jueves, 19 de agosto de 2010

Saliendo lentamente del letargo


Hola zagales, el objetivo de este artículo es recordaros que existimos! No individualmente, sino como grupo ata-de-puerque. Y por ello, pensad en el basket, no sólo en el mundial televisivo, sino en nuestra denostada y adorada práctica del mismo. Dos antiguos jugadores, antiguos jugadores del Villarrubia, desean adherirse a nuestra atapuerca actividad deportiva. Lo que significa que tenemos que concretar las variables y parámetros de nuestros encuentros basketeros, tales como:
-¿Reserva de la pista de Rabanales?(u otro lugar) ¿A qué día/hora? ¿Cuántas horas?
-¿A cuantas freakos les apetece embarcarse en este viaje hacia lo desconocido y lo hediondo? ¿qué les motiva del basket que no encuentren en otras actividades lúdicas como el origami, quemar insectos con una lupa ampliando los rayos solares, espiar a tu vecina de 65 años en camisón, u otras execrabilidades?

Por lo tanto
1) me niego a poner ninguna imagen que ilustre el presente artículo
2) vayan respondiendo de forma ordenada y sin aglomeraciones
3) háganse un favor a ustedes mismos y escriban en este blog algo olvidado cualquier impresión sobre cualquier tema, para deleite/chanza de los presentes e interés de los curiosos.

Les saluda aquél que tiene en su haber más del 50% (o más) del contenido de este blog! jajajajajajajaja ¿hacemos una fiesta con ese dato? ¡payaso!

Saluditos!

20 comentarios:

  1. Pau no va al mundial tal vez quiera jugar con nosotros.
    Lo mejor es lo que se hacia ultimamente; convocatoria el lunes , responder pronto para que el miercoles o jueves se alquile la pista, en un futuro y dependiendo del compromiso del personal nuevo y añejo, podemos pensar en una reserva continuada.....que nos conocemos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí.
    A ver de todas formas el comentario de otras voces del panorama freako.

    Este domingo veremos el potencial real de los "bajitos" de USA frente a España en basket.

    ResponderEliminar
  3. Contad conmigo. Pues si, también creo que eso sería lo mejor para volver a empezar.

    ResponderEliminar
  4. Mis esperanzas de que esto despegue en un futuro recobran fuerzas con las INCORPORACIONES que Vladi nos presenta, militantes en épocas pretéritas del glorioso Villarrubia, ¿se puede pedir MÁS?. Para ir empezando creo que la mejor OPCIÓN es (como dice Brahaman) la de convocar el lunes y ver el nivel interés/compromiso de la peña. Si al principio va la cosa bien pues se va pillando la pista cada semana y cuando veamos que la continuidad no PELIGRA y que la gente acude ya vemos lo de apalabrar la cancha.
    Celebro ver que alguno AÚN entra en el blog; esto está más muerto que la capacidad de sprintar de Falete; el verano es lo que tiene, que TODOS desaparecemos del mapa!!!.
    Bueno ata de puerques, ojalá nos veamos de nuevo en la cancha.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  5. Claudio, si ignoro la peluca que llevas puesta, en la foto te pareces un poco a STEVE BUSCEMI.

    (Y eso no es bueno) JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJA

    Saludines!

    ResponderEliminar
  6. Bueno aunque la entrada es de Vlado, me he permitido poner una foto mia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Como podeis ver, mi cuero cabelludo ha vuelto a generar pelo, ¡¡¡y de qué forma!!!. Una mañana a finales de julio, al levantarme pude comprobar cómo durante la noche, una ingente cantidad de cabello negro rizado había brotado en mi rala cabeza.
    Esta foto es de hace dos semanas, ahora lo llevo con un MOÑO. ¿Qué cómo se ha producido el milagro?, lo ignoro, aunque la noche anterior a tan repentino cambio, una salamanquesa pareció escupirme al pasar a su lado...
    Gayers!!!!.

    ResponderEliminar
  7. La ostia Paco, REFRESCAS la página cada 30 segundos???... ENFERMMMMMMM....

    ResponderEliminar
  8. Bueno, hace poco me encontré con un antiguo conocido nuestro, Javi Moral, ex-jugador de basket en la época de Trofeos Mago, el cual me contó que pertenecía a un club de mountain bike, y aquí os pongo el link para que comentéis (si queréis) algo al respecto:

    www.andeanda.es

    (es el club de mountain bike Los Cansinos)

    Saludos nocturnos!

    ResponderEliminar
  9. Pollo, ¿cómo acabaste ayer en los dardos? ¡Ayer te dí en TOA la boquita! Espero que te recuperases, aunque con Loko repartiendo castigo y Chencho intentando maquillar un día mediocre (un día mediocre para él, se entiende), supongo que saliste escaldado jejeje.

    Pues nada, a escuchar un poco el remix de "Sentinel of Love" (creo que es de Eli Escobar). ¿Y por qué no la canción que ayer nos pusieron de MGMT llamada "Electric Feel", pero la Justice Remix?, la versión original es muy lenta (es como el Brimful of Asha de Fat Boy Slim, la original es un pestiño).

    Saludos remixeros

    ResponderEliminar
  10. Me estoy partiendo la caja ahora que he recordado al tío de unos 50 tacos que se acerca a la diana cuando le toca tirar a Claudio, y va Claudio y le dice:
    -Apártate de ahí, gilipollas
    y va el tío, que estaba mamao, y con sonrisa pícara de graciosillo le da con el dedo al 10 y le marca un tiro!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Y el Claudio le grita:
    -TU PUTA MADREEEEEEEEEE

    y ahí no acaba la historia, porque el borrachuzo entró al servicio, pero al salir miró hacia el suelo, y balbuceó "tu puta madre"
    jajajajajajajajajajajajajajaja

    En fin, que hay que jugar un poco mejor...

    ResponderEliminar
  11. Con respecto al pasaje comentado por V. del tiparraco que presionó la diana con uno de sus putos dedos en el MOMENTO en que me disponía a lanzar mi triada de saetas, sólo decir que me ARREPIENTO profundamente de no haber reaccionado antes para impedir que ese PAYASO me puteara el turno; y no es que me preocupara el hecho de perder un dardo en la tirada (mi velada con la diana fue LAMENTABLE, TODO el mundo me ganó), pero el hecho de que ese bodegas entrara en escena de esa forma tan patética para hacer su "gracieta" me tocó los cojones.
    La verdad es que luego no me di cuenta cuando salió el tio de wc, y menos aún de que dijera por lo "bajini" -Tu puta madre... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Menudo ser patético.
    Por cierto Vlado, tengo descargado el Trackmania Nations... y he jugado un par de partidas online; ¿cabe la posibilidad de invitarnos el uno al otro y participar juntos en una race?.
    Mullin, coincidió en el Odonajius (si, ya se que no se escribe así) con un amiguete suyo (Rafa) que una vez jugó con nosotros al basket y que está INTERESADO en volver a la cancha si nos volvemos a juntar, por lo tanto, esto parece que va tomando forma ¿no creeis?. En septiembre, vuelta a Raboanales ¡¡¡yeah!!!.
    Por lo demás, que os FOLEN.
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  12. Que cabrones! vaya risas que me he echado con Carol leyendo en voz alta el suceso acaecido durante la partida de dardos...jajajajaj

    Podíamos vernos el próximo fin de semana para tomar unas cervezas en algún lugar y así ultimar las posibilidades de renacimiento de la "MDL FrikiLeague". Hablaré con Sixthman a ver si su nueva situación le permite volver a las canchas...

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que el cincuentón tenía una cara graciosa... lástima que el damnificado fuera el pollo. Anda que el pollo se corta en insultar a un completo desconocido: APARTATE DE AHÍ, GILIPOLLAS!!!
    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJA
    (Jugando con fuego, vamos)

    En fin, amén del basket, deporte que podemos practicar en conjunto, acabo de meterme una sesión de 40 minutos con el pollo en el trackmania nations forever. BRUTAL. De 6 o 7 pistas sólo me ha ganado en dos, pero es lo de menos, la diversión y la concentración son máximas.
    Pero es que aún hay más. Tanto el pollo como yo tenemos usuario (gratuíto) en Globz. Os esperamos para daros en la boca.
    No sé a que esperáis. Entrad en la diversión del siglo 21 jajajajajaja

    Saludetesssssss

    ResponderEliminar
  14. Buuff, estoy descansando tanto en estas vacaciones que me aburro hasta llegar a páginas como ésta, que ya es aburrirse... jajaja
    No, no me aburro, lo que pasa es que pese a flipar con mis inmersiones de 45 minutos a 20 metros de profundidad (esto es para presumir de que ya soy Open Water Diver, es decir buceador Padi, titulao), pues como decía pese a flipar con el deporte del submarinismo... EL MONO DE BASKET NO SE ME QUITA NI PATRÁS!!!
    Como dice Notxioni mi nueva situación*, aunque está en estado provisional, me deja vislumbrar participaciones en patxangas de forma regular por mi parte. Quiero jugar !!!

    *¿os acordáis del famoso día del flujo? pues se produjo porque aquel día por la mañana me había estudiado un tema de las opos que me había quedado redondo, concretamente el 27. ¿Y que tema me tocó desarrollar en las oposiciones del pasado junio...? el 27 !!! = momento flujo total = 8,77 la cuarta mejor nota de un tribunal de 106 personas... HE SACADO LA PLAZA, SOY FUNCIONARIO !!!
    Lo de provisional es por que mi primer destino, aunque aún puede cambiar, está en "El Rubio", un pueblecito debajo de Ecija.
    Como diría pollo.... YYYYEEEEEEEAAAAHHHHH

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!

    Es lo que tiene el flujo, que todo lo convierte en oro!!!!!

    Ese día hubo una confluencia astral de las gordas y poco menos que eras EL ELEGIDO, el chico de oro, el demiurgo, el hombre que mueve los hilos, el ninja del final del shinobi, el hombre del puro de Expediente X, etc etc

    Quedemos y hablemos!

    ResponderEliminar
  16. Joder, me alegro de leer por aquí a tanta buena gente, contad conmigo para la nueva temporada. Con respecto al formato creo que lo mas idóneo seria semana a semana, hasta saber “el flujo” de asistencia, y luego ya se plantearía.

    Un abrazo a todos,

    PD: No se que pollas me ha pasado, pero desde que dejamos el basket, mis rodillas están degenerando, necesitan saltos, presión, violencia jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  17. 1º. Sixthman, CELEBRO leerte por aqui tio, cuánto tiempo sin noticias tuyas!!!. ¡¡¡Enhorabuena por tu plaza amigo!!! supiste aprovechar el flujo y éste dio sus resultados. Espero que tus inicios en El Rubio sean favorables, por cierto, ¡¡¡qué guapo lo del buceo!!!, a mi me ENCANTARÍA practicar esa actividad, lo máximo que he buceado ha sido con esnorquel... jejejeje.
    2º A ver si vamos concretando qué sábado vamos a elegir para DEBUTAR en la nueva temporada. Hay monazo!!!.
    3º Veremos qué hace La Roja contra Francia esta tarde. Veré el partido en la oficina, que estoy de tarde. Lamento que Parker NO juegue por cierto 8aunque más siento que nno lo haga Pau o el Caldereta, of course).
    4º Vlado, te espero para un encuentro en las pistas del Trackmania el lunes, ¿qué te parece?.
    5º Un saludo afectuoso a N8ni, al cual le pediría que escribiera con más asiduidad en este blog del copón. ¡A ver cuándo nos vemos!. A Peter le digo lo "mesmo", participa Y... SUERTE a vuestro Córdoba en esta nueva temporada!!!. Por cierto vaticino para mañana un 2-0 a favor del Salamanca... JAJAJAJAJAJAJA.
    6º ¿Ande anda Mr. Catering?. ¡Oiga, deje usted ya de vacacionar y pronúnciese en este especio virtual, caramba!.
    8º No puedo dejar de ESCUCHAR el "Black Magic: all mysteries revealed" (2010) de los fantásticos "Year Long Disaster". Oid los temas "Show me your teeth", o "Stranger in my room", o el BOMBAZO "Sparrow hill" (aqui suenan muy Wolfmotherianos) con un HIPERPEGADIZO y cadencioso riff de guitarra, o la no menos buena "She told us all", entendereis el porqué de mi FIJACIÓN con este grupo. En fin un DISCAZO, superior, a mi entender, que su homónimo álbum debut (2007).

    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  18. Estoy buscando las letras del "Black magic: all mysteries revealed" en la web y no doy con ellas; me gustaría SABER qué dicen en temazos como "She told us all", una canción cuya autoría es TOTALMENTE confundible con los grandes Wolfmother. Si alguno sabe cómo puedo llegar hasta sus lyrics que me lo diga.
    Ea, que os FOLEN.

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, tengo una idea, algunos de nosotros nos ponemos pasamontañas y ropa de camuflaje de los paint ball y cogemos fusiles de asalto de segunda mano de ebay, y uno o dos de nosotros crean una ONG JEYONDA humanitaria. La idea es avisar de que vamos a llevar preservativos, leche y galletas a algún lugar deprimido y con problemas, Cozvíjar por ejemplo, y alquilamos un camión y nos vamos por él (realmente el camión va vacío, ojo) por una carretera comarcal, en la cual los otros (con el atuendo de guerrillero) detienen el camión y meten a los solidarios en una choza, para mandar un comunicado al gobierno de que debe pagar un rescate de 7 millones de euros.
    Si la cosa sale bien, acabamos todos de pagar las hipotecas, podemos salir a follarnos una puta de lujo al día, y encima nos queda dinero para comprar el Córdoba CF.
    Sólo el tiempo dirá lo que ha pasado exactamente, pero ayer oí hablando al director de esta ong catalana, de la que me han dicho que sus miembros son hijos de papá de gente de pelas de Cataluña, y a este director de pacotilla LE SUDABA LA POYA la cantidad que hubiese pagado el gobierno, que iban a seguir yendo allí todas las veces que quisieran. Y encima la fotito... ahí no hay síndrome de estocolmo que valga, los tíos parecen sacados de una foto del carnaval de Cádiz, todos de colegueo... después de varios meses secuestrados... Veo aquí muchos interrogantes...

    ResponderEliminar
  20. http://www.vozbcn.com/2010/08/22/29625/liberados-pascual-vilalta-alqaeda/

    http://lomas.excite.es/polemica-por-las-imagenes-de-los-cooperantes-liberados-viajando-con-su-secuestrador-N13851.html

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)