domingo, 11 de octubre de 2009

¡Ya estoy aquí! (x V)


¡Hola a todos, amiguitos! Soy Claudia, hija del Jose y de Ana. Después de muchos meses viviendo una utopía por fín salgo a vuestro mundo, un mundo que voy a intentar arreglar, porque la verdad es que estáis locos perdidos todos.

He leído en internet (ni os imagináis el tinglao tecnológico que tenía aquí dentro en la barriga de Ana) que en los primeros 11 meses, tengo mucha facilidad para reconocer sonidos y palabras de todos los idiomas, así que apuntadme a un curso acelerado de inglés, francés e italiano, que si no después seré una analfabeta monóglota como vosotros, zanguangos procrastrinadores!
También os recomiendo un artículo que rula por ahí en el que vosotros, patéticos seres que os autoproclamáis adultos y conducís al mundo a su exterminio, podréis reconocer por mi cara y mis gestos cuando llore, mis necesidades reales: tristeza, dolor físico (ya lo veréis cuando me empiecen a salir los dientes de leche a los pocos meses), hambre, huir del Chencho, etc.
En fin, cuidadme bien porque entre otras cosas sobre mí recaerá la tarea de mantener vuestras pensiones, y a cambio os daré mi felicidad y alegría sin parangón! Espero que me hagáis una visita pronto, que quiero ver vuestras caras atocinadas (quiero conocer al Vladi, he oído su voz cuando ha hablado con mis padres y debe ser un tío bastante guay e inteligente, a ver si me enseña cosas de música, comics, videojuegos y me destaco jeje); seguid los consejos del pediatra, y si véis que lloro mucho os fastidiáis, que vosotros ya llorásteis bastante en su día.
¡Besitos! Firmado: Claudia
BUENO CHAVALES, DESDE TODOS LOS MIEMBROS DE LA FRIKILIGA:
¡¡FELICIDADES A LOS PAPIS Y A CLAUDIA!!

3 comentarios:

  1. FELICIDAES JOSE Y ANA DE MI PARTE Y DE PARTE DE ROSITA!!!. Estamos muy contentos por vosotros y ver la carita de Claudia nos ha alegrado enormemente. Esperamos poder tocarla prontito y daros un abrazo a lo papas, sobre todo a la mami, por haber horneado en su interior un bollito tan lindo!!!. ENHORABUENA!!!.
    Pd. Ingenioso articulo, Vladi. Eres unico jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los padres de la criatura, espero que la mantengais a la niña alejada de algunos miembros de la raza humana como el autor de este articulo por ejemplo.
    jajajajajj Vladi estas loco...

    ResponderEliminar
  3. Ayer estuvimos viendo esa preciosidad, una autentica chikarrona, parecía que tenía una semana. Bienvenida a este mundo, haber si funciona mejor y disfrutas de las cosas tan bonitas que hay. Un gran beso para los padres y toda la familia.

    Pd.Dicen que el parto es uno de los dolores mas fuerte que hay, pues la colega de Ana se parte el culo del dolor!!!! jajajaaj

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)