" jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Pues este sábado os traeis la oficial o una ROJA o BLANCA, dependiendo del equipo en el que esteis!!!. Pon encuestas para esto... PANDA de mamones... JAJAJAJAJAJAJA.
    Saludos libertarios mastuerzos engullidores!!!.

    ResponderEliminar
  18. Lo siento...mmmm no he dicho nada,jaaaaajajajaja!!! Que mamonas estais hechas todas!

    A mi me dan igual los equipos, lo único que me gusta es ir a divertirme y pasar un buen rato.

    Sobre que llego tarde no es cierto. Bueno, el otro día llequé a las 18:15... pero es que no veo necesario empezar tan pronto (no pude calentar ni 3 minutos,...) ya que luego estamos siempre algunos jugando al 30% la última media hora y yo en particular lo noté el otro día y sentí que fué por no haber hecho un calentamiento medio en condiciones, se me cargaron los cuadriceps de ambas piernas una barbaridad y he estadio con agujetas casi tres días (algo que hacía muuucho tiempo que no me pasaba). Además, lo que no quiero es que en algún lance fortuito no me ocurra algo peor ni a mi ni a nadie que no haya calentado debidamente...pensadlo bien y vereis que merece la pena tener esa media hora solo para calentar y no tener tanta ansia de empezar a jugar el partido. Luego se juega muuucho mas confiado y muuucho mejor, que eso no lo he inventado yo cojones...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  19. Oskar si tienes razón y yo pienso igual( de hecho yo di la vara con las 2 horas para poder calentar y tirar tranquilamente ), pero es que el otro día empezamos a las 18:30 marikita!!! A las 18:15 llegamos Pedro y yo, y tú llegaste después!
    Los que llevan desde las 18:00 en punto también se aburren, eso es así. De hecho, deberíamos poner las 18:30 como hora oficial de inicio de los partidos, precisamente para que la gente que quiera calentar se obligue a ser puntual.

    ResponderEliminar
  20. Chen intenta llegar a mi casa antes y seremos puntuales. Por cierto ¿Como te va con los dos felinos?

    ResponderEliminar
  21. lo de que llega a tu casa antes será de coña, no maricón? jajajaja!

    Con los 2 gatos aquí ando, el gato pequeño es increible, es un puto peluche, solo quiere que le toqueteen y estar encima tuya todo el rato , es algo anormal. La grande se lo ha tomado regular, pero ya se está acostumbrando.

    ResponderEliminar
  22. quien te ha visto...amante de animales. jajaja.

    ResponderEliminar
  23. Rikardo confirmado!!! Se apunta!!

    ResponderEliminar
  24. Compañeros, al final viene Enzo, el italiano!!!

    1. P. Magnifico
    2. Vlado Magnus Maximus
    3. Rafa Sorceror of the Court
    4. Abraham Sniper
    5. Davitt Thort Frenzy Rave Timbaland Remix feat. Will.I.Am y Henry Rollins jejeje
    6. ¿Chencho Monkeyboy? JAJAJAJAJA
    7. Pollo Worthy
    8. N8ni "the whitesnow beard man"
    9. Canario
    10. Ricardo
    11. Enzo

    ResponderEliminar
  25. Bien, tenía yo morbillo por ver al italiano este, ya sabéis lo que adoro el deporte transalpino, jajajajaja!

    Viendo que este chaval al parecer es bueno y que va a haber un equipo que tiene 6 jugadores y otro que tiene 5 creo que habría que reconfigurar los equipos.

    ¿ Qué os parece este ligero cambio en los equipos propuestos por Vladi ?:

    - Rafa, Abraham, Pedro, Rikardo, Canario, Enzo
    - Mullin, Notxioni, Pollo, Vladi, Davit

    ResponderEliminar
  26. Hola chavales, estoy reventado de la vida (una boda que ha empezado a las 12 y media del viernes y me he acostado hoy a las 5 de la mañana).
    Solicito/exijo jugar en el equipo de 6 tíos. I'm broken jajajajaja

    He visto seres unicelulares con más energía que yo en estos momentos jajaja

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que todo depende de como sea el tipo este , en cuestión de desequilibrar o no los equipos...
    Francis me dijo que jugó en su país en categorías regionales, así que bajito seguro que no es...jugará de pivot con nuestra altura seguro...jajajaja!
    Pero es que si lo cambiamos por tí, Vladi, si resulta que es bueno de verdad, nosotros seguramente arrasaríamos, y se trata de compensar un poquito el tema.
    Otra opción es que Rikardo se venga con nosotros y nosotros hagamos cambios...

    No sé...no lo tengo claro jajajajaja!

    A lo mejor lo más razonable es luego viendo al tipo en cuestión hacer los equipos sobre la marcha.

    ResponderEliminar
  28. - Rafa, Mullin,Canario,Enzo,Pedro

    - Notxioni,Abraham,Pollo,Rikardo,Davit,Vladi


    Otra opción.

    Atapuerkes.

    ResponderEliminar
  29. En esta segunda opción, si el tal Enzo no fuera bueno nosotros seríamos los arrasados!

    jajajajajajaja!

    Lo dicho, mejor nos esperamos y vemos a ver como es el tipo este, que eso lo vemos rápido en cuanto lo veamos calentar y tirar un poco.

    ResponderEliminar
  30. Compañeros el italiano es bueno pero no creo que juegue de pivot porque tiene más o menos mi altura. (No lo conozco personalmente, es amigo de una compañera de mi curro, sólo hemos hablado por teléfono). Físicamente no debe estar muy mal porque juega al padel todas las semanas... aunque claro, practicar ese deporte también puede ser indicativo de todo lo contrario...

    Ya lo vemos en el calentamiento.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. Bueno, pues si el chaval no es alto lo mejor y Vladi quiere estar en el equipo de 6 quizás lo mejor fuera que se integrara en el equipo originalmente propuesto , y así se compensan los equipos de paso.

    - Rafa, Abraham, Enzo, Vladi, Pedro,Rikardo
    - Mullin, Notxi, Canario, Pollo, Davit

    ResponderEliminar
  32. Prestadme vuestros kilojulios aaaggh jajajajajaja

    Chencho, estudia para tu examen, coño jejeje. Deja de hacer equipos, ya se verá como nos ensamblamos.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)