miércoles, 7 de julio de 2010

¡¡¡Nos vamos al puto SONISPHERE 2010!!!


Ha llegado el DÍA señores; tenemos por delante más de VEINTE grupos dispuestos a desgañitarse por los miles de rockeros que nos vamos a dejar caer por GETAFE. Estoy SEGURO de que va a ser una experiencia tremenda; vamos a disfrutar de la música de la mejor forma posible, en DIRECTO, formando parte de la gran ola humana que se concentrará frente a cada escenario, VIBRANDO con los grupos que tantas veces hemos escuchado (y cantado) en nuestra casa, mientras hacíamos deporte, cuando los han pinchado en el bareto en el que estábamos o simplemente paseando por la calles con los cascos conectados. Quiero recordar al puto amo R. J. Dio, que nos dejó justo antes de venirse para el Sonisphere español; el muy hijo puta no pudo haber esperado a octubre para MORIRSE; realmente tenía MUCHO interés en escuchar al supergrupo Heaven and Hell... ya no podrá ser.
Personalmente voy para allá sin haber oido nada de algún grupo (Headcharger y los Bullet for my Valentine) y con EXTREMO interés por ver nueve bandas. En fin, descansen MAÑANA porque nos espera toda una maratón de musica non-stop.
Larga VIDA al Rock hijos de puta!!!.
Saludos libertarios!!!.
Pd.: Y de vuelta, a ver la final de la copa mundial de fútbol con la roja... AHI LLEVAS CHICO!!!

1 comentario:

  1. Coño, has escrito este post 10 segundos antes de poner yo el del fútbol! jajajaja

    Pues sí, mañana veré un poco el programa de los grupos, que ya ni me acuerdo. No he escuchado nada últimamente, así que las canciones me sonarán como me tengan que sonar.

    Creo que va a ser un espectáculo musical colosal. Me dejaré guiar un poco por los más enterados de la escena rockera.

    Y el domingo la final! Y posiblemente la ganemos!
    Saluditos!

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)