lunes, 13 de diciembre de 2010

Convocatoria 19-12-2010 ( última del año )


He puesto la foto del balonmano por recordaros que si tenéis ganas de cachondeo y rock n´roll navideño todavía podría organizarse este evento navideño. Tendría que ser este sábado, último disponible del pabellón este año.

Si teneís ganas ( y hay posibilidad de conseguir balones vía Abraham ) le echo un telefonazo al Loko y ahí aparecen él, Pakito, los Bueno y no sé si alguien más que querían jugar. Aunque yo no acabo de ver jugando a balonmano a gente como Vladi o Pollo jajajajaa! Pero podría ser divertido y podría molar ver como destaca a jierro gente que destaca menos en el basket. El problema es que tendríamos que ser 14. aunque creo que siendo 12 un 6 vs 6 se podría echar sin mucho problema.

Si no hay ganas y preferimos pollear con el basket pues nada , a basketear .

1- Mullin

P.D: Pa no tener que andar llamándoos, el sábado antes del fútbol me voy a un perol a la friki peña futbolera. Si os apuntáis dadme un toque y si no , llamadme luego cuando lleguéis y ya os digo por donde ando.

48 comentarios:

  1. 2.- Abraham (baloncesto o balonmano)
    Por cierto he hablado con Luis parece jodido ayer le hicieron radiografias y no tiene nada oseo, tiene la rodilla inflamada y hoy le han hecho una resonancia para ver si le meten mano o no,esperemos que quede en un susto, lo sabremos el Jueves que le dan los resultados.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, sobre lo de Luis habrá que esperar.

    En cuanto a balonmano, precisamente basqueteros tiradores puros como Chencho pierden ahí todo su carisma jajajaja. Y entra en juego la brutalidad y la carrera.
    Por otra parte, tengo ganas de ver jugar a la pandilla sotillo, sea en el deporte que sea.

    ¿Dónde se jugaría a balonmano?¿En Rabanales?¿Alguien conoce las reglas al dedillo?(que las vaya poniendo aquí en un comentario largo)

    Por cierto, PASO DE SER PORTERO ni 5 minutos si es que jugamos. Si el promotor del balonmano es Chencho, que se ponga él jajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto, el que se apunte el último que reserve pista. Yo me tiré el sábado 2 horas. Y eso que llamar el sábado ya es super-arriesgado. En fin.

    1.-Mullin
    2.-Abraham
    3.-Vlado

    ResponderEliminar
  4. Ha muerto el maestro Morente, que pese a ser flamenco es autor junto a Lagartija Nick de OMEGA uno de los discos rock mas importantes de la historia(al menos para mi), lo he visto dos veces uno en Etnosur a lo flamenco y otro en el Festival de la Guitarra con el montaje de Omega ( comparti este concierto con algun miembro de la Frikipenya). DEP

    ResponderEliminar
  5. Hemos recibo notificacion de la Guardia Civil nos comunican que conocen de nuestros contactos con MArta Dominguez, Eufemiano Fuentes y Ben Jonhson demos acudir al proximo partido con analisis de orina y sin desayunar( como desayunos cuenta la ultima copa que algunos jugadores se toman a las 6h. y despues les canta la petaca en el partido.) No es de coña vienen a por nosotros.

    ResponderEliminar
  6. " paso de ser portero ni 5 minutos"

    Vladi como siempre demostrando su valentía jajajajajaja! Cojones, si jugamos por la portería tendrá que pasar todo cristo, es lo que hay. No sé puede ser tan cagueta, coño.

    Las reglas son muy fáciles:

    1) Se pueden dar 3 pasos sin botar el balón ( uno más que en basket ).
    2) Ni en defensa ni en ataque se puede pisar el área.

    Los equipos que defiendan en "zona" 6-0 y a tomar porculo ( seis tíos alrededor de la línea del área, vaya ).

    Lo único que no tengo claro es cuando hay penalty y cuando no.

    De todas maneras, esto es un proyecto absurdo. Solo si hay gente suficiente que le apetezca se hace, si no jugamos al basket y punto.

    Por cierto, Abraham. Tema balones ??? Sería interesante que le preguntaras a esta por si acaso.

    P.D: Una pena lo de Morente.

    ResponderEliminar
  7. Coño, los pelotazos son como las embestidas en el basket, me preocupan menos de lo que crees. Yo lo digo por el aburrimiento de estar pinchado en la portería sin hacer nada. La valentía es un concepto vago... un tío que va con los ojos cerrados a manifestarse en cualquier ocasión que tiene para defender lo suyo es también un valiente, ¿no? y uno que acepta un mojón de curro para alimentar a su familia pues también. La valentía es otra cosa, hombre.

    En cuanto a lo de Morente, no he escuchado casi nada, aunque el tío tiene renombre internacional. Personalmente, he lamentado muchísimo más la pérdida de LESLIE NIELSEN, el cómico (en sus comienzos fue un galán de hollywood) de la saga "aterriza como puedas" y otras pelis de humor ilógico.

    Repito: me AJO en la portería jejeje.

    Marta Domínguez niega doparse y/o pertenecer a una red de distribución de sustancias dopantes. Hay que creerla hasta que el juez diga lo contrario. Tanto poder tiene un juez que en EEUU hay uno que dice que la reforma sanitaria que pretende Obama es inconstitucional... Joder.

    Y añado más: me gustaría jugar a balonmano. No sería la primera vez, aunque en mi vida he jugado menos de 5 veces. Pero la portería es un ÑORDÓN. O ponemos muñecos de entrenamientos de faltas en las porterías y todos corriendo para divertimento generalizado.

    La próxima convocatoria la abriré yo con una foto de una tía despampanante que se os secarán los huevos al verla (ya habéis abierto la veda)

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos, ya corrí la subida a las Ermitas y fue bien, aunque me acostase a las 3:30 horas, con alguna cerveza de mas. Una lástima lo de Morente, pero su legado está ahí para siempre. Para baloncesto o balonmano, contad conmigo.
    1.-Mullin
    2.-Abraham
    3.-Vlado
    4.-Stoneman

    ResponderEliminar
  9. Bueno puestos a ELEGIR yo prefiero echar un basket; realmente me gusta practicar casi cualquier deporte, pero el balonmano es de los que más que hastían; ni entiendo las reglas ni me gusta el juego en sí, aunque si se DECIDE jugar a este truñaco lo haré.
    Stoneman, enhorabuena por la SUBIDA tio; ¿porqué no participó 6THMAN en la carrera?. Yo hubiera ido este año, pero me tocó currar ayer.

    1.-Mullin
    2.-Brahaman
    3.-Vlado
    4.-Stoneman
    5.-Pollo Worthy

    Saludos libertarios!!!

    Pd.: ESPERO que lo de Luis sea una lesión menor y que lo tengamos muy pronto en la cancha. A mejorarse!!!

    ResponderEliminar
  10. Coño, en la portería como mucho se estaría 5 minutos, se va rotando y en principio sería para estar 14 jugadores. Lo que signifca que a lo mejor, en todo el partido, estás de portero 10-15 minutos como mucho ( y sirve de descanso ). Una chorrada.

    De todas maneras insisto, primero ver si hay gente y si quiere jugar. Que esto es un pego que se comentó y le hizo a muchos bastante gracia. A mi me da igual. Si hay más voces discordantes, basket y a tomar porculo.

    Gays.

    P.D: Grande Stone Man! Cómo coño pudiste acabar la carrera ? jajaja

    ResponderEliminar
  11. "no entiendo las reglas"

    jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedé en Lorenzo Rico, pero seguro que es divertido aunque lo que a mí me interesa es: ¿Después hay evento gastronómico o no?

    1.-Mullin
    2.-Brahaman
    3.-Vlado
    4.-Stoneman
    5.-Pollo Worthy
    6.- Mr. Catering

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de acordar de que Pedro está este fin de semana missing, que tiene la comida-juerga-orgía de empresa.

    Por cierto, al final que le pasó al Oscar el otro día ? jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Thomas, sobre lo del evento gastronómico, si queréis por mí cojonudo.

    Tras el basket tiramos para el Bonillo y después nos tomamos unos copazos por ahí jajaja!

    ResponderEliminar
  15. Chavales no podré asistir el sábado tengo la cena empresa, si os juntais el miércoles como se comentó me apunto.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias compañeros, el esfuerzo mereció la pena y Worthy, se ha iniciado la preparación de Londres 2011. En mi "Facebú" he dedicado una fotografía y el resultado obtenido en la XXII Subida a las Ermitas a mis compañeros de baloncesto, Sixthman, Magnifico y Mulling, por su inestimable ayuda. Estos son los modestos resultados:
    Distancia: 15 Km 400 metros
    Tiempo: 1 hora 19 minutos 24 segundos
    Media Km: 5 minutos 17 segundos
    Puesto en la general: 197
    Puesto senior B: 75
    P.D. Sixth, ésto debe ser publicado en el blog.
    La foto me aconsejaron no publicarla y así se hará.

    ResponderEliminar
  17. Hola amigos!

    Ante todo espero que la lesión de Luis no sea grave y que se recupere cuanto antes...¡ánimo Mazas!

    Perdonad una vez más! Me acosté el pasado sábado y el domingo por la mañana caí en que había quedado en ir a casa de mi madre a recojer la aceituna (creo que ya vais conociendome y algunos que me conocen saben lo despistado que soy...jejeje. Cuando estaba currelando ¡oxtias! pensaba que era más temprano!!! no quería despertar a nadie y os llamé demasiado tarde (creo que ya estábais peloteando...sobre las 11:15h). Bueno... eso fué todo, después hable con Vladi...

    Sobre lo del próximo sábado he entendido que sería a las 18:00h ¿no?. Si es así prometo que no faltaré... Ah!! y contad commigo para la posterior farra o lo que encarte!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Oscar, no, que se jugaría el domingo de 11 a 13 h.!!!!

    El domingo podrías venir o no ? Aclara la cuestión please.

    De momento:

    1.-Mullin
    2.-Brahaman
    3.-Vlado
    4.-Stoneman
    5.-Pollo Worthy
    6.- Mr. Catering
    7 - Rafa
    8- Notxioni ???

    ResponderEliminar
  19. Yo prefiero Baloncesto hasta el punto de que si se decide Balonmano no tengo claro si iría o no. Mi fuerza descomunal hace que cada vez que juego al Handball, cuando con mi superbrazo hago un latigazo para meter gol, se me sale el hombro y resulta un poco desagradable... pese a ello ya digo, quizá me arriesgase a jugar, pero no es seguro.

    1.-Mullin
    2.-Brahaman
    3.-Vlado
    4.-Stoneman
    5.-Pollo Worthy
    6.-Mr. Catering
    7.-Rafa
    8.-Notxioni ???
    9.-Sixthman

    pD1: Luis: ánimo, te deseo una pronta recuperación, tu grado de exigencia jugando nos hace mejorar (...hasta a mi!)

    pd2: Pollo: No subí a las Ermitas porque tenía la agenda muy apretada y además no conseguí dorsal.

    PD3: Stone: Lo de "MullinG" es una coña de gerundio o es escasez de cultura baloncestística? Si lo segundo repasa la figura del gran Chris Mullin.

    ResponderEliminar
  20. Pollo, ¿cómo va ese Plants vs Zombies? ¿Y el trackmania (ayer me hice 2000 LP)? Algún día tenemos que retomar los pinballs aquellos (Indiana Jones, Star Trek, Theatre of Magic, etc etc).
    ¿Te pillaste el puzzle quest 1 ó 2? ¿El bejeweled 2 deluxe?
    Tengo más recomendaciones...

    Saluditos

    ResponderEliminar
  21. Joder V., te has currado muy mucho las "recomendaciones videojueguiles". Es NOTABLE que tienes debilidad por lo emuladores y por los JUEGOS que salieron al mercado hace algunos años. Destaco los que recomiendas de Shinobi (una versión excluvisa consolera!!!) y Final Fight (con música de calidad!!!). Al contrario que a ti, Gauntlet NUNCA me llegó a enganchar; me resultaba un juego simplón y repetitivo... y sin FINAL!!! (desvela qué sorpresa encierra tu SOSPECHOSO final de Gauntlet 4).
    Me he descargado Plants VS Zombies, uno de los MEJORES juegos de los últimos años (para mi); una historia muy original y ADICTIVA. Vlado, ¿cuántos COUNTER STRIKE has hecho en el modo puzzle?... El juego es GENIAL!!!, y por ahora no me voy a pillar los Puzzle Quest ni Bejewled, que ya tengo bastante enganche con el Plants.
    Pd.: oye Vlado, me he descargado el juego en el portatil también... pero me gustaría seguir jugando en el punto en el que lo tengo en el otro ordenata; ¿qué archivo tengo que pegar en el portatil para RECUPERAR mi progreso?. Zanks.
    Que te folen.

    ResponderEliminar
  22. Antes de nada espero que Luis este bien y podamos verlo el próximo partido. Para quien quiera, tengo miles de ROM para MAME, los mejores son los de la XBOX. Gasté mucho tiempo y dinero en Tehkan World Cup y Empire City: 1931. A ver si el teacher de inglés encuentra ahora algún fallo.
    P.d. Perdone Sr. Mullin

    P.D.1

    ResponderEliminar
  23. Nada Mullin, si es el domingo no podré ir a jugar. Estoy recogiendo la aceituna en la parcela de mi madre y me quedan aún unos cuantos días para terminar asi que... bueno.¿Y lo de salir a cenar algo juntos el sábado y después tomar algo para despedir el año basketil?¿no decía alguien por este hilo algo sobre eso?. Yo el sábado estoy de Rodriguez Rodriguez y me apetecería bastante compartir con ustedes, jajajaj!!!

    ResponderEliminar
  24. Como comenta Mullin, yo el sabado estoy de comilona de empresa, se alargara hasta el dia siguiente. Si jugais el domingo y despues os vais de a comer o tomar algo, creo que podre ir.

    Adios

    ResponderEliminar
  25. 1.-Mullin
    2.-Brahaman
    3.-Vlado
    4.-Stoneman
    5.-Pollo Worthy
    6.- Mr. Catering
    7 - Rafa
    8 - Sixthman

    Necesitamos refuerzos.

    Vaya, Notxi, siento que no puedas venir...Respecto al sábado noche, a mí no me viene nada bien hacer nada porque tengo planes con mi parienta.

    Si el domingo echamos la tarde ( o la semana que viene ) por mí encantado.

    ResponderEliminar
  26. Stoneman, yo, gracias a V., tengo cerca de 10.000 roms de mame; todo un SUEÑO hecho realidad para alguien como yo, que echó infinidad de monedas de cinco duros a las máquinas que había repartidas en los bares de mi barrio; volver a jugar a históricos como REPULSE, Street fighter, Fatal Fury, Golden Axe,Operation Wolf, Vigilante, Kunfu Master, etc, etc... y el empire city 1931!!! también se ganó mis simpatías en alguna recreativa!!!, con esa diana móvil apuntando a las ventanas de los edificios jajajajajajaja, grande Stoneman!!!.
    N8ni, dale caña a los olivos tio, eres un jodido todoterreno jajajajaja. Te echaremos en falta este domingo.
    Quiero que sepais, que ayer, cuando andaba por el centro, me encontré con Luis; el tio andaba con una muleta y me dijo que estaba a la espera de los resultados de la resonancia que le hicieron el pasado lunes. Tiene esperanza en que no sea nada grave, que ya días antes iba con dos muletas y durante la semana ha ido MEJORANDO, llegando incluso a soltar unas de las muletas; así que tal vez lo veamos antes de lo que esperamos en la cancha.
    Peter, pásalo bien en tu fin de semana EMPRESARIAL!!!.

    ResponderEliminar
  27. Bueno... hoy he echado un vistazo al tiempo y parece que el domingo lloverá. Si llueve no podré continuar recogiendo aceitunas asi que seguramente si que iré a jugar. Sobre quedar algunos para echar la tarde... por mi no estaría mal, yo iría a recoger a Carolina y si alguien más se apunta tomamos unas birras, comemos algo por ahi y nos tomamos una copichuela... ahi lo dejo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Rafa busca a tus colegas los que sean 1, 2 o 3 sin problemas para que estemos suficientes.
    Sobre la salida el sabado yo no puedo y el domingo lo veo sobre la marcha.

    ResponderEliminar
  29. ¿ Alguien ha reservado la pista ?

    jajajajajaja, sois la polla

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos,

    Pollo: me preguntaste por las partidas salvadas del Plants. En mi juego, que está instalado (el tuyo no porque era portable pero intuimos que su estructura de carpetas debe ser similar), los savegames (recuerda que el plants guarda la aventura y cualquier minigame que tengas abierto y hayas abandonado a mitad, y más cosas) están en:

    c:\archivos de programa\popcap games\plants vs. zombies\userdata

    míralo y me cuentas.

    En cuanto al Gauntlet 4 de megadrive, precisamente te gustaría jugarlo porque no es monótono, TIENE FINAL y no te lo voy a contar. Llega tú hasta él, no es difícil, mamón. Asumo que en mucho menos de una semana te lo pasas. Recuerda, es el modo QUEST.

    Chencho: mañana me voy para estar en tu portal a las 10:30, de forma que el que te recoja a tí, me recogerá a mí ¿de acuerdo? A no ser que se diga otra cosa.

    Stoneman: celebro totalmente que juegues al mame, yo he jugado en red local unas cuantas veces y jugar dobles (o cuádruples, pensemos en Gauntlet, etc) en remoto mola (lo digo como nota curiosa). En el Tehkan World Cup yo he jugado muy mucho, de hecho a veces me salían lanzamientos de córner que salía CURVADO el balón y podías marcar goles olímpicos. Te podría recomendar algunos títulos, como por ejemplo (esto merecería otro artículo fijo):

    -Kyros (un juego maldito de un matavampiros que practica artes marciales, dificultad diábolica)
    -Repulse (buen juego, pero la filia del Pollo con esta maquinita es ENFERMIZA)
    -Black Tiger (brutal)
    -Rastan (muy bueno, pero la música es EXCELENTE)
    -Rygar (ambientación COLOSAL)
    -The Speed Rumbler (siente la tensión de ser el único héroe en un mundo tipo MadMax en el que conduces un vehículo armado)
    -Trojan (más ambiente apocalíptico y el gameplay del Kung Fu Master)
    -Pinball Action (un coin-op que era un pinball, un experimento que acabó bien; hay otros pinballs como éste pero con menos carisma)
    ... y un interminable etcétera

    Hasta luego, filhos da puta jajajajaja

    ResponderEliminar
  31. Acabo de llegar de Cadiz, he hablado con Manolo y puede venir, ya me direis si jugamos o no, Gracias Pollo, llevo un monton de tiempo intentando acordarme como era el juego de la makinita del pub Chac Mool( el que estaba en la calle Osario) y tu los has mencionado: kung fu master, por fin voy a volver a jugar(joder que viejos somos ya..)

    ResponderEliminar
  32. Vladi: QUE NADIE HA RESERVADO LA PISTA! JAJAJAJAJA!


    Y eso que estamos 10...

    Yo desde que me he dado cuenta he intentado llamar ( esta tarde se suponen que estarán allí ) pero no ha cogido el teléfono ni pirri

    Y ahora mismo, me voy a la calle, que me voy al fútbol...

    Que alguien intente llamar esta tarde si puede y si no , pues ya jugaremos el año que viene. jajajajaja!

    Adeu.

    ResponderEliminar
  33. Con Manolo estamos 9, Chen, que no sabes contar. Suficientes para mí para jugar, por otra parte...

    Llamaré a partir de las 5 al pabellón. A ver qué pasa. Lo que no voy a estar es 2 horas llamando como la semana pasada.

    Rafa, si te gusta el Kung Fu Master, échale un vistazo al Trojan!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. ATENCION - ATENCION

    Reservada la pista para mañana de 10 a 12. De 12 a 1 estaba cogida.

    Por lo cual tenemos que llegar (una hora antes, obviamente) puntualmente porque no tenemos margen para compensar al acabar, ya que hay gente que juega justo después nuestra.

    Nos vemos mañana!!

    ResponderEliminar
  35. Chencho, esto supone que tú me esperas en tu portal a las 9:30 (esto es utópico pues siempre te espero 10 minutos, como el novio a la novia) para que nos recojan en la esquina de tu calle. A no ser que se diga otra cosa al respecto.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  36. Gracias por las gestiones Vladi. Al final, viendo que no iba nadie al fútbol y viendo el tiempo que hace me he quedado en casa . Si no hubiera llamado yo.

    Todos avisados ya vía sms . Y ya me han respondido Abraham, Claudio y Rafa.

    Sí, en principio vente para mi casa mañana , que le he mandado un mensaje a Thomas. Pero conque llegues a las 9:40 está bien jajaja!

    Un poquito de madrugón mañana por vagancia y dejadez, si no es Vladi o yo aquí no llama ni dios.

    Intentad estar puntuales mañana, joder, que a las 12 en punto nos van a largar.

    Esto va por tí, Oscar! jajajaja! Aunque Abraham me ha dicho que a lo mejor no puede llegar a tiempo por la niña.

    ResponderEliminar
  37. Por cierto, Vladi puto:

    1.-Mullin
    2.-Brahaman
    3.-Vlado
    4.-Stoneman
    5.-Pollo Worthy
    6.- Mr. Catering
    7 - Rafa
    8 - Sixthman
    9 - Manolo
    10 - Notxioni, que ha dicho que venía si llovía porque no podía coger aceitunas.


    Gay.

    ResponderEliminar
  38. ¿A qué queréis jugar? Somos 9, yo puedo intentar buscar refuerzos pero para baloncesto, si queréis jugar a balonmano no tengo posibilidades. Mi padre, que es de la primera promoción de INEF de España, jugaba al balonmano en una de la categorías superiores del balonmano español, ha jugado en el palau blaugrana, pero aunque se cuida está ya viejo para nuestras pachangas, incluso balonmaneras.

    ResponderEliminar
  39. Mullin es más rápido que yo, también en contar y en escribir, pero la pregunta sigue siendo válida incluso aunque no hicieran falta refuerzos... siendo 10 justos ya veremos lo que pasa.

    ResponderEliminar
  40. Sixthman, vamos a jugar a basket.

    Y busca refuerzos si quieres. De hecho, te lo pido si es necesario. Que Abraham puede que llegue un poco tarde y Oscar no es el más puntual del mundo jajajajaja!

    P.D: He flipado con lo de tu padre y el palau blau grana!

    ResponderEliminar
  41. Bueno, ya se ha enterado todo el mundo del cambio de 10 a 12 para mañana salvo, de momento, Mr.Catering y Notxioni, que son los únicos que no han contestado ni por blog ni vía sms.

    Así que todo el mundo tranquilo.

    Menos mal que no he ido al final al fútbol porque vaya tarde que se ha puesto...buffff.

    ResponderEliminar
  42. Más flipo yo cuando me cuenta todo lo que ha hecho en temas deportivos, que si cinturón negro de judo, que si gimnasia deportiva (el san pedro en las anillas incluído), que si el balonmano, el tenis, el fútbol... hasta vuelo libre sin motor! Viéndome a mí algo falla. O es todo mentira (no tiene ni una puta fotografía) o simplemente no soy hijo suyo, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  43. Lo que mas me gustaba de Mame, era emularlo en la XBOX y jugar a los juegos en una TV de grandes dimensiones. Si alguién tiene espacio, conozco a una persona que incluso inserta un PC normalito en recreativas reales, cargas los juegos en la recreativa. Solo hay un mundo que me fanatiza mas que mame y es el de los pimball. Antes de mame, empecé por Commodore 64 (One On One, Summer Games, Imposible Mission, Andrew Flecher Soccer, miles de etc), Commodore Amiga (una de las mejores máquinas de jugar que he conocido).
    P.D.1: Vladi, gracias por las recomendaciones, ya hablaremos.
    P.D.2: Worthy, nunca he fumado pero no se cuantas monedas de 5 duros he podido gastar en maquinitas en boleras de Málaga,

    ResponderEliminar
  44. Manolo, acabas de abrir la CAJA DE PANDORA! jajajajaja

    Precisamente tenemos un colega que se llama como tú y que tiene una recreativa (el mueble, vamos) de las antiguas con un pc dentro PREÑADO de roms. Eso sí, si tocas el tubo del monitor mientras la recreativa está encendida, mueres electrocutado (esto es real).

    El teclado del pc se conecta al conector JAMMA de la recreativa con un aparato que hace el apaño, y con un software específico en el pc, se asocia los botones y las direcciones del joystick de la recreativa con teclas del teclado de pc (y por ende, con acciones de los juegos de mame). No me quiero poner técnico jajajaja.

    Sobre Pinballs: Pollo puede decirte los pinballs que hemos echado en mi ordenador. Bájate dos programas:
    1)
    PinMAME (emulador mame pero versado sobre pinballs, y más concretamente sobre sus displays de leds)
    2)
    Visual Pinball. Tiene página web oficial. Búscala en google, entra y regístrate. Están todas las mesas (tables) diseñadas en 3d a la perfección y al más mínimo detalle. Star Trek, Indiana Jones, Theatre of Magic, y un ENFERMO etc, esperando para que te las bajes.
    Tienes que tener los dos programas bien instalados, configurados, etc.
    Recuerda: PinMame + Visual Pinball.

    Nota: en cuanto a recreativas reales, por lo difícil de conseguir el mueble y por el peligro de tocar por detrás con el tubo alimentado por varios miles de voltios, prefiero NO TENER un mueble clásico y hacerlo modular, es decir, pantallón por un lado, tablero de joystick y botones tipo TeleMach o X-Arcade por otro, y por supuesto, PC hasta las trancas.

    Commodore 64: International Karate, por ej, Green Beret... apenas jugué aunque era un buen sistema de juegos.

    Commodore Amiga: en la época de los 16 bits, yo me compré a su rival, el Atari ST, con mejor sonido pero peores gráficos. Hoy en día, POR SUPUESTO, tengo el mejor emulador de Amiga, el WinUAE, y los mejores Hits, como podrían ser:
    -La saga Shadow of the Beast
    -la saga Barbarian de Psygnosis (no confundir con la saga Barbarian de Palace, con la tetona Maria Whittaker en la portada, títulos que también tengo jeje)
    -saga Turrican
    -El oro de los aztecas
    -SWIV,
    -etc etc etc (con varias versiones de Kickstart, (disco de arranque) evidentemente)

    Lo dejo, que me tengo que acabar el Puzzle Quest 2 jajajajaja!

    ResponderEliminar
  45. Como ya dije mañana si que iré a jugar ya que ha llovido tela y mañana seguirá lloviendo. Chencho, seré puntual. Gracias por avisarme por sms a cerca del cambio de horario.

    Bien!! jugaremos el último partido de basket del 2010!!

    Sixthman, dile a tu amigo que se venga a jugar a basket!!

    ResponderEliminar
  46. Bien, pues ya está avisado todo el mundo, para que no haya confusiones.

    Y encima estamos 10, cojonudo.

    Rafa, Manolo, Sixthman, Abraham, Vladi

    Mr.Catering, Mullin, Stoneman, Oscar, Pollo

    Por ejemplo.

    P.D: vladi, ya he quedado con Thomas para que me recoja así que sin problema.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)