sábado, 3 de octubre de 2009

FOLLADA EN SECO

(By V): Hola chavales. Seré breve porque he quedado con la familia maléfica. Hoy en el calendario estaba marcado que perderíamos. Ha sido un placer jugar con (más bien contra) Carlos Frías (la foto está dedicada a él), que domina todas las facetas de este deporte. Me ha sorprendido como el hijoputa subía el balón cual base a toda velocidad.
Hemos jugado como el culo. Lo más triste es la lista de lesionados, que como mínimo es de 3: Abraham, que puede que vuelva el próximo sábado, Carlos Frías, que se recuperará de su tobillo pero tampoco trastoca su continuidad en la frikiliga, ya que su participación ha sido puntual, y un servidor, que ahora mismo soy un despojo humano, una total piltrafa. Estoy INCAPACITADO jajajajaja. Estoy a merced de una jugadora de basket de 80 años. Y la semana que viene ya me toca el médico vascular, aparte que voy a tratarme el desgarre del muslo izquierdo y la contractura de la espalda. Todo eso conlleva que el próximo mes no juego (y por lo tanto no lo abono). Pido perdón a Pedro por la falta que le hice, bueno, por lo que le hice después jeje.
En fin, he sido una puta lacra para mi equipo.

Saludos.
Chen, si quedamos para el cine la próxima semana, me das la vuelta del billete ¿ok?
¿Alguien ha cogido el reloj de Davitt con el que se han hecho los cambios?
Vaya concurso de triples el de hoy!
CHENCHOCHON jajajajaja (pero vamos, que yo estoy peor, parece que me han clavado una lanza que me entra por el hombro derecho y me sale por el muslo izquierdo, ni Paquirri vamos)

11 comentarios:

  1. Tío que gracia me ha hecho tu crónica, eres un crack!!! Yo también estoy hecho cisco!!!

    Lo peor del partido fue la lesión de Carlos, espero que no sea grave y se recupere pronto.

    El reloj de Davitt lo tiene el Pollo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo de Carlos no sea nada... por cierto, tengo un balón que se quedó allí y creo que es tuyo Vladi. También he perdido el mío. Cuando terminamos lo busqué por todas partes... ¿alguien se lo llevó equivocadamente?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Francis, me alegro de que te guste el post, aunque no lo considero una crónica como tal, pero bueno. ¿Hoy es tu santo? (porque el mío sí lo es) Felicidades si procede (hay Francisco Solano, Francisco de Sales, Francisco de Paula, Francisco de Asís, etc etc).

    Noxio: yo fui al pabellón con mi balón de la euroliga y volví con uno de la euroliga, que es de nike y pone 1500, no sé si te sirve esta información. De todas formas este balón que me traje parece más nuevo y no huele a calamares jejeje.

    Pollo: con las prisas de irme rápido en el coche no pagué tu parte (lo cual hubiera saldado con creces mi deuda contraída contigo el día del cine). Habrá más ocasiones para ello ¿ok?

    Sa-lu-dos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades V, no tengo el nº de Carlos, espero le haya bajado la inflamación. Gracias por caer en mi reloj compañeros, gracias Clau. El partido fué frenético de principio a fin, hay que hacer mejor los equipos. V tengo tu invitación.

    ResponderEliminar
  5. "Follada en seco", jajajaja. me he reido con sólo leer el título de la entrada, no puede ser más ACERTADO. Los equipos estaban algo descompensados, pero como dijo Mullin, alli donde cayera FRÍAS sería donde subiría el marcador; ese tio (como dijo Daviit durante el partido), es de primera división, y nosotros de tercera regional jajajajajajajajajaja. No obstante me alegró reencontrarme con J.C. Frías, y espero que venga más veces (y que no sea nada lo de su tobillo).
    Daviit, tu reloj espera pacientemente en la guantera de mi coche a colocarse de nuevo en tu muñeca. V, no te preocupes, saldarás la deuda contraída conmigo de una MANERA u OTRA (monedas, billetes, sangre, cuero cabelludo, trabajos forzados, abertura de orificios, cobertura de heces, extracción ocular, etc...)
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, "follada en seco" es el mejor titular para el partido, primero pedir disculpas a mi equipo por mi partido delegnable, nulo, jugamos con uno menos por mi culpa, en ataque no sabia donde ponerme, y salvo dos canastas en minutos de la basura, fallé todo lo que tiré, y en defensa hice lo que pude (mas bien nada) ante la superioridad física del center del equipo contrario, en fin lo bueno es que creo que a peor no se puede ir ya.
    Tremenda la efectividad en triples del equipo contrario, nos tuvimos que cerrar y concentrar bajo aro en defensa, pues el chico este de 2 metros de largo y 2 de ancho por lo menos, así lo requeria (espero que este bien de su lesión, jugó fenomenal y fue una pena que se hiciera daño), joder que si lo aprovechó el equipo contrario, un verdadero concurso de triples y de nivel, me quedé alucinado, yo creo que alguno tiene una canasta en su casa y entrena todos los días.
    PD: Prometo ponerme en forma durante la semana para intentar no hacer el ridículo del sábado la próxima vez, ya que me da apuro que mi equipo juegue con tal esperpento humano.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Siento no opinar del partido, pero ver este video.GOL DE PALERMO DESDE 45 M. CON LA CABEZA.
    http://www.marca.com/2009/10/05/futbol/futbol_internacional/1254719158.html

    ResponderEliminar
  8. Vladi, creo que el que te llevaste la semana pasada es el de Pollo y el que te has llevado es el mio. Tiene mis iniciales escritas ORA. Yo tengo uno nike naranja que creo que es tuyo si no me equivoco, pero no te lo cambio mamona.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. V - The Changeling5 de octubre de 2009, 22:21

    Lo de ORA ha sido crucial, Oscar. Tengo tu balón, que debe ser más nuevo que el mío (o no) pero que tiene zonas más oscuras y el mío parece ser totalmente naranja. Has acertado.

    Lamentablemente, me he llevado tu balón a mi piso nuevo y lo he dejado en un rincón de una habitación, sin saber que había un vórtice espacio-temporal, y tu balón a ido a parar a un lateral de la Place des Vosges (París), que la acabó de construir Enrique IV en el siglo XVII (un siglo antes de la Revolución Francesa).
    Para recuperarlo sólo tendrías que aprender el francés de la época (internet y sus videotutoriales hace milagros), vestirte con un traje apropiado de ese tiempo (en el atrezzo de algunas películas podrás encontrarlo), y pasar por el vórtice, sabiendo que nadie puede verte atravesarlo ya que vulnerarías "la mascherata" (la mascarada jajajajajaja, el conocimiento de saber que existen los viajes temporales no puede caer en las manos equivocadas, debemos ser extremadamente cautos). Una vez encuentres el balón, abriré otro portal en mi trastero y podrás volver a este tiempo.

    Saludos time-o-rama!!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Respecto al partido del otro día, os faltaron varias cosas:

    1) Alguien que tirara de 3
    2) Jugar más rápido: fisicamente estábamos peores, Carlos estaba fundido en la 2ª parte del partido , y los ataques los jugabais andando, en vez de intentar imponer un ritmo alto.
    3) Agresividad en ataque . No puede ser que no le sacaráis ni una sola falta a Carlos! os intimidó demasiado.

    ResponderEliminar

música energética!!!! (x V)