sábado, 29 de septiembre de 2012

Felicidades, Chencho!

Hoy es San Miguel, por ello:

¡Felicidades Miguel Jesús!

Poned una foto que ilustre este feliz (¿habéis visto el cielo?) día.

Saludetes

15 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades Mullin!!!.
    Pd: PÁGATE algo.

    ResponderEliminar
  2. La foto (yo no la he puesto, sólo el post) no puede ser más aborrecible, no así el personaje que exhibe, que es todo calidad.

    Pásatelo bien!

    ResponderEliminar
  3. Bien Vladi, una vez más DEMOSTRANDO valentía y coraje. Te ha faltado tiempo para aclarar que no has sido tú el que ha colocado la abyecta fotografía... He sido yo, ¿qué pasa?. Vladi y su miedo a EVERYTHING.
    Por cierto, Mullin GAY.

    ResponderEliminar
  4. Pollo, tú tienes un problema juzgando las frases.

    Digo que no he puesto la foto porque NO LA HE PUESTO. ¿Y? ¿Acaso tú tienes miedo de una posible no aceptación de la foto en este foro? ¿Desde cuándo te importan a tí esas cosas? ¿Te has tomado como un ataque personal la palabra aborrecible, cuando la foto muestra un acto abyecto del que tú te puedes desentender tranquilamente?

    No te entiendo, ¡que te jodan! jajajajajaja

    GGGGGGGGGGGGGgggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. "Pollo, tú tienes un problema juzgando las frases"...jajajajajajajaja. Me había parecido que "temías" que Mullin creyera que tú habías puesto la foto, sopena de que te FOSTIARA VIVO al verte, si bien este personaje se ha visto en fotos infinítamente más escabrosas/comprometedoras/absurdas/ridículas/etc. De una forma u otra, querido Vlado... ¡te hincho a palos!.
    Pd.: V., ¿porqué no ACEPTAS una partida que hay pendiente entre nosotros?. ¿Tremor Christ?.

    ResponderEliminar
  6. Perdona, Pollo, no lo había visto. It's your turn.

    ResponderEliminar
  7. DEBO decir que la película "Triangle", recomendada por Mullin es COJONUDA. A caballo entre "Memento" y "Atrapado en el tiempo" (con momentos que evocan a "Horizonte Final"), la historia comienza de una manera sencilla, con detalles que apenas llaman la ATENCIÓN del espectador, pero que contienen un significado sorprendente, que se muestra en el desenlace de la película; un descubrimiento muy gradual que hace que estés enganchado desde que empiezas a "intuir" qué cojones es lo que pasa en el barco "Aeolius"; todo magistralmente enlazado, con escenas que te dejan helado (sobre todo una: cuando Sally accede moribunda a una terraza exterior del barco... TREMENDO); el final de la película me dejó muy tocado, pensando en cómo ostias se había metido la protagonista en ese berenjenal, pero lo curioso es que ¡nunca salió de él!. FANTÁSTICA.
    No sé cómo llega Mullin a tener conocimiento de estos largometrajes (¿horas y horas navegando por FREAKOPÁGINAS?), pero éste os aseguro que merece la pena!!!. Yeah!.
    El próximo: "The Divide", del que he visto los dos primeros minutos... VERTIGINOSO!. Promete.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por las felicitaciones, chicos, se os quiere.

    Me alegra de que te haya gustado Triangle, después del fiasco de Take Shelter...El personaje ahí es el taxita que sale al final, no crees little chiclen? The divide creo que te gustará segurísimo. De todas maneras triangle es bastante copia de una peli española de un par de años antes: Los Cronocrímenes, que es cojonudísima también. Si no la has visto te la aconsejo.

    Sobre viajes en el tiempo hay otra peli llamada Primer, que la ponen muy bien pero te juro por mis muertos que me perdí a mitad de la película, hay un momento en el que argumentalmente no me enteré demasiado bien de lo que pasaba. Tengo que intentar verla otra vez...

    ¿ De dónde me saco estas pelis ? Del foro del azkena mayormente.

    ResponderEliminar
  9. Joder, que desastre de frase he metido ahí, parece que estoy borracho: quería decir que el personaje clave es el taxista que sale al final...parece algo extraño e inquietante.

    Por cierto, Pollo apúntate tambien The Man From Earth. Uno de los mejores guiones que he disfrutado en los últimos tiempos, y mira que la película en sí es sencilla y tranquila ( toda la película es de un grupo de personajes hablando en una habitación ) Va de un tipo que es inmortal, lleva vivo desde la edad de piedra o así y decide confesárselo a sus compañeros profesores de instituto...

    ResponderEliminar
  10. La de Primer ya la recomendaste hace año y pico. La peli tiene un momento oscuro, pero no es fallo de comprensión tuyo, es que lo cuentan mal.

    ¿Qué significa little chiclen? ¿Chicle Chew?

    The Man from earth parece interesante. Podríamos hacer alguna parecida, técnicamente es fácil, todo el rato en una habitación, con un plano secuencia al estilo Hitchcock está hecho. Se llamaría The Man from MDL League, y sería sobre un hombre que lleva desde la edad de piedra siendo un GORDO GAY jajajajjajajaja, y se lo cuenta a sus compañeros de equipo.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  11. Ayer vi "The Divide". Lo que prometía ser una buena película en los primeros minutos (Nueva York ARRASADA en un ataque nuclear), se convirtió al cabo de media hora, en todo un show del HORROR macabro. Absténgase de su visionado los delicados de estómago, porque esta película haría VOMITAR a una jodida cabra hambrienta; aparte de la EXTREMA escatología de la que hace gala, hay que señalar que el encerramiento que sufre el grupo en el sótano de un edificio para protegerse del polvo radiactivo, DEGENERA en unas situaciones (algunas muy muy tensas) esquizoides y enfermizas que te dejan un poso hiperchungo cuando acaba el film (dos horas).
    Oscura y claustrofóbica to the max, "The Divide" nos escupe en la puta cara y nos abofetea cruelmente, demostrándonos a lo que puede llegar el ser humano (acciones de lo más abyecto e inmoral) cuando carece de recursos y se consumen los principios.
    Destacaría a la payasa de la Rosanna Arquette, usada por algunos de los componentes del grupo como un puto MUÑECO al que vejar y penetrar de todas las formas IMAGINABLES jajajajajajajajajajajajajaja. Y aviso, los últimos 15 minutos del film se nos presentan en cámara lenta, para acentuar el dramatismo de la escena final (y para desazón del espectador, que lo único que quiere a esas alturas de película es MORIRSE).
    El viajecito entre la mierda (literal) que se pega uno de los personajes al final es francamente "desagradable"; baste decir que la frase más oída en todo la peli es "is disgusting" para que os hagais una idea de la fatiguita que da verla.
    Pd.: Downloading "The Man form Earth"...

    ResponderEliminar
  12. Pero te ha gustado The Divide o no? Porque no me ha quedado del todo claro jajajajajajaja

    Hazme caso y videa los cronocrímenes, verás de donde si copiaron los de Triangle.

    ResponderEliminar
  13. felisidades atrasadas desde Cai!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Rafa!!!!

    Oigan, ayer barrunté algo con pollo, pero a ver si quedamos para salir un finde de estos antes del serie Z, no???

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)