jueves, 5 de mayo de 2011




SE TRASPASA BLOG




POR FALTA DE PARTICIPACION E INICIATIVA

13 comentarios:

  1. Menos mal, creí que se traspasaba. Sólamente se TRAPASA, o sea, nada jejeje.
    Yo me estoy yendo por las tardes al instituto. Cojo bronce y juego gratis. A ver qué hacemos.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. Joder, no está del TODO muerto. Yo estoy un poco más desconectado y tal pero esto debe resurgir, ya vereis. Por lo pronto PREVEO que en breve se posteará en este blog un reportaje gráfico diario sobre las aventuras de algún freako en la feria... ¿sabeis de lo que os hablo? jajajajajajajajajajajaja.
    Saludos libertarios amigos. Cuídense!!!

    ResponderEliminar
  3. Mullin, ¿cual es la página que me recomendaste para pillar CAMISETAS?, creo recordar que el enlace estaba en la propia página del AZKN pero no lo encuentro; quiero pedirme una de los INCOMPARABLES Clutch.

    ResponderEliminar
  4. Ehhhh!!! que pasa????...como dice Pollo por aquí siempre hay algún atisbo de vida aunque sea de infraseres como nosotros. Yo he de reconocer que estoy últimamente un poco al margen del blog y del basket. Aún creo que no debo de jugar ya que sigo teniendo un poco de molestia en mi VALIOSA muñeca (al menos para mi lo es... es que solo tengo dos,jejeje). La verdad es que la cosa no aparenta pero ya sabeis... otras veces parecía que nada y gracias al blog pues... nos hemos reunido y hemos pasado un buen rato. Yo no estoy de acuerdo con el traspaso!!!!!

    Saludos!!!

    PDT: El próximo sábado estaré por la corredera a ver al Cabrero y tomarme unas bisrras allí... quien quiera una ya sabe!

    ResponderEliminar
  5. Joder N8ni, ¿tu muñeca sigue dolorida?, pues sí que fue fuerte el ESGUINCE. ¿Te hicieron placas?, ¿has llegado a tener inmovilizada la muñeca?. Espero que te recuperes bien amigo, tiene que ser jodido andar tanto tiempo con la muñeca fastidiada, sobre todo en los momentos en los que te PROCURAS autoplacer... jajajajajajajajajaja.
    A ver si nos vemos el sábado; te LLAMARÉ.

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien de aquí sabe cómo me gano la vida?

    ResponderEliminar
  7. Cabrero, teniendo en cuenta tu NOMBRE, yo apostaría a que te ganas el jornal CABREANDO a la gente.

    ResponderEliminar
  8. Joder Pollo, lo de las camisetas era a través de la web del sonisphere, no de la del ARF.

    Tras estar dos días con fiebre ahora me parece que mi compañero me ha pegado otro puto virus porque me noto otra vez chungo, me cago en el copón....

    Sobre el blog: coño, todos los años pasa lo mismo, cuando llega mayo casi que se acaba la temporada. Y más este año...

    ResponderEliminar
  9. Pues si Pollo, aun siento molestia cuando fuerzo la flexión completa de mi muñeca. no me he hecho placas ni he ido al médico... soy un puto desastre, siempre me pasa igual (la falta de costumbre de lesionarme).

    ResponderEliminar
  10. Al que se le acabó la temporada es a Pau. La gallega ya no se deja follar y eso es lo que pasa. Marc sin embargo nos hace soñar!
    ¿Podéis concretar lo de la cerveza mañanera en la corredera? Yo no sé si puedo ir, pero es bueno saberlo.
    Chencho, quién es tu compañero ¿Leprox de Luxor? jajajajajajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Paul se despide este año de optar a su tercer ANILLACO, que lo folen. Aún así sigue con la galega, dejándose ésta follar hasta el tuétano (según mi opinión).
    Por otra parte querido Vladimir, ¿de DÓNDE sacas que la cerveza que propone N8ni es "mañanera"?; el puto CABRERO (que es el tio al que va a ir a ver N8ni) toca en la Corredera el día 14 a las 22 horas:

    corta/pega

    Sábado 14 de mayo
    •Jardines Alcázar Reyes Cristianos. 21,30 h. Conciertos extraordinarios “Festival de patios”. Lapido, Sexi Sadie + Fuel Fandango. Entrada: 14 € anticipada y 20 € en taquilla.
    •Plaza de la Corredera. 22,00 h. Conciertos extraordinarios “Festival de patios” “Algo más que flamenco”. Al cante: José Domínguez “El Cabrero”, Juan Pinilla (Lámpara Minera 2007), Antonio Plantón “El Gúeñi”(con la guitarra de Niño Seve). Al toque: Rafael Rodríguez, Luís Mariano. A las palmas: Fita Heredia y Encarni Heredia.
    •Local A.VV. Alcázar Viejo en S. Basilio. 22,00 H. Música en los Patios: “Flamenco Guasón”.


    Yo creo que iré a ver a los Sexi, grupo también añejo pero no tanto como el puto Cabrero jajajajajaja.

    Saludos libertarios!!!.
    Pd.: Chenchomo, he visto el amplísimo catálogo de camisetas del SNSPHR pero no hay ni una de los CLUTCH, menudo mojón. Búscame una... AHORA jajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Paul jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

    Desde luego, Chris Paul se quedó sin opciones mucho antes que P. Gasol!

    Pues si la cerveza es nocturna, imposibol. Estaré perdido en mis constantes divagaciones personales y continuo ciclo de autoformación y diversión.

    Sexi Sadie me dan ASQUITO. Quasi pioneros jeyondos en la modita de pop gris cantado en pitinglish. P-A-S-O. Pollo, los Clutch tendrán web oficial (o su discográfica), ¿no crees? ¿Y no sigues creyendo que tal web tendrá merchandising, ser amamantado por un alacrán?
    Taluegoatodos

    ResponderEliminar
  13. 2ª SEMANA SIN CONVOCATORIA

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)