lunes, 16 de mayo de 2011

Lapidado, Sexo y Sida y Fuet Cagando. ¡¡¡Grandes conciertos!!!, by Pollo Worthy.

Pues eso, que fuimos a ver al Lapido, a los Sexy Sadie y a Fuel Fandango; "AMBOS" tres tocaron en el Alcazar, con inicio proyectado a las 21:30 horas, si bien Lapido comenzó a las 22:00. Allí había mucha menos peña de la que esperaba, lo que hizo que apenas tuviéramos que esperar a la hora de pedir alguna consumición (bocadillo de atún con tomate, hecho con pan si COCER incluído); otro cantar eran los servicios urinarios portátiles que pusieron allí, que por momentos tenían una cola del copón (Chenchomo y yo nos fuimos al parque a mearla). La verdad es que al triste de Lapido apenas lo escuché ya que estuve parloteando todo el rato; tras una ETERNA hora y media, por fin se calló el que fuera el alma de los extintos 091 y tras 15 minutos de receso salieron los Sexy, que animaron algo más el cotarro. Estuvieron otra hora y media y finalmente aparecieron los Fuel Fandango, momento en que APROVECHAMOS para irnos jajajajajajaja. Una tarde noche de encuentros, noticias y planes, donde triunfó, una vez más, las drogas y el alcohol (featuring Chenchorraco). En el Alcazar coincidimos un buen número de frikiblogeros; allí se pudo ver a N8ni, 6ThM, Comandante, Braha, Mullin, Catering y Pollo W.
Pd.: la foto se explica por sí misma, si bien creo conveniente INFORMAR del detalle de que la LEYENDA pintada en la pared se hizo DESPUÉS de que Mullin se hubiera apoyado en ella; se paró ahí un momento para teclear un sms en su móvil cuando un joven, al verlo, decidió usar su spray para indicar lo que podemos leer.
Saludos libertarios!!!.

1 comentario:

  1. Uhmmm, creo que el señor de la foto me vendría que ni pintado para mi próxima película... da muy bien el perfil para el papel que me falta incluir en el film. ¿Alguien sabría darme su dirección?, me gustaría tener una "charla" con él, quizás le interese mi oferta y acceda a conocer a mi amigo "El-loco-de-la-caja-de-cartón-en-la-cabeza"... lo tratará con cariño. Y por si el fotografiado lee este post, desde aquí le pongo un link en el que podrá ver quien soy: http://www.youtube.com/watch?v=lpmPJzLmGdI

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)