domingo, 11 de noviembre de 2012

Serie Z... INSUPERABLE!!!. Por Pollo Worthy.


El SerieZ es sin duda uno de los mejores festivales de música que tenemos en este pais. Rock en estado puro, una sala que suena como Dios y un aforo que hace que se esté "en familia".
Como PINCELADA destacar la actuación de la grandísima banda Y&T y los jodidos Warrior Soul, con un más que pasado de rosca Kory Clarke... potentes!!!.
Pd.: en la foto podemos ver retratado a un gran grupo de rockeros, una legendaria banda unida por el rock sin concesiones. Ellos son Mullin, Comandante y Pollo; los otros dos son parte del grupo (MAGNÍFICOS) Vanderbuyst (cantante y batería).
Saludos libertarios y larga vida al rock!.

16 comentarios:

  1. Por fin! ya estaba hasta los cojones de ver al Chencho chupar la botellita jeje

    Pon la foto del tío ese COLGADO DEL TECHO jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. "Por fin! ya estaba hasta los cojones de ver al Chencho chupar la botellita jeje".. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Aquí lo tenemos con un vasocubata en la mano... la cuetión es no parar de beber!!!.

    ResponderEliminar
  3. Siguen los dos comentarios. This blog is dead and forgotten

    ResponderEliminar
  4. Vladi, este blog es TUYO y MÍO, "asín" de claro. Al fin ¡¡¡lo conseguimos!!!. Nos hemos hecho de este espacio virtual, y no por meritos propios, sino por el hastío que ha acabado por hacer que NADIE más lo visite jajajajaja. De una forma u otra, podemos mensajearnos por aquí y establecer un contacto más o menos frecuente por esta vía. Tenemos un blog para nosotros Paco, ¿te das cuenta de lo AFORTUNADOS que somos?; me siento Dios, con este hueco propio en la infinita red internáutica... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y ahora que sólo me lees tu, querido Paco, puede decirte sin temor a que nadie se entere... que sé que eres HIPERgay. Enga, taluegoooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, gran foto!!!!!

    coño, que yo leo el blog también, hostias...aunque bien es verdad que está más muerto que Michael Jackson.

    Oigan, yo quiero jugar al basket. Claudico ya: venga, vamos a los teletubbies aunque sea! pero vamos a hacer algo los fines de semana que se pueda, no?

    ResponderEliminar
  6. Yeah! Pues quedamos el sábado por la mañana allí, a una hora aceptable (entre 10 y 11, supongo).
    Hablad.

    ResponderEliminar
  7. Recomiendo la peli Alex Cross (aquí se llama En la mente de un asesino). De este año 2012. Con Matthew Fox haciendo de grandísimo hijodeputa.
    Y Sinister me la estoy bajando.

    Saluts

    ResponderEliminar
  8. Yo si vamos a los teletubbies casi que preferiría ir por la tarde, después de comer para pillar canasta. Estar allí sobre las 16h. o así...

    Pero bueno, iría si nos juntamos un mínimo decente jajajajaa. Aunque sea 4!

    ResponderEliminar
  9. Ya estamos con los putos quorums. El día que fuimos Noxio, Pollo y yo, eramos eso, sólo 3. Allí siempre hay gente para pachanguear. No hay problema con eso.
    Mañana o tarde, me es igual.
    Hablamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hombre, no es por quorums, es por no ir 2 tíos solos jajajajajaja! .

    Pollo me parece que corre la maratón esa este finde??? El hijoputa está más acabado que el Pontevedra. Ni una gota de alcohol en el festival, hasta CArmen bebió más que él jajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto Vladi, cuando puedas mándame información sobre lo del trabajo ese de Google. Es posible acceder a él? Es necesario ser calvo y GAY ??? Es necesario escuchar todos los días el Ozzmosis? You know?? You Know???

    Aprovecho para poneros mi lista de discos del año, así aprovechais si no conoceis alguno, gañanes:

    1- Gallows
    2- Witchcraft
    3- Viaje a 800
    4- Soundgarden
    5- Baroness
    6- Mars Volta
    7- Anathema
    8- The Cult
    9- Coheed & Cambria
    10- Smashing Pumpkins

    Otros destacados: Corrosion of conformity, AToma, Ancestors, Kadavar, Neil Young, The Sword,

    ResponderEliminar
  12. También podríamos aprovechar el próximo puente para hacer una salida nocturna EXPLOSIVA.

    ResponderEliminar
  13. Chen, llámame a mí (casa o móvil). Tanto monta que Monta Ellis.

    ResponderEliminar
  14. "Es necesario escuchar todos los días el Ozzmosis?"... JAJAJAJAJAJAJAJAJA. "Coñac oxigenado" es la PUTA reostia; "Ni perdono ni olvido"... para entrar en verdadero éxtasis. Aún no he disfrutado del Noctourniquet de los Mars Volta, lo tengo "pendent" y por supuesto NO voy a escuchar a Corgan and company... ¡qué ascazo le tengo a ese CALVO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Mullin, volviendo a oir el Gey Britain, me he reconciliado con la banda inglesa y he quedado estupefacto al comprobar la potencia y la rabia que desprenden en su último disco (en la primera escucha); les daré una oportunidad a Gallows y su hipertatuado y orondo singer.
    King animal: DISCAZO. "By Crooked Steps": TEMAZO.
    Y los Witchcraft???, estos suecos no solo NO defraudan, CRECEN con cada disco que sacan. Escuchen "It´s not because of you" de su último trabajo "Legend". SOBERBIOS.
    POr lo demás... que os FOLEN.
    Mañana participo en la Media Maratón de Córdoba (4000 corredores, record en la historia de la prueba) por lo que hoy estoy descansando cara a la carrera, pero me parece buena idea llegarnos a los jodidos (y polvorientos) Teletubbies a pachangear; allí coincidiremos con Notxioni y sus Tuku Tuku problablemente. Y con respecto a la salida nocturna... hagámoslo!!!, eso sí, yo sin perjudicar un ápice mi organismo (que en este momento es una máquina perfecta) ya que participo en la Maratón de Málaga el día 9 de diciembre.
    Gays.
    Saludos libertarios!!!.
    Pd.: efectivamente, no ingerí ninguna sustancia perjudicial en todo el festival jerezano, al igual que el Comandante, que se unió a mí en total sobriedad. Vencimos a la toxicidad y al delirio!!! YEAH!!!. PREVALECIMOS!!!.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto Mullin, MUY mal tienes que verte ya frente al jodido ESPEJO cuando te rindes ante la idea de jugar en la puta calle jajajajajajaja; algo que no contemplabas desde que dejaste de ir a las canastas de minibasquet de El Carmen...
    Pd.: el otro día pedí en un chino (el de la Cruz de Juarez) comida para llevar; entre los platos incluí el "pollo con guindilla", que probé por primera (y única vez) en un chino de Jerez, bajo recomendación de Mullin; pues bien, el de Jerez estaba EXQUISITO, sin embargo el del otro día no tenía punto de comparación... no sabía la mitad de bien que el jerezano... todo esto me lleva a preguntar: Mullin, ¿dónde lo pides tu?, ¿está tan bueno como el que probamos en el festival?. Zanks.

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja! no es por orondez, coño, es por jugar a basket, que lo echo de menos. Y viendo la muerte en vida de la frikipenya pues otra salida no queda no? Aunque a estas alturas el basket in the street no me motive ya demasiado, sobre todo por las condiciones de las pistas. Así que bueno, a ver si el fin de semana que viene quedamos y echamos unas canastas por allí, no? Sobre todo si hay gente por allí para poder jugar con alguien...Ya hablamos de esa salida nocturna, pero vamos,q ue me cago en tu puto cuerpo de mierda ya.
    Coño, no sabía que Notxi estaba jugando con los tuku-tuku...ha hecho bien si se le ha presentado la oportunidad viendo la tristeza que campa por aquí (dónde se ha metido Sixthman????).
    PD1: Aparte de los discos que comento apunta otro, el de Bedemon, rollo oscuro a lo Pentagram, que está de puta madre.
    PD2: El pollo picante lo suelo pedir o bien en el Sakura (el chino de enfrente del antiguo cine Alkazar ) , Gran Muralla ( colón ) o Mandarín ( avda. Aeropuerto ). En los 3 está bueno.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)