viernes, 21 de septiembre de 2012

Kentucky!!!


¡¡¡Paradme si podéis!!! ¿Os RENDIRÉIS? ¿Tiraréis la toalla?
¿Iremos a jugar a pistas con fuentes (todos menos uno)? ¿Estamos destinados a ser oxidados calvos gordos que dan pena tirando airballs en canchas con perros y carritos?
¿Sabéis que gracias al ROL existe Kyuss?

Y sobre todo, ¿qué haremos este finde?

8 comentarios:

  1. Playing only without hardness and competition21 de septiembre de 2012, 11:05

    Pues parece que esta semana tampoco...

    Al final creo que entendimos mal lo que dijo Sixthman. En realidad hasta que no se arregle la pista ( no se sabe cuando ) no se podrá jugar allí, no?

    Mierda. Su puta madre.

    ResponderEliminar
  2. "Playing only without hardness and competition"... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Aquí la CLAVE está en nuestro querido 6THMAN, a ver si nos CONVOCA como Dios manda y nos juntamos oxtiax!!!.
    Pd.: ¿Lo has FLIPADO con "...Into the exam room", ¿no Vlada?. Kentucky, Our Desert Home y SOBRETODO la mayúscula Hard Working Wall, son los temones del disco.

    ResponderEliminar
  3. Estoy específicamente flipando con Kentucky, Adoption Boy, Left side bleeding, Exam Room, Don't Call your mamma y Our desert home, que son las que más estoy escuchando.

    Particularmente me imagino al tío que grita por dos veces ¡¡YEAH!! tras el pseudoinfantil solo al final de Kentucky, eso tiene que ser puro PODER!!!! Fuck yeah!

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué es lo que pasa con Take Shelter? ¿Es bueno que haya disparidad de opiniones? ¿La veré? Bueno, la respuesta es sí, soy un CINÉFAGO (sobre todo porque es GRATIS)

    Greetings from Kun Lun

    ResponderEliminar
  5. Para mí, Take Shelter es una película SOPORÍFERA. La lentitud de la trama (por otra parte de lo más simplista) la hace a veces insoportable. Creo que está bien hecha, a nivel interpretativo, fotografía... pero el desarrollo de la historia es sumamente enervante porque básicamente no pasa NADA en toda la película jajajajajaja. Yo CONFIÉ ciegamente en Mullin, como hago siempre que recomienda alguna película o disco, porque coincidimos BASTANTE, y ni siquiera echo un vistazo en la red a las sinopsis o críticas, y esta vez nos la ha metido hasta el fondo con Take Shelter... jajajajajajajaja; sólo un dato de la película: en el tramo final del film, para abrir una puta escotilla, el protagonista, en un absurdo debate interior, se tira casi veinte minutos para abrirla... y una vez abierta, ¿qué pasa?... yo os lo diré... bueno, no, descubridlo vosotros y perded el tiempo como hice yo (1h57m).
    Vlado, en la última canción, Letters From Madrid, participan los dos hijos de J. García.


    ResponderEliminar
  6. Es que es la escotilla de LOST jajajajajajajajajajajaja

    (para los no iniciados, la del bunker del final de la season 1)
    Mmm, de todas formas, esto lo leen 3 gatos que vemos las mismas series, etc, por lo que la explicación en paréntesis caerá en saco roto.

    Quiero ver Looper (no relacionado con loopy de loop, el lobo bueno). Tampoco tiene que ver con Lupe (en determinados nichos de internet, es una gran (pequeña) porn actress).

    Pollo, si quieres motivación para tus inminentes carreras, busca en internet: People are awesome. No te digo más. Energía en vena. La música va directa al encéfalo jajajajajaja


    ResponderEliminar
  7. Suffering versus ubetenses25 de septiembre de 2012, 16:07

    A mí take shelter me pareció cojonuda, pero bueno...

    Pollo, echale un vistazo a The Divide. Me apuesto 3 cacharros contigo a que esta te mola bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Downloading "The Divide"... Comentaré mi parecer cuando la visione. Palliaclios!.

      Eliminar

música energética!!!! (x V)