sábado, 28 de mayo de 2011

Another Feria´s day, by Pollo Worthy.



Las fuezas ya flaquean cuando llegan los últimos días y SIEMPRE pienso que si la Feria durara tres días más caería fulminado por el cansancio; tanto es así que a estas alturas de la mañana AÚN tengo dudas de si hoy acudiré; el último sábado es un día que no me atrae, de gran aglomeración y muchas de las personas que hoy van lo hacen por primera vez, con lo que se ponen "to locos" jajajajaja. Hoy proyectan la final de Champions en multitud de casetas, que a tal efecto a colocado PANTALLAS gigantes (a mi la verdad es que me la pela quien gane, aunque vaticino un 2-1 a favor de los polacos).



Bueno, un saludo a los dos que estais leyendo esto jajajajajajajajajajajajajaja.



Por cierto Vlado, felicidades por tu nueva adquisición, un REGALITO que hará que te CONFINES definitivamente en tu casa y te enclaustres cual reconvertido CENOBITA. Espero que la máquina no te aliene (aún más jajajajajajajajajajajaja).



Pd.: en la foto aparezco junto a mi pequeña Rosita en la caseta del Rincón Cubano, donde anoche pasamos un ratejo degustando unos dulces daikiris.



3 comentarios:

  1. ¡Hombre, por fin una foto tuya que no me provoca VÓMITOS!!! jajajajaja. Rosa como siempre luce ESTUPENDA.
    Pues sí, como no tengo PADRINO, y llevaba tiempo siguiendo los avances que se iban haciendo en el tema, avances que han eclosionado final y POSITIVAMENTE, pues me he decidido. Además, esto es bueno para tí, porque podrás ver el Condemned 2 Bloodshot, pedazo de BECERRO cebado con almizcle.
    Aunque la reclusión de la que hablas se la aplicarás a OTRO, pues prosigo con mis escarceos deportivos al insti, como bien lo demuestra el tono BRONCÍNEO de mi piel, hijo de siete plagas.
    En fin, yo te recomiendo que descanses, a no ser que tu "afición" por la feria entre dentro de las filias de Freud. En cuanto a la final, tal vez la vea. De cualquier manera, si la gana el Barça mejor, pero me temo que Chicharito va a colar un "homónimo". Dijo Santiago Segurola que el ManU es capaz de ganar jugando mal, y el Barça no. Discrepo de esto último porque precisamente Messi (gran individualidad) está para desatrancar las defensas. Sin él estaría de acuerdo. Yo digo 1-1 y gana el Barça en penalties (por decir algo).
    Hablamos.
    Saludos a todos
    PD: Davitt Thort chivato! jajaja. Para que veas que no soy antiBarça, quiero que gane, me mola su juego (aunque no fingir faltas...)
    Pd2: El fíurbol realmente me la súa. Lo que quiero es ver ya el Condemned 2.

    ResponderEliminar
  2. Chivato? como Billy The Kid!!! jajajajaaaaaa...bueno...no se ke pasará finalmente con el Barça pero al menos hemos llegado a la final...Se acaba la Feria Señores!!! Vlado vendrás esta noxe tras el partido??? jajajaaaa....he hablado con Stoneman y van a verlo posiblemente en el Vial 5. Comentad malditos!!!
    Pollo eso ke llevas es una camisa???jajajajaaaa

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues felicidades a los culés porque el Barça se HA FOLLADO al ManU!
    Y además con GOLACOS y jugadones. Así sí.
    Pobre Platini.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/ALEXANCO/_JOSE_RAMON_/FUTBOL/HOLANDA/Alexanco/sera/procesado/presunta/violacion/elpepidep/19890114elpepidep_12/Tes

    http://www.20minutos.es/noticia/1066350/0/muere/scott-heron/rap/

    http://www.20minutos.es/noticia/1066191/0/muertos/pepinos/alemania/
    -> con un poco de suerte, muere la canciller alemana y se olvidan del crédito que tienen con España, que vaya porculo están dando para que ZP haga recortes.
    Ahora parece que España está importando vainas de "La invasión de los ultracuerpos" para cargarse a la gente. Cabrones.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)