lunes, 20 de diciembre de 2010

Parón navideño. Nos vemos el año que viene amigos!!!. Por Pollo Worthy.


¿Pero quién es este SER?, ¿ZEUS machacando un aro?. Menudo Titán jajajajajajajaja.


Foto altamente ENGAÑOSA en la que se puede ver a nuestro querido Mullin machando a una mano. El salto no supera los 20 centímetros pero parece que se ELEVE un metro y medio jajajajajajaja (el truco está en que la cámara está a ras de suelo, obviously). Ya sabes Mullin, a impresionar a los de tu foro rockero!!!!.



Como se suele decir, no están todos los que son, pero SON todos los que están, es decir, todos los que están SON atapuercos MÁXIMOS jajajajajajajajajajaja.

Pues eso zagales, que se acaba el año. Un 2010 en el que el basket ha CONTINUADO pese a los malos comienzos que tuvo esta temporada; pero gracias a nuestras GANAS y la capacidad de superación que hemos DEMOSTRADO, pudimos remontar de nuevo y convocar domingo tras domingo suficientes jugadores para poder llevar a cabo nuestros partidos basqueteros. Yo desde aquí quiero AGRADECEROS el esfuerzo que habéis hecho y estáis haciendo todos para que nuestras reuniones deportivas (y post-deportivas) se sigan sucediendo.


Con respecto al último partido del año, decir que fue todo un ESPECTÁCULO. Como intuíamos todos al desplazarnos hasta Rabanales en la mañana del domingo, la cancha estaba totalmente encharcada y llamamos de urgencia a varios pabellones de la capital, con poco éxito, si bien finalmente pudimos coger una hora en el ya conocido por nosotros Pabellón Menéndez Pidal (junto al Hospital Reina Sofía) . Como aún quedaba una hora y media para empezar a jugar (pillamos la pista de 12 a 13 horas), nos reunimos para tomar un cafetito en el Zoco y echamos allí un buen rato de cháchara. El partido finalmente se disputó en un competido (al menos al principio) 4vs4… pero lo MEJOR de todo fue que lo jugamos en canastas de MINI BASKET!!!, con mates antológicos de por medio jajajajajajajajajaja (inexplicablemente NINGUNO del coloso V.). Nos lo pasamos como los indios y corrimos más que un gamo!!!. Aquí dejo como recuerdo alguna foto que se tomó tan memorable día.


Pd.: destacaré un par de lances; 1º 6THMan nos FRIÓ a canastas de contraataque y creo que fue el máximo anotador; 2º un mate que hizo Mr. Catering, corriendo desde una canasta a otra para acabar serpenteando entre los jugadores contrarios y culminar sin miedo alguno, con un ESPECTACULAR mate a dos manos. Sublime (fue muy ovacionado por todos).

Bueno mastuerzos reconvertidos, os deseo unas felices fiestas y todas esas soplapolleces que se suelen decir por estas fechas.

Saludos libertarios.

7 comentarios:

  1. La verdad es que nos JINCHAMOS de correr! Creímos en su momento que era la clave para ganar. El jugadón de Thomas fue digno de la NBA!!
    El partido se jugó con una intensidad correcta, creo que las dimensiones reducidas del minibasket nos dieron alas para jugar más rápido.

    Por cierto, en mi foto se deja entrever cierto poder paqueteril ¿no creéis? jajajajaja

    Feliz lo que digáis!

    ResponderEliminar
  2. Dónde pollas está la cabeza de Mullin!!!!jajajaja!!!Me parto el nabo!!

    La verdad es que lo pasamos genial. Yo personalmente acabé extenuado, fué un partido FULGURANTE como bien diría nuestro amigo Worthy.

    ResponderEliminar
  3. Lo antológico fue el mate de Stoneman durante el calentamiento, quedándose colgado como si estas primitivas tuviesen sistema de suspensión JAJAJAJA el resultado una raja en el cristal del tablero que da miedo. Vaya crack!!!!

    Un rato muy divertido...mejor colofón imposible. Pasadlo lo mejor que podáis.

    ResponderEliminar
  4. Nos acordamos mucho de Pedro, hubiera flipado con este partido ( por cierto, saliste vivo de la comida de empresa? jajajajaja ). A ver si hay ocasión de jugar alguno más.

    Nos lo pasamos pipa. Aunque no se vió todo el espectaculo posible porque el puto Vladi impidió bastante que Claudio arrasara el aro como hubiera sido lo normal. Vladi estaba sobreexcitadísimo. Ya os expuse mi teoría de que estaba defendiendo a muerte porque temía pr su vida y pensaba que un mate brutal de Pollo podía tener como consecuencia su decapitación o la cercenación de su cuello con un trozo de tablero. Lo impedió con su puta vida. comparas al Vladi de este partido con el del partido de los de Ubeda y eran el puto Dr.Jekyll y Mr.HIde, jajajajaja

    Jugada del partido: la de Thomas. Impresionante. Lástima que no se hubiera grabado.

    Momentos para el descojone: mate de Stone Man en el calentamiento y de Abraham vestido de calle tras el partido . jajajajajajajaja!

    P.D: Las fotos molan a jierro

    P.D 2: Estoy hay que repetirlo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que fue espectacular, para mi la mejor jugada fue la de Mr. Catering, que entró hasta la cocina, desgarrando el aro con un colosal mate, delante de grandes torres defensivas como el incombustible Vladi.
    A mi personalmente me gustaron mucho algunas canastas de mi camarada Worthy, por cierto que tal Balada Triste de Pompeta, ¿recomendable?
    Nos quedó hacer un pequeño concurso de mates, con motivo de las fiestas navideñas debería ser un clásico, y a ser posible con fotos como la del gran Mullin (INCREIBLE SALTO AUNQUE LA PERSPECTIVA SEA DESDE EL SUELO).
    Muestro mi total disposición a la quedada del miércoles para realizar los comentarios oportunos.
    Muchas gracias por esos momentos, felices fiestas amigos.

    ResponderEliminar
  6. Felices Fiestas Penya, aunque renegeis del divino!!!, como ya dije si finalmente se keda para tomar algo o incluso cenar, me apunto. Saludos BFP!!!

    ResponderEliminar
  7. Mañana por la tarde estaré con el comandante Loko tomando algo por ahí. El que tenga ganas ya sabe...

    Por otra parte, la semana que viene, el día 29 creo recordar, habrá otra salida con gente como Pollo o Catering. Ya avisaré con tiempo.

    Atapuerkes.

    P.D: Stone, no salto más de 30 cms. jajajajaja!

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)