domingo, 2 de enero de 2011

AÑO NUEVO BASKET NUEVO CONVOCATORIA 9-1-2011. Dr J.


Empecemos con baloncesto el año, nuestro cuerpos agradecerán deporte tras los excesos navideños
1.- Abraham


6thM dedica esta convocatoria a Julius Winfield Erving, uno de los precursores del baloncesto moderno, nacido en Roosevelt, Nueva York, el 22 de febrero de 1950. Debutó como profesional en la ABA en 1971. En esta competición jugó para los Virgina Squires y para los New York Nets (los precedesores de los New Jersey Nets). En 1976, ABA y NBA se unieron y Erving pasó a engrosar las filas de los Philadelphia 76ers, que no abandonó hasta su retirada. En su palmarés tiene dos títulos de ABA y uno de NBA, y fue elegido tres veces MVP de la ABA y una de la NBA.
Era tan popular que llegó a protagonizar uno de los primeros videojuegos de la historia sobre baloncesto: One on One: Dr. J vs Larry Bird. (el mejor rato que me he pasado yo en mi vida con un ordenador fue con este juego).
El juego del Doctor J se caracterizó principalmente por su vistosidad, ofreciendo a lo largo de su carrera infinidad de momentos inolvidables. Pero quizás los más conocidos sean dos, el denominado Baseline move sobre Kareem Abdul-Jabbar y el Rock The Cradle sobre Michael Cooper, curiosamente ambos jugadores de los Lakers. Su anillo NBA lo ganó juntó con Moses Malone, también a los LA Lakers.

34 comentarios:

  1. 1.- Abraham
    2.- V

    Maricón el último!

    ResponderEliminar
  2. 1.- Abraham
    2.- V
    3.- El sexto hombre

    ResponderEliminar
  3. 1. Braha
    2. V.
    3. 6ThM
    4. Pollo W.

    El último, además de ser MARICÓN (como bien indica V.), RESERVARÁ la pista (y se encargará de recaudar el dinero para el pago de la misma tras el ENCUENTRO, añado).

    ResponderEliminar
  4. 1. Braha
    2. V.
    3. 6ThM
    4. Pollo W.
    5. N8ni

    ...grandísimo Julius Erving.

    ResponderEliminar
  5. Acojonante no hay nada como atiborraros a alcohol y dulces navideños para que querais sudar, esto me asusta convocatoria con 6 asistentes y estamos a domingo, podriamos alquilar dos pabellones por si vamos 20.

    ResponderEliminar
  6. Yo también:

    1. Braha
    2. V.
    3. 6ThM
    4. Pollo W.
    5. N8ni
    6. Mullin
    7. Stoneman

    ResponderEliminar
  7. Abraham, no se si es el alcohol o si se trata de generar más dudas respecto a la homosexualidad no reconocida...No sé si el último, pero que hay alguno que saldrá del armario en breve estoy seguro JAJAJAJAJAJA.

    Bueno, yo voy...

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Mr. Catering las probabilidades de ser homosexual son del 30% entre los varones (cuidaito en los vestuarios), y yo no lo soy, así que el circulo se cierra. :)

    ResponderEliminar
  9. Homosex who? jajajaja por estadistica alguno de nosotros sera gay o todos, mi teoria es que es uno de los que no se duchan por miedo a no poder reprimirse.....
    Estamos 8 a Lunes incredible

    ResponderEliminar
  10. Pues yo veo que TODOS somos muy machotes y tal... JAJAJAJAJAJAJAJA. De todas formas, si la criba está en el hecho de DUCHARSE o no tras los partidos... sólo puedo decir que YO sería SERIO sospechoso de ser un gran GAYER!!!; aunque apuntaré que mi TEORÍA va en el sentido contrario a la que plantea Braha; mi pensamiento es que el GAYER oculto está bajo las alcachofas de las duchas, observando cómo sus compañeros enjabonan sus cuerpos para luego en su casa darle al "play" mental y apuñalarse vivo... JAJAJAJAJAJAJAJAJA (obviamente NO hablo en serio...)
    Bueno, nos faltan un par de ataporcos para echar un DIGNO 5vs5.
    Hay ganas de comenzar el año BALONCESTÍSTICO.
    Hasta luego zagales.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  11. 1. Braha
    2. V.
    3. 6ThM
    4. Pollo W.
    5. N8ni
    6. Mullin
    7. Stoneman
    8. Mr. Catering
    9. Davitt River
    Yo no me ducho porque sé ke hay mucho Alejandro suelto por ahi, no kiero ke me lancen la pastilla.....
    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=60529

    ResponderEliminar
  12. Yo voy en principio, lo que pasa es que el domingo me vuelvo ya pa Cadiz...snif! y depende del tiempo no se a que hora irme, resumiendo que no quiero que os hagais la picha un lio: voy pero si se apunta gente de sobra lo mismo(depende del tiempo)no voy,ah! he hablado con Manolo y curra asin que no viene, birritas pa la peña!

    ResponderEliminar
  13. Rafa, vente coño!
    Cuando dices que tu marcha depende del tiempo, te refieres al meteorológico, ¿no?
    No sé cómo estarán las previsiones (todavía es temprano para ver una predicción certera en www.aemet.es, pero supongo que para el jueves ya habrá alguna medio digna que diga lo que pasará el domingo).
    De todas formas, si consideras que puede haber mal tiempo y que necesitarás más tiempo (tiempo de los cronógrafos) para conducir tranquilo y tal, en vez de jugar de 11 a 1 (que es lo que solemos hacer) podríamos jugar de 10 a 12 (p.ej), para que tuvieras más tiempo para planificar el viaje. No lo sé, es una idea.
    En definitiva, que por preferir, que vengas. Ya veremos el tiempo el jueves.

    ResponderEliminar
  14. Mono con un agujero negro en el pecho5 de enero de 2011, 1:05

    ¿Habéis visto alguna vez un mono con CERO cromosomas?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Echamos (sufrimos) unos pinballs? Y unos billares antes de que se acaben las vacaciones? JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  15. Yo lo que sí he visto es un mono con un agujero negro en el pecho, jajajajajajajaja

    Está sufriendo el tío más por perder 2 euros que si le estuvieran metiendo mojás en los pulmones! jajajajajajajajajajajajaja

    Qué bien llevas arreglado el cuello, has ido a una peluquería ? jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Buenas chicos, perdonar por mi tardanza a la hora de pronunciarme, pero es que no tengo la seguridad si voy a poder ir(a lo mejor viajo el domingo), y no lo sabre hasta ultima hora, ponerme como dudoso.

    Un saludo a todos

    ¿P.Magnifico?

    ResponderEliminar
  17. ¿ Quién va a llamar para lo de la pista ?

    jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Thomas comenta que está con gripe y casi seguro que no viene. Rafa y Pedro dudosos.

    ¿ Qué hacemos, atapuerks ? Si fallan todos estamos 8.

    ResponderEliminar
  19. Quizá podríamos reservar Menendez Pidal, 2 horas. Y si no estamos 10 al final, jugar al minibasket. No creeis ? Y más si llueve.

    Ahora bien, a ver si a alguien le sale la polla de llamar cuando os decidáis o digáis algo...Yo me piro ahora mismo y no apareceré por mi casa hasta la tarde-noche.

    Si a nadie le sale de la polla llamar ( que es lo que espero, para que os voy a mentir ), intentaré llamar mañana si eso, pero coño, decid algo luego por lo menos.

    ResponderEliminar
  20. Voy, he cambiado el turno el lunes a la tarde, para llamar hace falta tener tarjeta deportiva?

    ResponderEliminar
  21. El domingo seguramente lloverá. Creo que la idea de Mullin de jugar como la última vez en Menendez Pidal sería la acertada. Si estamos 8 minibasket y en caso de que estemos 10 podemos jugar a todo el campo.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, he llamado y he reservado la pista.
    En principio estamos 9, a falta de ver qué pasa con Pedro y Thomas, yo creo que al final estaremos 10.

    MUY IMPORTANTE: de 12 a 2 ( de 11 a 12 estaba ocupada ).


    REPITO: PISTA RESERVADA PARA EL DOMINGO DE 12 A 14 H.

    ResponderEliminar
  23. Perfecto Mullin, buena GESTIÓN tío. Entiendo que finalmente jugamos en Rabonanales Arena. Teniendo en cuenta el tramo horario, va siendo NECESARIO ir a jugar con la fiambrera bajo el brazo cual jovial albañil, porque cuando acabemos de jugar podemos tener MUCHA hambre.
    Hasta pasado mañana zagales. Saludos libertarios desde el tajo.
    Por cierto Vlado, ¿intuyes QUIÉN se va a encargar de intentar NEUTRALIZAR a Nacho?... jajajajajajajaja.... PRESIÓNNNNNNN!!!!.

    ResponderEliminar
  24. Sí, he reservado Raboanales Arena. La verdad es que no he pensado en el tema de la lluvia, no me había fijado en el comentario de Oscar...

    Bueno, si hay problemas a ver si podemos irnos a Menendez Pidal, si no que nos folen. Que hubiera llamado otro jajajajajaja!

    Por cierto, no le hagas esos comentarios al Vladi porque se incrementan exponecialmente las posibilidades de que pille una gripe o una gastroenteritis de aquí al domingo, jajajajajajaja!

    P.D: Vladi si haces eso te mato, cabrón, que estamos 10. Además, el que mejor puede defender a Nacho es Pollo, de la manera que hizo con Luis el otro día.

    ResponderEliminar
  25. Jajajajajaja, BUEN intento Mullin ese de decir que yo me ENCARGARÍA de Nacho defensivamente hablando.... TODOS sabemos que el "face to face" entre Vlado y Nacho es inevitable, no intentes convencer de lo contrario a Vlado. Tiene que SABER que la vida a veces es dura y que codos y/o rodillas PUEDEN impactar sin piedad en su boca y/o pecho y que en algunas OCASIONES un par de dedos descontrolados pueden clavársele en el iris al rebotear junto a Nacho jajajajajajajajajajajajajajajaja (¡¡¡con esto ya he minado su decisión de asistir al encuentro un 80 por ciento!!!).
    Por cierto Chenchomo, ¿porqué no propones un par de TEAMS para mañana?.
    Saludos libertarios y currantiles!!!.

    ResponderEliminar
  26. Está claro que Davitt es el que se encargará de pararlo, que es más fuerte que yo (si jugamos juntos). Yo jugaré de alero penetrador (de bocas). O de base. O de Ace of Base.
    No sé porqué no os incluís en la lista de gente que puede salir mal parada, cualquier lerdo o descontrolado en un mal gesto os puede hacer daño.
    Juego: super laser racer

    ResponderEliminar
  27. "Está claro que Davitt es el que se encargará de pararlo, que es más fuerte que yo"... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... temorrrrrrrrrrrrr, mieditooooooooo....... caquita en calzones.......Y claro que me incluyo (y a todos) en la posibilidad de RECIBIR alguna "tarrascá" (mis tres maltrechos dedos de la mano izquierda, mis ESGUINCES, fisuras, costillas "despegadas", arañazos, incipiente CALVICIE... pueden corroborarlo), pero YO asumo que son lances del juego; tú sin embargo temes que en algún momento del partido, bien sea en un REBOTE, en una ENTRADA a canasta, o en una férrea defensa al penetrador o en otras actuaciones, pierdas un ojo o te echen abajo TRES dientes; DEBES entender que esas cosas pueden pasar y que probablemte un día REGRESARÁS a casa después de la pachanga con muletas porque te hayan seccionado ambos pies, o con las cuencas oculares YERMAS o con la mandíbula atornillada a la mejilla porque te la hayan arrasado de un BRUTAL codazo (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me estoy descojonando... ¡¡¡LO JURO!!!) o con las costillas clavadas en los pulmones, o que te digo yo, con el hígado hecho TRIZAS porque una veloz rodilla lo ha machacado, o con una bolsa pegada a tu vientre donde se van almacenando las heces que inintencionadamente EXPELES directamente desde tu estómago porque tus intestinos salieron eyectados por tu cerete cuando cayó aparatosamente sobre ti algún jugador con sobrepeso. En fin, DISFRUTA mañana en el partido lo que puedas porque no SABES en qué estado te verá tu familia cuando regreses... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
    Enga, taluegooooo!!!!!!. Que os folen!!!.

    ResponderEliminar
  28. Parece un texto de CUENTOS HORRIBILIS. Por cierto, ¿en qué quedó eso? Ya nadie entra en ese blog ¿no?
    Bueno, como ya nadie entra, no importará a los creadores que se cuelguen relatos BRUTALES que lo acaben de echar abajo jajajaja
    ¿Donde andará AllanPolle? ¿Y Rodríguez de la Borbolla? ¿Y Lenny Palacio?

    Otro juego: Audiosurf

    ResponderEliminar
  29. jajajajajajajajajajajajaja! No descarto gripe o gastroenteritis repentina, aviso! ajajajajajaja!

    Sobre la propuesta de equipos, había pensado en 2 equipos descompensados en ciertos aspectos, pero que podrían ofrecer un duelo curioso de estilos, ya que ambos tendrían puntos más fuertes y puntos más débiles que el otro. Y es una opción que a buen seguro le gustará a Vladi:

    Rafa, Mullin, Oscar, Pollo, Davit

    Sixthman, Stone Man, Abraham, Vladi, Nacho

    Si al final vienen Pedro y Thomas, Pedro con nosotros y Thomas con ellos.

    Si os cagáis las patas abajo viendo los equipos se pueden hacer otros más compensados respecto al rebote, pero creo que estos equipos andarían igualados pese a todo.

    Aunque nosotros no íbamos a coger ni un puto rebote ofensivo en todo el partido jajajajaja

    ResponderEliminar
  30. No está de más repetir, por si alguno no lo ha visto QUE MAÑANA SE JUEGA DE 12 A 14 H. EN RABANALES.

    Por si acaso y tal.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta la idea de jugar con Mullin pero no te haga ilusiones que me gustan las mujeres...

    ResponderEliminar
  32. Vlad me paso a por ti a las 11.45 horas, ok???

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)