miércoles, 25 de mayo de 2011

Seguimos vivos!!! (We still alive!!!).



Aquí estamos Guti, Mariscal y yo frente a la caseta La Reja, muy bien montada por cierto. Fue una tarde/noche fantástica donde DISFRUTÉ de una compañía inmejorable. Eché más horas que un RELOJ, pero reservé algo de fuerzas para la jornada de hoy, que también promete acabar más bien tarde (hoy entraré por la portada a eso de las 17h).

Bueno amigos, si alguno lee esto y se llega por allí, que me llame, no tengo inconveniente en dejarme invitar... jajajajajajajajajajaja. Saludos libertarios!!!.

2 comentarios:

  1. Precisamente te iba a llamar por si me pasaba, pero leyendo que disfrutaste de una compañía INMEJORABLE, pues entonces mi humilde aportación quedaría como lágrimas en la lluvia.
    Por lo tanto, que te vayan FOLANDO!!!! jajajaajajajaja
    La foto no puede ser más gayer.
    Celebro que no te hayas puesto una camiseta con algún motivo vehiculil (love wagon, mini, etc) jejejeje
    Nos vemos!
    Saludos a todos
    Pd: imagino que la barba te la estás dejando para el tema conciertil.

    ResponderEliminar
  2. Por ser un poco tiquismiquis y estar aburrido, había visto algo raro:
    We still alive
    Ahí falta el verbo, pollo

    Querrás decir,
    We are still alive
    o
    We still stand alive
    (por cierto, ambas frases están relacionadas con el mundo de la música, a lo mejor os
    lleváis una sorpresa)

    Zaluthitoz

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)