martes, 11 de septiembre de 2012

Queremos jugar...


















Saco esta fantástica imagen de la entrada anterior y la traigo a ésta para ilustrar nuestros pensamientos con respecto al debate que tenemos encima de la mesa:

¿Queremos jugar COMO EQUIPO EN LA LIGA MUNICIPAL SENIOR?

Para responder a esta pregunta hay que saber si entre nosotros hay aproximadamente 12 personas que se comprometen a jugar de diciembre a mayo un partido por semana. Los partidos son entresemana y sobre las 21:00h.
La pregunta puede parecerle absurda a algunos, pero no quiero dejar de hacerla y es que hay unos cuantos que sé que quieren pero no se sabe cuantos son y he ahí el kit de la cuestión.
El mínimo de jugadores no sé cual es, quizá con 8 o 9 fijos podría valer, pero nunca menos pues no todo el mundo puede siempre y no es plan presentarse a los partidos 5, 6 o 7 un día si y otro también. El máximo creo que es 16 pero ese no es nuestro problema.
Con respecto al nivel del la liga me viene a la cabeza un dato curioso de este último año: la mayor diferencia de puntos en un partido fue de 129, Tapagonia 158 - Viajes Venzalá 29. Tapagonia fue a la postre el equipo campeón, Viajes Venzalá son nuestros amigos del Tuku Tuku All Stars...

En esta página podéis ver horarios, equipos, resultados y demás de la liga 2011-2012:
http://www.baloncestocordoba.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=25&Itemid=62

PD: Respecto a convocatoria para los próximos días no la he hecho antes pues no sabía si disponíamos de la cancha del instituto. Sí está disponible, pero están pendientes de arreglar el parqué (mal pero practicable) y no sé cuando será eso. Yo personalmente no tengo ganas de jugar al aire libre. Si queréis jugar el sábado día 15 queda abierta la convocatoria.

6thM



21 comentarios:

  1. Yo digo: ¡¡¡Cuenten conmigo!!!. No podría ACUDIR a todos los partidos porque como sabéis curro por turnos y habrá días en los que no pueda jugar, pero por lo demás, estoy dispuesto a formar parte del equipo. También me apunto a jugar este sábado... yuju!!!.

    ResponderEliminar
  2. A la liga municipal yo no me apuntaré. A este sábado sí, pero no me queda claro donde vamos a jugar, si dices que están arreglando el parqué. ¿El sábado ya está arreglado?

    Esto es un comienzo.

    ResponderEliminar
  3. Yo podría jugar también. Si la liga empieza en Diciembre cojonudo, así me puedo poner un poco en forma y así no me afectan los partidos entre semana ( a final de noviembre se me acaba el contrato jajajajaja). Y visto lo visto seguramente pueda jugar toda la competición, jajajajajaa!

    De todas maneras, pese al ataque de optimismo que me dió el otro día ahora no lo soy tanto, no creo que nos pudamos juntar tantos, por desgracia. Aunque bueno, nunca se sabe.

    Este sábado me encantaría jugar, claro que sí.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Sixthman a lo que se refiere es que no sabe cuando estará arreglada la pista y que lo del día 15 sería para jugar al aire libre, algo que a él no le apetece mucho. A mí la verdad es que tampoco demasiado. Ver a tíos viejos y calvos jugando al aire libre me produce tristeza.

    Aunque, y ojo a esta propuesta Sixthman, podríamos alquilar Rabanales si le propones un partidillo a los Tuku-Tuku, lo mismo se pueden juntar 5-6 y nosotros también. No sé si es muy tarde para esta propuesta, pero bueno ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  5. En definitiva, que igual que Vladi dice que liga municipal no-basket in the street yes, yo digo que liga municipal yes-basket in the street no, jajajajajajajaja!

    Diversos motivos me avalan para llegar a esta conclusión.

    ResponderEliminar
  6. leyendo a Sixthman otra vez entiendo que sí se puede jugar allí, que tienen que arreglarla ( no sabe cuando ) pero que aunque regular se puede jugar jajajajajajaja

    sus muertos todos, a ver si me despierto ya. en ese caso sí, contad conmigo

    ResponderEliminar
  7. Veo que seguis al pie del cañon, me alegra mucho, vamos a estar jugando hasta los 60 con dos...; por mi parte, no he dado señales de vida pq he tenido una lesion de aupa y no podia ni menearme; pero parece que ya estoy mejor y quiero jugar y tomarme unas cervezas con vosotros asin que yo me apunto( si hay sitio); yo podria jugar los sabados( aunque sigo desterrado en Cai)estare pendiente del blog por si se hace algo, un saludo para la peña acompañado de las correspondientes birras virtuales

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cauto eres Rafa!, "si hay sitio" dices... De hecho lo que SOBRA es sitio jajajajajaja; te diré más, aunque no lo hubiera se BUSCARÍA para que participaras chaval; ojalá nos volvamos a juntar como antes en la cancha joder, y echar unos buenos ratos. Yo tengo SERIAS dudas de que podamos conformar un equipo para la liga, pero me doy con un canto en los dientes si conseguimos reunirnos de vez en cuando para compartir un rato de deporte y sus posteriores birras.
    Saludos libertarios!!!.
    Pd.: no sabíamos nada de tu lesión Rafa... ¿ha sido la espalda?. Me alegra que estés recuperado amigo!!!.

    ResponderEliminar
  9. hola, ha sido una cosa rara: derrame de liquido sinovial en el tobillo, he estado a punto de operarme, pero parece que la cosa esta mejorando, bueno, pues lo dicho, yo me apunto tanto a pachanga como a partido, birras for peña!

    ResponderEliminar
  10. Mullin, te da grima ver tíos calvos y viejos jugar en la calle. Pero eso es lo que le ofreces al respetable público cuando juguéis la liga ¿o acaso vas a jugar en un domo privado propiedad del dueño de la cinta "Le fin absolu du monde" y por público sólo tendréis a seres de la noche, magnates del gas y mercenarios albano-kosovares??? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA

    El tema de la estética no viene a cuento. El tema de la motivación es el que esgrimes. Habida cuenta de que es algo mental, y de que tu psique está hecha astillas, por qué no buscas motivación subiendo todos los ocho miles o enfrentándote a Lesnar en WWE? jajajajajajajaja

    Yo sólo digo que antes de jugar una puta liga, debo entrenar con UN EQUIPO todos los días (o 3 días a la semana) que tire de mí, y eso no va a ocurrir jamás, porque no tenemos constancia de ejercicio físico, y aunque seamos muy buenos, según tú, no tenemos fondo, no tenemos práctica de jugar en equipo. Para mí la motivación comienza en los entrenamientos en común (que me llevarán a ejercitarme también en solitario) y sin eso, paso de enfrentarme a nadie.
    Es mi opinión personal.

    Yo creo que también somos buenos, pero el basket es un deporte físico y tu herramienta (tu cuerpo) tienes que estar fina. El problema de ser viejunos no es nuestro cuerpo, sino que lo tenemos olvidado y nuestra rutina, hobbies diarios, etc hace que pongamos al basket en un tercer o cuarto plano, y eso es muy injusto para el baloncesto. Quieres motivarte con él, recurres a él para que te de alegrías y sentirte realizado, pero no te acuerdas de él entre semana, es como tu puta, una actividad que te vas acordando de ella conforme se acerca el fin de semana. No es justo para el baloncesto.

    Me parece dignísimo lo que hacía Abraham de irse entre semana al Carmen (o donde fuese). El INVERTÍA TIEMPO valioso, era una apuesta vital. Yo todos los días, entre trabajo, cosas de casa, horas de tutoría con mi aprendiz a genio científico, problemas de otra índole y divertimentos virtuales varios, no saco tiempo. Si todos arrimamos el hombro y tiramos los unos de los otros, vale. Pero eso no va a pasar y lo sabes, no puedes romper ciertas rutinas a estas alturas de la vida. Así que haremos como Claudio, nos decantaremos por actividades individuales.

    Por ejemplo, ahora mismo, estos días me estoy leyendo todos los FUERA BORDA que se editaron en España en los 80, si te llegas a mi casa a entrenar (tirar a canasta, hacer penetraciones, practicar bote, etc) dejo de leerlos y me voy contigo. ¿Te convertirás en mi puto entrenador personal? ¿En mi Gene Hackman o Kevin Bacon particular que hará de mí una estrella local?

    "TE RETO CABRONAZO, TE RETO DOS VECES. DI QUÉ UNA VEZ MÁS, DI QUÉ UNA VEZ MÁS..."

    Saludetes!
    Chencho, no te enfades conmigo (ni me repliques jajaja) que esto no va contra tí. Lee un poquito de BD y sosiégate.

    ResponderEliminar
  11. Rafa, hemos escrito a la vez. ¡Recupérate!

    ResponderEliminar
  12. Vladi déjate de argumentos peregrinos y de rollos diversos , que ya nos conocemos aquí todos y todos sabemos de que pie cojeamos , jajajajajajajaja! No me extiendo más en este tema porque creo que no es necesario. Solo te comento que entrenar para jugar la liga municipal es una puta chorrada como una puta casa. Pero vamos, que no me quiero extender más con este tema de verdad, que no vale la pena.

    Y me enfado, hombre. No tenía ni la más mínima duda de que no ibas a querer jugar la liga. No pasa nada. El problema no eres tú, el problema es que fallan/fallais demasiados y así es imposible. No voy a cargar las tintas contra tí ni contra nadie en concreto, me jodo ( porque me gustaría jugar, sería una excusa para juntarnos y para ver a los coelgas y jugar con un mínimo de seriedad ) y a tomar porculo

    Pero insisto, no pasa nada.

    ResponderEliminar
  13. Quedemos para ver Total Recall.
    Vladi, ¿si se pudieran IMPLANTAR en el ser humano recuerdos escogidos?, ¿qué te GUSTARÍA que metieran en tu cabeza?.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  14. Contad conmigo para jugar mañana por la mañana. Sixthman, telefonéame si quieres que juguemos aunque sea en la calle. Deciros que yo personalmente me he propuesto jugar al menos 2 días a la semana y desde hace más de un mes que lo cumplo. Voy solo, a los teletubis, y allí echo un par de horas tirando y/o jugando con la gente que hay allí. No pienso bajar mi ritmo de entrenos ya que antes del verano me diagnosticaron una desviación de columna bastante importante (fuí al especialista a causa de que se agudizó mi dolor de espalda hasta un punto insoportable) y con el deporte noto mucha mejoría.

    Lo dicho, si Sixthman no confirma nada mañana estaré sobre las 10 en los teletubis echando un rato y después una birra.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Total Recall me huele a truñaco máximo, yo creo que mejor me espero a cuando esté ripeada a buena calidad jajajajajaja!

    Mañana al final que pasó????? Aparte del amigo Notxi ( ánimo con esa lesión, y a Rafa también ) nadie aparece por aquí???jajajajaja, malditos perros subhumanos...

    ResponderEliminar
  16. Mullin, a ver si me ENTERO... ¿Dices que sospechas que Total Recall será un truñaco máximo y has ido al cine a ver la hiperchunga Los Mercenarios?. Me lo explique por favor. La Total Recall del 90 del Verhoeven es una jodida obra MAESTRA (pese a las claras deficiencias técnicas que tenía), y esta, conque sea un tercio de lo que fue la ORIGINAL, será merecedora de mi absoluta aprobación.
    Por otra parte... N8ni, ¡¡¡nos vemos mañana a las diez en los Teletubbies!!!.
    Pd.: el hebreo de 6THMan abre una convocatoria y luego no aparece por aquí!!, jajajajajajajajajajajaja. Purqué?, purqué?.

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaja, coño, los Mercenarios 2 es una puta obra maestra, pero hay que ver la película como lo que es : una comedia/autoparodia. Es a las pelis de acción de los 80 lo que es Planet Terror a las pelis de zombies, por poner un ejemplo.

    La de Total Recall me huele a truño por los 4 costados y encima es que no creo que sea necesario un remake que jamás va a mejorar a la peli de los 90. La veré , pero en el disco duro multimedia de mi casa jajajajajajaj!

    Sobre el basket, pues nada , me motiva bastante más dormir que madrugar para irme a los teletubbies a jugar una pera, sorry tios. A ver si en las próximas semanas va cambiando un poquito el panorama. Atapuerkes.

    ResponderEliminar
  18. Playground al sol y con fuentes, que es lo que mola15 de septiembre de 2012, 1:18

    ¿ Y bueno, y Sixthman ? jajajajajajajajaja! Esto sí que ha sido una convocatoria gratuita, coño , jajajajajajaja!

    Del resto de gente ya no digo nada, yo creo que han borrado el enlace de blog de favoritos jajajajajaja

    Pollo, te recomiendo un par de pelis buenas anda: Triangle y Take Shelter.

    Hasta luego, Luke.

    ResponderEliminar
  19. Sixthman se va a dormir y no ha dicho nada por la "tibia" respuesta del personal, y si no repasad los comentarios anteriores. Si el jueves hubiera habido un grupo de personas decididas, el viernes hubiera pedido la pista para jugar mañana (ya hoy) sábado. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  20. Normal, si es que esto le quita las ganas a cualquiera jajajajaja
    De todas maneras, hay que dar señales de vida coño, aunque sea para decir que no se va, que sino nos haces a todos estar expectantes mirando el blog a las 12 de la noche...jajajajajaja

    Como no se organice alguna pachanguilla de vez en cuando con los amigos del tuku tuku poco vamos a rascar, creo yo.

    ResponderEliminar
  21. De hecho hemos echado unos partidos de putísima madre con/contra gente Tuku Tuku en los Teletubbies. Grandes pachangas a rey de pista!!!!. Tres equipos de cuatro jugadores a TODO campo.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)