jueves, 22 de julio de 2010

Curiosidades 22-julio-2010 (x V)

Hola, zagalos. Algunas cosillas:



Este vídeo lo verá el Pollo más de una vez. ES-PEC-TA-CU-LAR.


http://bocabit.com/tecnologia/videojuegos/entrevista-a-david-cantolla-creador-de-basket-dudes-y-pocoyo.php

Este tío (David Cantolla), que se parece a Sayid de Lost, ha hecho un MMO (juego masive multiplayer online) de baloncesto, con aspecto pseudoinfantil basado en pocoyó. El juego es gratis y lo probaré (¿me picaré?). Tiene un poquito de rol, en el sentido que tienes un jugador de basket que va creciendo en sus puntuaciones, habilidades, etc. Podemos echar pachangas online, ya que ya no las jugamos in the real life. El juego es gratisssss.

http://www.elreversotenebroso.es/curiosidades/19-cosas-que-no-sabias-acerca-de-star-wars?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ReversoTenebroso+%28El+Reverso+Tenebroso%29

Aquí veremos 19 curiosidades sobre Star Wars. Cuanto menos curioso.

Coño, se me ha hecho tarde y quería poner más links y algunas imágenes, pero por ahora basta.

Recomiendo el blog de Ito, cuñao del Pollo. Me ha gustado:

http://labalaquedoblolaesquina.blogspot.com/

Y poco más por ahora.

Pd: ¿Creéis que el post se queda un poco huérfano sin ninguna imagen? Pues poned las que queráis jeje.

AA-diós.

5 comentarios:

  1. Joder V. menuda MÁQUINA el tio que se ha hecho esa pantalla (creo que la ÚLTIMA del juego). La dificultad es EXTREMA como bien dice el nombre del nivel. Alguien que JAMÁS haya jugado al TrialsHD creerá que manejar la moto de la forma en que se ve en el video no será del todo DIFICIL; pues bien, yo que he jugado ALGO, puedo AFIRMAR que tener ese control sobre la moto es practicamente imposible; V. ¿cómo puede mantener el equilibrio en esas pendientes tan BRUTALES sin caer hacia atrás al acelerar?... IMPRESIONANTE el obstáculo que salva a los 2minutos 11segundos, casi a punto de reventar con la rueda trasera una caja de explosivos; no entiendo cómo mete gas sin que se le levante la moto en una rampa tan inclinada... no habrá echado horas ni "ná" el pavo que ha hecho eso... además se pasa la pantalla sin ninguna muerte, del tirón... ¿enfermo?... SI!!!!.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor frena con varios botones a la vez o algo, el cabronazo.
    Esta pantalla no es la última, creo que es la segunda del modo EXTREME. ¿No recuerdas que la última pantalla empezaba con un salto difícil y encima había una caja que se mecía en plan péndulo y podía golpear a la moto en el aire?
    A ver si averiguo como hacer los controles que hace el tío este. Un momento... FIJATE que el vídeo está tomado desde el propio editor de repeticiones del trials, y abajo a la derecha se puede ver el movimiento del joystick (mover el cuerpo p'alante y p'atrás) y los botones laterales de frenar y meter gas.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm, es cierto, puedes VER qué botones pulsa el pavo y cómo maneja el joystick. Toma nota y HAZLO como él.
    Me voy ya a la Axerquia y pillar pie de escenario para ver al moñas del Molko de cerca jajajajajajaja. Por cierto que ayer noche estuve en el Jardín Botánico presenciando un (tedioso) concierto de música FOLK y al salir pasamos frente a la Axerquía a eso de las 00.40h... pudimos oir al Bonamassa y la verdad es que no sonaba mal, de hecho HOY le he pegado una escucha a su disco Black Rock a ver que tal y... DEFINITIVAMENTE no me va; a su corta edad se ha hecho un hueco entre los mejores guitarristas del mundo (incluso colabora con el octogenario B B King en uno de los temas de su último disco) y tiene por delante todo un carrerón, pese a todo, que no ESPERE que le compre un puto disco a este perlas bluesero jajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Yo me he arrepentido tela de no haber ido a ver a Bonamassa... es realmente bueno. Yo creo que de lo mejor que se ha visto este año en el festival.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Parece ser que Loko y yo somos los unicos que hemos visto a Bonamassa, no nos equivocamos.....bueno otro año sera....

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)