lunes, 27 de diciembre de 2010

Quedada etílica para el miércoles, por Pollo Worthy.



Este miércoles día 29 vamos a quedar para tomarnos algo juntos y DESEARNOS los mejor para el año que asoma. La idea (en principio) es quedar PRONTO para tomarnos alguna ración o tapa en una taberna cochambre y luego PIMPLARNOS como garrapatas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. En esta cita se discutirán temas tan INTERESANTES como la continuidad de la frikipenya (que ya AVENTURO que gozará de plena salud en el 2011), los conciertos interesantes (y la posibilidad de acudir a ellos) que presenta el nuevo año, la persona que fallecerá a manos del Guapo cuando éste lleve 24 cubatas, el objetivo laboral/oposicional de los concurrentes y los propósitos en GENERAL para año nuevo. Vengo a decir con todo esto, que el que quiera venir que lo haga, como digo siempre "contra" más MEJOR. En los comentarios ya concretaremos la hora y el sitio para quedar, que podría ser a eso de las 15 horas por el centro.

La convocatoria alcohólica vendría quedando así con las apariciones confirmadas:

1.- Pollo Albino Al Alcohol Worthy
2.- Rafa Little Dwarf El Guapo Asesino
3.- Rafa Comandante Guevariano Bolchevique Loko
4.- Vlado Undertaker Game Trailer Divac
5.- Chris Overweighted Nasty Drunk Mullin
6. -Davitt Jhonny Black River


Súmense amigos; risas, vejaciones, castigos físicos y diversión garantizados. Bravo y hurra!!!













23 comentarios:

  1. Veo que la euforia ha hecho mella en nuestro chickenrun amigo!
    Ese día nos veremos, aunque el tema de alicatarse es personal, y en mi caso concreto es inaceptable, por la gastroenteritis subsiguiente y porque al día siguiente curro. Cómo se nota quién está de vacaciones (y lo flipa) y quién no jajajajajaja

    Recomiendo MUY MUCHO que veáis la peli "Venganza" de Liam Neeson. Pero que MUY MUCHO.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí esa película me pareció un mojón importante, jajajaja! Mucho mejor cualquier peli de la trilogía de Bourne, por ejemplo.

    Por cierto, si vais a tapear yo no podré ir, puesto que me he comprometido a ir a comer a casa de mis suegros. Aún así, no temáis que no tardaré nada, como mucho estaré disponible a las 4 ( si no antes ).

    Decidme donde pollas vais a estar o en su defecto ya echaré el teléfono a alguno y os localizo.

    ATAPUERKE KE ?

    ResponderEliminar
  3. Yo salgo de currar a las 16 horas pero me uno a los hunos, ya llamaré a Pollo o Vlado para ver donde estáis calentando el cojón. Saludos Gailos!!!

    ResponderEliminar
  4. Si ya vamos a empezar a desquedar QUE OS DEN POR CULO....Ya iré a "Los Templarios" en otro momento, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Ke coño!! yo si iré!!, Pollo me he descojonado con tu entrada y te acabo de hacer famoso, la he colgado en tu odiado Facebook jajajajaaa...a ver si se ánima tb el Panadero, el Carolco ke creo andará por córdoba o tu antiguo compañero de cole Chencho, el Giampi Ruggeiro ke es compañero de empresa y se ha interesado por volver a kedar contigo gay jajajajaa

    ResponderEliminar
  6. Me apunto aunque casi seguro mas tarde ya llamo y veo donde estais seres sin formani corazon.....la quedada promete , que el Guapo llame a su amigo Apocalipsis...

    ResponderEliminar
  7. Yo no se si ire, ya que tengo cervecitas despedida con los compañeros profes de Córdoba, en el momento que pueda escaquearme, me piro con vosotros.

    ResponderEliminar
  8. Yo a las 3 no estaré porque curro ese día, lo que significa sencillamente que os llamaré por tfno para quedarrr.

    Chen, Bourne por supuesto mola más, pero ésta me gustó también (me gustan las pelis que plantean el tema de los agentes especiales desde un prisma de realidad, y no jamesbondiano, y creo que esta peli cumple el perfil de lo que digo). Ojo, que recomiendo muy mucho que la veáis, no que esté muy guapa (eso ya es subjetivo). A esto se le llama salir por la tangente jajajajajajaja

    Pollo: me he hecho la plata en el circuito loco de las direcciones cambiantes, por lo que tengo 149 medallas. En cuanto a los dardos, creo que en un tercer match me hubieras ganado por mi cansancio ocular (ahí llevas jajajajaja). Lo que quiero es jugar al billarrrrrrrrr (en el billar tengo que estar pésimo, nunca destaqué y encima llevo sin jugar eones...)

    Saludoxxxxxxx

    ResponderEliminar
  9. Pollo, me he hecho otra medalla y por fin tengo 150 medallas, con lo que se desbloquea otro circuito negro y (lo más importante) ya veo los tiempos de la medalla verde, junto con la trazada ideal que hacen los pilotos a batir... ¿sabes qué significa eso, HIJO DE SIETE ALIMAÑAS????? jejejeje

    Saluditos!

    PD: Recomiendo el cómic wildcats/x-men "the golden age", y un héroe detectivesco de DC llamado "The Question", que resuelve sus "casos" también con un toque filosófico, y que cuenta en sus tebeos con apariciones estelares como ¡¡Rorschach!! (esto seguro que no lo sabe Mullin!!)

    http://www.taringa.net/posts/comics/7777096/Comic-The-Question-Vol1-_-Vol2-_-Anual-_-Extras-En-espanol.html

    ZaluditoZ

    ResponderEliminar
  10. no me acordaba que el 29 tengo comida con los tios pero despues me uno a lo que sea

    ResponderEliminar
  11. No solo lo sé, sino que encima tengo esos tebeos en PAPEL, pagliaccio! jajajajajajaja!

    Por cierto, Pollo, qué cojones pasa al final ?. Entonces donde quedamos y cómo?

    Te parece bien a las 16 h. en el Odonagues, por ejemplo ?

    Luego podemos pasarnos por Templarios, Long Rock, etc...

    ResponderEliminar
  12. Venga, a las 16:00 horas en el Odónajius. Lo de COMER antes no me va a ser factible porque me ha salido un compromiso mañanero que se prolongará hasta tarde, así que nos vemos directamente en el irlandés. AVENTURO victorias propias en los DARTS (si bien ayer me dio en la boquita el cerero Vlado).
    Hasta mañana ata de puerkes máximes.
    Pd.: Estoy escuchando el disco homónimo de Imperial State Electric (banda formada por "Nicke" Royale, el que fue frontman de los Hellacopters hasta que estos se disolvieron hace un par de años). Canciones redondas hechas de un rock muy fresco y pegadizo. SEGURO que a V. le molan. Discazo para mi.
    Pd.: Vlado, ¿a las 15:50 en tu portal y nos llegamos juntos al bar?. Se lo diré a Comandante, al Guapo´s y al Davitt.

    ResponderEliminar
  13. Fe de erratas: donde ANTES dije "cerero Vlado" quise decir "certero Larvo".
    Hala, a mamarla!!!

    ResponderEliminar
  14. Ok, a las 16 h. en el odonaghues entonces.

    Os fundo un poquito a los dardos para empezar, para que vayáis al Long Rock con el ojal bien abierto. Estupendo.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos!

    Quizá parta para vuestro encuentro un poco más tarde, ya que salgo del curro, voy hasta mi casa andando, almuerzo... Little Assassin me dijo que quería comer tranquilamente con sus padres, por lo que supongo que los dos saldremos del barrio algo después de la hora de vuestra quedada.

    Pollo, lo que quería realmente decir es que tengo 151 medallas, anoche me hice una verde en la segunda tanda de carreras (persiguiendo a un hijodeputa a toda leche, fui recortándole décimas durante 10 carreras hasta que al final cayó). Pero es complicado!

    Podemos llegarnos a Templarios que nunca he estado, y supongo que casi nadie. Sólo por verlo y tal.

    Chen: creía que no tenías nada de The Question, pero me has tapado la boca! El número de Golden Age lo leí hace mucho, para mí el mejor del experimento wildcats/x-men. Tengo otros tebeos raros por ahí apuntados, pero aquí en el curro no. Por cierto ¿no quieres ir a Sevilla al Lope de Vega que hay un superevento comiquero y van los principales dibujantes patrios (Pacheco, Azpiri, etc)?

    Vémosnos

    ResponderEliminar
  16. En cuanto acabe con la comida familiar me voy pa lla!

    ResponderEliminar
  17. Espero que se lo pase bien la gente que ha seguido la fiesta. Supongo que la foto la ha colgado Davitt.

    Por cierto, Pollo, otra medalla verde = 154 medallas. He llegado a un nivel de comprensión del circuito que acabo de batir que todo era MILIMÉTRICO. De hecho me he dado cuenta de algo VITAL para coger velocidad (2 ó 3 km/h claves de más para sacarle de medio a un cuerpo a tu rival). Me ha costado unas 20-30 carreras y había pensado por dos veces en quitar el juego. Esto es VOLUNTAD FÉRREA y NERVIOS DE ACERO y lo demás es MIERDA!!!!!!!!!!! jajajaja

    Te lo juro, esto es un puto sufrimiento. Creo que un cirujano de élite tiene menos vicio con el bisturí que un jugador de trackmania consiguiendo medallas verdes. Así de simple. ESO ES LO QUE HAY.

    ¿Para cuando un billar y/o futbolos, chavales?

    ResponderEliminar
  18. Menudo PEDAL me pillé ayer... que me disculpe si a alguno le di la chapa, creo recordar que me puse algo pesado jajajajajajajajajajajaja. Fue una gran quedada que constató (entre otras cosas) que mi tolerancia al alcohol es CERO. Por cierto, me quedé a dormir en casa de mis padres.
    Saludos resacosos!!!.
    Pd.: V. eres un virtuosos del TM, y me he PROPUESTO superar tus medallas (pero hoy no, MAÑANA!!!).

    ResponderEliminar
  19. Pollo, acaba de caer otra verde: 155. Billar tomorrow?En éste, mi teoría era buena, pero la ejecución de mis golpes y efectos es PATÉTICA.

    http://inmassmind.blogspot.com/

    http://farbeyondmusic.wordpress.com/category/sludge/

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas chicos, el gran Worthy y yo nos hemos animado a correr la San Silvestre, ahora reposo sobre mi ordenador, medio resfriado con una taza de café y un paracetamol efervescente, pero muchachos CLARO QUE SI HA MERECIDO LA PENA, aunque practicamente NOS hayamos ahogado en agua.

    Pollo no corrió, literalmente planeó como un halcón oteando en el horizonte a los marroquíes a escasos 6 ó 7 minutos de ellos. Mis resultados son muchísimo más modestos pero tambien he acabado muy contento, sobre todo porque el gran WORTHY, me consiguió un dorsal justo antes de la carrera y espero con inquietud el tiempo.

    Después de esta parrafada, dedico un gran ¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!! a todos los amigos de la peña del basket.

    UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y QUE EL 2011 SEA UN BUEN AÑO QUE NOS PERMITA OBTENER NUESTROS SUEÑOS.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, pues fijaos que incluso hace 2 horas que iba a abrir un nuevo artículo con el simple deseo de felicitaros el año nuevo...

    No sé porque se me ha metido en la cabeza que el año que viene va a ser peor, y que lo triste es que no podemos hacer nada para remediarlo, ya que dependemos de la gente que toma decisiones "en representación nuestra".

    Mi raciocinio lucha contra este inesperado pesimismo que me embarga, y al que mis palabras les sirva de algo, les diré:

    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

    Pero personalmente no pienso tomarme 12 items (uvas, cucharadas de lentejas, gajos de mandarina, etc) ya que ni da suerte ni ná de ná (parece obvio, y sin embargo nadie deja de tomar las uvas, es como el miedo a romper una cadena de correo que te amenaza con una desgracia)... LA SUERTE SE LA TRABAJA UNO, y no una puta uva de un excedente de uvas que hubo hace 50 años (o cuando fuere) y sentó las bases de la tradición. No obstante, si la suerte se basa también en otros factores, conceptos que un cerebro humano no puede asimilar, entes no materiales que nos observan cual hámsters en un laboratorio, energías inteligentes, alienígenas, el destino, etc etc, estaré encantado de recibir en algunas de mis múltiples cuentas de correo un mensaje misterioso de procedencia ignota con la fórmula para poder manipular la suerte a mi antojo (tranquilos, no quiero poner el mundo a mis pies) y lograr así un lugar mejor.

    En fin, chavales, cuidaos mucho vosotros y vuestras familias y el año que viene seguiremos dando porculo en este plano dimensional, a no ser que algún alienígena le dé a algún botón por error y nos permita vislumbrar otros planos que ahora por alguna absurda razón (¿quizá para proteger nuestra psique?) se nos deniegan. Que nadie os quite la ilusión, ni siquiera yo con estas estúpidas palabras.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  22. Stoneman, ya puedes echarle un vistazo a la clasificación en la página: http://www.ideain.com/diciembre2010/20101231cordoba.htm
    finalmente hiciste un buen tiempo, bajando (con CRECES) de los 5min/km. llegando en 40 minutos, ENHORABUENA!!!. La verdad es que participar en la San Silvestre de ayer fue todo un acto HERÓICO pues estaba diluviando, menuda mojada nos pillamos; afortunadamente yo no me he resentido del chaparrón pero por lo que parece ser tú si que andas tocado (ya lo estabas ANTES de la prueba), así que ha cuidarse y a quedarse bajo las enaguillas unos días jajajajaja.
    Bueno zagales, espero que hayais tenido todos una feliz nochevieja; ESPERO que este 2011 sea un buen año para todos.
    ¿Habrá convocatoria para el 9 de enero?...

    Pd.: V., no seas tan pesimista hombre; tu situación concretamente no es de la más agónicas pedazo de HERRUMBRE, verás como este año no es tan malo copón. Saludos libertarios!!!

    ResponderEliminar
  23. "ha cuidarse", jajajajajaja; obviamente en el comentario anterior quise escribir "a cuidarse". No es mi intención COMENZAR el año ortográficamente mal. Tapuerques!!!

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)